miércoles, 17 de julio de 2013

Lecturas recién aterrizadas

Es un clásico ya; cada vez que alguien cercano viaja, vuelve con una revista -o varias- entre sus manos. Realmente para mí es un vicio coleccionar estas publicaciones y me encanta poder compartirlas acá ya que mucho de este material nos ayuda a reflexionar, nos brinda ideas y ofrece anticipos de lo que vendrá. Así que amig@s, me acompañan en esta recorrida? 

In Style España, Junio


Esta revista me la trajo Laura F., lectora del blog y amiga platense. Ella viajó a España y en Barajas, antes de abordar el avión, eligió In Style para mí. En esta revista hay mucho material para el verano, así que les mostraré más cuando llegue el calor. ¿Un adelanto? Hay sección para armado de bolsos viajeros y un especial "chemise", algo de lo que solemos hablar por acá, verdad?

Vogue Francia Junio


Dossier trajes de baño


Esta joya doble vino del viaje a París que hizo mi sobrina Paula, se acuerdan? (ver acá). En este número el acento está puesto en lograr cuerpos de ensueño y ya les mostraré las osadas imágenes que ilustran las páginas dedicadas a los cuidados necesarios para lucir increíbles en verano. Llegado el caso me gustaría reflexionar en torno a este enfoque de Vogue Francia y contrastarlo con la postura de la editora de la versión inglesa, hay mucho para opinar. Ampliaremos...

Vogue USA julio


La querida Pato me trajo de su última escapada a Los Ángeles Vogue y Bazaar; ambas con adelantos de otoño -pese a que aún transitan el verano por allá-. Atent@s con la tapa de Harper's, la ex top Christy Turlington luce sus radiantes 44 años y demuestra que para estar en portada no es necesario ser una sub 30, verdad?


Como un adelanto del otoño-invierno 2013/14, Bazaar ofrece estos recortes de pasarela. Creo que es una buena manera de visualizar lo que se viene para aprovechar las liquidaciones que ya están por todos lados. 

Presten atención: 
blanco y negro, siguen reinando; 
rojo y sus derivados, apuesta segura; 
juego de opuestos: opulencia barroca vs sobriedad en gris; 
piel -falsa- y cuero, texturas instaladísimas. 




¿Qué me dicen de estas lecturas? ¿Tienen alguna de ellas? Viendo las tapas, qué nota les gustaría que subiera? Cuenten y opinen, yo iré publicando lo que me pidan, más allá de la reflexión que ya estoy armando. Nos leemos, amig@s; buen miércoles!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, qué lindas son todas... quiero saber más del verano, qué se viene y el tema de los bolsos...
me alegra haber comprado abrigo rojo este año, lo amortizaré, ja,ja,ja!
BEsos, Mati
Lauri

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Muy bueno todo, Mati. Quiero ver la editorial de Katy y Christy T.
Lau

Pato Edwards dijo...

ay sonó muy snob mi ultima "escapada" a LA ajajaja... aclaremos que novio vive allá y pronto será mi hogar!!...

No concibo viajar y no traerte por lo menos una revista!... ya sabés que localicé Kioscazo amigo en Sherman Oaks con todas las revistas que se te ocurran y donde te compraré todas las revistas para traerte!

BISOUUUSSS!

Richard dijo...

Cuando vi la cantidad de revistas que te regalaron no podía creerlo. Te imaginaba hojeando poseída, jajajaja
A disfrutar de esa lectura, que tanto placer da y enriquece la vista.

audrey73 dijo...

Yo todavía estoy esperando que me llegue la Vogue USA de julio... Más de una vez me la han robado o abierto en el correo argentino... Qué vergüenza, no? Por lo que veo, tenés entretenimiento para rato. Beso Mati!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati,
como estas? Hago un impasse en la ofi y comento.

Genial el resumen para aprovechar a full las liquidaciones. Yeah!

Saludos!

matichica dijo...

Hola!!!
Mil perdones que ayer no pasé a saludar, hoy me desperté pensando en eso, qué mal lo mío...
Prometo prontas reviews de los temas que me piden, y sí; estas revistas siempre son exprimidas por mí, todas tienen algo que puedo compartir acá con uds.
Pato, no fue snobeada, realmente se trató de una escapada -para ver a tu novio, claro- pero viajecito al fin. Gracias, siempre gracias!
Marian, qué bajón lo del correo! Estas cosas son las que me hacen dudar de las compras afuera, no se puede creer!
Nos seguimos leyendo, gente querida, besos mil :)

MakingMakeup dijo...

Yo también hago lo mismo cuando viajo fuera....!