lunes, 10 de junio de 2013

Equipos para toda la semana II

Ya que hace unos días les resultó inspirador el post de equipos para la semana otoñal, hoy decidí retomar ese tema pero con ítems lucidos por mí en los últimos tiempos. Se trata de outfits urbanos para llevar al trabajo o diversas salidas: desde un evento nocturno hasta uno para domingo relajado pero a puro color... ¿Quieren verlos?

Lunes otra vez

El peor día de la semana: cuesta arrancar y las ganas de pensar qué luciremos son nulas. Así que busqué algo simple con detalle trendy -el pantalón bordó- y complementos con personalidad. Paleta camel, negro, bordó y celeste; todo vale, todo suma. 


Camisa de jean -H&M-, Polera negra -Akiabara-, Leggings -Checa-, Shopping Bag -Carolina Herrera-, Abrigo de gamuza-s/m, data del 2001-; Botas -Peruggia-; Chalina -Burberry-, Gafas -Monna-.

Martes lluvioso

La amenaza de chaparrones invita a pensar cuidadosamente el look. Si nuestro código corporativo no admite las botas de lluvia, las ballerinas son una buena opción. Y para darle color al día gris, nada mejor que sumar ítems shocking; por ejemplo un pantalón rojo. En un intento por darle armonía al equipo, agregué cinturón al pilotín; las rayas B&W y la cartera hicieron el resto; composé asegurado.


Camisa -Egger-, Moño -Caro Müller-, Pilotín -Ag-, Cartera -Jackie Smith-, Ballerinas -Her's-, Pantalón -María Vazquez-, Cinturón -Forever21-, Anillo -María Rivolta-. 

Jornada en miércoles

Como saben, la semana pasada se llevó a cabo la Jornada "Lo Fashion en la Dimensión 2.0" y allí, entre otras actividades, la Universidad de Palermo le otorgó la distinción Moda 2.0 a Lorena Pérez por la trayectoria, creatividad y desarrollo en la blogósfera a través de su  Bloc de Moda. Para dicha ocasión elegí lucir un equipo acorde al rol que me tocó desempeñar como coordinadora/moderadora. ¿Les gustan mis elegidos?


Camisa -s/m-, Chaqueta -H&M-; Pantalón -Awada-, Botinetas -ALDO-, Cartera -Lady Dior-, Aros de oro -Chopard-, Carré de seda como moño -Hermès-. 

Jueves frío pero con sol

Este día opté por un equipo elegante que combina la paleta rosa, gris, blanco y negro. El estilo masculino-femenino me encanta y nunca pasa de moda. 


Misma Cartera + Camisa con lazo -Forever21-, Pantalón corte masculino -Portsaid-,  Cárdigan con perritos -H&M-, Abrigo -Zara, del 2004-, Zapatos -Viento y Marea-.

Casual friday

En este día nos permitimos un relax en los equipos por ejemplo, sumando jeans. Aquí yo opté por unos de tiro alto y corte retro, y los combiné con otros ítems conocidos. ¿Les gusta la propuesta con aires setentosos?


Misma chaqueta + Camisa con alforzas -Claudia Larreta-; Pañuelo -s/m, de Londres-, Jeans -Paula Cahen D'Anvers-, Cinturón -Cardón-, Cartera -Prüne-, Gafas -Daniel Cassin-, Botas -Peruggia-. 

Sábado relajado

¿Salida con amigas? ¿Paseo con los chicos? Apostemos por un look urbano pero más decontracté. En este caso con un jean negro, ítems en camel y las botas por afuera. Los aros dorados aportan luz y un toque glam para levantar el equipo.


Jeans -Vitamina-, Sweater -Duck-, Abrigo -s/m-, Cartera -Helena con H-, Botas -Traza-, Aros -Even Flow-.  

Saturday night fever

Una apuesta jugada. Los shorts con medias opacas hace rato que son opción válida; así que por qué no apostar a ellos? En este caso los combiné con ítems arreglados para reforzar el efecto noche; pero con una básica, camisa de jean y botas bajas van geniales durante el día.

Camiseta estampada -Zara-, Musculosa debajo -s/m-, Shorts -Koxis-, Medias -Silvana-, Botinetas y Sobre -ALDO-, Abrigo -Portsaid-,  Pendientes -Bendito Glam-. 

Domingo en colores

Un equipo divertido para salir a tomar cafecito el domingo o para ir a un almuerzo familiar con cuñada criticona, ja! No temamos a las combinaciones shocking; todo vale!

Abrigo -Victoria Jess-, Jeans -Las Oreiro-, Ballerinas -de Turquía-, Sweater -Florencia Llompart-, Carré de seda -Chopard-, Sobre bordado -Mel Barrow-. Pendientes -Even Flow-.

Y no quería cerrar este post sin presentar aquí formalmente a la pequeña Greta, esta cachorrita de la calle que vino a alegrar nuestra casa luego de la partida de Flora. Estamos muertos de amor por ella...


Bien , qué me dicen de los looks? ¿Les gustan las propuestas de esta semana? Espero que sí, que se inspiren y le encuentren la vuelta al difícil arte de vestirnos cada día para ir a trabajar... Les estoy debiendo outfits con faldas, lo sé; pero pronto armaré un post exclusivo con esas opciones; prometido!
Aguardo sus comentarios, amig@s... Nos leemos hoy y mañana, besos:>

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron todos, pero me mató la camiseta estampada del sábado a la noche. Divina! felicidades por la llegada de Greta. es preciosa!
Daniela

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

QUe genia mostrarnos todos las opciones para una semana! Además muy variado!!!
Pero se llevo mi corazón Greta!!! <3
besoteeee

Anónimo dijo...

Mati, me encantan estos post! Sos lo mas! Me das unas ideas buenisimas! Gracias! Hermosa Greta!!!buena semana, pau

estelita dijo...

Hola, buen dia! Me encanto el post, el primer equipo es re lindo, aunque me gustan todos. Que linda Greta! UN beso Mati y buena semana!

Belen dijo...

muy buen post!
esta buenisimo pensar tantas variantes con lo que tenemos.

te iba a decir que mi preferido era el del viernes casual...
pero quiero besar a Gretaaaaaaa!!!!!!!!!

Jochi dijo...

Divina y diosa en todos los looks., Viva por animarse a los shorts!!!!! Mi look preferido, el primero
Buena semana

Duhart Natalia dijo...

Me encanto tu blog !!los outfits en espacial !! (tenes carteras hermosas !!)yo recien empiezo, pero de a poquito lo estoy acomodando a mi gusto !!, desde ya que vos sos una de las mas voy a seguir !! te mando besos !! Nati.

Pato dijo...

impecable siempre!!!

Anónimo dijo...

Mati estas muy linda!, me gustaron todas la propuestas! y de Greta que decir,comestible!! jaja besos
Marcela L.

Anónimo dijo...

Cuántas opciones!!!
Mis preferidos: el primero, me pareció logradísimo. Y el del tapado rosa/negro, me encantaron todas las prendas por separado, y también cómo queda todo junto.
El del pantalón rojo directamente te lo copio. Amparo tiene el mismo cintito y se lo pienso pedir prestado!! Sólo que mi camisa, en vez de ser a rayas blanco/negro, es estampada. Queda buenísimo!
Qué lindo tu maquillaje para la entrega de la distinción a Lorena Pérez ¡¡y bravo a ella!!
Y bienvenida Greta!! Es divina. Me mató cómo mira a la cámara en la última foto.
Cariños
Vilda

Flor Leg. dijo...

Divinos looks Mati, como siempre! Mi favorita: la última foto con la linda de Greta!

Andy dijo...

Lindisima Mati, en todas tus versiones!.
Me gustó el toque q le diste al pilotin con el cinturón rojo y mi look preferido es el del sueter de perritos!. Y "hablando de Roma", Greta no puede ser mas linda!.. Realmente le hace honor a su nombre!
Besos
Andy

Alejandra dijo...

Looks espléndidos Mati! Me gustaron todosssss! La opción del short con medias opacas mhmm tal vez me anime :)
Greta como ya comenté es un peluche para mimarlo mucho!Felicitaciones por el post!
besos
Ale

Mara 74 dijo...

lindisimas propuestas me encanto el sabado relajado y que hermosa cachorrita!

Anónimo dijo...

me coparon tus Jeans -Paula Cahen D'Anvers- por la costura delantera. y los valentips son siempre esperados!

CynDeBrito dijo...

Me encantaron todas las opciones!!!

Tengo que decir que el sweater de los caballitos se llevó todo mi amor!!!

Divino y super canchero el outfit para salir con amigas.. esa casa Duck que encontraste en la costa realmente es un hallazgo ... siempre la recuerdo y digo cuando vaya para allá pasaré por Duck!!!

y el último con tapado rosa increible!!!

Me encantan estos posts con opciones!!!!

Anónimo dijo...

Mati, me encantan los posts como este!! Quería preguntarte por otro lado, cómo te anudás los pañuelos? por ejemplo el de las últimas fotos del look dominguero? Me encanta como te queda el pañuelo pueso de esa manera. Amo los pañuelos y los super uso, pero el tema del nudo es un problema jaja

MechiFH dijo...

Mati! me gustaron toooodos! y estaba tratando de elegir el preferido... (tarea que me resultaba imposible) hasta que la vi a Greta! y me enamore! que baby mas linda!
Creo que ese fue tu mejor accesorio! jejeje! esa gordita lechona!
Besos, MEchi

matichica dijo...

Hola!!!
Muchísimas gracias x las visitas, comentarios y x seguirme! Bienvenid@s quiénes se suman al blog, cada dia me sorprenden con su presencia!
Me alegra que les gusten e inspiren las ideas; lo de repetir prendas y accesorios es a propósito para demostrar que con lo que tenemos podemos variar de looks sin morir en el intento.
Vilda, genial que le "Pidas prestado" a Amparo el cinto, es genial compartir las cosas con la peque!
Sí a los shorts con medias opacas, amo ese look y puede adaptarse a varios estilos; a animarse!
Para quién me pregunta sobre el pañuelo le cuento que hago un triángulo, paso las dos puntas por detrás del cuello, las entrelazo por delante y hago un medio nudo de corbata; así logro ese efecto.
La camiseta de Zara me la trajeron de Europa, acá no la vi :(
EL jean de PCD es del año pasado, pero lo amo y seguiré luciéndolo porque es muy sentador, verdad?
Greta agradece sus piropos y se anota para protagonizar el blog cuantas veces tenga oportunidad, le gusta mucho la cámara...ja!
Gracias otra vez por la buena energía, gente... Nos seguimos leyendo, si?
Besos:>

Unknown dijo...

Jueves, vIernes y Sabado me han encantado!
El jean de PCD es demasiado bueno, me encanta! Qué tal el calce? No tengo ninguno aun.
Divina Greta! Muchos mimos para ella.

Besote Mati

LILIANA SÁNCHEZ dijo...

Hermoso todo Mati!!! Gracias por compartir todo esto con nosotras!!! Espero con ansias tus posts. Y tengo en cuenta tus sugerencias. Para que veas: fui a Charola, a Divina Proporción y La Maison. Viste que buena alumna que soy? Y Greta.....ADORABLE!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati,
como estas?

Me encanta esta seccion! Es ua gran guia para quienes se marean pensando 5 looks y resuelve de manera prolija el que me pongo:-)

Greta ES DIVINA!

Beso!

Unknown dijo...

Mati que lindos outfits! Mis favoritos son los de Sábado relajado, Saturday night fever y Domingo en colores.
Que linda tu perrita!
Besos y esta sección es mi prefe... asi que seguí asi jaja!
Julieta

audrey73 dijo...

Dentro del mismo estilo siempre encontrás variaciones, muy bueno!!! Divina Greta, tuvo mucha suerte de encontrar tu hogar y dedicación. Un beso Mati!

Richard dijo...

Mti:
No se puede creer lo impecable que estás siempre. Realmente envidiable. Si vieras mis trazas en Villaguay, un-5 para mi.
Celebro esa actitud que tenes para encarar cada día con todo el glamour.
Besos preciosa.

Anónimo dijo...

Quiero decirte que en este post te robaron el protagonismo absolutamente!
jajajaja
Greta es un sol!!. La amè...esa caritaaa!
Quiero mas posts con ella....

Me fascinaron los looks.. Sobre todo el del domingo, que es el mas informal de todos...

beso!

euge

Unknown dijo...

Las invito a pasarse por mi pagina de facebook para que vean los zapatos, carteras y sobres que tenemos!

https://www.facebook.com/Rubywoobags

matichica dijo...

Hola en martes! Muchas gracias por seguir pasando y por comentar, gente!
Liliana, sos una genia! Me alegra que te sirvan los tips e ideas platenses, ya nos cruzaremos en alguno de esos espacios, ja!
Analia, el calce de los jeans es como lo ves, queda bien a la cintura. A mí me parece genial y siempre que lo luzco despierta comentarios positivos, es muy original, y en una época en la que el maldito tiro bajo es ley, un poco de variedad siempre es bienvenida, verdad?
Gracias por sus palabras para Greta, la verdad es que ambas nos sacamos la lotería al encontrarnos; ella porque había sido abandonada en un baldío y gracias a mi vecina Nadia halló un hogar; yo porque recuperé la alegría perdida por la partida de Flora. Es un sol esta cachorra!
Gracias a tod@s por estar, nos seguimos leyendo, amig@s!
BEsos:>

Anónimo dijo...

ÇTe felicito Mati por dar un ejemplo de adopción de estos animalitos que son tan lindos como cualquier otro y merecen una oportunidad. Me gustó tu selección. La moda de este invierno creo que tiene a la gente desconcertada. Esas calzas animal print en todo tipo de cuerpos a veces queda tan feo, pero bueno hay que ser libre, está bien. Besitos. RomiA.

pato_l dijo...

Hola Mati!!!! estos post siempre me/nos gustan mucho!!!! hoy te voy a decir lo que no usaria yo, no porque no me gusta, sino por que no me favorece
-shorts prohibidos poe edad y por piernas "macetonas"
- camisa cerrada con moño: tengo cuello corto
-tapado a cuadros y sweter de Duck: me sumarian volumen.
El resto lo usaria todo; especialmente el pilloto hoy que tenemos humedad a full!!!!!
Mis preferidos : el lunes y el look con Greta; ella te ilumina. Que lindo como se encontraron, vos que buscabas una "recomendada"!!!
que tengas buen dia!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

hermosos todos los looks...mi preferido? el del sábado a la noche.
besotes.
Lau

matichica dijo...

Me encanta que comenten sobre Greta, la verdad es que se merece los piropos!
Romi, todos mis perros han sido de la calle; incluso Fausto -que lo tiene mi mamá- estaba más cerca de no contarla que de vivir. Lo salvamos y ahora es un torito; ja!
Pato, no sabés lo que nos reímos con amore por ese tema. Nosotros queríamos tener un perrito del que al menos pudiéramos saber de dónde provenía para evitar sufrir otra pérdida por moquillo o parvo, y resulta que cayó esta enana sin ninguna referencia y acá está, vivita y engordando...ja!
Les dejo un beso grande a tod@s, mañana nos leemos con un sorteo que espero les guste:>

Anto Astete dijo...

Ayyy me encantó la foto del perrito, es tan hermoso ♥ además justo va con el outfit que más me gustó, colores a full :)

nadia dijo...

Hola maty!! Hermosa la pagina, productos y tendencias.. sos una geniia me encantan tdos tus looks.. greta y su mama divina bss nadia la vecina jajajaja :)

Bloc de Moda dijo...

Muy lindas, as usual!

:) y hasta aparezco yo!

Mati,la cartera Jackie es la porta-laptop?

besos!
Lore