lunes, 22 de abril de 2013

Bordó multi-looks

Una de las tendencias de la temporada es el color bordó, y entre las tipologías más elegidas están los pantalones. Acá podemos ver -en ejemplos de la web- cómo se adaptan a varios estilos...


Y como suele suceder en el blog, hoy compartiremos algunos looks que armé con esta versión de pantalón bordó. 

Leggings con recortes y cierres -Checa-. 

Si bien las ideas de este post tienen como protagonista a unas leggings, puede aplicarse perfectamente a jeans o pantalones más formales en este tono. ¿Me acompañan por la recorrida?

Dupla con denim

La camisa de jean es un comodín que siempre nos salva a la hora de armar equipos urbanos con un toque de informalidad. Pensé dos looks, pero las opciones son muchas más. Aprovecho a presentarles mi nuevo collar by Even Flow. En Facebook les comenté que ya había encargado el mío; llegó esta semana y ya estoy luciéndolo. 


Camisa -System-, Shopping bag -Carolina Herrera-, Gafas -Monna-, Zapatos -C'est finí-. 


Camisa -H&M-, Remera -FNO-, Cartera -Helena con H-, Gafas -Infinit-. 

Con estampas animal print

El bordó se lleva muy bien con negro y blanco o negro y natural; por ello pensé en estos dos outfits que van geniales para ir a trabajar o una salida arreglada. Se pueden sumar polka dots o estampa damero muy en tendencia esta temporada y la que viene. Para este look conté con ítems de mi hermana que siempre abre su clóset para nosotr@s. ¡Gracias, Lucre!


Camisa -Forever21-, Guillerminas c/plataforma -Aldo-, Chaleco -Cómo quieres que te quiera-, Cartera modelo Evelyne -Hermès-.

Con ítems míos


 Camisa -Akiabara-, Bolso en canvás -Hermès-, Anillo flor -María Rivolta-, Ballerinas -Via Uno-, Gafas -Daniel Cassin-.

Delicadeza en bordó

Ustedes saben que soy fanática de los looks femeninos. Más allá del uso de pantalones -o leggings como en este caso-, me interesa sumar detalles delicados. Así, en un estilo masculino/femenino, el toque rosa marca la diferencia:


Blazer -Zara-, Camisa con lazo -Forever21-, Cartera -Prüne-, Ballerinas -de Turquía-

Tweed y encaje, dupla ganadora

La chaqueta de tweed es uno de los hits de temporada y esta que traje de NY será un ítem muy lucido cuando los días estén más frescos. Si en vez de la blusa de encaje sumamos una remera de algodón con estampa y en lugar de las botinetas con taco, unos borcegos, el look se vuelve glam-rock; todo vale! 


Chaqueta -Zara-, Blusa -Rapsodia-, Sobre -Lu Gagliardi-, Botinetas -Aldo-. 

Golden Age

Lucí este equipo el sábado pasado en el cumple de mi amiga Valeria. Hace foco en el dorado -cartera y destellos en la chaqueta- y suma detalles como el collar para aportar color y armonía con las leggings.


Chaqueta -Vitamina- Camisa -Duck-, Collar -Even Flow-, Cartera -Aldo-, Zapatos -Via Uno-.

Y acá vemos cómo queda, les gusta?


¿Qué me dicen de esta propuesta de pantalón/leggings en color bordó? ¿Ya tienen este ítem en su guardarropas? ¿Se animan a mandarme fotos con algún equipo con una prenda bordó? ¡Seguro que sí! Espero sus looks por mail para compartirlos acá en otro post. Nos leemos, nos inspiramos entre tod@s... Besos, buena semana:>

23 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Muy buenas combinaciones Mati y sin duda es uno de los colores que más me gustan de esta temporada!
Besos, pri

FLower dijo...

Genia!!!! Me alegro mucho que te haya gustado el collar! ;) Creo que suman mucho a cualquier look. Y te voy a mandar mi look con pantalón bordó, ya que me ayudaste a combinarlo y pude comprar mi camisa a lunares!! Sos una genia, te quiero!!

Anónimo dijo...

muy buen post! yo me quedo con el outfit número uno! adoro esa combinación con demin!

Pero cualquier de ellos mantiene la elegancia y un equilibro perfecto.

Buen comienzo de semana!

estelita dijo...

Me encantoo! me quiero comprar ya un pantalon bordo! besote y que empieces una linda semana...!

Jochi dijo...

Amé el look con jean y el que luciste vos! me encanta este color, no tengo pantalon, pero sí algunos detalles.
Buena semana

pato_l dijo...

Hola Mati!!!!! que buenos estos post con muchas ideas!!! me gustó tooooooodo!!!!!! mis preferidos: la camisa acebrada, la chaqueta de tweed, la de Vitamina , la cartera bordó y la CH ( mas la miro y mas me gusta!!!). Para el desafio tendria que comprar algun item; el pantalon me parece una buena idea, un color " sufrido" para todos los dias ( micro, trabajo) y combinable.
Vos tenes el pelo más corto? que sigan los triunfos triperos!!!!!!
Buena semana

Vir Love dijo...

grosa matiiii, ademas de tu gran coleccion de ropa tenes la cabeza muy abierta para armar cosas super diversas, realmente todos los looks q armaste son divinos! me encantó el de encaje + tweed, salvo x las super botas q si me llegase a clavar esos mega tacos, no paso x la puerta!
Vir!!!

Vir Love dijo...

llego mi comentario??

Alejandra dijo...

Hola Mati!!! excelentes tus outfits. Tengo cartera y zapatos bordó y estoy pensando en comprar o un jean o unas leggings. Me gustaron todos, y en especial la chaqueta de tweed que compraste en NY, divina!!
besos
Ale

Anónimo dijo...

a que mail te puedo mandar una foto? me compre un vestido bordo y quiero saber lo uso adecuadamente...

Flor Leg. dijo...

Mati! Amo tus looks! No tengo nada bordó aún, y no lo tenía pensado, pero ahora que veo estas combinaciones, quiero!!! Divina tu nueva calza. Besos diosa!

Anónimo dijo...

Hola, Mati: Cuando vi la foto con las piezas del conjunto golden age no me gustó, pero cuando ese conjunto te lo vi puesto ¡te queda hecho una pinturita!!! Saludos desde Montevideo.
Inés.

matichica dijo...

Hola! Aprovecho un alto laboral y paso a actualizar comentarios y saludar...
Muchas gracias por las visitas y aportes, me alegra que les guste el post y que sirva para sacar ideas.
En el lado derecho del blog está el correo, es mariamatildecarlos@gmail.com
Ahí pueden enviar sus fotos con algo bordó para seguir sumando opciones a este color que en invierno estará a pleno.NO ES NECESARIO QUE SEA PANTALÓN, CUALQUIER ITEM VALE.
Pato, no me corté más el pelo; pasa que lo más largo quedó oculto en la foto. Si absoluto al pantalón bordó para el trabajo!
Vir, los tacazos son para las de 1,60 como yo; ja! Vos que "presumís" altura, no necesitas esos zancos...ja!
Gracias a tod@s por sus palabras y elogios!
Nos seguimos inspirando, amig@s!
BEsos:>

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas?

Genial el pantalon bordeax. Un nuevo clasico que creo no se irá del guardarropas. Combina con todo y se adapta a todos los estilos, que mas se puede pedir?

Es uno de mis colores favoritos! Estoy incorporando de todo con ese color. Sale look y foto para vos.

Fav? con esos tacos nude, lo MAS!

Beso!

Anónimo dijo...

Qué hermoso todo! El bordó es un color que me encanta, de temporadas pasadas arrastro sweater y medias.
Para este otoño había pensado en incorporar un pantalón, pero ¿sabés qué? En mi ciudad son/mos tan estructurados, que apenas arrancó la temporada las vidrieras se tornaron directamente monotemáticas, y ya me aburrí de verlo -suele pasarme-. Así que abandoné mi proyecto inicial, y lo cambié por un blazer gris con la solapa bordó, y unas botinetas "mareadas" con negro.
A ver si sale foto!
Igual, esas leggins con ese detalle de cierres son divinas.
Cariños
Vilda

Unknown dijo...

me encanto tu post!
mi look elegido es el romantico, ideal!

Ivana de Mimaq
www.mimaq.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Super versátil este color. Me encanta como queda en pantalones porque acepta muchas combinaciones tanto de colores como de estilos.
Yo me compré un jean en Yagmour que amé desde el primer momento pero que, luego del primer lavado, por desgracia se deformó un poco :(
Al margen, me encantaron tus combinaciones y la última con la chaqueta de Vitamina (¡qué linda es!) es mi preferida.
Besos!!

l dijo...

Las combinaciones son chulisimas! Me ha encantado el post!!! besitos y hasta pronto!

lovelycherrycheeks.blogspot.com

Velvet Jane dijo...

me gusta el color y esta buena como tendencia invernal. Pero te confieso que me enamoré de la blusa con lazo que pusiste. Es simplemente preciosa!! me encantó el aire romántico que tiene. en velvetjane.blogspot.com estamos de sorteo! pasate!
beso
marga

Mara 74 dijo...

aramastes equipos encantadores. las camisas animal print echan fuego!!!!!!!!!!

Flor Fontana dijo...

Si hay algo que no puede faltar en el guardarropas de una mujer este invierno es un pantalón bordó. En este momento tengo uno puesto con una camisa verde militar y queda bárbaro, luego te envío una foto! Un beso

http://viplalaland.blogspot.com.ar

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Divinos todos!

Construyendo Estilo dijo...

Divinos looketes !!!!! todos, yo tengo mi pantalón capri bordo de snake print engomado temporada otoño invierno 2013, by kosiuko.... cada una con su versión no??? Ame el post....

besazos!!!
July.-