lunes, 1 de julio de 2013

Rosario siempre estuvo cerca...

Así es, amig@s; una "escapada" a Rosario siempre es un buen programa, y si a ello le sumamos el reencuentro con personas muy queridas, el disfrute es aún mayor... Con Lucre programamos este viajecito a la ciudad santafecina con motivo de visitar a "las rosarinas", un trío de mujeres divinas que conocimos el año pasado cuando fuimos a New York. En esa oportunidad, cuando las promesas de desfiles y eventos fashion se desvanecían fruto de la improvisación y falta de organización de quiénes nos llevaron, con ellas nos armamos un programa paralelo y logramos cubrir muchas de las expectativas que teníamos a fuerza de voluntad, creatividad y buena onda;ver acá y ver acá. Pasó el tiempo y el vínculo nunca se cortó, así que decidirnos a ir a Rosario fue solo cuestión de organizar la agenda y listo... A la ruta!

Rosario es una ciudad que amo; me fascina cómo la gente la vive y disfruta, el uso que hacen del río y los espacios verdes, la vida nocturna que tiene... Todo me encanta. Así que pasar un fin de semana allá es un programón. Llegamos el sábado y luego de algunos paseos, visitamos el local de calzado "Ir y venir", propiedad de Lorena...

Con Lucre, Lorena y Dedé, una genia que viajó a NYC con dos de sus hijas y lo vivió con tanta intensidad como todas nosotras...

Luego de almorzar en Río Mio frente al Paraná, recorrimos parte la ciudad en auto y a la noche, cena en Johnny Be Good, un restó con mucha onda rocker y excelente ambiente...

En la foto anterior faltaba una de las hermanas, Rocío: modelo, RRPP, asesora de imagen y divina persona

El domingo amaneció soleado y no podía faltar la visita al monumento a la bandera...

Y tampoco el almuerzo en Escauriza, el lugar más tradicional de Rosario para comer pescado

Vista de la playa en La Florida

Surubí a la parrilla, ñami...
 Caminata por la ribera

Reviviendo los paseos neoyorquinos

Visita a la feria de artesanos

Y al "roperito", feria americana a cielo abierto donde hay chaquetas Christian Lacroix junto a chucherías

Para la despedida, té en casa de Lorena... El fin de semana se cerró con la promesa de nuevos encuentros para seguir disfrutando de los encantos de Rosario.

¡Gracias familia Córdoba Ayala por tanto cariño, por la hospitalidad y el afecto que nos brindaron!

Seguro que much@s de ustedes tienen cosas para aportar sobre la movida rosarina, me encantaría leerl@s... Sumen ideas, sugerencias y anécdotas al post, yo hoy quise compartir mi weekend con ustedes, espero que les haya gustado. Nos leemos; besos:>

Richard dijo...

Que buen programa mati. Los amigos son la sal de la vida. Sin ellos es imposible vivir. Justamente acabo de postear de la visita de mis amigos porteños, aunque tu paseo rosarino fue muchísimo mas glam que el nuestro, en pueblos perdidos en la provincia de Entre Rios.
El grupo de ustedes divino, una mas bella y diosa que la otra. Habrán armado revuelo seguro.
Besos preciosa.

Adriana dijo...

Hermosa ciudad. Allí nací. Allí estudié.Gran parte de mis afectos están en Rosario. La familia, amigas y sobre todo buena gente!!!!

GRACIAS POR ESTE RECORRIDO ROSARINO

Saludos.

Adriana.

estelita dijo...

Hola Mati, que lindooo! No conozco Rosario, pero que lindo es! Beso y que empieces lindo la semana!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas?

Rosario es preciosa! Tal cual como decis, tienen una conexion con la naturaleza y aun mas con el rio que en Buenos Aires se perdió.
Hace años por laburo viajaba seguido - JBG es LO MAS! - y de la última vez que fui ya hace un año.

Una unica contra: en verano la humedad es de terror! En esta epoca es ideal!

Saludos!

Alejandra dijo...

Hola Mati! Me alegra que hayas disfrutado de Rosario y su gente, es mi ciudad y estoy orgullosa de ella. Tienen que venir por más, les quedan muchos lugares a visitar! :)
besos
Ale

Anónimo dijo...

Qué buenooooooo, Matichic en mi Provincia!!!!!! La próxima no te perdono que no te llegues hasta mi ciudad ;).

Sí sí, Rosario está hermosa. Nosotros estuvimos el fin de semana largo del 20 de junio, y también nos tocaron días hermosos de sol. Disfrutamos muchísimo de la Costanera, por supuesto del Monumento, y con los chicos nos llevamos una grata sorpresa en el Planetario.

En vez de JGB, fuimos a Rock & Fellers, dentro del mismo estilo. Y por la noche a escuchar rock (ése era el motivo del viaje para Octavio) a un restó muy lindo llamado McNamara.

Ustedes diosas!!! Pero si tengo que elegir una foto, me quedo con la del Negro Olmedo :)

Cariños

Vilda

Andy dijo...

Una escapada con amigas siempre es un re plan!. Hace más de un año que fue la última mia (ya pasó demasiado tiempo!)
EStabamos planeando una próxima justamente a Rosario, pero se pinchó a último momento. Es un lugar para disfrutar sin dudas!.
No se si será esta ciudad nuestro siguiente destino pero que sale un "friends trip" en cualquier momento, seguro!!
Besos Mati!

Unknown dijo...

Mi ciudad es tan linda! Que bueno que te haya dado una bienvenida tan cálida! Pero como dijeron arriba, la humedad de estos pagos mata, factor que le resta un poquito de tanto "hermosor" a Rosario.

Para una próxima visita te recomiendo la zona que abre a fin de año que es como un Puerto Madero local con unas construcciones divinas y un paseo comercial que parece prometedor. Si te gusta el verde, todo el parque frente al Monumento (donde esta La Fluvial) y todo siguiendo el río hasta llegar a los Silos Davies, dónde hay varios barcitos pintorezcos para sentarse a tomar algo bajo el sol.

Beso grande!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Sin dudas Rosario es una visita pendiente!
Pero lo que más me gusto es el reencuentro con personas quetidas, q es lo único q importa!
♡♡♡♡
Beso grandeeee!

Rocio dijo...

Mati fue un placer haberlas agasajado en nuestra ciudad tanto vos como Lucre son dos personas increibles. Aquel viaje que pensamos que no nos iba a dejar nada mas alla de habernos unido y lograr cumplir nuestros objetivos del mismo, nos hizo conocernos. Eso fue un regalo de la vida!!!!! Las quiero besotes y siempre son bienvenidas!!!!!

pato_l dijo...

Que lindo encuentro!!!!
La ultima vez que fui a Rosario quedé sorprendida de cómo habia crecido. Fui unadomingo de primavera.
Ese dis conocí el museo Macro, que está en unos silod reciclados, comimos en un restaurant con un deck frente al rio, caminamos por la costanera y por una feria frente al museo.
Es una ciudad que merece otra visita.
Buena semana

matichica dijo...

Hola!!!!
Mil perdones por comentar recién ahora, sucede que llegamos de rosario con el tiempo justo para ir a trabajar y cuando volví a la noche ya no tenía fuerza para conectarme y conversar, ja!
Me alegra que les haya gustado el post y que tengan las mismas impresiones que yo sobre esta ciudad divina.
A la zona de los silos ya he ido otras veces, pero me debo una visita a los museos, queda para la próxima.
tema humedad es tal cual, esta vez apelé al brushing para evitar el efecto Pantera rosa saliendo del lavarropas que siempre me pasa en Rosario; igual me debo una visita en primavera, quiero ver al río en todo su esplendor.
Gracias Lore x tus palabras, y gracias a las 3 por la calidez; son geniales!
Vilda, es verdad! tengo que ir a santa Fé, prometido!
Gente, amig@s... Gracias x estar :)

Anónimo dijo...

Pregunta, me voy a las sierras alrededor del 15. Necesito camperita urgente. Tapado cortito, tipo sacón no va no? ¿Pensás que empezarán los outlets.? Alguna pista por favooooooor. Gracias. RomiA.

Aninka Tokos dijo...

Pero qué buena escapada con hermana y amigas! Estos mini viajes son los que renuevan pilas al mil, y más aún si las compartimos con gente querida.
Sabés que de Rosario tengo malos recuerdos pero no niego lo hermosa que es la ciudad. Además les tocó pleno sol!
By the way, en la foto en el bar te ves ESPECTACULAR.
Beso!!

Val dijo...

Qué lindo Mati! se ve que disfrutaron mucho! En Rosario nunca me pierdo de hacer el recorrido por las librerías, tomar una copita de vino en Metropolitan y pasear por la costanera.
Besos,

Anónimo dijo...

HOLA MATI, devinas la fotos, ustedes sus amigas y su mamá están espléndidas. Que ciudad tan hermosa, la conocí con mis amigas y ya tenemos ganas de volver. Besitos A.M.

matichica dijo...

Hola, gente!
Gracias x seguir pasando, qué bueno que les guste el post y sigan sumando data sobre esta ciudad...
Romi, depende de tu estilo; yo por ejemplo no uso look deportivo cuando viajo, así que un sacón abrigado me resulta ideal; pero si preferís una campera, las de Portsaid abrigadas son buenas y ahora están on sale; a aprovechar en el outlet de Aguirre donde también tenés varias marcas para chusmear y elegir opciones. Desiderata solía tener parkas a re buen precio, ese abrigo está bueno y tiene onda. Fijáte!
Besos, amig@s... Nos leemos y mañana no dejen de pasar; se viene sorteo!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

tantos recuerdos, no??
besos muchos.
Lau

Anónimo dijo...

Rosario es hermosa, amo mi ciudad. No la cambio por nada del mundo

Bloc de Moda dijo...

Que lindo reencuentro!
Super bonita Rosario, viaje y moda, hermosa combinación

besos Mati!
lore

Analia de Rosario dijo...

Recién hoy veo que estuviste en Rosario. Amo mi ciudad y como dijo alguien no la cambio por nada del mundo. Como además me gusta trotar aprovecho al máximo su costanera, una de sus joyas. Hay que sumar que si te reciben como se ve en las fotos seguramente una escapadita a Rosario es un programón. Que se repita!