viernes, 18 de enero de 2013

Algo nuevo, algo usado, algo azul...

Esas son las cosas que según el ritual siempre deben llevar las novias el día de su boda. En mi caso se trata de prendas que lucí en estos días y que parecen responder a dicha consigna... Sucede que estuve de estreno y además elegí usar algunas cosas que tienen sus años pero que, además de mantenerse en perfecto estado, acompañan mis elecciones diarias en múltiples variantes. Y por supuesto, no falto el toque azul. ¿Quieren ver de qué se trata? ¡Acompáñeme!

Lo nuevo, lo usado...

En este outfit la novedad viene dada por la blusa romántica en verde agua que me enamoró ni bien la ví en los percheros de Zara. Como siempre el color verde me inspira y los accesorios acompañan para lograr armonía cromática. Lo "usado" es el pantalón que tiene varias temporadas encima y sigue tan perfecto como el primer día. 

  
Blusa de batista con encaje -Zara-; Pantalón de gabardina- Mariana Márquez-, Chatitas -Saverio Di Ricci-; Cartera -Planta Baja-, Aros -Isadora-, Pulsera -Dolores Iguacel-; Gafas -Monna-. 

Y acá el modelo terminado

 

Algo nuevo, algo usado (II)

En esta ocasión lo nuevo es la T-Shirt by The Ultramatic que recibí al finalizar la producción como gentileza de Steffi -nos regaló una a todos los que participamos del shooting-. La combiné con una falda ya conocida, en realidad todo el outfit es figurita repetida, pero el mix de estampas -reptil + vichy- es lo que quise compartir. ¿Les gusta?


Remera -The Ultramatic-, Falda estampa vichy -System-,  Chatitas -Via Uno-, Bolso -Longchamps-, Collar -HUIJA-, Pañuelo como cinto -Chopard-,  Gafas -Infinit-.

Modelo terminado II



Y algo azul...

Acá no hay nada nuevo, pero sí el toque azul dado por el vestido. Lo acompañé de accesorios en rojo y en blanco  ya que amo esa combinación. En vez de saquito como recomiendan las madres, en esta ocasión llevé una camisa para contrarrestar el frío de los aires acondicionados que están a full estos días...


Vestido -Desiderata-, Camisa -Sans Doute-, Bolso -Silvia Kosin-, Sandalias -Peruggia EX-; Gafas -Monna-; Pendientes de cuero -Lua-, Pulsera tipo tribal -s/m-.

Modelo terminado III

 Gracias Valeria, Jochi y Amore, respectivamente, por fotografiarme

¿Les gustaron mis looks urbanos para este verano porteño? Espero que sí! Dejen sus comentarios y opiniones, como siempre ; me va a encantar leerlos... Buen fin de semana:>

16 comentarios:

Richard dijo...

Siempre me gustan tus look y en especial me encanta ver que amas la combinación azul, rojo y blanco. Es muy pin up me parece. Te queda hermoso (en realidad la hermosa sos vos)
Besos.

Paulina dijo...

Siempre linda, original y elegante. Te admiro!

Alejandra dijo...

Tus outfits son lindísimos Mati! Me gustaron todos! Esa blusa de Zara es un amor y tus chatas de Via Uno son como las que estoy buscando en estas liquidaciónes :)
Ah! y veo que Ana Karenina te tiene atrapada ja
besos y buen finde!
Ale

pato_l dijo...

Todo hermoso y elegante, Mati!!!!!me parece que es lo que hacemos dasi todas, para la rutina diaria: salvo fiestas u ocasiones especiales, no tenemos todo nuevo, combinamos algun item viejo con uno nuevo, agregamos accesorios y salimos. Mis preferidos: carteras de Planta Baja (es en calle 5 y 42?) y de S Kosin, y la blusa de Zara y la remera nueva. Todo!!!! como dice Richard; la onda la pones vos!!! buen finde!!!
PD; liquidaciones platenses; Her·s todo $300 en efectivo, PORT SAID; RAPSODIA, YAGMOUR . ISADORA.....

matichica dijo...

Hola! Saludo ahora porque tengo día largo fuera de las redes y actualizaré más tarde.
Gracias por pasar y comentar, son un amor :)
Ale, ya terminé con Anna KArenina, morí de amor; tanto que no quiero leer ninguna novela por ahora para seguir saboreándola un poco más.
Pato, muchas gracias por la data de las liquidaciones, es increíble que en esta fecha ya estén al 30 y hasta 50% off en todos lados! Planta baja es en 8 y 41; al lado de Restó Ópera.
Paulina, Richard... Me sonrojan sus elogios, gracias:)
BEsos a to@s... Nos leemos luego!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Me gustan mucho las propuestas! Cada vez que veo esas chatitas tan coloridas de Saverio de Ricci (firma que personalmente no es de mi agrado), siento la necesidad de comprarme un par así: de tela, con colores brillantes y muy simple. Son ideales para darle vida a un look. Veremos qué consigo.

Un beso Mati!!!


Sabri

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Me asusté primero...pero dije, reafirmará sus votos? ja...hermoso el vestido azul ultimo.A bientot mon ami!
Lau

audrey73 dijo...

Monísima, como siempre. No sé por qué, pero pensé que te ibas a poner la camisa blanca debajo del vestidito strapples... Medio loco, pero se me ocurrió que podría quedar bien y diferente. Un beso Mati, buen finde!!!!

MechiFH dijo...

Mati! Primero, casi me quedo sin aliento cuando leo el titulo... mi cabeza fue directo a "Mati va a renovar votos de casamiento con Amore!?" bueno.. en fin... tengo imaginacion frondosa.
Me encanto todo! Disfruto tanto de estos posts!
Planta Baja, tiene pagina de algo? me encantan sus carteras!
Mori con el vestido azul, te queda pintado!
Besos! MEchi

matichica dijo...

Ja,ja! Sabía que el tìtulo podía prestar a confusiones, pero era simplemente un juego para darle alguna vuelta al post. Alguna vez pensamos en renovar votos a los 10 años de casados, pero ya pasamos los 15 y no hicimos ninguna ceremonia; ahora me dieron ganas de nuevo...Y en ese caso, Marqués vos serás el ambientador; ja!
Mechi, Te paso el link al FB de Planta Baja http://www.facebook.com/#!/planta.baja.58?fref=ts Fijate si pueden ayudarte con las carteras. BTW, cuando venis para zona Baires? Podemos vernos esta vez, no?
Audrey, he lucido este vestido con musculosa blanca debajo y queda genial! Pero en este caso la camisa hizo de "abrigo". Podría probar esa combinación, por qué no!
Sabri ojalà consigas chatitas similares; son divinas y como decìs, levantan cualquier equipo.
Bueno, gente... Gracias por estar ahí, por sumarles y aportar. Nos seguimos leyendo...
Besos:>

Dorothy Vallens dijo...

divina, me gusto muchisimo ese vestido de Desiderata! quetal son los talles? la camisa de Zara es hermosa y me encantaría con un pantalón azul y uno verde más shocking, hoy pasé por Zara (el de Av. Santa Fé) y me sorprendió que pocos talles habia, nada L! bueno, besos y buen finde!

Anónimo dijo...

Despues del lindo encuentro de ayer, un placer ver tu foto con el look que vi in person....Adhiero a los datos de liquidaciones, pero una mala noticia: Hers cierra! Las platenses nos quedamos sin la mejor zapateria! Buen fin de semana. Beso.LF.-

estelita dijo...

Que hermosos oufits! Extrañaba leerte! deje posteados automaticos, y desde la playa ni siquiera chequaba y hoy viendo los comentarios , tengo que agradecerte el haberme acompañado! Un beso enorme y estamos de vuelta!!! nos leemos!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Me encantaron todos los outfits, aunque mi preferido fue el último, muy sexy ese vestidito! hermoso! buen finde! besotes!

Unknown dijo...

Muy buen blog! Me encanta tu estilo!

Yo tengo el mío pero empecé el año pasado, dense una vuelta por http://www.lookexpressmoda.blogspot.com.ar/

Te sigo!

Cecilia dijo...

Me encanta como utilizas el azul, no queda soso, queda mas bien fino, tenes un estilo super personal y con personalidad, eso me gustó!!!

TE SIGO DESDE YA, espero puedas pasar por el mio tambien, me encantó tu blogg!
un besoooote!

http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/