martes, 26 de febrero de 2013

Experiencia Pure by Dove con regalo para todas

Qué cosas nos intoxican hoy por hoy? Les hago esta pregunta porque también lo pensé en los últimos días mientras descansaba rodeada de mar y bosque y sentía una verdadera paz interior alejada de varias situaciones tóxicas...



Creo que por lo general no nos damos cuenta de cómo la vida se va volviendo más y más nociva y tampoco nos detenemos a pensar qué podemos hacer para revertirlo. Muchos de los factores que nos "enferman" están fuera de nuestro radio de acción y lamentablemente la vorágine en que vivimos nos arrastra sin que podamos ralentar su marcha. Pero vale la pena parar un rato la pelota y hacer la pausa para pensar mejor la siguiente jugada. Yo vengo de pasar dos semanas en la playa lejos de muchas de estas experiencias intoxicantes y he comprobado cómo mi piel y estado general acusaron recibo del efecto sanador de esa desconexión. Por eso me entusiasmó la propuesta que me hizo llegar Dove para ayudarnos a reflexionar  sobre este tema e intentar colaborar en el logro de un equilibrio que nos haga sentir mejor. Les cuento.


  Línea hipoalergénica Dove Pure, sin alcohol, sin perfume sin colorante ni parabenos

Dove realizó un estudio que propone identificar cuáles son los factores de la vida actual que llevan a las mujeres a sentirse “intoxicadas” y de qué manera se hace presente esta búsqueda de conectar con la simpleza y la pureza como formas de “detox”. Dicha intoxicación puede ser producto de lo que comemos, de la falta de sueño, del clima de crispación social, de los vínculos; del exceso de teconología; de las complicaciones del tránsito, de la plución, entre otras razones. Por ello, la experiencia Pure es un momento de relajación, un quiebre en la rutina, una pausa para renovar las energías y conectarse con una misma. Y ese momento depende de lo que a cada quién le siente mejor.

Relax en vacaciones con masajes energéticos 

En mi caso, lo que me despeja y hace sentir bien inmediatamente es encontrarme con amigas y compartir momentos con ellas, hablar de todo, ver películas, comer algo rico, tomar un café... Simplemente pasar un rato juntas alimentando el vínculo que nos une.  


Y otra cosa que disfruto muchísimo -y que me genera bienestar instantáneo- es entregarme a los servicios de un salón de belleza para un completo "egoservice". Así que cuando Dove me presentó las opciones para disfrutar de una experiencia Pure, no lo dudé. Elegi el día de salón -que incluye manicuría, pedicuría y baño de crema en la peluquería Cerini- para compartir con una amiga. Y lo genial es que lo mismo que yo eligiera para mí sería sorteado entre ustedes

En enero nos juntamos con amigas a piletear y de paso nos arreglamos las uñas entre todas

Así que si les interesa -y yo creo que sí-, participen ya mismo. ¿Cómo? Muy simple, dejando un comentario en este post contando qué hacen para desintoxicarse de los efectos de la vida moderna. No olviden agregar un correo elegtrónico para contactos y el nombre completo. Conoceremos a la ganadora el sábado en una edición extra del blog y ahí se informará sobre cómo y por dónde retirarán el premio que consiste en el día el salón para la beneficiaria y una amiga.
¿Qué les parece? ¿Se prenden? Claro, es muy simple y seguramente será una buena ocasión para reencontrarse con esa amiga querida en un ámbito de mucho disfrute y relax. Espero sus comentarios, como siempre. Nos leemos, buena jornada!

45 comentarios:

Lau dijo...

Lau Quinteros
maildelaura@gmail.com
Yo salgo con mis hijitos a un parque a andar en bici para desintoxicarme de la rutina.

Jochi dijo...

Mi forma de desconectarme es el agua, nadar mucho, me relaja muchísimo. Además poner música y bailar alocadamente con Lolo, mi hijo. Mi mail: josefinaderosa@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mati! Yo me desintoxico de muchas maneras, con un domingo en familia y disfrutando la alegria de mis sobrinos es un cable a tierra pasar el dia con tus seres qqueridos, pero tambien caminando descalsa por el pasto y estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de una peli (en invvierno tapaada hasta las orejas)
Un beso
Te dejo mi mail adrypc@hotmail.com
Conee

Anónimo dijo...

Hago lo mismo que vos !! le sumo escuchar musica y unos buenos masajes !! leo siempre el blog aunque no soy de comentar pero es super interesante tu blog! felicitaciones.

Mi nombre es Claudia Mendoza y mi mail es cpmendoza20@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Mati! Te leo todos los días pero nunca comenté, creo que esta vez tengo una buena excusa para hacerlo.
Para desintoxicarme me gusta ir a algún lugar donde haya muchos árboles y respirar ese aire puro y descontaminado, si lo hago en bici, mucho mejor.
Mi nombre es Mariana Ragonese y mi mail marianitis83@hotmail.com

Lau D. dijo...

Hola Mati!!! Obvio que me prendo!!
Mi clave para desintoxicarme es esa hora diaria que cinco veces por semana le dedico a la actividad física, hago Crossfit y de verdad que me cambió la vida!!! Y para los fines de semana o camino al trabajo, la lectura sanadora de novelas lindas que te dejan puesta la sonrisa :)
Besitos!!!
Lau
laura.dolber@gmail.com

Anónimo dijo...

A mi me encanta salir a patinar por palermo! volver a casa darme un lindo baño y prepararme un licuado!
paola_nieto@hotmail.com

Paola Nieto

Anónimo dijo...

Momentos de relax son encuentros con amigas, poner musica y bailar con mi beba, leer un libro atrapante, una salida de reencuentro con mi pareja (sin niños) algo que de vez en cuando esta muy bueno para reforzar el amor... y obviamente me desintoxica totalmente mi dia de masajes, cremitas y dedicarme a mi (ese rato en que no te importa que se caiga el mundo... porque se está secando tu esmalte de uñas.. jaja!).
Besos Mati, siempre te leo, me gusta mucho tu blog.

Cintia Martinez cintiamz@gmail.com

Unknown dijo...

correoparamillie@gmail.com

lo que realmente me despeja es irme a Córdoba y disfrutar de la naturaleza a la orilla de cualquier rio...

Y todos los días...
una sesión de yoga y una ducha, son bastante revitalizantes, bajan mis pies a la tierra :)

MechiFH dijo...

Es tan cierto! vivamos donde vivamos, caemos en la nube toxica de las preocupaciones y ajetreos diarios.
Algo que me relaja y me permite estar con actividad cerebral nula es que me laven el pelo en la pelu, mas los masajes de los banios de crema, manos y pies.
Otra es juntarme con amigas, a tomar cafe, mate, te, hablar de todo y nada y comentar revistas!
Otra es irme a la playa, alguna desierta del lago Nahuel Huapi/Moreno, etc y con solo mirar el horizonte o el agua, es un placer total!
Besos! y me prendo para cuando vaya en marzo a BA!!! Mechi
mercedesfh@gmail.com

PD: Gracias Mati y Dove por tan lindo y generoso regalo!

Anónimo dijo...

- tomo mucha agua.
- camino bastante.
- me tiro en el pasto c mi bebe
Mariana Pracchia
choli1_75@yahoo.com

Marie dijo...

Hay muchas maneras, algunas mas economicas que otras..... caminar, encontrarme con amigas o un lindo finde en familia en algun lado como Carilo!!!
mcdiluca@gmail.com
mariela di luca

Gracias Mati!!!

Laura Garcia dijo...

Para desintoxicarse no hay nada mejor que la actividad física, si es al aire libre mejor. No solo se desintoxica el cuerpo, sino tambien la mente. Buena música, zapatillas, shorts y a DESINTOXICARSE!

Laura Garcia Moran
lauragarciamoran@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mati:
Para mi la naturaleza arboles, el mar. También amigas y actividad fisica.

Smlinares@fibertel.com.ar

Gracias!

Pato dijo...

hola mati!!
mi forma de desconectar viene de la mano de un buen disco sonando y un libro de esos que no podes dejar de leer!

patoedwards@gmail.com

Vir Love dijo...

matiiiii, la mejor forma para desconectar es sin dudas mi "momento nirvana" y no hablo de la banda grunge precisamente, jaja, sino de prender velas en mi living, apagando todas las luces, y poner buena musica, tipo 20 hs es la hora ideal...ese es mi nirvana :)
VIR ♥

Anónimo dijo...

Matiiiiiiiiiiiiii, qué buen premio!!!
Hace un tiempo solía ir a Cerini, me encanta la onda del staff.
Yo para desconectar camino y hago pilates; a veces salgo a correr.
También me junto con amigas y disfruto en casa con mi marido e hijos -tenemos mellizos-. Lo principal es estar atentas a las situaciones o gente tóxica y alejarse de ellas. A mí me funciona, ja!
Besos
Lauri

mariela dijo...

Hola Mati!

Para descontracturarme hago distintas cosas! Una de ellas es dedicarme un tiempito para mi donde me pinto las uñas, me aplico alguna màscara en la cara o algùn tratamiento de belleza. Otra cosa que hago es escuchar música, también me gusta leer novelas o revistas de moda.
Los fines de semana trato de salir a caminar, salir con amigos. y Ahora incorporé la natación a mi rutina de ejercicios lo que me da una paz bárbara.

te dejo mi mail: mariecagliolo@gmail.com

Beso!

Pd. me encantó tu comentario sobre los Oscars!!

mariela dijo...

Hola Mati!

Para descontracturarme hago distintas cosas! Una de ellas es dedicarme un tiempito para mi donde me pinto las uñas, me aplico alguna màscara en la cara o algùn tratamiento de belleza. Otra cosa que hago es escuchar música, también me gusta leer novelas o revistas de moda.
Los fines de semana trato de salir a caminar, salir con amigos. y Ahora incorporé la natación a mi rutina de ejercicios lo que me da una paz bárbara.

te dejo mi mail: mariecagliolo@gmail.com

Beso!

Pd. me encantó tu comentario sobre los Oscars!!

Clara dijo...

Hola mati, que buen premio!
mi momento de relax es tirarme el fin de semana al sol con algun buen libro!
mi mail es claramariafarrell@gmail.com
ojala gane
besoss
clara

Paulina dijo...

Para desintoxicarme, largas caminatas, juegos con mis hijos o encerrarme sola en la cocina de casa para hacer masitas o alfajores...
Besos y gracias!
Paulina.- (kuskun23@hotmail.com)

estelita dijo...

Buenisimo el post, y que linda la experiencia que elegiste, no hay nada mas relajante que compartir con amigas pasar lindos momentos! un beso y nos leemos!

Camille dijo...

Hola Mati! Te cuento, hago pilates y natacion, me gusta mucho usar cremas y perfumes! mi mail: camilag.gomar@gmai.com
beso grande

Anónimo dijo...

Cocinar, masaje descontracturante, mimos en las manos y los piecitos, y por supuesto, revolcones con mis nenes.
Gracias por el sorteo
Maria Lujan
mibepo@gmail.com

carosampo dijo...

Hola Mati!! Que lindo un dia de spa! Darse tiempo para un egoservice es lo mas. Yo particularmente hago poco para despejarme pero comprar me encanta jaja
Besos
Carolina Sampo
carosampo@gmail.com

Anónimo dijo...

aaa que divertido... para que dar linda y pasar un buen rato con una amiga!!
soy_turquesa@hotmail.com

Anahi!

de Pacotilla dijo...

hola Mati!! que progamón!! quiero! ;) Para desintoxicarme, lo mejor es irme unos dias a mi pueblo, a visitar a mi flia, tomar interminables mates con mi papá, chusmear hasta tarde con mamá, y jugar infinitas horas con mis dos sobrinos hermosos!! Nada mejor que eso!
Te dejo mi mail! depacotillaaccesorios@gmail.com Ojalá gane! ;) Besoooooo y gracias x la oportunidad! Consu

gisegaudio dijo...

Hola mati!!!! Bueno yo te puedo decir que mi forma de desconectarme y alinearme, es cuando realizo los masajes energéticos también sano mis toxinas / meditando aunque sea unos minutos por día siguiendo el ritmo de mi respiración, nutriéndome de luz blanca imaginándome que estoy en el mar y ni te digo cuando lo estoy guauuuuu, eso me llena de paz. Hay muchas formas de desconectarse solo con tomarse unos minutos, si te pones a leer un libro ya meditas o una música cual fuera. Te mando un abrazo ¡!!!!!

Lucila_ph dijo...

Hola Mati, que lindo post, no solopor el sorteo (mas que lindo!) sino por que nos da la oportunidad de hacer un alto y pensar en desconectar un rato! Como me relajo? depende del dia...pero desde que me mude a La Plata, entrar a la ciudad luego de la jornada laboral en Capital me produce una sensacion de relax que no tiene precio!
Besos
lucila_ph@hotmail.com

Natalia Carcione dijo...

Hola, hago lo mismo que vos! le sumo (cuando es posible) viajes con la familia y shopping con amigas!
Mi nombre es Maria Natalia Carcione y mi mail nataliacarcione@hotmail.com
Besos!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Adriana, y para desenchufarme de la voragine del dia a dia, me guata mucho salir con mis amigas, cine, meienda, cena, o simplemente caminar por algun lugar que tenga mucho verde.
tambien darme un rato para mi en alguna clase copada en el gimnasio.
saludos.
Adriana Rovito
adrirovito@live.com

Anónimo dijo...



Hola mati, que buen premio!
mi momento de relax es la ducha y la siesta!
mi mail esmarinainedin@hotmail.com
pase x duck y ya no estaba el pantalon, q pena!
besoss
marina

Anónimo dijo...

No participo del sorteo porque vivo lejos, pero sí respondo la consigna.
Mi archi super mega desintoxicante: la danza, por supuesto!!.
Con ella transpiro, así que me desintoxico literalmente. Pero, además, quito del centro de mi mente cualquier preocupación, y dejo volar, libre, mi espíritu.
Ganancia pura!
Cariños
Vilda

Anónimo dijo...

Hola!! Hacer yoga, jugar con mis gatos o leer un buen libro,pequeños placeres que desintoxican a full! Beso y muchas gracias por el sorteo!! Paula paurmartinez@gmail.com

Guadalupe dijo...

para desonectar.. largas caminatas, naturaleza, un poco de gym, cocinar, leer, y tambien algun dia de spa.

guadalupegontan@gmail.com

matichica dijo...

Hola! Mirá de todo lo que me entero gracias al concurso! Me encanta saber todas estas cosas de ustedes. A algunas las conozco en persona y he compartido mis momentos de relax con uds; pero la gran mayoría es toda una novedad. Veo que la búsqueda de esos espacios detox está en todas, y la verdad es que de no existir estaríamos colapsadas. Leer para mí también es una gran evasión -la semana que viene les cuento todo lo que sumé en vacaciones-.
Así que sea en la soledad del hogar, afuera o haciendo algo, lo principal es encontrar paz y desintoxicarnos.
SIGAN PARTICIPANDO QUE EL CONCURSO CIERRA EL VIERNES.
Gise Gaudio, gracias por esos masajes divinos que me hiciste en Mar de las Pampas... Mi relax en la foto da testimonio...ja!
Besos, me voy a ver algo de BAFW. Nos leemos mañana!

Andy dijo...

Hola, mil maneras para desenchufarse:
leer un libro, llegar de trabajar y prepararse un gin tonic, cocinar algo rico para agasarje e ir al bar de tu amiga a juntarse con el resto del grupo.
andreasrivero@gmail.com

Anónimo dijo...

Mati, a mi me ayuda caminar, a veces correr y ahora hacer pilates, pero también juntarme a charlar con una amiga o ir al cine. Participo, beso miles
jesicaniz@gmail.com
JN O F

Anónimo dijo...

Hola Mati, que linda propuesta! como lo necesito! Me cuesta desintoxicarme porque tengo mellis de casi dos años que no paran pero cuando puedo me junto con amigas, salgo a ver ropa, a andar en bici con los indios y con mi marido. Soy Paula Ortega y mi mail es paulasortega@hotmail.com
besos

Lucía dijo...

Lucía Mancuso
lulaina81@gmail.com
Para desintoxicarme necesito soledad y silencio. Sin música, ni tv, me preparo algún rico té y me dedico a leer, o me siento en el balcón sin hacer absolutamente nada. Si tuviera una playa cerca, sería el lugar ideal para el detox: ver y escuchar el mar me relaja de una manera absoluta.

Silvia Rodriguez dijo...

Hola Mati, a mi me sirve mucho salir a caminar muy temprano, estirar bien los musculos despues, darme un baño que termine con agua fria, ponerme crema o aceite, el seve de natura, y despues desayunar en el balcon. Empiezo el dia a puro pilas! Mi mail es silgrarodriguez@hotmail.com. leer tu blog tambien es detox! Puro placer!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Soy una de tus lectoras silenciosas, tengo tu blog entre mis favoritos ;)
En cuanto a la pregunta, me desintoxico de las corridas de esta vida moderna dejando el trabajo y el celular fuera de mi mente cuando llego a casa, jugando con mis hijos y compartiendo con mi marido.
Besos, Luciana Torres
mail: lutorres1010@hotmail.com

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Mi cable a tierra es la danza! me falta eso.. y siento que me falta todo! besotes!!
any_difalco@live.com.ar

Unknown dijo...

Qué buena idea...sentirse bien por dentro y fuera es también desintoxicarnos de la vida que llevamos, darnos un tiempo para nosotras, regalarnos un masaje, ir a una clase de gym, tomar un cafe con amigas, reínos hasta que nos duela la panza, desenchufar celulares y todo lo que nos haga ir más liviana por la vida. Compartir con amigas la experiencia de una manicure es lo más lindo para volver a reencontrarnos.
Gabriela Laffargue
gabilaffargue@gmail.com

Ailín dijo...

Hola Mati! Cómo estas? Yo me desintoxico leyendo, o escapandome unos días a la playa.

ailingonzo@hotmail.com
Ailín

Beso!