lunes, 21 de enero de 2013

Relax en La Plata

¡Buen comienzo de semana! Como saben estoy disfrutando de las vacaciones en la ciudad, y mientras espero por mi relax en la costa, me doy algunos gustitos para aprovechar el descanso a pleno. Para ello, días pasados fui al lugar indicado en La Plata. Se trata del SPA Boutique Divina Proporción, del cual puedo decir que soy fanática prácticamente desde que abrió sus puertas. Sucede que solía pasar con el auto por la puerta -Diag. 76 e/ 18 y Plaza Yrigoyen- y pude ver cómo iba tomando forma hasta que un día entré y resultó que justo era la semana de su apertura. Pude conocer las instalaciones y me enamoré al instante. En seguida se hicieron fans mi hermana y sus amigas; y todas hemos disfrutado de este mimo en medio de la rutina diaria. Hoy les contaré un poco de qué se trata y las invito -es exclusivo para mujeres- a que si vienen de visita por La Plata, no dejen de darse el gusto de disfrutar de un "egoservice" que nunca está de más. Míren!


Las instalaciones son enormes, hay solariun -único servicio mixto y separado por completo del SPA-, sala de espera con cafetería y netbooks; wi-fi; sala de relax, circuito de aguas -sauna seco, húmedo, ducha escocesa e hidromasajes-, ozono terapia, cápsulas para ejercitación; pilates, gym, gabinetes de masajes -faciales y corporales- con toda la aparatología de máximo nivel y piscina descubierta.


 En el baño hay batas y pantuflas para circular por el SPA cómodamente...


Luego del circuito de saunas y ducha podemos disfrutar del hidromasajes que por ser doble, es ideal para compartir el momento con alguna amiga...


En estos casos siempre aprovecho para hacerme algún tratamiento capilar, porque al estar expuestos a los efectos del sauna,  los cabellos reciben mejor las cremas o ampollas que solemos aplicar.


Y después de los masajes -yo he optado por descontracturantes y faciales-, nada mejor que descansar tomando un café en la sala de relax...


Ustedes ya saben que yo soy amante de los espacios como este, hemos visto diferentes opciones acá, acá y acá; y me enorgullece decirles que en La Plata hay un lugar que nada tiene que envidiarles a ellos. Vale la pena dedicarnos un día cada tanto a nosotras y mimarnos con estas opciones de relax; nos les parece? 
Qué me cuentan de este lugar, alguien lo conocía? ¿Son de regalarse o pedir de regalo un day SPA? ¡Cuenten, amigas! Nos leemos...Que tengan lindo día, besos:>

15 comentarios:

Flor Fontana dijo...

Primera vez por este blog. Sin dudas creo que el Spa es uno de los mejores inventos. Soy de Mar del Plata y acá hay unos hermosos, así que cada tanto aprovecho para darme ese gustito. Soy de visitar seguido La Plata, así que en alguna próxima visita iré a este lugar!

Richard dijo...

Admiro a la gente que disfruta de estos servicios y se ve que en este lugar es de primera.
Yo no soporto ni 10 minutos en la bañera. Muchas veces intenté darme un baño de inmersión con sales y velas y a los 10 minutos ya estaba afuera. jajajaja.
Vos que podés, disfrutalo. Todo sea por el bienestar y la belleza de nuestra bloguer fashionísta estrella.

Anónimo dijo...

Ay, me encantan los días de SPA!!! Vivo en City Bell, conozco varios x la zona pero tendré que ir a probar este lugar, Mati... Gracias x la información. Te leo siempre!
Florcita

MechiFH dijo...

Mati!!! que lindo lugar! Muy merecido el descanso!
recien leo tu respuesta del viernes. Gracias por el dato de PB. y siiiii! yo tambien quiero finalmente conocerte cuando vaya. Asique en cuanto tenga fecha cierta de viaje te aviso asi nos organizamos! seria un honor para mi!
Besos desde una Bariloche que no puede estar mas linda! (vengan!)

maria julia dijo...

hola !! buen dia ! mati no lo tenia este spa, siempre que estoy en mardel voy al hotel republica, que es muy completo, pero aca en la plata esta olimpo, me podrias decir los precios y el telefono? gracias nos vemos !! besos maria julia.-

Alejandra dijo...

Que lindo lugar!!! Confieso que todavía no he disfrutado de un spa ja! pero estoy entusiasmandome y creo que próximamente me lo regalaré :)
besos
Ale

Male dijo...

Hola! Siempre viene bien un poco de relax, buena semana. Besos

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por las visitas diarias y los comentarios, me encanta leerl@s!
La experiencia de SPA es algo que recomiendo porque me recarga de energía, mejora mi piel y me relaja todos los sentidos, es genial mimarse con algo así. Para Julia que pregunta, les dejo el teléfono (0221) 417-6077
Pero entren al link que figura en el blog para ver más sobre Divina Proporción.
Para quiénes aún no fueron nunca a un SPA, solo puedo agregar que es un placer total; claro, salvo que como Richard no disfruten de los baños y saunas; hay para todos los gustos...
Les dejo un beso, amig@s... Nos leemos!

Lucila dijo...

Mati, que buen dato!!! y a cuadras de mi casa!!! Cuando vivia en Palermo era adicta al sauna, pero en La Plata no sabia de ninguno...adore la informacion!!!

audrey73 dijo...

Hola Mati!!!! Sinceramente suena muy tentador!!!! Si bien por supuesto me encanta relajarme y que me hagan masajes (a quién no??), nunca en mi vida fui a un spa. Me parece mucha plata para darme un gusto de unas pocas horas, pero brindo por todos los amantes del spa. Sin dudas es una tendencia ya instalada. Un beso Mati, hasta el miércoles!!!!

estelita dijo...

que lindo Mati!que buena previa antes de ir a la playa!!! besos y buena semana...

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Excelente elección para los que estamos en Baires! A relajarse que la vida es una!
El año pasado fui a un Spa en San Antonio de Areco y fue estupendo!
Cariños, pri

Pilar dijo...

Durante el año, me estreso MUY seguido -por no decir siempre- y siempre me prometo hacer un stop y regalarme un día de SPA. Aún así, todavía no lo cumplí. Leer esta reseña me entusiasmó mucho, no sabía de la existencia de Divina Proporción! Lo voy a tener en cuenta para cuando vuelvan las obligaciones y, con ellas, los nervios diarios.

Hacía bastante que no firmaba por el viaje, pero no me perdí ni un post, siempre fiel a Tendenciera :)

Besos, Mati!
Pilar

pato_l dijo...

Nunca fui a ninguno, salvo algun hidromasaje en algun hotel donde me hospedaba,
Es una muy buena opcion de regalo cuando la imaginacion nos abandona!!!!
Buena semana!!!!

Lau D. dijo...

Mati!! Hoy estuve en La Plata por motivos laborales, y me dije, la próxima al menos aprovecho que es un día perdido en la oficina para hacerme las manos o algo!!! Pasé por un lugar en Diag 74 y 46 creo o cerca que parecía muy lindo!!! jajajj
Pero ahora ya sé exactamente adonde iré en mi próxima visita!!!
Besos!!!