miércoles, 20 de febrero de 2013

Duck otoño-invierno 2013

Así es amig@s; se largó la temporada de adelantos de colecciones. Ya esta semana tendremos algunos desfiles y a partir del martes próximo, BAFW será escenario de las propuestas de diseñadores y etiquetas locales para los días fríos que vendrán dentro de algún tiempo -a juzgar por las temperaturas reinantes-. Así que antes de empezar con la fiebre de eventos, qué mejor que espiar en los percheros de Duck, el local de ropa más concurrido de Mar de las Pampas? 
Como recordarán, ya les hablé de este espacio en otro post -ver acá- y varias veces les he mostrado prendas procedentes de allí; así que comencemos por un vistazo a lo que Pato Álvarez, su dueña y alma máter, tiene para ofrecernos este año. Como siempre, las opciones veraniegas y playeras están a la orden del día, aunque si no nos apuramos, poco y nada quedará cuando termine febrero...

 
Pero la propuesta de lana es la vedette del local... Mucho para elegir, precios increíbles y variedad de colores y talles. Si en Semana Santa se dan una vuelta por la Costa Atlántica, no dejen pasar por aquí...


Los sweater más gruesos, como éste por ejemplo, están a $290... No es increíble? Las cárdigans finitos y poleras básicas, a $220.


Estos que Pato llama "última prenda" porque van sobre cualquier equipo y abrigan muchísimo, también están a $290. No son geniales en un outfit total black con polera y leggings? 



 


Las camisas, otro hit del local, vienen en los tonos y estampas de temporada. Así, blanco con detalle de pedrería en cuello; verde militar en diversos motivos y azul con estampa escocesa dicen presente. Todas a $220.





Zapatos para todos los gustos: desde prácticas botinetas y borgecos más rockeros, hasta peep toes en azul francia acompañan varias opciones de looks, no creen?


Como cada vez que voy a Mar de las Pampas, el paso por el Paseo del Duende es obligado, y esta vez,  la encantadora de Pato no sólo me recibió como a una amiga de la casa; sino que además me obsequió este sweater divino que luzco en una noche fresca acompañado de jeans y mocasines.


¿Qué me dicen? ¿Les gustan las propuestas de temporada? ¿Ya conocían el local? El lunes Flor me dijo que había pasado, alguien más? ¡Cuenten! Les deseo un lindo feriado en medio de la semana, nos leemos como siempre. Besos:>

16 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, es el dato!!! Quede anonadada con los precios!! Y los sweater se ven soñados!! Quiero correr ya a Mar de las Pampas!! Mega ufa!
besoteeee

pato_l dijo...

Los vi personalmente y me parecieron divinos!!!! No compré porque me parece que a mi no me iban afavorecer; pero para una chica joven y/o delgada ( como vos) quedan hermosos!!!! además la hija de unos amigos (16 años) salió contentisima de DUCK con su saco multicolor y me sentí totalmente inhibida!!!!!!
ja, ja, los sacos son divinos, pero yo se que al poco tiempo me cansarian!!!los finitos no los vi en diciembre, el proximo viaje mirare con mas detenimiento!!!

estelita dijo...

que linda la ropa!! me encanto una camisita tipo militar con un detalle en el cuello, divina!! ademas el local tiene onda no?
besos!

Anónimo dijo...

Esos sweaters coloridos son un golazo, como diria Gonza!!!!!! Y el precio es in cre i ble.
Beso grande!
Vilda

Jochi dijo...

Divinas las prendas, ya le pasé el dato a mi vieja! hoy es un día en el que está bueno ver un poco de adelanto del invierno! besos

Val dijo...

Me encantaron los sweters, morí por el naranja!
Besos,
Val

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por sus visitas aún en feriado, y más aún por sus comentarios y opiniones; me alegra que les guste la propuesta de hoy.
La verdad, los precios no tienen desperdicio; dan ganas de llevar varios.
Val, a mí también me encanta el de pelotitas, un primor :)
qué bueno, Jochi que le hayas dicho a tu madre, estando allá no puede dejar de pasar para chusmear en vivo todo esto.
Les dejo un beso enorme, mañana seguiremos sumando lecturas y el viernes nos reencontraremos con nuevo post:>

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Divinos esos sweaters!!!! adoré los colores y texturas! besotes y espero nos crucemos en la baf! =)
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

audrey73 dijo...

Muy linda ropa y muy buenos precios... Espero ansiosa todas las novedades que nos deparan las marcas argentinas. Un beso Mati, hasta el viernes!!!!!!

Anónimo dijo...

Me muerooooooooooo! quiero uno de cada modelo, qué precios increíbles! Ojalá quede algo para semana santa que me voy a gesell y pienso recorrer Mar de las Pampas. Gracias, gracias, gracias por el dato; Maty!
Besos
Lili

Unknown dijo...

Hace un montón que no voy a Mar de las Pampas debería incursionar nuevamente! Cómo andas Mati? te veo mañana o la semana que viene?
besos

Gonzalo Rossello dijo...

Mati,
como estas?
Que buena estaba la costumbre de comprar los sweateres en las vacaciones, no?
Siempre se conseguian mejores precios y parece que se mantiene!
Por 290 pesos no compras ni una camisa en shopping en temporada!
Adhiero: pensé que te iba a ver con el de pelotitas, más con el plus naranja, es un GO LA ZO!

Igual, negro y camel es eterno. Le darás mucho uso.

Besotes!

Bimba Ropa Vintage dijo...

Mat, que lindos sweaters!!!

Anónimo dijo...

Me encantò el pullover!!! MATI estoy extrañando el closet de mis amigas, los desafíos y urgente!!!! ideas para looks laborales!!! Cuesta volver después de las vacaciones. BESOS

Maggie dijo...

me encantan los sweaters verdes de la tercera foto!

Flor Fontana dijo...

No fui nunca a este local, pero dentro de poco me voy a hacer una escapada, porque tiene cosas divinas! Un beso