miércoles, 5 de junio de 2013

Beauty temporada otoño-invierno

Con la llegada del frío los cuidados del cuerpo y el cabello exigen atención extra. Por lo general tendemos a poner más dedicación durante el verano porque con el tema de los productos para la exposición al sol y los de uso posterior, tenemos cubierta la dosis de hidratación y humectación diaria, verdad? Pero cuando volvemos a la rutina cotidiana muchas veces postergamos el proceso de "encremado" después del baño. Por eso hoy quiero compartir con ustedes algunas de las últimas novedades en belleza para poner énfasis en los cuidados durante las estaciones más frías del año. ¿Me acompañan?

Canasta de novedades


Les cuento una por una las propuestas de beauty 2013 que estuve recibiendo y probando. Empecemos por el rostro...

Roc MulticorreXión con Hexinol

La molécula Hexylresorcinol se encuentra en el cardo corredor, una planta que posee acción aclaradora de la piel y propiedades antisépticas. Su descubrimiento y aplicación en belleza permitieron el desarrollo de la línea Roc Multicorrexión, una nueva tecnología inteligente que ayuda a revertir el proceso de envejecimiento directamente en las células estimulando la síntesis más rápida de colágeno y elastina de la piel. Si bien la recomendación es para uso diurno y nocturno, yo prefiero aplicarla por las noches. Ya empecé a usarla, en breve les cuento los resultados...


Cuerpo y rostro siempre hidratados

Neutrógena presenta un alivio para pieles resecas por el frío. Por un lado, un hidratante corporal intensivo que evita el descamado provocado por la excesiva sequedad y a la vez mantiene la piel suave, hidratada y nutrida. Por otra parte, dentro de la línea Ultra Light Día, una emulsión facial que hidrata sin dejar oleosidad ni obstruir los poros. Como contiene antioxidantes como té verde y aloe vera, ayuda a proteger la piel contra la acción de los radicales libres. Yo la elijo para todas las mañanas...


Para momentos reparadores ante los efectos del estrés nada mejor que un buen baño de inmersión o ducha energizante. Los productos de Boutique du Sens buscan generar sensaciones de placer y bienestar a partir de los rituales cotidianos de belleza. Con fragancias naturales que estimulan los sentidos, un set de jabones, esencias, body splash y crema hidratante para disfrutar a diario...


Como les decía al comienzo, los cabellos también evidencian signos de deterioro por el clima frío; y si además solemos recurrir a secadores y planchitas o bucleras, mucho peor. Para ello un protector térmico by Black Diamond que hidrata el pelo y lo prepara para exposiciones a altas temperaturas gracias al efecto de caviar y argan que se encuentran entre sus componentes. Mi secreto para que después del calor la melena siga brillando...


Y como les comentaba el otro día, para hidratar y cuidar el pelo antes y después de peinarlo, unas gotas de Mythic Oil de L'Oréal y lista para salir a las pistas. 


¿Qué les parecen estas novedades para enfrentar los cambios climáticos? ¿Conocen o usan alguno de los productos que vimos? ¿No nos cuentan sus rutinas de cuidados otoñales para piel y cabellos? Me va a encantar leerlos, y por qué no, aprender de ustedes. Estamos en contacto, amig@s... Buen miércoles!

13 comentarios:

estelita dijo...

buenisimo el post beauty! coincido plenamente que en invierno hay que reforzar los cuidados! un beso grandote.

pato_l dijo...

Es cierto que en inviernos algunas nos ponemos más vagas; yo, seguro.
En verano, por el sol y el cloro de la pileta me cuido mucho más la piel y el pelo. Usé la linea BDK en verano y me encantó.
Para el cuerpo, cuando me acuerdo o no estoy muy apurada uso una crema de Natura de algodon para el cuerpo; para las manos Ekos de Natura de castañas y tambien VZ de Oliva ( por mi trabajo me lavo mucho las manos)
Exitos para hoy!!!!

Aninka Tokos dijo...

Lindo combo beauty, Mati.
El único producto que conozco de los que reseñás es el de BKD que lo tengo y lo uso (me encanta el aroma).
Por casa también hay un arsenal beauty pero últimamente para el rostro porque desde que me hago shock de keratina el pelo no necesita de nada salvo shampoo y acondicionador.
Besos!

MechiFH dijo...

Genial! y me encantaron tambien las fotos!
Estoy usando la crema de Roc y tambien el suero, me parecen divinos! Tuve la crema hidratante de Neutrogena y me parecio genial! Ahora voy a probar la del cuerpo, ya que en invierno tengo piel de tortuga! No conocia la linea Boutique du Sens! suena tentador! La linea BKD me parece esplendida! por suerte, desde que me mude a Bariloche, deje de usar secador de pelo, ya que aca no hay mucha humedad, asique esta naturalmente bien, de todas formas uso el shampoo, crema y crema de tratamiento para pelos tratados y un aceite tipo serum de L'oreal (noe ste que mostras que me tienta mucho tambien!)
Como cremas para el cuerpo son increibles las de Roses are Roses, no solo los perfumes, sino que dejan la piel super suave. Como opcion barata la de Johnon's de cacao y manteca karite.. y una crema intermedia, A-derma.
Besos! Mechi

Cinthya dijo...

Amo los productos de BKD. Son buenisimos. Beso

ADRIANA dijo...

Una vez por semana hago un scrub de rostro y de piernas y glúteos para exfoliar la piel y luego una buena crema nutritiva. Me regalaron una crema alemana madre que se mezcla con boosters que contienen principios activos, uno para hidratar, el otro anti-stress, antiarrugas y protector celular. Maravillosos!!!

Unknown dijo...

Está bueno para sacar ideas!
Mi rutina es bastante cerrada porque mi piel no da para mucho porque es hiper sensible (rosácea). Así que cosas naturaes como té de manzanilla, aloe vera, alguna crema dermatológica y La Roche Posay jaja, esos son mis aliados. Limpieza es imprescindible, pero enemiga de los tónicos (por eso uso agua termal para reemplazarlo).
Para el pelo: shampoo+acondicionador a diario, una vez por semana baño de crema y 2 veces por semana, el óleo extraordinario de L óreal.
Para el cuerpo: exfoliación con guantes casi a diario, aceite y crema.
A no olvidar el protector solar!
Beso!

audrey73 dijo...

El tema de los aceites para el cabello húmedo o seco se está poniendo de moda, no? Yo empecé a usar el de Elvive y me gusta, sobre todo por el brillo que deja. Para el rostro opto por la Roche Posay y por Clinique, que no dan alergia. No hay nada más lindo que ponerse cremas... Bueno, al menos a mí me encanta!!! Un beso Mati!!!!!

matichica dijo...

Hola!!!!
Miren a qué hora me puedo sentar tranqui a leerl@s! hoy tuvimos la Jornada Lo Fashion en la Dimensión 2.0 en UP y hace poco llegué a casa. La verdad, salió genial; ya les contaré detalles.
Gracisa x compartir sus tips de belleza, me encanta que cuenten sus secretos y recomendaciones.
Audrey, yo uso también el elixir de Kerastase y lo aplico en seco, en húmedo, antes y después del brushing. Un vicio!
PAto, las cremas de Natura... Un mimo para toda hora...Coincido!
Áninka, vos tenés un arsenal de productos de altísima calidad, tus posteos de rutinas de beauty son antológicos. Y sí, BKD es genial!
adriana, yo también hago exfoliación semanal, siempre ayuda a recuperar la piel y ayudar a desprender celulas muertas. Gran aliado!
analía, tal cual! los componentes de muchas plantas y productos naturales son geniales para las rutinas de belleza. Aloe vera para quemaduras o lesiones, un remedio infalible.
Sigan sumando tips, amig@s... Me encanta leerl@s y aprender de uds.
BEsos mil :)

Vero dijo...

Los productos BKD los descubrí este año y me encantan. En mi rutina beauty no faltan el scrub apricot de st ives y el gel limpiador cleanance de avene.
Buen post, saludos!

Val dijo...

Qué lindo post! Adoro y uso las cremas Neutrogena, la hidratante, para manos y también para pies. Combino con Natura y con sales y espuma de baño de VZ.
Besos,
Val

Velvet Jane dijo...

son muy pero muy buenos los productos de BKD. yo en su momento probé unas ampollas y la verdad es que fue llamativo lo brilloso y suave que dejan el pelo. de los demás productos mucho no conozco pero bueno.. seguiré tus consejos.

Unknown dijo...

Estoy en la búsqueda de los productos de BKD, he leído tantas buenas reviews, pero todavía no los encuentro!!
Besoss

Pasate por mi nuevo blog!
http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/