miércoles, 26 de junio de 2013

Golden Secret por Jorge Ibáñez

Recién salida del atelier, la última colección de Jorge Ibáñez iluminó Buenos Aires... Un despliegue increíble con 90 diseños lucidos por 45 modelos top, expresó los sueños y desvelos de este creador que pensó en soledad y hermetismo una propuesta ideada para hacernos brillar...
Gracias a la invitación para visitar el back del desfile, varias bloggers pudimos disfrutar en detalle de cada vestido; de los bordados y plisados, de la pedrería, de los íconos de Ibáñez. 



La paleta de colores esta vez incluye borravinos, verdes, azul noche, nude, negro y dorado... Especialmente dorado. Jorge nos comentó que eligió este color como rector de la colección porque representa luz, alegría, abundancia, riqueza y glamour. Las texturas incluyen encajes, tul, seda, gasa, y telas con importante caída y peso.



En charla exclusiva nos comentó que parte de esta colección será la que lleve a París durante próxima Semana de la Moda y que pese a que aún no se comunicaron oficialmente, es seguro que vestirá a varias famosas en la entrega de los Martín Fierro. Como siempre, Ibáñez se mostró bien dispuesto a las preguntas y a las fotos y nos agradeció a las bloggers por acompañarlo y estar atentas a las tendencias. 


Una vez instalad@s en el salón del imponente Plaza Hotel, dio comienzo una colección que nos dejó sin aliento. Acá les muestro mis elegidos, al menos uno de cada color... Atentas madrinas, agasajadas, famosas invitadas a galas, novias... Con ustedes, el vestido de sus sueños!!!





 



Clap clap, una vez más, Jorge... Un lujo vivir en Buenos Aires un desfile con este despliegue y calidad. 


¿Qué me dicen, amig@s? ¿Les gustó la propuesta 2013 de Jorge Ibáñez? Yo me enamoré de varios diseños y sobre todo, volví a comprobar el afecto que este diseñador despierta; su buena energía es genuina y se contagia; espero que aunque sea por medio de esta review les haya llegado algo de todo ésto a ustedes... Aguardo sus comentarios, nos leemos!

18 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Qué lindo trabajo está haciendo Jorge ibañez!
Vestidos soñados, les encuentro un toque diferente, desde el año pasado.

besos Mati, te fallé como compa.

Lore

Lucre dijo...

Que lujo total estar ahi!! la coleccion realmente soberbia, como todas las creaciones de Ibañez! El siempre radiante y sonriente!!! lo amoooooo!!! hermoso el post Mati. Besos

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Espectacular se veía, claramente. Yo iba a ir Mati, casi te cruzo pero compromisos facultativos lo impidieron. Mi amigo Gervasio Larrivey era el encargado del make up de todas la modelos.
Lau

Anónimo dijo...

Hola Mati, magestuoso el defile de Ibañez , felicitaciones a vos x mostranos esta coleccion imperdible .Besos MAITE.

Gonzalo Rossello dijo...

Mati,
como estas?

Excelente review! Me gusta que hayas captado el back.

Como te decia en TW, si a los vestidos de colores plenos y lineas mas al cuerpo sin caer en el sirena look.

Besotes!

Unknown dijo...

Divino todo!! como me gusta Ibañez!! Que envidia Mati!!! que lindo que hayas podido estar ahi!!
Besos

audrey73 dijo...

Excelente review, Mati! No sé cómo se sentirá una llevando un vestido de esos... El sueño de la piba! Qué bueno que te haya gustado el post de los metaleros soft en Sensación Vintage. Un beso!

Anónimo dijo...

hola mati, este viernes tengo el turno en el salón de Lea Toscano para estar linda el finde q tengo 2 cumpleaños! Marina

flor dijo...

Qué imponentes los vestidos, como me gusta el detalle del lazo/moño en la cintura, super femenino!
Qué te pusiste vos, Mati? Qué difícil elegir atuendo para semejante evento.
Besos
Flor

Richard dijo...

No me gustaba Ibañez, pero en los últimos años ha tenido un crecimiento increíble y me sorprende pensar y decir que lo admiro. Excelente cobertura y un acceso tras bastidores que solo los privilegiados como vos pueden tener.

Anónimo dijo...

Mati!!! Qué lindo haber sido invitada. Te veías radiante y elegante, como es usual en vos.
Te mando un beso grandote,
Ysmael.

Andy dijo...

Se ven increíbles esos vestidos!. Amo los backs (más q los desfiles en si). Allí se pueden apreciar bien las telas y los bordados,como en este caso, más allá de los diseños en si.
Genial tu review Mati!.
Besos,
Andy

MechiFH dijo...

Piel de gallina! Todos los vestidos son espectaculares! la caida de los generos, el trabajo puesto en cada uno, los disenios, colores... Creo que mas que decir, hay que ver, mirar, y volver a mirar esas maravillas! Gracias MAti por compartirlo! Besos!

Mara 74 dijo...

que lindorr!

me encanta Ibañez

matichica dijo...

Hola!!! Buenas noches! mil perdones que no actualicé antes, recién llego de Bs.As., desde ayer que ando dando vueltas por la city; ja!
Me alegra mucho que les guste el post y sobre todo la colección de Ibáñez, que como bien dicen Uds., se ha renovado sin perder identidad ni estilo; pero con detalles realmente soberbios; sobre todo los bordados; increíbles todos.
Flor, en mi muro de facebook hay foto del look; a ver qué te parece...

https://www.facebook.com/tendenciera.moda

Gracias a tod@s por sus mensajes y palabras, fue genial ir al back -cosa que agradezco a la agencia In Comunicación- para poder apreciar en detalle todo lo que en una pasada no se aprecia.
Les mando un beso grande, nos seguimos leyendo, si?
Hasta mañana:>

Unknown dijo...

Ayyy mati! Ame cada vestido! Son un sueño!
Q lindo estar ahi para apreciar cada detalle!
Besote!

Conee dijo...

SUPREMOS!!!! adore el vestido verde esmeralda! me encanta JI y me encanta que estés presente en estos eventos para traérmelos tan de cerca.
Besote

lulu dijo...

Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hace Jorge, es super profesional. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido.