viernes, 23 de noviembre de 2012

Espacio Mujer, invitación especial

La semana próxima -entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre- se viene un mega evento para nosotras que va a dar que hablar... Se trata de Espacio Mujer, una expo con todos los temas que nos interesan: Moda, Diseño, Belleza, Salud, Imagen, Decoración, Familia, Emociones, Vínculos, Desarrollo personal, Trabajo, Recursos, Tecnología, Causas que nos importan; y en la cual se llevarán a cabo charlas, talleres, concursos, espectáculos y mucho más...



Destacad@s profesionales y referentes de cada uno de esos espacios se darán cita en La Rural para compartir experiencias, saberes e interactuar con el público. El programa es bien variado... Ver detalle acá


Y es un orgullo enorme para mí contarles que el jueves 29 a las 16:30 hs., en el espacio Fashion Labs de la UP, estaré dando una charla sobre "Cómo se hace una producción de modas". Algo de lo que se ve en mis clases y otras miradas sobre el tema serán desarrolladas en esa presentación en la cual espero contar con algun@s de ustedes...


Me parece que Espacio Mujer es una gran idea y espero sea una sana costumbre que se repita año a año. Cada vez son más los temas que nos ocupan y preocupan; así que bienvenida la oportunidad de abrir puentes para reflexionar, aprender, compartir experiencias y sumar ideas, no creen?
Les pregunto: ¿Ustedes ya sabían de este evento? ¿Van a ir? ¡Cuenten! Nos estamos leyendo, amig@s... Buen finde largo y hasta el miércoles!

10 comentarios:

estelita dijo...

Hola Mati! ya tenemos planeado darnos una vueltita las tres,( mis nenas y yo) el dia sabado que esta la muestra, mi hija mayor no quiere perdersela por nada del mundo y yo creo que va a estar buena!
Te mando un beso!

estelita
www.mujeresanasybellas.blogspot.com

Camille dijo...

Que bueno que tengas un lugar en un espacio tan importante! Mis felicitaciones Mati, beso :)

Anónimo dijo...

Qué genial!!!! Me encantaría estar ahí :(

Cariños

Vilda

Jochi dijo...

Sos una capa!!!

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por los saludos y por acompañar la propuesta... Ojalá nos crucemos por allá; va a estar muy bueno...
BEsos y buen finde, gente:>

MODA TIME dijo...

no sabía de la propuesta (que interesante), ya que estoy lejos espero leer tu review en el blog! Buen finde largo, besotes desde Modatime:)

http://modatime2011.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!
leí el programa y te ví; qué grosa! me alegra mucho, ojalá pueda salir antes del trabajo para ir a la charla. Mucha suerte!!!
Besito, Luchi

Anto Astete dijo...

Mati! recién me puedo poner al dia con todos los post, me quede con la boca abierta con tu armario, es muy Carrie!!! felicitaciones :) y muy lindo el viaje al norte. Ojala te vea pronto. Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Todo en Bs As! y las pobres del interior!!!!
Felicitaciones
Pame

Bloc de Moda dijo...

Qué lindo, Mati!
besos!
Lore