lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globe Awards 2013; mi podio

Comenzó la temporada de premiaciones y junto con ella mis trasnochadas frente a la computadora buscando las imágenes para armar el podio de las mejores vestidas de la noche. Ayer se entregaron lo Golden Gobe Awards y estos son mis looks favoritos. Aclaración: las fotos nunca logran reproducir el movimiento y charme con que cada celebrity se luce en la red carpet, por eso tal vez algunos vestidos no les resulten demasiado atractivos si no los vieron en la previa o durante el show. Para mí estas elecciones fueron las más destacadas:

Mangas largas en minimalismo o estilos más dramáticos

Favorita absoluta por el total look. Estilismo cuidadísimo -de inspiración retro- y un calce perfecto en este Tom Ford black & white para Julianne Moore... Las mangas largas resultaron ideales para una noche en la que el frío se hizo sentir en L.A. ¡Bien por ellas que se animaron!


Uno de los tonos de la noche: morado. Sobrio y elegante vestido by Zac Posen con espalada increíble y cola. Cabello y make up, impecables. Naomi Watts no defraudó!
  

Negro y elegante vestido al cuerpo con detalles en dorado y escote profundo by Alexander Mc Queen, llevado con gracia y actitud por Kate Hudson. Divina!

  

Al mejor estilo Hollywood

Algunas optaron por vestidos más clásicos que remiten a las típicas red carpets. No obstante ello, lucieron bellas, elegantes y cuidadosas de todos los detalles. 

Princesa moderna

Julianne Hough en un imponente Monique Lhuillier con bordados en dorado. Para quitarle dramatismo, ella optó por un peinado moderno y fresco. Impecable, no creen?


Nude al cuerpo y con detalle de volumen en la parte inferior 

Dos preciosuras en la alfombra... Amy Adams en Marchesa; estilsmo de cabello recogido con detalle de ondas y las joyas justas. Clásica y elegante.

  
Megan Fox en un imponente Dolce & Gabbanna estraples, cabello levemente marcado con ondas y pendientes destacados. Menos es más... Perfecta!


Un rojo destacable

Este color fue uno de los más vistos anoche; y de todas las que lo llevaron, Jennifer Lawrence para mí fue de las mejores. Este Dior Couture con detalle de cinturón negro le sentaba a la perfección. La ví subir al podio a recibir su premio y su vestido lucía majestuoso.


Azul noche, nuevo negro?

Hace años que este tono se viene imponiendo, y ayer fue Jodie Foster quien optó por él. Eligió una creación de Giorgio Armani íntegramente bordado y con un escote muy favorecedor. Se la vio radiante como pocas veces antes. 



Morado (bis)

La jovencísima Taylor Swift eligió un Donna Karan muy sentador -para su figura perfecta- en uno de los colores de la noche. La espalda era muy escotada y el volumen inferior se sumó a la tendencia de muchos de los vestidos lucidos en esta red carpet. 


 Golden Girl

Hubo algunos looks con dorado, pero este se llevó mis suspiros. Emily Blunt lució un Michael Kors con cintura abierta. Su recogido tirante y el detalle de color púrpura en aros y labios resaltaron su belleza natural.


Hasta aquí mis favoritas... Hay algunas celebs de las que esperaba más. Tal vez se guarden el glamour para los Oscar. Estas son las que me desilusionaron:

Anne Hataway en Chanel. Si bien su corte de cabello es adorable y su frescura una marca registrada, el look me resultó anodino. Para mí le faltó más protagonismo a la joyería o resaltar un poco más el make up.


Claire Danes en un Calvin Klein divino, que además le quedaba pintado en una silueta no que parece acusar haber pasado por un embarazo reciente. Sin embargo, el cabello estaba demasiado voluminoso, se la veía incómoda y el maquillaje -de los ojos sobre todo- lució un tanto recargado. La hemos visto otras veces mucho mejor...



Una de las favoritas en cuanto a looks en la red carpet, Jessica Chastain, optó por un Calvin Klein en tono "espuma marina" según ella misma manifestó. El escote lució rarísimo, parecía deformar la forma de su busto y deslució por completo su outfit. La espalda era escotada y acompañó con su cabello rojizo peinado muy Hollywood Edad de Oro.



Otra de las más esperadas, Sienna Miller. Imbuída por el espíritu del film sobre la musa de Hitchcock y con el aura de los 60's en el ambiente, eligió este traje de dos piezas by Erdem. Hum... También faltó acento en las joyas o accesorios, se le destacó en la transmisión el que llevara dos pequeños aros en una sola oreja. Como contrapartida, su piel y estilismo lucieron per-fec-tos...


Las que no acertaron

Las que para mí estuvieron lejos del podio de las mejores se ubican aquí porque eligieron mostrar demasiado. Cuando en un mismo vestido hay escote profundo -de frente y de atrás-, tajos y transparencias, el combo suele no ser ganador... Míren!




Cara perfecta, cabello, impecable; vestido increíble; pero... Otra vez el estilo sirena, otra vez las trasparencias y otra vez ese foco en las caderas. J Lo aburre con estas elecciones, no creen?



Y también se ubican en este lugar los diseños que por alguna razón resultan desubicados en la red carpet. Unos por demasiado pomposos, otros por lo contrario...

Too much by Carolina Herrera

 
Rigidez en el ruedo y caída rara en este Dior Couture


A Rachel Weisz le quedaba largo el ruedo y el contraste entre vestido y tul era demasiado fuerte

Páginas consultadas:
Justjared
US.Magazine
RCFA
Fabsugar

Como síntesis de esta primera red carpet podermos decir que los colores favoritos fueron: rojo, negro, blanco, nude, morado y diversas gamas de azul -incluyendo celeste-. La textura predominante fue el encaje y el estilismo, muchas ondas al agua y  recogidos -muchos de ellos levemente retro-.
Este es mi podio de los Golden Gobes Awards. Seguro que habrá polémicas, como siempre, y me va a encantar sumarme a ellas, aguardo sus aportes, amig@s. Sepan disculpar errores de tipeo, a esta hora no sé ni cómo estoy despierta, ja!
Nos leemos hoy y mañana, besos:>

19 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Qué rapidez esta entrega Mati! La verdad es que no seguí los Golden, pero si miré los vestidos. No hay lugar a dudas que apesar que confundirse con la alfombra, el rojo tiene una fuerza que conquista. Mi preferida en rojo fue Zooey Deschanel , a pesar de usar un corte similar a una entrgea anterior. Estaba diosa!
me gustó también Emily Blunt, estaba radiante!
Y a diferencia de vos, creo, que Anne Hataway, fue mi preferida! Cuándo menos definitivamente es más!
besote, pri


Anónimo dijo...

Para mi las mejores vestidas sin duda fueron 1- julie bowen 2- lea michelle 3-sofia vergara, si bien no las mostraron en E! Sus looks se pudieron aprecier en el cover de la red carpet que pasaron por TNT.

Anónimo dijo...

Sorprendentemente, tu podio eran mi podio JAJAJ Difiero con el vestido de Lucy Liu. Es cierto era demasiado pomposo, pero ¿en qué otro momento lo puede utilizar? Marion Cotillard y Claire Davies las peores. Una por que esperaba más de ella (Siendo musa de muchos diseñadores) y la otra por desalineada. Terrible el vestido, el peinado y sobretodo el maquillaje. Sumo otra que no la pego, Stacy Kreibler con su vestido hecho con tela de Once.

Anónimo dijo...

Julianne Moore impecable, me encantó el vestido a penas lo vi, a mi sí me gustó Anne con su vestido blanco, en cuanto a los vestidos colorados (que hubo muchos) me quedo con el de Jennifer Lawrence. Muy buen post Mati, seguimos online. Besos miles
J N o F

pato_l dijo...

No vi nada. Gracias por tu reporte tan completo!!!!
A mí Anne Hataway no me disgustó, tal vez le faltó un detalle ( joya, color, collar) ,
El morado me parece muy fino, para las rubias es ideal, para las morochas ......habria que probar el tono.
Buena semana

Camille dijo...

Hola Mati, la verdad coincido en pocas cosas. Los mejores para mi fueron Jessica Chastain que para mi es la actriz mas hermosa del momento. Coincido en que Anne Hathaway podria haber hecho algo mejor quizas optar por un color que resaltara mas con su piel tan clara como un azul noche o un morado. Emily Blunt se encontraba increible ademas su look era tan como dirian en ingles "so put together". Taylor Swift estaba linda porque todo le queda bien y aunque la forma del vestido era preciosa el color no lo era tanto en mi opinion, demasiado oscuro para su corta edad. Jennifer Lawrence lucia hermosa pero no me gustaban los "picos" que tenia el escote, no se pero daba un efecto 3d medio raro, aun asi el resto del look era perfecto. Megan Fox no me gusto para nada, lucia aburrida y es tan linda que podria haber ido por un look mucho mas jugado, con ese tono de piel hubiera optado por un rojo o un azul noche. Finalmente mis favoritas fueron Julianne Moore, Amy Adams y Nicole Kidman enfundada en ese sublime Alexander McQueen! Besos y muy buena cobertura!

Flor Leg. dijo...

Excelente Mati! No ví nada por tv, así que este post me re sirve para ver looks! Sos una genia, que velocidad. Besos!

Anónimo dijo...

Difiero en cuanto a Lucy Liu. Se atrevió y le salió bien. Jessica Chastain, divino color (espuma marina?), pero un tanto confuso en la zona del abdomen. Gran cobertura.

Anónimo dijo...

Hola Mati! A mi preferida fue Julie Bowen de Modern Family, sin lugar a dudas es la que siempre se lleva las miradas no solo porque acierta con la vestimenta sino tambien por su simpatia. Cuando vi a Julian Moore automaticamente me enamore del vestido! Ademas en mi opinion, ella nunca acierta con sus looks, sigo todos los premios y siempre quede disgustada con sus atuendos, pero este me encanto! Hasta que vi la espalda que me desilusiono por completo. Un beso, me encanta tu blog! Sofi

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué cobertura, mon ami.
Te felicito.
Lau

audrey73 dijo...

Buenos días Mati! Estoy de acuerdo con casi todos tus comentarios: me desilusionó Anne Hathaway, que se veía tan aburrida y escuálida con ese Chanel... Tampoco me gustó Lucy Liu, con ese vestido tan pomposo y un peinado de entrecasa. Sí me gustó la Chastain, aunque es verdad que ese vestido de Calvin Klein tenía algo extraño. Sienna Miller... Mmm, qué le pasó? Parecía recién levantada de la siesta, ja!!! Qué mala que soy!!! Y bueno, así son las reglas del juego para las celebrities. Un beso Mati!!!!

matichica dijo...

Hola!!! qué bueno que en pleno enero igual sigan ahi, firmes comentando y opinando sobre cada post.... Muchas gracias!
Lamento no haber visto a Julie Bowen -la amo-, pero confío en que debe haber estado divina, as usual.
Yendo a sus comentarios, coincido con Lena Michell, estaba divina, a la hora de armar el podio me olvidé de ella; injusticia la mía. Sofía Vergara me gustó, sobre todo porque salió de lo obvio; pero el vestido no me mató... Nicole también brilló, quizás porque la ví demasiado acartonada sentí que su Mc Queen no se lucía con justicia en esa actitud.
Sabía que mi opinión sobre Anne Hataway iba a traer cola, pero es así, al menos yo espera algo más. Como dije en FB, me recordó a Michelle Williams el año pasado. Muy acartonada y lavada.
Los escotes polémicos... tanto el de Chastain como el Lawrence tenían algún defectillo ahí, pero a Jennifer se le disimulaba porque el resto era espectacular; en un corte tan net como el CK de la pelirroja, esa caída era indisimulable.
Bueno, todo es materia opinable en este tema y por suerte nadie tiene la verdad absoluta, salvo Joan Rivers...ja! Veremos fashion police el martes, entonces...
Gracias nuevamente por estar, me encanta leerl@s!
AH, para quiénes preguntaron sobre las remeras alemanas, hoy en el post de la producción escribió Steffi, la creadora. Fíjense!
Seguimos on line, besos:>

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas?
Iba a colgar cartel de vacaciones pero no me queria quedar afuera de semenjante entrega.
EN lineas generales la noté muy medida, sin grandes vestidos pero si estilisimos seguros y cuidados.
Favs: Moore y Hudson.
El efecto patita de Angelina continua! Muchas mostraron gamba!ja!

Ya subi mi post y veo que coincidimos bastante.

Besotes!

Mic - My Trendy Journal dijo...

justo terminé de hacer la review para la revista y veo que coincidimos en casi todo Mati! para mi la mejor (pero porque la amo desde siempre) es Kate Hudson, da cátedra!!
la que no me gustó mucho fue Taylor Swift, el color la re "bajaba"...
un besote enorme!!
Mic.-

Construyendo Estilo dijo...

Buenísima crónica de lo sucedido el domingo en los GG Mati, yo tengo mis favoritas como Julianne Moore, Judie Foster y Emily Blunt en la cima, pero el resto coincido con todas, excelente el top ten.
En cuanto a las no destacadas, para ser suave, también coincido, me decepcionaron Sienna Miller y Marion Cotillard, no podía creer cuando las vi....

Bueno, nos seguimos leyendo como siempre....

Besitosss !
July.-

Anónimo dijo...

El corte sirena, basta ya!!! tan marcado, me gusta el de Jennifer Lawrence, hermoso el corte, le queda perfecto. Tbn Jennifer Garner(un poco escotado), Megan Fox.
Las con tanta piel al aire, con que necesidad!
Pame

Adriana Elizabet dijo...

Hola Maty!

Coincido con vos en las mejores vestidas. Sumaria a Archie Panjabi,Michelle Dockery, Nicole Kidman, Helen Mirren y Julianna Margulies.

Hubiera preferido otra cosa en Anne Hataway, me pareció aburrida. Le falto o un color diferente o accesorios que levantaran el vestido. parecía una novia a medio arreglar.

Marion y Sienna me gustaron pero erraron el lugar para mostrar el look: creo que son looks de cocktel o para la premiere de alguna peli.

El de Jlo me hizo acordar al que uso para los oscar del año pasado. Ninguno de los 2 me gusto!

Y con la Chastain mehabia emocionado porque la estabn enfocando con el escote en la espalda, después con el peinado yme parecía fantástico, incluso el color...pero mostraron el fente y casi me caigo ¿qué le paso en la parte de adelante?

Besos
Adri
MORE on SoyAdriE.com

Richard dijo...

Kate Hudson sin lugar a dudas fue la que mas me gustó. Ah, y Emily Blunt.
Muaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Beautiful people and great artists.Buena pagina.