lunes, 8 de abril de 2013

Sepan disculpar

Como se imaginarán, el clima por estos lados no es el mejor... Pese a que las aguas van bajando, lo que queda de la tormenta es un cuadro desolador. No hace falta que lo describa, es vox populi desde el miércoles. Por ello no pensé ni preparé ningún post como los que solemos compartir, de ahí mi pedido de disculpas. Pronto se irá acomodando la realidad y volveremos a nuestros encuentros fashionistas. Pero para no dejar este espacio vacío, quiero mostrarles las revistas que me trajo la querida Pato Edwards de su largo viaje por Estados Unidos. Con ustedes, Vogue, Bazaar, Rolling Stone y Vanity Fair.


Atención a la Rolling Stone que tiene a Don Draper en tapa... Pronto review de todas acá mismo


Gracias Pato por acordarte de mí cada vez que viajás, sos un amor. Y gracias a tod@s ustedes que están acompañando a los platenses en estos difíciles momentos. La solidaridad del pueblo ha superado cualquier expectativa, la gratitud será eterna... Besos:>

8 comentarios:

estelita dijo...

que lindas revistas! tengo la que tiene Michelle Obama en la tapa me la trajo mi tio! Adoro las revistas de afuera, cuanta calidad y moda! Espero que todo vaya normalizándose querida Mati, fue muy fuerte lo que les paso en La PLata. Beso y que tengas una buena semana

Anónimo dijo...

Que suerte contás haya llegado la ayuda. En lo personal dejé mi humilde aporte en la parroquia de mi barrio , uno quiere que la solidaridad no tenga banderas, que sea por amor, por sentirse identificado con algo que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento dada la poca protección que tiene el ciudadano común en todos los niveles.Me gratifica que la hayan recibido. Un beso enorme Mati.RomiA

Andy dijo...

Hola Mati!. Ninguna disculpa, como no comprenderte.. Tengo dos inundaciones en mi haber, tb en mi cdad natal (Olavarria) y se lo terrible q es, sobre todo el "dia después". Gratifica ver la solidaridad de la gente pero queda mucho por hacer..
Cambiando de tema, me puse al dia con tu blog asi q te sintetizo: Amé todo lo q te trajo tu hermana, especialmente vestido de la agente 99 y las chatas étnicas. Tb el trench rojo!
Mi próximo libro a leer es sin dudas el de Anna Karenina, me encantó tu resumen!
Besos :)
Andy

Gonzalo Rossello dijo...

Nada que aclarar Mati,
Hay otras cosas mas serias de que ocuparse.
No deja de sorprenderme la solidaridad del pueblo argentino, una buena en medio de tanto desastre.

Besotes!

Aninka Tokos dijo...

Mati querida, no tenés que dar ninguna explicación de nada.
Besos y abrazos!

Mic - My Trendy Journal dijo...

Mati, estuve siguiendo desde el casi silencio los tweets de Anto y Pilar y me imaginaba que era un mal compartido. Te mando desde acá todos los besos que existen!!

Mic.-

Ángeles Make Up dijo...

Nada que disculpar, ojalá esto no quede en estos días y realmente de una vez se pueda hacer algo sostenido en el tiempo para evitar tanto sufrimiento. Beso grande.
Que disfrutes las revis, hasta pronto! :)

Ysmael dijo...

¡Qué lindas revistitas que tienes tú! Jajaj
Beso grande Mati,