viernes, 1 de febrero de 2013

Postales del Este

El lunes les anuncié que hoy compartiría con ustedes mis "postales del viaje exprés", así que acá están... ¿Me acompañan por la recorrida?

Relax en Montoya, espacio Citi Women


Visita a Casapueblo con yapa incluída. Si bien con amore ya habíamos ido a esta maravillosa casa museo -ver acá-, con Lucre quisimos volver juntas y además disfrutar del encuentro con Carlos Páez Vilaró, quién es amigo suyo y siempre está dispuesto a recibirla y colmarla de atenciones.


Carlos nos abrió las puertas de su aterlier en dónde estaba pintando para una nueva muestra y se mostró encantado de nuestra visita...


Luego fuimos invitadas a su terraza privada -junto con su hija Antó y otros amig@s- para compartir con él y su esposa Annette el atardecer con su ya mítico poema al sol... Imposible no emocionarse...




 
Para ver el video con poema al sol, click acá http://www.youtube.com/watch?v=7WC5zYh5CQw
  
 ¡Gracias, Carlos por ese momento único!

Y como siempre en mis viajes, la sección "lo llevé, lo lucí". Acá están los looks con las prendas y accesorios que vimos el lunes.

Look playero y también apto para la piscina del edificio en el que nos alojamos



Mediodía en José Ignacio
De paseo por la Barra antes de bajar al mar
Look pin up esteño
Opciones "de salir"

  En el aeropuerto

¿Vieron que lucí todo lo que llevé? La verdad debo agradecer que no hiciera frío porque no tenía el abrigo adecuado, ahí estuve floja...ja! Igualmente, como cada vez que armo la valija, chequear el pronóstico extendido es una buena manera de prever qué pasará con el clima y así organizar mejor los equipos. ¿Ustedes lo hacen?
Bien, hasta aquí las postales; espero que les hayan gustado; aguardo sus comentarios! 
Y para despedirme, dos momentos kodak: 

Almuerzo con amore y Lucre en La Huella, José Ignacio
 

Y caipirinha on Montoya beach



¡Buen finde, amig@s! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

Richard dijo...

Que se puede decir de este post? SUBLIME como siempre.
Que hermosa experiencia conocer a semejante artista y disfrutar de una tarde con su familia en su lugar privado.
Mención aparte tus looks, en especial esa bikini que te queda divina. Que cuerpazo Mati. Hermosa como siempre.

estelita dijo...

que lindo debe haber sido el momento en Casa pueblo! son esos momentos inolvidables, unicos, hermosa tu escapadita, se te ve muy bien! Buen finde, me encanto el post.! Besitos

MechiFH dijo...

Piel de gallina con ese atardecer en Casapueblo! Cuantos recuerdos de mi infancia/adolescencia/juventud! Que honor que CPV las atendiera asi!
Creo que todo lo que te pusiste fue perfecto! y te queda esplendido.
Mati, no me canso de dicirte que envidio tu lomazo!
A las hermanitas se las ve tan felices juntas! que lindo!! Besotes! Mechi

pato_l dijo...

Mati que envidia!!!!!!!es una de mis asignaturas pendientes,alojarnos en Casapueblo para disfrutar de los atardeceres desde ahi!!!! ( con un finde semana me conformo!!!)
Vos, siempre elegante, la bikini azul no me cerraba , pero puesta de queda divina!!!!!!El bolso-cartera dorado; de que marca es? es muuuuy lindo y versatil. Buen mes, finde y vacaciones?

Unknown dijo...

que hermosas fotos transmiten la onda del verano. que buena experiencia visitar a ese gran artista y compartir el atardecer.

Tus looks ME ENCANTARON!!!

Besos

Karina

Camille dijo...

Que lindo viaje Mati, ame la bikine retro! Tengo muchas ganas de sumar una...

Barbi dijo...

Diosas Mati y Lucre! Divino su finde veraniego ,sus looks para cada momento del día y el paisaje también..dicho sea de paso! Cuando las vea probablemente les repita esto! jeje.
me encantó este post!
besos y abrazos.
Barbi

Andy dijo...

Amo el este: sus playas, su gente, su orden!. Que lujo te diste en Casapueblo, compartir el atardecer y el poema con el artista, que genial!!. Me sentí identificada con los chequeos previos en los pronósticos extendidos. Lo hago siempre, aunque me vaya a Chascomús!.
Divina Mati con tus looks, diosa absoluta con la bikini!!. Besos..

Alejandra dijo...

Qué envida Mati! jajaj de la sana claro. Hermosas postales, espero pronto tomarme unos días para relajarme. Exelentes tus looks!!
besos
Ale

matichica dijo...

Hola! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios, me alegra mucho que les gusten mis postales!
Pato, la cartera la trajo Valen de Italia y yo se la pedí prestada x unos días justamente xq me pareció muy versátil. Creo que un bolso dorado es ideal para el verano y las múltiples salidas que surgen.
Gracias a tod@s por los piropos; el traje de baño retro es algo que suelo lucir -tengo otro by Keywosse- porque me resulta elegante, sentador y personal. Eso no obsta que gran parte del tiempo apele a las bikinis, eh...Broncearme parejo es prioridad; ja!
Carlos Paez Vilaró es un genio, un ser pleno y muy espiritual; un encanto. El regalo de estar con él, su flia y amig@s en ese atardecer fue algo maravilloso; por eso quise compartirlo con uds. Sabía que les iba a encantar!
Bueno, gente... Nos seguimos leyendo; buen finde:>

Lala. dijo...

SIEMPRE pienso lo mismo cuando entro a tu blog Mati. IMPECABLE.

No solo siempre te ves "a millon dolars" sino que lo que mas me gusta de tu estilo es que es atemporal. Creo que eso da el sello de tu personalidad, y que mas alla de seguir tendencias fijas podria ver tus looks en varios años y seguirias perfecta.

Hermosisimas fotos, aun no siendo fanatica de la playa me dieron ganas de estar alli.

Gracias por tus hermosos mensajes SIEMPRE!!
Besote virtual

Lala.

gabriela dijo...

Hace mucho tiempo que me inspiro con tus looks, aunque no me animaba a comentar. Bueno dije, hoy es el día para hacerlo y decir que me encantaría conocer Punta del Este! Es una cuenta pendiente. Muy lindos looks, como siempre!

Ailín dijo...

Que cuerpazo Mati!!
Muy agradable el recorrido por tu escapada. Increíble ese atardecer

Beso

Anónimo dijo...

Ay, ese atardecer en Casapueblo, que movilizante! P. Vilaró un GENIO de los de verdad.

Hermoso Punta, este año con el embarazo nos quedamos en las playas locales, pero que lindo es el Este.

Beso, Phoebe

Aninka Tokos dijo...

¡Cuánto relax! Y que lujo lo de pasar la tarde con Páez Vilaró. Eso es bien MatiChic ;)
Las fotos son preciosas pero que quede bien claro que tenés un LO-MA-ZO! Diosa eterna, Mati.
Besos!

Anónimo dijo...

Aaaayyyy, todo divino, pero me quedé impactada con el encuentro con semejante artista!!! Qué privilegio, chicas, estar en su atelier, ver la obra en la que está trabajando, y poder compartir con él y los suyos ese atardecer!!!!! Una maravilla total.

Estuve el año pasado, por segunda vez, en Casapueblo. Un entorno natural increíble, y la magia de esas blancas siluetas curvas recortadas contra el azul del cielo, inolvidable.

Yendo a un terreno más prosaico ¿qué nos podés chusmear de "La huella"? La nombran en todas las revistas del verano!!!!

Beso grande

Vilda





matichica dijo...

Hola en sábado!
Gracias a tod@s por seguir entrando y comentar, son un amor :)
Vilda, la Huella es un restó con mucha onda, una carta variadísima -con especial énfasis en sushi y carnes- y pese a los precios, se llena a toda hora. Para que te des una idea, en el horario del almuerzo hay espera de hasta 2 hs. por una mesa! Dado que fui el domingo al mediodía, no crucé a nadie de la faránduloca; pero cuando le dijimos a Annette -esposa de Paez- que habíamos ido a José Ignacio nos comentó: seguro comieron en la Huella y vieron a medio mundo, es el meeting point del Este...ja! No, no vimos a nadie famoso...
Phoebe, no recordaba tu embarazo!!! de cuánto estás? Es nena o varón? Ya saben el nombre? Contános todo!
Gracias amig@s por los piropos; me hacen poner colorada, de verdad.
BEsitos miles, nos leemos:>

Anónimo dijo...

Qué estrías que tenés,impresionante...

Anónimo dijo...

Hola hermosas, que divinas que estan las dos, hermanas inseparables, ir a casa pueblo , estar con PAEZ VILARO un artista magnifico, me imagino la alegria de ustedes de precensiar la puesta del sol con esta persona tan agradable , que es un placer escucharlo hablar. Punta del este siempre cool. besos .MAITE .

Flor Fontana dijo...

La idea del pronóstico es muy buena, en especial cuando es una escapada así corta en la que no querés llevar tantas cosas! Un beso

Marie dijo...

Aunque hace mucho que te sigo, no dejo de admirarme con tu capacidad para armar la valija!!! Quisiera contagiarme un poco!!!! suelo llevar mucho para usar poco y encima arrepentirme por algo que no lleve y hubiera querido usar....
Siempre es un placer ver tus looks tan perfectos!
Besos!!!!

Bimba Ropa Vintage dijo...

sos una genia, muy bien esa foto en bikini, ese lomo es para mostrarlo
besooo