miércoles, 8 de mayo de 2013

Notas de temporada 3era. entrega

Hoy l@s invito a revisar mi cuaderno de notas de temporada con las últimas novedades y lanzamientos para el otoño-invierno 2013 que finalmente parece haber llegado. Cuando las temperaturas bajan hasta los 6° -como tuvimos últimamente- las ideas para looks diarios -y nocturnos- empiezan a ser necesarias. Por eso me pareció oportuno compartir prendas y accesorios que pueden ayudarnos a armar nuestros equipos de estación. ¿Me acompañan por la recorrida? 

Olga Naum apuesta por una mujer urbana que gusta de las tendencias pero sin perder clasicismo, y para ella pensó en propuestas versátiles con diversidad de tipologías que incluyen faldas con recortes y pliegues, chaquetas y blazers, leggings; pantalones cigarette y prendas de inspiración deportiva pero en clave chic. ¿Resultado? Una colección que puede ser fondo de placard tranquilamente...



Para aquellas que gustan de un estilo sofisticado en salidas arregladas o noche glam Maru Ponieman propone una colección con personalidad para aquellas que toman ítems de tendencia pero los adaptan a su estilo. Esta diseñadora independiente y referente de la movida slow fashion -compras inteligentes para atesorar prendas sin abarrotar el guardarropas- crea directamente sobre maniquíes y adecua sus creaciones a necesidades y exigencias de sus clientas. 



Infaltable en mis notas de temporada los accesorios: calzados y carteras acompañan cada look que elegimos a diario y para ello la propuesta otoño-invierno 2013 de Ferraro es una tentación...

De noche


De día, urbana y para el cocktail


Y por último, una propuesta para aprovechar desde el jueves y todo el weekend, yo avisé!


¿Qué les parecen estas notas de temporada? ¿Se tientan con algún ítem para comprar? ¿Los looks les recuerdan algunas prendas que tienen guardadas y hace mucho no lucen? Aprovechen a armar sus equipos para el otoño-invierno 2013 que promete ser fresco... 
Espero sus comentarios y opiniones, amig@s... Nos leemos:>

7 comentarios:

estelita dijo...

Hola Mati, coincido plenamente con vos, el azul es el ganador. Me gustaron ademas las elecciones de Carteras y zapatos. Muy lindos! Besos!

Aninka Tokos dijo...

¡Qué bueno que está ese descuento en Naima! Para no dejarlo pasar.
Sobre tus notas de temporada, Ferraro me parece que tiene una colección suprema y me es muy complicado elegir un sólo par. De hecho me bajé a mi wishlist de la compu como 6 pares distintos... difícil elección.
De Maru Ponieman me quedo a full con la primer remera manga larga de encaje. Super linda la coleción en general.
Besos!

Unknown dijo...

Qué lindo anotador armaste!
Ferraro se lleva toooodos mis suspiros. Los primeros cuatro modelos los llevaría con los ojos cerrados!
Olga Naum me gustó, como vos decís, super atemporales: la chaqueta de tweed, pantalones cigarretes y el azul klein que me encanta.
Buenisima la data de Naima!
Un beso!

Mara 74 dijo...

el jueves voy a estar esperando que abra naima jajaja!

audrey73 dijo...

Hola Mati! Lindísimo el azul klein y el sporty chic, yo ya incorporé esta tendencia a mi guardarropas. Estaré entre las menos, pero me encanta el invierno! Un beso, hasta el viernes!!!!

matichica dijo...

Hola!
Me alegra que les gusten las ideas y que se sumen al mega descuento de NAIMA; está para no perdérselo! Y sí, el azul Klein -ahora Máxima- se viene con todo, es genial poder adoptarlo para el día a día, no?
Mil perdones por la tardanza para actualizar comentarios y pasar a saludar. Los miércoles son días intensos de mucho trabajo en Buenos Aires, y para males, no estoy en mi mejor semana. Nuestra querida perrita Flora falleció el lunes y todavía no nos recuperamos. No es mi intención hacer de este espacio y lugar de lamentaciones, pero es innegable que la tristeza me impide dedicarle más energía al blog.
Ya iré recuperando la sonrisa, sobre todo cuando asimile que es lo mejor para ella porque estaba sufriendo; pero mientras tanto, mil perdones por este estado.
Nos seguimos leyendo y visitando, amig@s...
Besos mil:)

Gonzalo Rossello dijo...

Mat,
ya se está convirtiendo en un clásico estos apuntes de temporada.

Azul + gris es para adoptar YA! y para aprovechar lo de Naima.

Saludos y mucha fuerza.