miércoles, 24 de abril de 2013

Primavera en otoño?

Sí, por qué no? Estamos transitando días calurosos y soleados que remiten más a los meses de septiembre - octubre que a fines de abril; verdad? Así que gracias a la llegada de tantas revistas del hemisferio norte con lo que se viene para la próxima temporada, aprovecho el clima y les muestro un adelanto. ¿Qué les parece?


Entre las tipologías que vuelven está el smoking en todas sus variantes. Un estilo que el gran Yves Saint Laurent introdujo en el guardarropas femenino y nunca se fue del todo. La primavera se torna elegante y sofisticada de la mano de este clásico eterno; mientras que las rayas son otro hit de primavera-verano 2013/14. Todo vale para el navy style...


Colores primarios muy saturados y la dupla B&W -que viene pisando fuerte- son dos de los estilos infaltables para accesorios en los looks estivales. ¿No son geniales estas piezas de lujo? 




En Glamour los looks para agendar pasan por diferentes inspiraciones: aires orientales, flores en ramilletes y con gran protagonismo de hojas verdes tropicales invaden el clóset...


Y el estilo años 60's está en TODO: colores, siluetas, estampas... La moda mira al pasado y nos invita a jugar con el Op y el Pop Art. ¡Alegría garantizada!


¡Larga vida al Rock & Roll! Para las amantes del estilo rockero, nada mejor que los jeans con parches y desgastados localizados, y como siempre, algún ítem en cuero. Bandoleras, mochilas y chalecos; tachas y cierres dicen presente en outfits que expresan rebeldía. 

¡Gracias Vir por estas joyas traídas de París!

¿Qué me dicen? ¿No es interesante ver qué se vendrá dentro de unos meses? ¿No les da ganas de armar algún look con prendas o accesorios de estos estilos y salir con ellos ahora mismo? ¡A mí sí! Creo que en breve luciré el vestido estilo Agente 99 que se adapta genial a la movida años 60's tan en tendencia. 


¡Qué siga este clima por varios días más! Espero sus comentarios y opiniones, amig@s; nos leemos! Buen miércoles:>

11 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Siempre es bueno contar con este material a a través tuyo! :)
besote, Pri

estelita dijo...

son muy lindos los dias con este clima, que sigan! hermosas las revistas, yo ando extrañando mis revistas de afuera, y entran pocas en el pais... asi que con tu blog ando encantada! Besote.

Belen dijo...

que lindo es el vestidito rojo!

me mató lo de "agente 99"
besis

Mara 74 dijo...

ultimo intento de comentario porque me da error y lo rebota:

decia que mi mama me dio una blusa vintage de ella identica a la de tapa de glamour, tengo que conseguir los botones y arreglarla ya!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas?
Increible como se viene el B&N, no? Llegará como super tendencia? A la argentina le gusta el color en verano... veremos como lo adaptan las marcas locales. En estampas opticas queda genial.

Vamos con ese vestido 99! es lo más.

Besoo!

Anónimo dijo...

Genial review!

Bien por las rayas, las flores, el op art y la vuelta de los 60!

Ese vestido rojo es un sueño, estoy impaciente por vértelo puesto.

Cariños

Vilda

matichica dijo...

Hola!
Hoy, como todos los miércoles, tuve un día larguísimo; mil perdones por no actualizar antes.
Se vienen los 60's a full; ya iré mostrando más propuestas; así que a saquear clóset de madres y tías mayores; a buscar en ferias americanas y locales vintage... Línea A, colores saturados y tipologías propias de esa década estarán en todas las vidrieras.
Prometo pronto look con el vestidito; estén atent@s!
Y no dejen de mandar sus fotos de looks!
Besitos:>

Anónimo dijo...

Volví de Europa hace unos días, es tal cual... Rayas a morir, muchas flores y colores shocking en todos lados; va a estar buena la próxima primavera!!!
Buenísimas las revistas, yo me traje Vogue Italia, imperdible!!!!
Besos

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Buenísimo el look Superagente, con pelo con brushing con las puntas para arriba, eh?

besos
Lau

Construyendo Estilo dijo...

No me dan ganas de que se vaya el "calorcito", de solo pensar en las tendencias de la prox prim-verano, sufro de saber que aun falta tanto.... yo particularmente me pienso casar con el B-W... toda en blanco y negro, chic y elegante para el próximo verano....

exclente post Mati, besos!!!
July.-

Eyeon Model dijo...

Votre article correspond vraiment à ce que je recherche ces derniers temps. Merci du partage et je vous adresse le bonjour de Montréal!
Hotesses accueil Lyon