lunes, 24 de junio de 2013

Equipos para toda la semana III

Comenzamos otra semana, la primera de invierno, y las ideas para lucir arregladas -y abrigadas- son necesarias para darle nuevos aires al guardarropas, verdad? Por eso decidí armar este post con algunas cosas mías y varios aportes de mi madre, quien hace poco cumplió años y recibió regalos muy oportunos para inspirarnos... 
Nota: a las prendas nuevas les puse este año para que puedan encontrarlas ahora que comenzaron las liquidaciones y rebajas. ¿Quieren ver los looks? ¡Acompáñenme!

Lunes militar

El abrigo inspiración ejército del siglo XIX marca la diferencia y refuerza una tendencia muy instalada para esta temporada -salvo que este tapado data de varios años atrás-. Sin dudas un equipo urbano con colores y estampas clásicas y trendies a la vez.


Pantalón de corderoy fino y camisa estampa búlgaros -Portsaid 2013-, Abrigo -Portsaid 2006-, Cinturón -Cardón-, Botas -Peruggia-; Bolso -Hermès-, Chalina -Isadora-. 

La habanera en martes...

No, no se trata de un look inspiración Carmen, sino del color habano que rige en este equipo. Un outfit urbano y cómodo para que ir a trabajar no sea incordioso.



Abrigo de lana -s/m-, Pantalón de corderoy fino -Portsaid 2013-, Blusa con jirafas -Desiderata 2013-, Botas -Prüne-, Cartera -XL 2013-, Carré de seda -Vintage, de Italia-, Pulseras -Rapsodia-.  

Miércoles bordó

Éste es sin dudas el color de la temporada y el pantalón, la prenda más lucida en dicho tono. Armamos el equipo con una camisa con recorte tipo pep-plum y un abrigo natural. El gris se asocia sin competir con la paleta protagónica...



Camisa y Chalina -Cereza 2013-, Pantalón y cinto trenzado-s/m-, Botas -Prüne-, Abrigo de paño con detalles en lana -Portsaid 2009-. 

Jueves en falda

Había prometido cumplir con el pedido de looks con faldas y panties de colores; pues aquí están: tres equipos para diversos días y estilos...


Abrigo de lana y camisa en gasa -s/m-, Falda -María Passoni-, Bolso -Silvia Kosin-, Collar -Even Flow-, Botas -Prüne-; Panties -Mora-.

Casual friday 

Sin dudas un día para el relax laboral; y qué mejor que sumar color de pies a cabeza? Para ello un equipo con piernas locas...



Chaqueta de cuero -Puerta de Lilas 2006-, Camisa rayas rosas -Polo Ralph Lauren-, Falda de jean -Cardón-, Cinto trenzado -s/m-, Chalina de seda -Rapsodia-, Botas -Prüne-, cartera -Albanese-; Panties -Mora-.  

Sábado a la noche en blanco y negro

Las perlas y la dupla B&W remiten indudablemente a Chanel, verdad? Por eso en este equipo nocturno le rendimos homenaje. 


Abrigo -Ona Saez-, Camisa con cuello simulado -Forever21-, Leggings -Awada-, Zapatos -Peruggia-, Sobre -Lu Gagliardi-, Collar de varias vueltas -Lore Pérez para Soers-, Collar dos vueltas perlas chicas -Vintage-.  

Domingo anaranjado

Un look colorido y con panties de alto impacto para ponerle alegría al último día del fin de semana...



Falda y abrigo + camiseta rayada -s/m-, Chalina -s/m-, Bolso telar -de Jujuy-, Panties -Silvana-, Botas -Prüne-. 

Bien, hasta aquí los equipos de esta semana... ¿Qué me dicen? Se les ocurren ideas a partir de estas propuestas? ¡Espero que si! Aguardo sus comentarios y opiniones, amig@s y le agradezco a madre por abrir su guardarropas y ofrecernos tantas posibilidades... Nos leemos; besos:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mati, sos lo mas! apenas me levanto, un rato antes de levantar a los chicos, mientras desayuno y me visto para ir a trabajar, te busco, te leo y me das mas ganas de ir a trabajar y lucir tus ideas! sos grosaaaa, Pau

estelita dijo...

que buenos equipos, que lindo que combinas las medias con los accesorios.... tu post inspira!! besote y buena semana! (largaaa como cuesta despues del feriado...!)

Mara 74 dijo...

excelentes ideas!
mi equipo preferido el domingo anaranjado

Conee dijo...

Hola Mati! adoro los look con panties de colores, es algo que quiero incorporar hace tiempo! y elbolso en telar jujeño es HERMOSO!!!! un besote

Alejandra dijo...

Mati como siempre, excelentes looks! Me gustaron mucho, especialmente los conjuntos con falda y medias de colores, lindísimos! Pienso robarte ideas jaja
besos
Ale

Jochi dijo...

Vivan las medias cancán de colores!!!
Me encantaron los looks, a ponerle onda!!!

Anónimo dijo...

Qué linda la remera de Desiderata!

Obviamente mis preferidos son los equipos con falda y medias de colores!!!! El negro, blanco y rojo, lo más. Muy logrado también el verde y lila, ¡sos muy genia!

Vilda


PAU dijo...

Claro que nos llenas de ideas!!! Con el frío no dan ganas de pensar que ponerse,para eso esta tu blog y el impecable trabajo que haces para elegir cada equipo.Gracias y besos

Anónimo dijo...

Ame los looks con falda de jean! voy a ponerlos en practica :)

Besote!
Coty

Ceci dijo...

Todo divino!!! Que buena idea la de incorporar la pollera de jean en invierno!! Me encanta ese swetter sin marcar (el cruzado con lazo) tuve uno parecido hace años y no puedo volver a conseguir el modelo, me pasás la dirección del local si te la acordás. Gracias!!!!!!

matichica dijo...

Hola!!! Me encanta que les guste el post, y sobre todo, que inspire... Gracias por sus mensajes acá y en Twiter!
Ceci, le pregunté a mamá y no sabe la marca, se lo regalaron sus amigas pero no recuerda de dónde es; pero creo que en locales de tejidos debe haber variedad de abrigos así.
Vieron qué buen toque es el de mas panties en colores? Yo suelo lucirlas y siempre despiertan buenos comentarios, a animarse!
Sigamos leyéndonos y sumando ideas, los looks semanales se enriquecen con sus aportes, amig@s!
Besitos:>

Gonzalo Rossello dijo...

Como me gusta esta secciòn MaTi! Por que mas allà de que no tengan las mismas prendas es una excelente guia para ordenarse con los dias y ver que recurso utilizar.

Fan de las medias de colores y las perlas para el sabado a la noche :-)


Beso!!!


Anónimo dijo...

MATI, me encantó el post y los datos. Ya se ven liquidaciones en La Plata?

Sachu dijo...

No hay nada que me guste mas que los posts con outfits para la semanaa, graaan fuente de inspiracion!
Saludos!
http://s-doses.blogspot.com

audrey73 dijo...

Todo lindísimo, cómodo, práctico y accesible, como siempre!!!! Un beso Mati, hasta el miércoles!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me encanta cuando das ideas para una semanita completita!!! Genial!
besote Mati!

Velvet Jane dijo...

mi preferido por lejos es el ante ultimo look. ya se.. no es relajado como los demás jajajaja pero bueno, las perlas me pueden!!!!
beso!

pato_l dijo...

Mati!!! que lindos conjuntos!!!!!para inspirarse!!!yo estoy bastante friolenta y ademas de un abrigo de paño , tengo que usar algo de lana. No puedo salir con camisa o remera , o solo con cuero.
Mis preferidos ; la camisa con estampa bulgara ( la estoy mirando con amor), el saco de lana blanco y negro y el look del sabado : elegantisimo!!!!!
A las medis de color no me animo.
Gracias a tu mamá por los aportes!!!!!
Buena semana

Maru dijo...

Divino todo!!
Pero muy desabrigado para mi gusto que si no me pongo la polera y arriba el polerón de lana muero congelada. En invierno no luzco nada :(

Anónimo dijo...

hOLA MATI,me encanto los armados que hiciste, sos un genio en creactividad. te adoro. M.B.

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!sos mi gran inspiradora!!!me gustaron todos los conjuntos, en especial el primero!!! salí corriendo a copiarte la camisa de Portsaid(la tenia ya en vista desde el lookbook,pero todavía no entraba)y el jean de corderoy finito,tu mamá es muy canchera con sus aportes,te mando un beso y muero de amor con tu cachorrita Greta!!!
Feliz semana
Patri de Mar del Plata

Anónimo dijo...

Me sumo a todos los comentarios sobre lo inspiradoras que son estas propuestas diarias, aún cuando no tenga exactamente todas las prendas.