martes, 29 de enero de 2013

SAG Awards, mi podio

Tal como les comenté en el post anterior, no ví nada de la entrega de los SAG Awards que se llevó a cabo el domingo pasado; de manera que no puedo ofrecer una mirada muy detallada de cada look elegido por las celebridades ya que no las seguí en su caminata por la alfombra roja ni pude apreciar su despliegue en el escenario -si es que subieron a recibir o entregar algún premio-.
Pero lo que sí tengo para publicar es mi podio a partir de las imágenes que encontré en la web. De entrada puedo afirmar que salvo la que para mí es la ganadora absoluta, nadie logró un look digno de destacar demasiado. Creo que las famosas se están guardando la artillería pesada para los Premios de la Academia; y tendremos que esperar hasta entonces para verlas brillar. Lo que sí surge de esta búsqueda on line de looks es que así como en los Golden Globe el color hit fue el morado; el domingo se impuso el azul en todas sus variantes. Es una tendencia que ya habíamos advertido aquella vez y que ahora se hizo más evidente.

And the winner is... Nicole Kidman

Mucho menos rígida que en otras ocasiones, con el azul noche que tan bien le queda a las rubias, enfundada en un Vivienne Wetwood bordado, toques de transparencia muy sutiles y tajo discreto; Nicole se lució y fue sin dudas la más bella.


Zac Posen lo hizo de nuevo -como había pasado con Naomi Watts en los GG- y colocó en el podio a Amanda Seyfried con este importante vestido que acompaña perfectamente su silueta y realza su cabello rubio y accesorios en tono plata. Estilismo despojado pero muy cuidado hicieron de este look uno de mis favoritos.


Lejos de la gótica inexplicable que fue en la presentación de los GG, Julianna optó esta vez por un Max Azria Atelier en tono azul Klein que le devolvió la luz al rostro y la hizo lucir mucho más joven. 


Otra que se sobrepuso al traspié y optó por un modelo de Dior Couture más sentador y elegante que en la premiación anterior. Un vestido estraples combinado en blanco y azul petróleo acompañado del cabello suelto y lacio y el make up adecuado, realzaron todavía más la belleza natural de Marion Cotillard.

¡Sigue superándote, Claire! Con un maquillaje más cargado, el cabello recogido y un Givenchy dramático, se lució en un tono solemne y a la vez, trendy. Me gusta cuando las celebs asumen riesgos y les sale bien; para mí es una de las favoritas.


Tan fresca y cómoda se la vio a Jennifer Lawrence con el anterior Dior Couture en los GG, y tan rígida y temerosa de sus movimientos parece con este otro DC en azul  marino. Creo que siendo tan joven y con ese cuerpo culvilíneo, podría haber optado por algo más relajado. Bien el cabello y las joyas, pero en un outfit que le suma años.


Blancas y radiantes

Sí absoluto a la nueva Sofía Vergara que deja atrás el look sirena con el que nos agotó y pasa a vestidos más sueltos pero sin resignar sensualidad. Con este Donna Karan se mostró fresca y bella, como siempre. 


Naomi Watts eligió Marchesa y esta vez algo en el escote me hizo ruido... Si bien el vestido es precioso y su cabello luce espectacular con esas ondas al agua, el estraples está como flojo, le desluce el busto; no creen?


Dos piezas, una tendencia que viene pisando fuerte. Este look compuesto de un corset y falda resultó una bocanada de aire fresco entre muchos vestidos sirena y fourreau. Kerry Washington optó por este Rodarte y para mí acertó.


Todo al negro

Dos tendencias que ya son must de la temporada: negro y cuero. Las celebs ha elegido lucir diseños en black y Julie Bowens brilló con este Julianna Johnson con importantes hombros. Amé todo; desde el vestido hasta el estilismo. ¡A rockear con glamour!

Transparencias y escotes; si son cuidados; valen y mucho... No combinarlos con tajos importantes ni aberturas que dejen demasiado expuestas las partes pudendas. Con cuidado se puede lucir así y no morir en el intento...




Una vez más no me fascinó Anne Hataway... Si bien el cabello y maquillaje lucen mucho mejor con un vestido negro; éste cuya cintura evidencia cierto defecto me descolocó un poco. Su Giambattista Valli con transparencias y sobre falda de tul le deformaba esa parte de su silueta, no creen?


Dorada y triunfadora

Jennifer Garner brilló otra vez con un fourreau dorado by Oscar de la Renta al que le bajó impacto llevando el cabello al natural y sin agregar demasiados complementos. Cada día más linda. 


¿Rojo para pelirrojas?

Definitivamente, no. Jessica Chastain brilla cuando opta por colores que destacan su cabellera rojiza, no cuando la opacan; y esto sucedió con la elección de este Mc Queen rojo que la hizo deslucirse en la también roja alfombra. Mejoró el peinado -la raya al medio de los GG dio qué hablar-, pero le falta ese glamour que supo lucir en otras entregas de premios. Le pongo fichas para los Oscar.


Un día arriba, un día abajo: Julianne Moore volvió a la andadas y cayó en desgracia... Esta vez eligió un Chanel Couture floreado que además de no ser de lo más destacado de la colección, le hizo lucir un escote muy poco sentador.  La opción by Tom Ford de los GG fue genial, esta vez falló...


Y las flores -que por lo visto en las pasarelas de Haute Couture 2013 serán invitadas de honor en todas las alfombras rojas-, siguen provocando desaciertos. Un Valentino con demasiado volados en una estampa dudosa hicieron de este look de Rose Byrne algo para el olvido. Además, el cabello con esas ondas y estilo levemente retro no acompañaban una propuesta que invitaba a lucir más decontracté. 



Bien, hasta aquí mi visión -parcial y acotada- de los SAG Awards. Aguardo impaciente sus comentarios, elecciones y las consabidas polémicas que siempre aparecen en torno a los gustos de cada un@. Adelanto la subida del post para seguir jugando a ver cuántas coincidencias o divergencias hay entre este podio y el de E! Fashion Police. Nos leemos, amig@s... Besos:>

14 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofía Rivarola dijo...

El vestido de Amanda lucía perfecto pero ella estaba muy incomoda y en el reportaje previo no lo disimulo para nada. Me gustó el look de Lea Michelle.

Saludos!

http://modegeek.blogspot.com

estelita dijo...

hola mati, que sorpresa un post tuyo hoy, coincido con vos, me encanta el estilo rocker es sentador y lindo, aunque algunas elecciones como las de Julianne Moore tampoco me gustaron, besote

Lau D. dijo...

Hola Mati!!!
Me encantan las reviews de las entregas de premios.
En este caso, como no me gusta en general el color azul no puedo coincidir!!! Me parece un color híper triste!!! De todos modos, me pondría en fucsia furioso el Max Azria de Julianna.

Y debo decir que el exceso de botox de Nicole opaca totalmente su belleza... para mi hace ya varias apariciones que parece un payaso...

Beso grande!!!

MechiFH dijo...

Mati! Es una clase magistral leer tus reviews sobre las red carpet. Aprendo un monton! Cuando un look me hace ruido y no se porque, leo tus observaciones y entiendo un poco mas el porque! creo que lo mio es solo intuicion... no tanta teoria. je
Adhiero a tus elegidos, aunque Nicole Kidman, personalmente, y desde que se recontra toco la cara, no me gusta mas...
Besos! Mechi

Dorothy Vallens dijo...

coincido plenamente con tu podio del si y del no! que belleza todos los azules! Marion Cotillard, una belleza.
Genial post!
saludos,

Anónimo dijo...

Concuerdo casi totalmente con tu podio! Sólo cambiaría los lugares 1 y 2. Posiblemente, al igual que comentó Lau D., influye en mí el exceso de botox de Nicole, o la hermosura en el rostro de Amanda, pero en mi podio personal ella estaría primera. Lo único que me hace un poco de ruido es ese colgante tan largo, me parece que le da un aire más informal al look. Yo, con ese rostro y esos ojos, la hubiera dejado más minimalista todavía, sin ningún colgante.

Adoré ese dos piezas blanco, me pareció algo original y muy bello. También, los dos vestidos escotados en negro, muy lindos.

Cariños

Vilda

audrey73 dijo...

Buenos días Mati!!!! De acuerdo con todos tus comentarios: Nicole y Amanda, divinas (y eso que no me gusta el azul). Horrible el escote de Julianne Moore, qué raro que haya optado por este vestido. En fin, como vos creo que las celebrities desplegarán todo su glamour el 24 de febrero. Un beso grande, hasta el viernes!!!!

MARTINA GAREIS dijo...

Uno de mis looks preferidos fue el de Julianna Johnson y me gusto el de Nicole kidman.
Besos Mati.
http://style-blonde.blogspot.com.ar/

Flor Fontana dijo...

Comparto totalmente lo de Nicole, me encantó su look!Un beso

http://viplalaland.blogspot.com.ar

matichica dijo...

Hola!!! Muchísimas gracias x sumar miradas al post! Como no vi la red carpet, me perdí el detalle de lo incómoda que estaba Amanda; gracias x el dato, Sofía.
De Nicole amé el vestido y cómo lo lució, menor acartonada; pero coincido 100% con uds. esa cara no puede más de artificial; una pena xq era preciosa :(
Mechi, me alegra que te gusten mis descripciones, yo fui aprendiendo a ver gracias a revistas y programas de TV; siempre me suma escuchar o leer a otr@s; de todo se aprende :)
Vilda, creo que el collar de Amanda es el detalle trendy; algo personal y juvenil para darle un toque menos serio al look, es polémico; pero me gusta.
Les vuelvo a agradecer sus visitas y comments y también le doy la bienvenida a quiénes se suman como seguidores; gracias :)
Nos seguimos leyendo, besos:>

Anónimo dijo...

Ahhhhh, gracias por la explicación (ja ja, es al cohete, el que sabe sabe). Claro, ahora veo lo que decís, más allá de los gustos personales.
Beso grande, Mati!
Vilda

Mic - My Trendy Journal dijo...

Jennier G. y Anne H. me parecieron las más bellas, pero debe ser que además de su atuendo tienen ese carisma tan particular de cada una que hace que aunque se pongan una bolsa de papas estén hermosas! yo tampoco lo ví pero tu post me puso al día Mati!
un besote que sigas bien!

Mic.-
www.mytrendyjournal.com

Camille dijo...

Hola Mati! te cuento... para mi la mejor fue Marion, es bellisima y ese ventido era perfecto para ella, Nicole Kidman la sigue muy muy de cerca, bellisima tambien. Adore el Zac Pozen de Amanda y me encanta el azul oscuro, es mi segundo color favorito para vestirme! Jennifer Lawrence va a tener tiempo de sobra para usar vestidos como ese, eberia usar algo mas fresco y aprovechar que es joven. Bien por el vestido de cuero, es una prenda que quiero sumar a mi closet pero en version mas corto y apto para el dia.
beso Mati! muy buen podio, coincido en casi todo