miércoles, 24 de octubre de 2012

Dos nuevos locales para visitar

En los últimos tiempos pude compartir con mucha alegría la apertura de dos locales pertenecientes a amigas muy queridas. Cuando uno va viendo el día a día de proyectos que nacen como una expresión de deseos y que poco a poco toman cuerpo, cuando acompañamos el entusiasmo y las frustraciones que cada emprendiemiento conlleva y sabemos del esfuerzo y amor con que cada cosa se logró; entonces en esos casos disfrutamos aún más del logro y nos sentimos parte del mismo, aunque más no sea por haber estado en cada fase... Estas dos amigas son ya conocidas de la casa, ambas suelen comentar en el blog y vienen de la movida Ohlalera que salió de la virtualidad para pasar el plano real hace ya mucho tiempo -ver acá-. 
El primer local que abrió fue el espacio gastronómico de Jochi, alma máter de Panza llena corazón contento. En Ramírez de Velazco 1153 instaló Deli House y les aseguro que es una excelente opción para hacer la pausa en la recorrida de outlets de Aguirre, o simplemente para disfrutar de lo casero con mucha onda y calidez...


Hay opciones de brunchs, almuerzos, cosas dulces y saladas para el té, y se nota mucho amor en la cocina, dan ganas de volver...





Yo pasé una mañana y disfruté del cafecito con Jochi; ocasión ideal para la charla de amigas...

Si desean ver más entren en su página de facebook acá

El otro emprendimiento es Antonia, despensa de diseño; el local de la querida Andy -de quién ya hablé en ocasión de su boda, ver acá-. Este espacio queda en el Pasaje República de Indonesia 72; Caballito -para más datos, al lado de la peluquería Roho-. 

Esta foto es gentileza de Antonia, ver más en su página de facebook acá

 En el local encontrarán objetos de diseño para todos los gustos; hay opciones decorativas...


Pasando por la línea de librería


Objetos para el hogar 


Ítems para cocinas cancheras


Todo bajo la atenta mirada de su dueña, siempre lista para asesorar a la clientela


Hay juguetes para los pequeños con variedad de diseños


Y también accesorios para nosotras, entre ellos los aros y pulseras by Even Flow

Lo mejor de Antonia es la elección de proveedores, la apuesta de Andy a la hora de ofrecer objetos para tod@s, que pese a los diferentes estilos y diseños; mantengan la impronta de lo personal. Ahí radica el encanto de la tienda... Pasen a verla por ustedes mism@s, ya ya fui...


Espero que estas recomendaciones les gusten e interesen, sobre todo teniendo en cuenta que los barrios fuera de Palermo y San Telmo también existen y vale la pena conocer los nuevos rincones para disfrutarlos aún más, no creen? Aguardo sus comentarios y opiniones, como siempre... Nos leemos, amig@s, y tengan paciencia que al estar en Montevideo me conecto menos de lo habitual; aunque prometo subir todos los comments... Besitos:>

17 comentarios:

estelita dijo...

que lindas propuestas, mi hija adora las librerias asi que agendaremos para ir a conocerla cuando organicemos algun paseo. Beso mati, gracias por compartir.

Alejandra dijo...

Buenísimas las propuestas de Antonia y Deli House. Espero poder visitarlos cuando vaya a Bs. As.
besos
Ale

Anónimo dijo...

mis amigas tan lindas... tan lindas sus propuestas... no se las pierdan.. vayan a verlos!

Andy dijo...

Gracias!!!
Te quiero.
Emocionan tus palabras.

Jochi dijo...

Gracias Mati! hermosas fotos. Que bueno contar con tu apoyo siempre! Besote

audrey73 dijo...

Les deseo lo mejor a estas dos muchachas tan emprendedoras!!!! Antonia me queda cerca, así que pasaré a visitarlo. Un beso y espero que te esté yendo muy bien en Uruguay!!! Mariana

Anónimo dijo...

Felicitaciones a ambas emprendedoras!!!! Los locales se ven hermosos, los tengo agendados para la próxima vez que vaya a Buenos Aires.

Jochi -desde su blog- fue la responsable de muchas innovaciones en mi cocina. Mi familia -sobre todo mi hijo Octavio- agradecida!!!!

Muchos éxitos, chicas!!!!

Vilda

Aninka Tokos dijo...

Sí que es un orgullo ver cómo los sueños se hacen realidad. No conozco a Andy pero si a Jochi y me encanta que su pasión por la cocina la haya puesto en el camino del espacio propio. Es cita pendiente pasar por Deli House y poder probar algunas de las tantas recetas con las que suspiré por las tardes mientras leía su blog.
Besos!!

polyana dijo...

Lo de mejor de los dos locales es que además de encontrar cosas ricas y lindas siempre reciben a todos con una sonrisa y mucha buena onda!

No dejen de pasar!!

Beso enorme Mati!

Anónimo dijo...

Atenta Mati que el comentario anterior es mio (Nat) desde otra cuenta! jaja

ultramarinamujer dijo...

Super lindos los dos locales, mi sueño es poner un bar con deco aca en la costa donde vivo. Por ahora tengo local de ropa talles grandes, te invito a visitar mi blog (que recien empieza) y comentar si te gusta. saludos

matichica dijo...

Hola, gente! Muchas gracias por sumar buena energía, las chicas felices con sus comments!
La verdad es toda una movida lanzarse a abrir un local en estos tiempos, pero ellas se animaron y le ponen tanta garra que seguro serán recompensadas... Vilda, en tu próximo viaje a CABA tenés que pasar por lo de Jochi; Aninka también!!! Audrey, no te pierdas Antonia, es pura belleza.
Gracias a l@s nuev@s seguidores y a l@s de siempre por acompañar, nos leemos y seguimos charlando,
Besos:>

Belen dijo...

se las ve super felices al frente de sus emprendimientos. ojalá les vaya muy muy bien! sé el esfuerzo que implica iniciar un negocio y les deseo lo mejor.

no suelo andar por esos lares, pero si lo hago me agendo visitarlas!

besis

capricciosa dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones!!!

Yo os sugiero un blog de seis chicas eespañolas que está genial

www.destinocapriccioso.blogspot.com

maria julia dijo...

que linda propuesta!! siempre es bueno enterarse de aperturas nuevas!!! besos maria julia.-

lore - blocdemoda.com dijo...

Felicitaciones a las dos!
No hay nada mas divertido que vivir y trabajar de lo que nos gusta.
Muy linda la sección de libreria de Antonia, y desde ya que voy de visita a lo de Jochi!
besos, placer la recorrida montevideana!
:)

besos, Lore

El Marques deco & ambientaciones dijo...

Hermoso lugares para tener en cuenta para conocer...claro que sí.
besos.
Lau