viernes, 17 de mayo de 2013

Superpoderosas by Ménage à Trois

Algunas etiquetas y diseñadores eligen presentar sus colecciones invernales cuando el frío polar se instala definitivamente entre nosotr@s,  y lo bien que hacen! Nada más extemporáneo que estar a contramano de las pasarelas viendo lo que recién podremos lucir seis meses después, verdad? Sí, ya sé, es la lógica de la moda; la rueda sigue girando y hay que estar siempre adelantándose a lo que vendrá, pero no me digan que no es genial ver esta colección que les voy a mostrar cuando el termómetro marca 4°. De modo que hoy compartiremos la colección otoño-invierno 2013 de Ménage à Trois, presentación a la cual lamentablemente no pude ir porque estaba trabajando, pero acá veremos parte de lo sucedido en el coqueto local de Av. Alvear. ¿Me acompañan?


Mujeres fuertes, con imponente presencia, parece ser el denominador común de esta colección que aúna ítems sumamente femeninos -vestidos en encaje con transparencias y bordados en pedrería- con trajes de corte masculino de impronta militar o directamente, el clásico y eterno smoking. Elementos de inspiración retro como la silueta peplum propia de los 40's o los cortes a la cadera y línea A en versión sixties renovados conviven con prendas eternas como los pantalones tobilleros o las camisas de algodón. 


Fotos gentileza Mass Group PR

En el lookbook de la página podemos ver detalles de texturas y cortes; una impecable propuesta para este invierno que viene cargado de referencias barrocas y miradas al pasado pero sin perder de vista las tendencias.  



¿Les gustó la propuesta? ¿Tienen sus favoritos? Yo amé el vestido estilo años 60's y el último abrigo con cinturón y detalles en cuero; piezas de colección, sin dudas. Espero sus opiniones, como siempre, nos leemos hoy y todo el fin de semana. Besos, amig@s:>

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa ropa! Tenés idea de donde es el calzado? También es de menage? Me gustan mucho unas botas

Jochi dijo...

Muy buena colección, espero con ansias para la semana que biene algun post de looks para inspirarnos con estos fríos, besooo y buen fin de semana, Te quiero

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas?

Me gustó ver una colección con tanto negro! Es uno de los clásicos pero tambien super tendencioso para este frio que al fin llegó.

Si a los detalles de piedras, seguro en algun closet habrá algo de los ´90s cuando tambein se usaba.

Beso.

Anónimo dijo...

Hola, MATI ¿No les parece que es "demasiado negro", digo, me parece que si fuera apto únicamente para las que están de luto.
Buenísimo post, como siempre.

Anónimo dijo...

a eso se llama "pasarse de la raya" con la inspiración. Es copia literal de lo ultimo de Prada.

matichica dijo...

Hola!!! Mil perdones que recién actualice ahora, pasa que estuve todo el día a las corridas y no podía dedicarme mucho al blog.
Gracias por las visitas y comentarios, me encanta leerl@s!!! Vamos por partes, los zapatos del desfile son de Santesteban.
Creo que de vez en cuando está bueno ver una propuesta monocromática para variar un poco; el impacto del total black es fuerte, no?
Tema copia de Prada, sabemos que Ménage à Trois siempre toma como referencia a Prada, lo vimos en varias colecciones ya, por eso no me sorprendió esta vez.
Estoy armando looks invernales, la semana que viene sale post con todo, prometido!
Les mando un beso a tod@s, gracias por estar SIEMPRE, nos seguimos leyendo :)

Anónimo dijo...

Ay; justo iba a preguntar por los zapatos... Divinos los combinados.
A mí me gusta la propuesta, pero coincido con que el invierno pide color...
Besos, Mati
Laurita

Flor Fontana dijo...

Me gusta mucho la propuesta, me encantó el vestido de encaje! Un beso

pato_l dijo...

A mi tambien me encantaron los zapatos combinados!!!!el vestido sesentoso tiene piedras? será comodo para sentarse? Buen finde!!!!!

estelita dijo...

Mati que hermoso! Impecable la sastreria...! Besote, buen finde!

Anónimo dijo...

Espectacular ,como siempre ! La mejor ropa de buenos aires !

Velvet Jane dijo...

me gusta mucho el vestido corto de encaje con botas bucaneras negras. es como diría una amiga: "para salir a patear craneos" jajaja
besos mati

Unknown dijo...

Me enamoró la simetría de las prendas, particularmente (y tal vez la más sencilla) la del abrigo que viste la modelo de pelo corto. Eterna vida al elegante y sobrio color negro.

Saludos

Gonzalo de http://www.dequemevisto.com.ar/

Anónimo dijo...

muy muy parecido a Prada de año 2012 invierno.
hagan sus propios diseños no una compia de todo un equipo de diseño que tiene Miuccia Prada