lunes, 15 de julio de 2013

It´s a celebration

Ayer se cumplieron 4 años desde aquel post inicial en el que Tendenciera se presentaba en sociedad, y mirando hacia atrás y releyendo aquellas palabras de bienvenida, veo con alegría y satisfacción que el espíritu del blog se mantuvo firme a lo largo de este tiempo; no es poca cosa...


Ver texto completo acá 

Así es, cuando la blogósfera local no era lo que hoy en día, cuando las voces de Lore con su Bloc de Moda o Moira en Dolores Fancy Blog eran las más escuchadas y leídas, un grupo de curios@s y fanátic@s del mundo fashion nos fuimos animando también a subir nuestras ideas, miradas y saberes al mundo virtual que en estos pagos, todavía andaba en pañales. No haré aquí una review del camino recorrido por el blog y por mí misma desde el 2009 hasta hoy, pero sí les diré que todo ha sido satisfactorio. Desde lo profesional y personal, Tendenciera me ha ayudado a crecer y sigue haciéndolo porque es una vidriera que constantemente nos pone en contacto, nos hace visibles y permite que se fortalezcan nuevas redes todo el tiempo. Gracias a este blog con much@s de ustedes cruzamos la barrera 2.0 y nos conocimos en la vida real, fui convocada para trabajar en la Universidad de Palermo -en dónde no dejo de sumar nuevos desafíos cada día- y me vinculé con profesionales de la moda muy destacad@s en todos los rubros. 
Seguramente se preguntarán cómo vamos a celebrar esta fecha tan especial... Recordemos que para el primer aniversario del blog se me ocurrió hacer algunas producciones con las prendas que solía lucir pero en ese caso, con modelo y fotógrafo profesionales. 




Para el segundo año organicé un encuentro con lectoras del blog y Belén Fiorito, Make-up artist que siempre colabora con este espacio y que en esa ocasión puso sus conocimientos al servicio de todas nosotras con tips de maquillaje de fácil aplicación... 


Y para el 3er. aniversario tuvimos una charla sobre Moda y Protocolo en el CDKV. 


Como ven, las propuestas de festejo fueron variadas. Para este año tengo pensado obsequiarles algo especial, pero aún no me lo confirmaron, por ello el sorteo queda pendiente. Estén atent@s porque será muy pronto. 
Antes de despedirme les cuento que como una vuelta más de esas que la vida nos ofrece continuamente, hoy estaré oficiando de anfitriona y coordinadora de una serie de desayunos que se llevarán a cabo en la Universidad de Palermo entre bloggers de la Red Digital, la Revista Vanidades e invitados especiales del mundo de la moda. Dichos encuentros serán filmados y difundidos por los canales de la UP y la revista, así que seguro nos estaremos siguiendo por esos lados también. 
Como ven, la rueda que empezó a circular hace 4 años no se detiene, sigue girando y en ese movimiento nos desplazamos hacia adelante... Gracias por estar y por recorrer junto a mí este camino, amig@s; brindemos por ello alzando nuestra taza de café, té o el mate que como un ritual, acompaña a diario la lectura compartida del blog. Salud! 

34 comentarios:

Ailín dijo...

Felicitaciones Mati!!! Seguire junto a Tendenciera al igual que estos años

Besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Mati, tu blog fue un refugio, un lugar de encuentro y de creatividad para muchas de nosotras. Valoro muchísimo tu profesionalismo el cual se evidencia en cada uno de tus posteos.
Perdón si no puedo comentar siempre, como me gustaría.
Que se venga lo mejor Mati, gracias por tanto, perdón por tan poco. Besos miles.
Jesi N o F

Belen dijo...

feliz aniblogsario!!!!!!

Jochi dijo...

Felicitaciones MAti!!!! te lo merecés, vaaaamos por más!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy feliz Aniversario para el blog y obviamente para su creadora. Has sabido darle vida, color y moda a este lindo espacio.
Besos

Silvana

Isabel Bianchi dijo...

Enhorabuena por los 4 años y los que vengan!!
Un beso!
isa
my little suede shoes

Unknown dijo...

Feliz aniversario!! Me parece muy lindo éste sitio que supiste crear y hacer crecer compartiendo consejos,opiniones e imágenes. Besos!

Luci dijo...

Felicidades mati! Por muchos años mas de tendenciera :)

besos!!

Poliedp dijo...

CHIN CHIN por este gran blog de moda Mati!! Uno de los primeros que conocí y sin dudas, de los mejores.
Me encantaron los festejos especiales que realizaste cada año, siempre tratando de acercarte un poco más a tus lectores, actitud que se super aprecia!
Te mando un gran beso, y por muchos años más de TENDENCIERA!

pato_l dijo...

Has recorrido un largo camino muchacha....pero lo mejor está por venir!!!!!!
hoy mo estoy muy creativa, hice corte y pegue.
Felicitaciones Mati; se nota siempre el amor que pones y el respeto con que tratas a tus lector@s, y te vuelve: es lo que reflejan los comentarios.
A descansar en las vacaciones, leer, salir , juntarse y jugar con Greta.
Levanto mi mate ( es lo que me acompaña generalmente en la compu) por vos y el blog.
Besos

Paulina dijo...

Muchas felicidades Mati y gracias por lo que brindas dia a dia.

CynDeBrito dijo...

Muchas Felicitaciones Mati!! 4 años en un hermoso camino recorrido... yo te sigo desde hace un año o un poco más y me encantan tus posts y tus sugerencias de opciones de outfits , siempre me suman ideas!!! así que no me pierdo ninguno :D
Muchos besos y a festejar este hermoso cumple!

Majo Love Me Do dijo...

MUCHAS FELICIDADES! A SEGUIR CRECIENDO HASTA EL INFINITO ;)

Liliana S. dijo...

Muchas felicidades Mati!!! Un beso grande!!!

Anónimo dijo...

feliz aniversario matiiiiii!!! por muchos años mas de vigencia! besosss
VIR LOVE

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog!!!!
Y un enorme gracias.
Vilda

Anónimo dijo...

Felicitaiones!!!!
Adriana

MechiFH dijo...

Querida Mati! Felicitaciones!!!! Sabes que adoro tu blog y aprendo muchisimo con vos! Ultimamente no tengo mucho tiempo para comentar algo interesante, pero igual paso y te leo.
Vamos por muchos anios mas!!!! Besos!! Mechi

Katry dijo...

Haz recorrido muchacha.. un largo camino ya!!Felicitaciones Maty lo mejor por muchos muchos años mas!! Besito

hadita dijo...

felicidades mati! desde tu ciudad te felicito por tu excelente trabajo en el blog. Me encanta seguirlo, me distiende, me informa, me inspira... FELIZ ANIVERSARIO!

matichica dijo...

Mil veces GRACIAS! La verdad no sé qué más decirles, me pone muy feliz leer sus palabras y saber que aunque no comenten, siempre están ahí, acompañándome.
Hoy en el desayuno de la UP pensaba que hace 4 años estaba en la soledad de casa iniciando este camino sin tener idea de hacia dónde me conduciría y ya ven, un sin fin de experiencias que no dejan de sorprenderme. De no creer!
Gracias otra vez por estar, besos mil :)

Aninka Tokos dijo...

Querida MatiChic, referente, colega, amiga... es un placer saludarte en este cumpleblog y sentirme identificada con tu espacio desde el día 1 en que empecé a leerte (allá por mitad de 2010).
Me pone feliz haber salido de la virtualidad para vernos con té y amigos de por medio así que brindo por ello y por mucho más Tendenciera en la blogósfera: queremos que la vida 2.0 siga vistiéndose de gala con cada post que subís a la web.
Te quiero!!

Anto Astete dijo...

La blogger más generosa de toda la red, felicitaciones! Me encantó verte hoy, gracias por este espacio tan cálido que nos empujó a muchas a animarnos a abrir nuestro blog tmb :) beso enorme!

Mara 74 dijo...

muchas pero muchas pero muchas felicidades por el aniversario!!!!!!!!!!!

es cierto que tu blog inspira a crear el propio aunque no es mi caso. pero transmitís tanta buena onda y la "sensación" de que es facil de hacer.

que los angeles te llenen de dicha!

Andy dijo...

Tarde pero seguro!. Pero ayer fue un dia agitado y recien ahora puedo escribirte. Si bien ya te saludé personalmente, no podia no dejar alto mi felicitación por aqui.
Ya sabés que fuiste parte de la inspiración para animarme a crear mi propio blog y seguís siendo un referente para mi..
Es un placer siempre leerte y compartir experiencias contigo, ya sean virtuales o personalmente..
Te deseo un muy feliz cumpleblog!!

Nos vemos la prox semana, besosss

PD: El desayuno de ayer estuvo sensacional! Subiré la review en estos prox dias..

estelita dijo...

Mati feliz aniversario! Una delicia leer tu blog, aca siempre voy a estar siguiendote porque me encanta el estilo que sabes imprimirle al BLog. Lleno de estilo e ideas posibles, un lujo leerte cada entrada. UN beso grande y por muchos mas!!!!

audrey73 dijo...

Excelente Mati, mis más sinceras felicitaciones. Tendenciera empezó de abajo y eso tiene mucho más mérito aún, porque el camino te lo hiciste solita gracias a tu talento. Muy bueno que hayas podido desarrollarte profesionalmente en la UP y que hayas aunado tu trayectoria como profesora de historia con la moda. No cualquiera se plantea un objetivo así y lo logra. No debe ser nada fácil. Te felicito nuevamente y te mando un beso grande. Hasta mañana!!!!

Bloc de Moda dijo...

Mati!!
Muy feliz cumple blog!
Traspasar la pantalla, esos momentos que nos regala la web :)

FELICIDADES!

lore

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Muchas felicidades, vamos por más, mon ami!
Ah! y ya nos cruzaremos en los pasillos de la facu o en alguna de las charlas.
Lau

Gonzalo Rossello dijo...

No podia dejar de comentar este maravilloso post!

Realmente el pasar de la pantalla a lo real es lo mejor que nos puede pasar, ya que de movida compartimos intereses comunes.

Aquel primer encuentro de Tendenciera en Nucha, con esa peregrinacion por locales los primeros dias de diciembre de 2010 parece tan lejano, sin embargo dio muchos frutos.

Brindo por años de este espacio, hoy todo un referente! Besotes!

Conee dijo...

Mati, mil felicitaciones por estos 4 años, y que sigan los éxitos!!!!!
un beso enorme
Conee

estelita dijo...

Me encanto el post. Mi hija y yo queremos ir y no sabiamos hasta cuando estaba, asi que ni bien pase la locura de vacaciones e imvierno, vamos! gracias por el dato!

Anónimo dijo...

Hola

maria dijo...

Muchas felicidades por estos cuatro años!!
Ver que gracias a esto has podido llegar a hacer algo que te gusta me motiva muchísimo. Enhorabuena por tu constancia.
Besos!

http://muerdelaespina.blogspot.com.es/