miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pensá en verde...Y lucílo!

La semana pasada me moví dentro de la misma paleta casi todos los días... ¿No les pasa a veces que se entusiasman con un color y sin darse cuenta tiñen todos sus outfits con esa tonalidad? A mí, sí! Por eso hoy les mostraré tres equipos bien diferentes con distintos tonos de verde como protagonistas. Míren!

Casual con detalle en jean

Para un cumple que fue en horario del almuerzo elegí este outfit. El verde musgo del pantalón y la cartera son protagonistas; pero les sumé jean celeste y un toque de mostaza... ¿Les gusta?

 
 Pantalón -Duck-, Musculosa -Ayres-, Zapatos -Cést fini-, Cinturón y cartera -Lu Gagliardi-, Camisa de jean -H&M-; Gafas -Infinit-; Aros -Even Flow-.


Acquamarina + Azul y Camel 

Mi amiga Valeria Sardi fue galardonada con el 2do. Premio Nacional  por su libro sobre Prácticas de lectura, el caso Corazón -ver acá de qué trata-., y para acompañarla en la ceremonia lucí este equipo. Estrené el vestido que traje de NY y le sumé ítems conocidos. ¿Qué opinan?

Vestido -s/m-, Blazer -Zara-, Cartera -Louis Vuitton-, Zapatos -Via Uno by Herchcovitz-, Aros -Bendito Glam-, Pulsera -Dolores Iguacel-. 

Fiesta en clave retro

Mi ahijada Sol cumplió 15 años y para su fiesta elegí estrenar un vestido verde esmeralda que compré hace más de un año en un puesto de la feria Tristán Navaja de Montevideo; es increíble que no haya tenido que hacerle ningún arreglo, calza como si hubiera sido confeccionado para mí... Aún no había encontrado ocasión de lucirlo, pero esta vez me dí el gusto. Para reforzar el estilo setetoso del look me dejé las ondas al viento y sumé accesorios destacados como los aros grandes, el broche vintage y la pulsera; para bajarle impacto opté por el blazer urbano como abrigo. A ver qué les parece el look...





Vestido de gasa y broche con piedras -ambos vintage-; Mismo Blazer y mismos Aros; Neceser como clutch -Regina cosméticos-, Pulsera -Mai Cassal-, Anillo de oro -Chopard-; Sandalias -Prüne-.

Como ven, me entusiasmé con el verde y sus matices... Todos los looks tienen un detalle de camel y en un par sumé pinceladas de celeste. ¿Qué me dicen, les gustan? Espero sus comentarios y que me cuenten con qué paleta de colores se identifican ustedes... Aguardo sus comentarios, amig@s... Y espero que con vari@s podamos vernos mañana en Espacio Mujer. Nos leemos, besos:>

31 comentarios:

estelita dijo...

que grata sorpresa un post tuyo hoy! Me gusta el verde, es un color que posee muchos matices, como bien decis, y por otro lado es muy sentador. El pantalon de Duck me encanta! Besos y que empieces bien la semana, nos leemos.

mariana dijo...

Linda la ropa,sólo que vos sos muy fea...

El Marques deco y ambientaciones dijo...

El vestidete verde (aquí en la pantalla se ve acqua) luce increíble mon ami!
Lau

pato_l dijo...

Casi no tengo ropa verde, esta año compré una remera.
Los 3 looks muy lindos. Me encantó el vestido vintage!!! y el broche!!!!
A veces defino la paleta por la cartera, especialmente para ir a trabajar y no tener que cambiar todo a la mañana.
Buena mini semana

Anónimo dijo...

Amé el último vestido!!!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

El último vestido es un sueño Mati! <3
#Lovely
besote, Pri

Belen dijo...

jajaja!
tiene razon esa mariana: sos muy fea

por favor segui mostrandonos tu fealdad y mal gusto!

Anónimo dijo...

Me gusta el verde. Siempre me gustó y me sorprende que la gente le huya pensando que no es combinable. Te cuento la verdad verdadera me parece fantástico el primer equipo, me agrada el segundo, pero me desconcertó el blaizer en el último. Yo suelo tener inconvenientes con los abrigos en una fiesta. Besitos. Romina .

audrey73 dijo...

Hola Mati!!!! desde ya que es un honor que uses el post que publiqué hoy para tus clases! Qué puedo decirte... El vestido largo te queda perfecto! Un buen ejemplo de que el vintage puede usarse!!! Recuerdo cuando lo compraste en Montevideo. Todos los looks muy buenos, pero mi preferido es el último. Un beso, hasta el viernes!!!!!

matichica dijo...

Hola!!! saludo ahora porque después tal vez ande mucho en la calle o trabajando y me resulte imposible actualizar sus comentarios...
Gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste el look vintage; sabía que tendría sus seguidores, ja!
Romi, el blazer es justamente para bajarle impacto al vestido, por eso preferí un abrigo simple y que da muy 70 con ese vestido. Tal vez podríamos pensar en otra opción, pero no se me ocurrió ninguna con lo que tenía a mano.
Anímense al verde que es muy arriba, sobre todo en verano.
Nos seguimos leyendo, amig@s... Besos mil :)

Alejandra dijo...

Hola Mati!!! Geniales los looks en verde!! Ese vestido vintange es un sueño, me encantó! En general como comentaron antes trato de adaptar los colores a la cartera que tengo en uso para no cambiar todo ja! ah y el verde es uno de mis colores preferidos :)
besos
Ale

Anónimo dijo...

Divino el vestido vintage y el pantalón de duck también.
Patricia

Anónimo dijo...

A mi tampoco me convence el blazer...pero gustos son gustos!.
Como dijeron varias, yo también defino los equipos según la cartera, me es más fácil y me evita tener que cambiar todo.
El vestido vintage me encanto!!!
Saludos desde Azul, besos!

Aninka Tokos dijo...

Como color siempre caigo en el beige y el camel, tanto en prendas como en carteras y zapatos. Justo ayer estaba revisando mis carteras y vi que tenía más de 5 en esos colores. No sé si no me doy cuenta o me gusta tanto el color, en mi guardarropas está repetido más de una vez.
El vestido de la última foto es hermoso! Me hubiese gustado con una colita de caballo desprolija, como para alternar el look.
Besos!

María Valeria dijo...

Hola! Hermosos todos tus equipos ,pero me enmore del vestido te queda pintado!.Como habrás visto en algunos adelantos para el invierno el verde se viene con todo en sus distintas tonalidades, yo que estoy del otro lado del mundo ya lo estoy luciendo.
Saludos desde Hong Kong
Vale

Anónimo dijo...

Mati me encantó el ultimo vestido, pero en mi caso no sé si me animo a un total look en verde. Toques por aqui o allá sí, incluso me he puesto medio monotematica con el verde y con el coral... me he dado cuenta que mucha de mi ropa es en esos colores jaja...
ah y no le des bola a la gilada que anda dando vueltas...la belleza está primero adentro y eso se ve afuera y vos sos preciosa...
besos
Mon

Anónimo dijo...

Mati, qué hallazgo el vestido uruguayo! un sueño... Me encanta el verde y lo uso todo el tiempo, más en verano pero en invierno también. Me atrae, cuando entro a un local, es como que el sector donde hay verde me genera un magnetismo. Todos tenemos algo especial con un color, no?
Me vienen de diez tus ideas, el blazer camel seguro que será una inversión próxima a realizar, aunque me tienta también uno en color shocking (rojo o verde!)
Beso grande
Bruna
PD, el fin de semana anduve por La Plata, paseamos mucho en bici con amigos, qué linda es tu ciudad...

MechiFH dijo...

Mati! me encantaron los 3, pero el ultimo es mortal! que gran hallazgo en Montevideo! Aparte de quedarte pintado, te queda fantastico a la cara ese color! Besos! MEchi

Anónimo dijo...

Buen día! Me encanta el color verde en todos sus matices y me encantaron tus tres propuestas. No entiendo a la gente que interviene para agraviar... Saludos desde Rosario!

Camille dijo...

Que lindo todo Mati, adore el vestido te quedaba re bien! te mando un besoo

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, salvo el neceser... lo tengo en negro y no se parece a un clutch ni por cerca. Vulgariza el atuendo. Saludos

Anónimo dijo...

tenes muy buen gusto, todo te queda barbaro.Siempre te leo pero nunca hice un comentario, pero hoy queria decirte que me encanta tu buena onda y a mariana: desubicada!!!! es necesario tu comentario? T animas a poner una foto tuya?

Bloc de Moda dijo...

En este mismo momento te digo, AH!!! por el vestido largo y las pulsras de Dolores Iguacel y Mai Cassal!
Me encanta el verde! Tengo muuuchos zapatos en ese color
besos!!
Lore

Anónimo dijo...

A mí el verde me encanta. Me gusta en invierno porque ilumina, y en verano porque es brillante y alegre. Hasta tengo unos zapatos verdes, que ahora hace bastante que no uso, me voy ya mismo a buscarlos!!!!

Qué hermosura ese vestido largo, me encanta cómo te queda el corte en la cintura.

MI paleta de colores con la que me siento más cómoda, y me salva ante cualquier necesidad imperiosa de armar un look en medio segundo -cosa que me pasa bastante seguido- es, sin dudas, negro, blanco y rojo. Con ellos soy Gardel!

Mucha merde mañana!!!

Vilda

matichica dijo...

Hola, buenas tardes!
Les dije que iba a estar a mil, no? Vieron que era cierto?! Recién ahora puedo conectarme y el día sigue...
Gracias miles por pasar, comentar y opinar; me alegra mucho que les guste tanto el look con vestido verde. Era una apuesta jugada y podía despertar amores y odios...
Anin, no se me había ocurrido recogerme el pelo para este look, puede andar bien, eh...
Anónimo (?) que tiene el mismo neceser, puede que sea así en negro; éste al ser dorado tenía más que ver con el resto de los accesorios; igual fue un toque para cerrar el outfit; la idea original era con una carterita vintage violeta, pero no la tenía en casa:(
Bruna, qué bueno que hayas disfrutado de LP, en esta época mi ciudad resplandece... El blazer camel es la compra del año, no te vas a arrepentir!
Hola Vale desde Hong Kong!!! Qué bueno lo que nos contás! Te animás a sacar algunas fotos de street style para el blog? Sería genial!
Vilda, adhiero a tu elección de B,N,R; colores que juntos y separados, no fallan nunca!
Amig@s, gracias por sus palabras y tranqui... Estoy muy feliz con mi edad (42), mi altura (1.60), mi cara y cuerpo imperfectos; también con la vigencia del blog y más aún mi presente profesional y personal... No me hago cargo de los mambos ajenos y opino que quien agrede dice mucha más de sí que del agredido... Buena vibra para tod@s;nos seguimos leyendo...
Ojalá mañana nos crucemos por la rural... Besos:)




Anónimo dijo...

Hola Mati recién veo!
Qe mala onda las víboras...

Adoré el vestido te queda pintado...si fuera con un recojido y flequillo de costado onda BB? ...me gustan mucho estos post de gente real con ropa real!
saludos
Zin

Mi Look de Hoy dijo...

Ay Mati, ese vestido verde es tan lindo que quiero llorar, el mejor hallazgo en ferias lejos. No se puede creer que lo hayas encontrado! Me encanta el verde, no tengo tanta ropa en ese color!
Besos,
Lau

¡mEncanta! dijo...

Te queda hermoso este color! Y ver el vestido de fiesta me dio taquicardia de lo beiiiio que es!!!
Besos
Pauli

Dorothy Vallens dijo...

que divina Mati en ese vestido verde! es hermoso y te queda pintado! hermosa! respecto a la mala onda, sabias tus palabras, como siempre! abrazo y buen finde.-

Gonzalo Rossello dijo...

MAt, como estas?

Me gusta el color verde en otras personas,ja! A mi no me simpatiza... creo que tengo un pantalon y un abrigo en musgo.

POR FIN LO ESTRENASTE! y que evento!!! Me acuerdo cuando lo compraste, te queda genial!

Besos linda!

Bimba Ropa Vintage dijo...

te queda genial el vestido verde
beso!!