viernes, 12 de julio de 2013

Silencio, relax y lecturas

Hoy es el último día antes de las vacaciones de invierno, qué mejor momento para hacer la pausa y relajar? Y si bien el lunes habrá publicación aniversario, hoy tengo un poco de fiaca así que preparé este mini-post. Como bien saben, la lectura es uno de los placeres que más disfruto en mi tiempo libre; es un hobby al que me entrego sin culpa alguna...


Ayer, Gabriela una de las chicas que toma el curso en La Pequeña Maison -dicho sea de paso, ya está abierta la inscripción para el bloque II-, me prestó este libro sabiendo de mi fanatismo por Mad Men. Si bien las dos últimas temporadas de la serie no me fascinaron como las cuatro anteriores, es innegable el embrujo que la vida de l@s publicistas de Madison Avenue en los 60's ejercen en nosotros; verdad? De manera que leer sobre Jane Maas, una mujer que se abrió paso entre ese mundo de hombres y ejecutivos, se me presenta como un plan perfecto para este receso invernal. Después les cuento qué tal es; si me dejan leerlo; ja! 


Otra de las opciones es entregarme al placer de hojear algunas de estas revistas Vogue España y Latinoamérica que con amor y esmero coleccionó Mariana -alma de Sensación Vintage- durante años y que generosamente me regaló hace unos días. Hoy este botín ocupa gran parte de mi biblioteca fashion. ¿No es genial?


Como se darán cuenta, tengo mucho para ver, revisar y analizar... De nuevo, si me dejan...ja!


Así que mientras intento disfrutar del libro y de las revistas -no es fácil con la pequeña copando todos los espacios- me despido hasta el lunes. Les deseo un excelente fin de semana, nos leemos, besos:>

14 comentarios:

Liliana S. dijo...

Ay Mati!! Yo estoy igual, contando los minutos para las vacaciones!! Tengo planes parecidos: amigas, lectura, salidas..Qué buena tapa tiene el libro!! Después reseñalo. Se puede hacer el bloque II del curso sin el primero? O son correlativos? Te dejo un beso y buenas vacaciones!!!

Bloc de Moda dijo...

Mi vida, disculpame pero la protagonista de este post es el bombón, nada de lectura. :D

Mati, tomemos una copa en el Roosevelt Hotel que otro bombón nos espera.

Maravilla lo de Marian!! Genia.

besos!
Lore

estelita dijo...

Hola Mati buen dia, tu pequeña Greta roba mucha camara, te resta protagonismo! que bueno cuanto tenes para mirar y leer. Yo tambien tengo vacaciones de invierno porque soy docente. UN placer! Felices vacaciones, nos leemos en vacaciones!

Alejandra dijo...

Mati, definitivamente Greta se convirtió en la protagonista :) Es una belleza y deberías estar contenta ya que tiene tus mismos gustos: lectura y moda! jajaja
Ah espero reseña del libro a ver si lo sumo a mi lista :)
besos
Ale

audrey73 dijo...

Hola Mati!!! Interesantísimo el libro, voy a tratar de conseguirlo. Como ya te dije, una gran alegría que esas revistas sean tuyas ahora, ojalá te entretengan y te sirvan para tus clases!!!! Está enorme Greta, me encanta. Bueno Mati, que puedas relajarte en estas dos semanas. Un beso y buen finde!!!

Andy dijo...

No voy a ser la excepción en los comentarios, es imposible: Greta se roba todas las miradas!. Q hermosa q es!!.
Ayer estaba pensando en vos con respecto a los libros. Ya estoy finalizando mi novela policial y necesito uno urgente para leer en mis vacas!. De tus recomendados creo q voy a ir por el de Anna Karenina, q todavia lo tengo pendiente. Mañana lo resolveré en la libreria directamente y aguardo enton la reseña de éste q contás ahora..
Beso y nos vemos el lunes! ;)

matichica dijo...

Hola!!!!
Vieron lo hermosa que está Greta? Much@s van siguiendo sus avances en facebook, pero aún para mí que estoy permamentemente con ella, sus cambios son muy notorios, y para mejor! La amamos :)
Liliana, la parte II del curso toca temas que en la 1era. no se vieron y no guarda correlación, si se llegara a hablar de algo ya trabajado, se vuelve a explicar, pero no es necesario haber hecho antes el otro curso. Ojalá te sumes, el grupito que armamos es genial!
Ay, Lore... Si volvemos a encontrarnos en NYC, tenemos cita en ese bar para sentirnos unas chicas Mad Men, sin dudas!
Andy, Alejandra, me alegra que les sirvan las recomendaciones de libros, pronto les cuento qué tal éste. Ay, Anna Karenina... Qué novela!
Gracias otra vez, Marian; este tesoro quedó en buenas manos, estate tranquila!
Estelita; a gozar!
Gente, nos seguimos leyendo hoy y todo el weekend; besos mil:)

Anónimo dijo...

HOLA MATI,como todos comentan GRETA se lleva todos los elogios , esta enorme y muy traviesa.BESOS MAITE'.

Liliana S. dijo...

Gracias Mati x tu respuesta. Voy a tratar de organizarme y empezar el curso. Me quedé con ganas del primero!!!! Y la maison es un lugar encantador!!! Perdón x no haber elogiado a Greta en el primer comentario. Son una defensora a ultranza de los animales y nada me hace más feliz que la gente que adopta callejeritos y no compra perros!!! Y hablando de comprar...Me compré ayer en El Ateneo...Mad women!!! Después intercambiaremos notas!!! Felices vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog!!!!
Vilda

Anónimo dijo...

Hola, Greta hermosa! se fe feliz y relajada, es una perrita afortunada.

Gabriela Purvis dijo...

Diosa, Mati, que lindo que estés relajada y disfrutando! me alegra que te haya gustado el libro! Yo arranco mis vacaciones el lunes ..bueno falta poco! no?
un beso enorme! y hasta el jueves en el curso! chicas: lo recomiendo!

Gabriela Purvis dijo...

Hola!

maria dijo...

El libro tiene una pinta genial, ya nos contarás ;)
Que monada de perritaaa. Con una cosa así cualquiera se concentra en otra cosa que no sea jugar con ella

Besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/