viernes, 25 de enero de 2013

Notas de temporada: Vero Alfie 2013

Esta semana se presentó en exclusiva para productor@s de moda y estilistas, la colección otoño-invierno de Vero Alfie. Si bien la propuesta tardará algún tiempo en llegar al local; el mundo editorial necesita conocer las novedades para empezar a armar las notas de moda que ilustrarán las páginas de sus publicaciones. Así que en el showroom de la diseñadora, percheros y estantes especialmente preparados nos esperaban para presentar en sociedad los ítems más destacados. 
Se trata de una colección sumamente femenina, muy pensada para la noche con énfasis en las texturas -sedas, brocatos, gasas y bordados-, siluetas lánguidas; gran presencia del traje -en versión con falda y pantalón-, y complementos de diseño. ¿Quieren ver algo de lo nuevo? Acompáñenme en estas notas que abren la temporada.

Divnos y muy sentadores, dos diseños que me enamoraron. La vuelta del punto smock y las líneas sueltas.

 
Noches de alto impacto, bordados delicados pero muy protagónicos; el azul como hilo conductor de la propuesta...



Las blusas vienen  pisando fuerte hace varias temporadas, realizadas en seda y con bordados en piedra son piezas destacadas en la colección de Alfie. 

 
Femeninas y elegantes... Para el cocktail o la vida urbana arreglada, el plisado sigue reinando


En jeans y prendas de algodón, las estampas especialmente diseñadas para esta colección son clave: diamantes, y estrellas y lunas serán marcas identitarias de la propuesta otoño-invierno 2013. El palazzo continúa vigente y Vero Alfie lo propone en rojo pasión para levantar los días grises.


Los 70's mantienen su impronta en las colecciones del siglo XXI: pamela de fieltro; botinetas de taco cuadrado y plataforma, carteras bordadas y calzados masculino-femeninos; compañeros indispensables. 


Como habrán visto, las estampas y los bordados son las vedettes de la colección. Una gran apuesta acompañada de toques de tendencia pero con el sello de Vero Alfie.


La diseñadora se mostró orgullosa de la propuesta y acompañada de su equipo creativo y comercial, abrió las puertas de su showroom para que podamos dar a conocer lo nuevo en sus percheros... ¿Qué me dicen? ¿Les gustó la propuesta? Espero sus comentarios y opiniones, amig@s... Nos leemos; buen finde :>

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo todo, me encanta la marca, muy original, sólo tengo una remera pero espero ir por más.
Besos y buen finde.
Jesi N o F

Anónimo dijo...

Hola Mati... te leo siempre aunque no comente! te cuento que me encanto esta propuesta, las blusas bordadas se llevaron mis suspiros. Es una marca inaccesible? besos Vale

Alejandra dijo...

Amé esos vestidos y las blusas. Los complementos son muy lindos!!
besos
Ale

¡mEncanta! dijo...

Tengo taquicardiaaaaaa
Necesito todo pero sobretodo, el sobre del flamenco!

Anónimo dijo...

Si... me matan estos anticipos; sobre todo porque no hay demasiado abrigo y todo parece listo para usarse hoy.
amé la cartera suela y el jean (?) de estampa diamante... los quiero!!!
BEsos desde Córdoba!
Lili A

Donde estudiar enfermeria dijo...

muy buenos diseños y originales. me encantaron. soy fanática de la ropa de diseñadores independientes.

audrey73 dijo...

Hola Mati, buenos días!! Realmente no conozco el trabajo de Vero Alfie, así que me falta info como para apreciar estos adelantos. Entiendo que como es ropa de noche no es ropa demasiado abrigada, no? Por lo que veo, creo que lo más prometedor viene por el lado de esos vestidos con toques retro. Espero con ganas más adelantos de otros diseñadores locales. Un beso Mati, buen finde!!!!!

estelita dijo...

Me gusto mucho la propuesta! esas blusitas de seda con los cuellos brillantes me encantan , visten muchisimo, un beso y buen finde.

matichica dijo...

Hola!
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, me alegra que les guste la propuesta de Vero Alfie. Yo de esta etiqueta tengo un vestido que compré hace un tiempo para una fiesta y lo amo; creo que en la noche está su fuerte; y en la propuesta FW 2013 queda de manifiesto.
Me preguntan por precios; aún no está armada la temporada, pero teniendo en cuenta que es diseño de autor, les aseguro que están acordes al mercado; siempre con el plus de estar llevando algo muy cuidado; con materiales nobles y excelente terminación.
Les cuento que en la colección hay abrigos de lana, trenchs; blazers y prendas más abrigadas para la propuesta "casual", pero me fascinó tanto lo de noche que me dejé llevar...ja!
Bueno, seguimos leyéndonos. Buen finde, beso:>

Dorothy Vallens dijo...

Mati! me gusta todo! tienen local o solo showroom? beso y buen finde!

lara dijo...

Que buena colección. Vero siempre sorprende. Gracias por el post.

pato_l dijo...

En verano no me gusta pensar en el invierno!!!!! al reves sí!!!!! igual vos subiste prendas que se pueden adaptar a un dia fresco o a entretiempo.
El viernes , me inspiré en el ultimo post y usé naranja + beige,
Buen domingo !!!!!