viernes, 28 de junio de 2013

Novedades de temporada, renovación y cambio

Así es, esta vez mis notas de temporada se dedican a un refreshing que trae nuevos aires a una etiqueta instaladísima en el guardarropas urbano femenino. Sí, se trata de Markova que ahora renovó las visuales de sus locales para darle más luminosidad y sobre todo, invitar a que mujeres de diferentes generaciones pasen por el local para ver lo que la firma ofrece para cada edad.


Ya desde la vidriera podemos observar la propuesta de la marca: colores, texturas y la apuesta por Araceli González como cara de la campaña otoño-invierno 2013 con la línea Chanel on the rock como bandera...



En el local, percheros teñidos de colores saturados y mucho abrigo para elegir... Según las vendedoras, las clientas se animan a los tonos shocking y no temen a la mezcla de texturas y estampas; bien por ellas!



Corderoy y paño; combo ganador


Azul Klein, negro, gris... Combinaciones posibles y realizables


Trendy Cow-girl


Uno de los objetivos de la etiqueta es invitar a las mujeres jóvenes a lucir las prendas y accesorios de esta colección, por ello en el look book los ítems más fuertes dicen presente...


Me encantaron varias prendas, es más le eché el ojo a un tapadito 7/8 natural tipo tweed muy Chanel que está a $1880; pero como según me dijeron, la semana próxima comienzan las rebajas, me daré una vuelta entonces... Mientras tanto, me probé uno de los abrigos que luce Araceli y que iba genial con el outfit del día...


¿Qué me dicen de Markova? ¿Les gusta? ¿Pasaron a ver la nueva colección? ¡Cuenten! Nos leemos hoy y todo el fin de semana, un beso a tod@s:>

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó! Hace unas semanas pasé por su local en Unicenter y realmente me llamó la atención su vidriera, cosa que antes no, porque lo veía "más para grandes".

Divina esa chaqueta!
Beso!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

QUe bueno Mati enterarme todo por vos! Estoy con tanto trabajo que ando desconectada!
Me gusta el cambio de estética de Markova!
besos, pri

estelita dijo...

hola mati, que lindo siempre me doy una vueltita por los locales de Markova, hoy que voy de shopping me fijo! Un beso grande, nos leemos y buen finde!

Anónimo dijo...

Hola Mati: que lindas colores y prendas muy ponibles. Me encantaron los abrigos. Cuando empiece la liquidación me anoto con algun abrigo. Que color te parece para que dure varias temporadas rojo o azul klein? Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Mati,
como estas?

No nos cruzamos por minutos!

Acertadisimo el cambio de la marca, hasta comentabamos que antes los locales eran mas oscuros.

Nos decian que Araceli continua como modelo para la proxima campaña, lo cual es un golazo.

Saludos y buen finde!

Lau D. dijo...

Mati!!
Uf, si será Markova una de mis marcas de cabecera. La relación calidad precio y el corte de los pantalones al tobillo son imbatibles. Cuando necesito renovar el outfit laboral, voy directo a Markova, sin escalas.

Besos!!!

Andy dijo...

Usaba Markova cuando trabajaba en "oficinas", hace un par de años ya (desde q era Comma). Después solo miré de reojo las vidrieras, alguna q otra vez.
Ahora estoy tentada con pasar por el local, me encantaron los abrigos y me tienta tanto color de esta colección!.
Asi q teniendo en cuenta tu dato de las rebajas, tengo la excusa ideal para darme una vuelta la semana q viene!.
Besos Mati y buen finde!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! me encantó todo, Markova es una marca que me gusta mucho pero no tengo local en mi ciudad,Mar del Plata, así que apelo a mi madre que vive en Capital y le hago algunos pedidos.Los abrigos de éste año son espectaculares.Qué te llevás en la bolsita??, que curiosa soy, ajajajaja,un beso y feliz fin de semana.

Majo Love Me Do dijo...

ESTE AÑO MARKOVA SE PASO CON LA COLECCION! ME ENCANTA TODO CASI AJAJJA

matichica dijo...

Hola! Cómo va todo por acá? Muchas gracias por sumar miradas sobre Markova, vieron qué linda propuesta trajo esta temporada?
Tal cual dice Laura, es ideal para el look laboral pero con tendencia, nada del trajecito o el conjunto B&W; mucho color para la city.
Para quién me consulta x un abrigo apto varias temporadas, tanto rojo como azul klein están instaladísimos, es cuestión de ver qué se adapta mejor al guardarropas de c/u; yo rojo ya tengo, así que iría por el azul...
Qué lástima no vernos, Gon... por poquito :(
Besos gente, nos seguimos leyendo:>

Anónimo dijo...

Hola Mati una genia total!, grancias por responder sobre el color del tapado: me quedo con el rojo que no tengo. Grtacias mil!

pato_l dijo...

Yo tambien tenia idea de una marca de señoras. Pero este año la hija de una amiga ( veinte y pico) se cpmpró un saco de paño rojo con cuello smokig tejido muy juvenil y con buen paño. El violeta que luce Araceli se ve muy usable, para entretiempo.
Como en La Plata no hay local "oficial", tal vez la liquidacion no sea igual. En Portsaid empezó la liquidacion con 40% de descuento.
Buen finde

Bloc de Moda dijo...

esta temporada es la de los abrigos, me encanta como reformularon onda la mayoría de las marcas. Al fin!
besos, Lore