miércoles, 23 de enero de 2013

Anaranjada

Hay semanas en las que me inspira un color y trato de darle rienda suelta a mi imaginación para explotar al máximo ese tono en los outfits cotidianos. Días pasados veía la fiesta de GENTE en Punta del Este con el dress code "un toque rosa" y pensé que yo estaba cumpliendo con mi propia consigna pero en este caso, el toque era naranja. En días muy calurosos y en otros frescos y lluviosos, un aporte cítrico levanta el look y nos aporta energía, no creen? Míren lo que estuve luciendo y al final, más ideas para animarnos a brillar con este tono.

Lady Orange

Un outftit muy femenino para la vida urbana: vestido + blazer + pañuelo de seda como cinto + bandolera al tono. Elegí combinar blanco con camel y natural ya que el detalle de color lo aportan los accesorios.


 Vestido -System-, Carré de seda y cartera Eveline -Hermès-, Sandalias -Peruggia-, Blazer -Zara-, Aros y anillo -Chopard-, Collar -de Murano-, Gafas .Monna-.

Naranja para un día gris

Aprovechando los zapatos con cordones en este color, decidí armar mi equipo a partir de ellos. Sumé chalina y cartera para reforzar la elección; y como todo negro me parecía demasiado fuerte, elegí cortar con la camisa de jean celeste haciendo juego con los aros. ¿Les gusta?

Jean y musculosa -Vitamina-, Zapatos -Seco-, Cartera -Lazaro-, Camisa -H&M-, Aros -Even Flow-; Anillo flor -María Rivolta-, Gafas -Infinit-. 

Con verde

Este outfit es ideal para una salida de verano o un after office canchero y cómodo. Opté por una camisa naranja de batista muy liviana, el pantalón estilo carrot y sumé tacos para estilizar la figura. Agregué la cartera al tono y aros verdes para mantener armonía con el pantalón. Si no les gusta el estilo "anudado", pueden llevar la camisa adentro y sumar un cinturón finito.

 
Camisa -Tucci-, Pantalón -Duck-, Musculosa -s/m-, Sandalias -Prüne-, Bolso -Carteras mías-, Aros -Isadora-. 
 
Un toque, solo un toque

También suele pasar que no quiera abusar del color y prefiera simplemente agregar un detalle. En ese caso alcanza con un accesorio o pinceladas naranjas en la estampa. Tal es el caso de este look con remera de inspiración tropical y aros al tono.


Musculosa -Muaa-, Jeans -Las Oreiro-, Chatitas -Saverio di Ricci-, Cartera -Planta Baja-, Pulsera con dijes -s/m-; Gafas -Infinit-, Aros - Mil y un deseos-.

¿Qué me dicen, les gustan los equipos que lucí últimamente? ¿Tienen algún favorito? ¡Cuenten! Y para que podamos seguir sacando ideas a la hora de combinar este color tan energizante, acá van otras propuestas tomadas de la web. Desde pequeños detalles hasta equipos bien jugados; hay para todos los gustos...




Espero que el post les haya gustado, que me cuenten cómo se llevan ustedes con este color, o lo que deseen expresar.Nos leemos hoy y mañana, amig@s... Besos:>

23 comentarios:

Flor Fontana dijo...

El naranja es un color que estamos poco acostumbrados a ver en la ropa, de hecho en mi guardarropas hay poco y nada, me compré unos zapatos en ese color y comencé a notar que tenía poco con qué combinarlo.
Me encantaron las 4 combinaciones, todas con estilos bien diferentes!

Ailín dijo...

Mati me gustaron todos los looks! Como siempre un gusto exquisito

Beso

pato_l dijo...

Hola Mati!!!!! me gusta el color, creo que a las morochas nos queda bien, Yo no uso rojo, pero sí coral o naranja, bajandolo un poco con neutros. No me compraria un blazer naranja, o una cartera ( que los uso mas de una temporada).
Tus looks hermosos; me encantó la camisa anudada con el pantalon de Duck.
La cartera de Carteras mias es nueva? es hermosa!!!!

Jochi dijo...

Amé los looks y las fotos de inspiración, el naranja no es un color que use mucho en prendas,pero no se el motivo, ja. De todas formas lo uso mucho en accesorios. Mi combinación preferida de los ultimo tiempos: con rosa o fucsia!!!! También este verano estoy llevandolo en su versión flúo o neon, en uñas, aros y pulseras.
besote

Val dijo...

Adoro el naranja. Tengo remeras naranjas de esta temporada y una de Gap de hace unos años. Además este año también adquirí cartera naranja divina.
Me encantaron los looks tuyos y los propuestos de inspiración. Divino el bolso de varios colores!
Besos,
Val

maria julia dijo...

hola!! mati el naranja me encanta aunque no soy de usarlo mucho, prefiero el color rojo ya sea en vestidos o alguna pollera, les cuento que las que son de la plata, lamento decirles que la casa de zapatos hers cierra definitivamente , una lastima, tenia buenos zapatos, y la casa janet wise tambien, veo mucha decadencia ultimamente en las campañas de las firmas, buen miercoles!!

Camille dijo...

Hola Mati, te cuento que el naranja es uno de los colores que nunca elijo para vestirme. Prefiero colores como el rojo, el azul, el bordo, el mostaza, el blanco y el negro. Los colores que nunca uso para vestirme son el naranja, el lila, el violeta, el rosa, el fucsia, etc. No se por que pero uno de acuerdo a su personalidad se termina acercando mas a una gama de colores, personalmente me encantan los colores oscuros y profundos como el rojo que es lejos mi favorito, el naranja nunca me termino de cerrar. Aun asi tengo unas pocas prendas naranjas, tengo un vestido de verano muy lindo y una camisa escosesa de franela pero no mucho mas en comparacion con otros colores. Igual me gustaron tus ideas en especial el primer outfit, te queda re bien y es muy vos que al fin y al cabo es lo mas importante, sentirse comoda y afirmar nuestra personalidad. Beso y muy buena semana!

Anónimo dijo...

Me gusta el naranja. En general nunca tuve demasiado rollo con ningún color. Tengo unos zapatos salmón desde hace un par de años y me cuesta un poco combinarlos pero siempre tengo alguna remerita, o como en tu caso siempre recurro al viejo truco del pañuelo o al cuello o "adornando la cartera". Te voy a copiar tu marca registrada de pañuelo-cinturón. Besitos. RomiA.

marinaplanetaria dijo...

HOLA MATI tu look con verde me encantó - además de porq me gusta mucho ese pantalón - da un efecto flaca y larga!

MechiFH dijo...

Mati! siempre es dificil elegir el preferido! Me gustaron todos! aunque mis preferidos fueron el 1ro y 2do. Tengo solo una pashmina naranja, y este verano compre unas musculosas que tienen como vos decis "pinceladas" de naranja y esta bueno!
Besos! Mechi

Anónimo dijo...

Divina, Mati!! me encantó todo, aunque como también dicen otros comments, el naranja no es un color muy usado por mí. Pero viendo estos looks me dieron ganas de probar...
Saludos y buen miércoles
Bruna

Male dijo...

Hola! Adore tu cartera de Hermes y los zapatos de Seco. Besos

Anónimo dijo...

Amé el primer look y el de la camisa anudada. ¡¡¡Me sumo al elogio por el bolso de "Carteras mías"!! Qué lindo!!

Yo también apuesto al naranja como un toque para dar vida a un look más neutro. En ese color tengo una bandolera, un pañuelo y una pulsera. El año pasado incorporé una remera básica con escote en V que también uso mucho. Y unos aros combinados con fucsia.

Cariños

Vilda

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por seguir ahí diariamente, me encanta entrar y encontrar voces amigas todos los días, placer total :)
La verdad es que adoro el naranja y por suerte entre mi hermana y yo tenemos varios ítems. Dicho sea de paso, el bolso de carteras mías y la Eveline Hermès son de ella, pero nos las prestamos e intercambiamos; como buenas hermanas que somos :)
El recurso pañuelo-cinto es genial; y si queremos cambiar el look o refresca por la noche, de la cintura pasa a cuello y listo.
Sí, Julia... Ví lo de Her's, qué pena... A aprovechar ahora, entonces!
El secreto para que el carrot pant nos haga estilizadas es sumar SIEMPRE tacos; cambia radicalmente la figura. Y como anudé la camisa a la altura de la cintura, eso reforzó la sensación longuilinea. ¡Pruébenlo!
Les dejo un beso enorme, nos seguimos leyendo:>

estelita dijo...

es un color tan lindo! trasmite mucha energia, ademas de ser muy sentador. Amo los zapatos y carteras con ese color! besos Mati!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Tanto tiempo!!! Me encantaron todos los looks, hace un tiempo que sumé varias cositas en naranja y, como decís, levantan cualquier estado de ánimo, jaja!!! En mi caso uso y abuso de unas zapas Dunlop en naranja y muchas chalinas con la tonalidad...las fotos que subiste me tientan con un pantalón...se ve genial!!! Besos, hermosa siempre...gracias por las ideas!!! Cariños
Silvy Cho

Jesica dijo...

Hola Mati, primer comentario después de mucho tiempo de leer en silencio! Quería contarte que me gustó mucho el look del pantalón de Duck! Creo que potencia tu figura de una manera genial. La cartera que acompaña el outfit es muy linda pero personalmente las que tienen las manijas tan cortas, aunque quedan divinas puestas, me resultan un tanto incomodas.
Me encantó también el vestido de System, súper femenino! y la Hermès que lo acompaña sin palabras :)
La verdad es que no tenía nada naranja y esta temporada incorporé una camisa muy parecida al primer street style y una pashmina. Me cuesta un poco combinarlos, es más, la camisa naranja no la estrené todavía! así que esta entrada es altamente inspiradora :)
Cariños y hasta la próxima!

Alejandra dijo...

Hola Mati! Buenísimos tus outfits!! Confieso que el color naranja no es de mis preferidos y que debo incorporar "algo" en mi guardarropas :). Por ahora estoy usando accesorios, carteras, chatitas en color fucsia, color que antes no me convencía mucho,pero ahora adoro, ja! sobre gustos... no???
besos
Ale

Unknown dijo...

me encanta ese color!!! es super combinable y como decis alegre! en make up queda estupendo para todo tipo de piel solo hay que animarse!!
el primer look con el vestido fue el que mas me gusto.
Hoy icono de la belleza y la moda Oreiro en www.mimaq.blogspot.com

audrey73 dijo...

Es verdad que el naranja es un color hermoso y con muy buena energía (por eso lo usan los monjes en sus túnicas!). Lindísimos todos los looks, como siempre. Los zapatos de lluvia quedan bárbaros, me encantan! Un beso Mati, hasta mañana!

Ofelia dijo...

Justo estaba evaluando comprarme una cartera naranja. Me parece ademas que es un color que tambien puede usarse en invierno. Yo lo percibo como una version subida del color suela y me parece que combina con bastantes colores.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, la verdad es que estas impecable! Tu primer outfit lo vi en vivo y en directo y estabas divina!
El de la camisa y el pantalón carrot tb me encanta!
besos grande, Pri

Anónimo dijo...

Hola si no fuera porque llama mucho la atencion me compraria una cartera naranja, me gusta en invierno junto con rojo como toques para cortar lo oscuro. Al ser un color tan calido no a todas les queda bien para la ropa pero si para un toque o accesorios. Si me encanta para la casa como decoracion naranja y verde es fresco y energetico para algunos ambientes de estar o cocina.