lunes, 4 de junio de 2012

En La Plata, Ay not dead rocks

Días pasados se llevó a cabo en mi ciudad la apertura del local de Ay Not Dead, que si bien ya estaba funcionando, tuvo el jueves su noche de brillo y rock & roll con tragos y musica by DJ Trincado. En 49 e/ 9 y 10, dónde alguna vez funcionó un restaurante, la etiqueta tiene su espacio no sólo para exhibir y vender sus colecciones, sino con miras a ofrecer actividades culturales y sociales en la trastienda y el sótano.




En el encuentro con prensa y amig@s pude charlar con Noel Romero, diseñadora de la etiqueta y alma máter de la colección. Le pregunté cuáles eran los "hits" de temporada y recorriendo percheros me fue marcando los ítems elegidos por el público... ¿Los vemos junt@s?

Montgomery eterno


Viene en camel y en negro- con detalle de alamares dorados

El clásico mini vestido ochentoso y el abrigo de fake piel



El saco de reptil -estampa estrella 2012- y remera en gasa de algodón



El mini vestido con detalle de reptil



Tachas y brillos, sexy punk



Animal print y nuevamente la serpiente, esta vez en base de plush


El mini vestido leopardiano va genial como blusa sobre leggins, eh... Prenda multiuso

Lurex por tres, sweaters para brillar



Jeans para todas y todos

De frente


Y de atrás


Escenas del cocktail





Fotos gentileza Federico Valenti

Y como la prensa local no podía faltar, el Diario Hoy en su suplemento Tiempos subió una linda nota del evento en la que se nos ve a las bloggeras locales -Pilar, Antonela y yo- disfrutando de la movida.



Sé por los dueños del local -y de la marca- que hay muchas ganas de hacer cosas para que este espacio explote en la ciudad, así que seguramente estaremos apoyando las iniciativas que surjan y el blog tendrá algunas sorpresas para ustedes. Mientras tanto, qué me cuentan de estas prendas hitteras? ¿Cuál es su favorita? Yo amé los sweaters de lurex y la remera de gasa de algodón; además del abrigo de paño... ¿Ustedes tienen algo de la coleccion invierno 2012? ¡Cuenten! Nos leemos, amig@s... Buen comienzo de semana:>

27 comentarios:

Daniela dijo...

A mi también me encantaron los sweaters de lurex. El vestido leopardiano me pareció genial. Besito.
Daniela

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Qué lindas las bloggers en el diario!! Felicitaciones una vez mas!!! Me encanta verlas a las 3 bloggers platenses, estrellas de un evento fashion!!! Genias :D
Besotes!

Anónimo dijo...

Hermoso local y hermosa ropa, esperemos que sigan con semejante variedad

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Sin lugar a dudas es una de las marcas que me representa por mi estilo al vestir! Aún no tengo nada de esta temporada! Suelo comprar en época de liquidación debido a sus precios! =(
Q buena aparición en la prensa!! besotes y buena semana, pri

estelita dijo...

felicitaciones mati! la otra vez que fui a la plata, me encanto el nivel que tienen los locales, vi cosas muy lindas cuando estaba perdida, aunque mucho te imaginas estando perdida uno no disfruta, jajjaja si me distraia me perdia mas aun! beso y juro volver pronto y mas tranquila... buena semana

Gonzalo Rossello dijo...

Profetas en su tierra! Genial el evento y que estes ahi Mat. Debe ser muy oopado - y comodo! - que se realice en La Plata, los bloggers estamos en todos lados!

Favoritos? Los jeans son excelentes y como hit de la temporada, los sweateres de lurex.

Tambien soy de saquear el local de Soler que siempre tiene buenas ofertas.

Saludos!

Anto Astete dijo...

Mati! Que lindas fotos, cuantas prendas que me dejaron enamorada, ya te las mostré allá y seguro las volves a ver el miércoles en mi review. Un placer enorme verte (y a tu hermana, una divina), y espero ansiosa las sorpresas que tenes en el blog :) Beso enorme!!

Flor dijo...

me encanta la ropa, pero los precios me matan!
las felicito por la nota en el diario :)

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!

Que bueno que AynotDead abriu sus puertas en la palta..pero de la marca me gustan mas los pantalones...

besos

J. dijo...

Me compre el montgomery de la foto en color camel, es muy abrigado! lo recomiendo

Alejandra dijo...

Como vos Mati me quedo con los sweaters.Si bien la marca no es mi estilo, creo que tiene una colección muy trendy y buenísimo que se hayan instalado en La Plata. Esta bueno que las marcas decidan salir de Bs. As. :)
besos
Ale

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por pasar y comentar, amig@s!
Me alegra que les guste el post, la movida platense y el plus de la notita en el diario... Fue un momento divertido que quedó plasmado en papel...ja!
De Ay not dead me gustan las estampas y las texturas. A veces las tipologías me resultan un tanto difíciles de llevar por tod@s; pero hay variantes y hasta las más clásicas como yo encontramos ítems que se roban el corazón... Es cuestión de entrar y ver.
Bueno, sigan dejando sus comentarios y eviando las fotos para el look con camisa de jean. Hay tiempo hasta mañana al mediodía.
Besitos, nos leemos:>

Lulu dijo...

Con A.Y.N.D tengo la misma sensación que con Complot: si bien me encanta la onda rocker de ambas marcas me parece que las tipologías de las prendas se adaptan mejor a un cuerpo que no es el mío. Tengo que tomar valor y lanzarme porque los pulls de lurex son adorables y lo jeans se pasan de onda!! Mi ítem preferido, lejos, es el montgomery y el detalle de alamares dorados me parece súper distinguido.
Otra cosa, cuando vi en el post pasado tu equipo con camisa de jean y chaleco dude... y bastante. No me gustan para nada los chalecos pero Mati, me sorprendiste!! Te queda impecable y muy elegante.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Mati me encantaron los sweaters para brillar, son divinos. Que linda la movida platense, creo que conozco a un chico que salió en la misma página es hincha de Gimnasia como vos: Javi Sisti Ripoll. Por cierto, Felicitaciones por los 125 años del Lobo¡¡¡ Creo que dentro de poco voy a tener que vivir los que pasaron ustedes el año pasado ya que mi Taladro querido también parece que se va a la B. Mati, me encanta tu ciudad, es divina, el año pasado hice el City Tour que sale de Gobernación y me encanto.Besos Jesi F o N

Pilar dijo...

Completísimo post! Coincido en muchos de los items que Noel tildó como hits de la temporada. Qué alegría que aparezca ahí una de mis adquisiciones!
Ahora iré por unos pantalones animal print que me encantaron, pero todavía no me decido entre el clarito o el bordó.

Dentro de poco, la entrada sobre el evento en mi blog!

Besos,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

My Fashion Quest dijo...

Me encantaron los swater con lurex! Muy buen post! Bs Lía

Lola Lola dijo...

¡Hola Mati! Todavía no me estrené con AY NOT, ¿Querés creer? Divinos los sweaters de lurex y el montgomery... y divinas las bloggers platenses derrochando glamour!!
Beso enorme!

Mi Look de Hoy dijo...

Ay hace un par de dias vengo tentada de comprarme un jean de esta marca porque nunca siquiera me probe uno! Me encanto el montgomery, no se si me animo al cuello de piel pero me fascino!
Besos,
Lau

LAS LOLITAS dijo...

El montgomery se lleva todos los aplausos...

Unknown dijo...

Me encanta Ay Not Dead y según me dijeron este local esta bárbaro y parece que es verdad!
besos

Anónimo dijo...

Hola MATI, cuando vimos el blog esta mañana, enseguida te comente que me encantaron los sweaters lurex, sobretodo el de la izquierda, iremos a dar una vuelta por el local. BESITOS! A.M.

matichica dijo...

Hola, gente! Gracias por seguir entrando a comentar, me encanta leer sus opiniones, gustos y preferencias. Jesi qué genial lo que contás, no conocía a ese chico, pero se ve que es sufrido hincha del lobo como yo, ja!
Lulú, el chaleco es una prenda re versátil, hay que encontrarle la vuelta, pero te levanta y modifica cualquier equipo. Como vieron, en este evento lucí la camisa de jean con algunos ítmes de los outfits de último post, entre ellos el chaleco simil piel. Por suerte me están llegando cada vez más fotos con sus ideas, va a estar buenísimo el blog este miércoles; no se lo pierdan!
Pilar, yo iría por el pantalón animal print bordó, es menos obvio y va con todo, golazo!
El montgomery es precioso, en negro se vuelve más elegante aún y es apto para noche informal, me enamoré...ja!
Bueno, estamos en contacto. Besitos y buenas noches, amig@s:>

pato_l dijo...

Hola Mati!!! pase´el jueves temprano por el local, pero solo miré la vidriera porque estaba apurada, No me veo con nada de la marca, la proxima vez entro y miro con más detalle, para juzgar con más fundamento.
Felicitaciones a las bloggeras platenses, Voy a entrar al diario Hoy a ver si las veo mejor!!!
Mati; carteras Hermés y tripera; no puede ser!!!!!! un beso

matichica dijo...

Ja,ja,ja! Pato... Me hiciste reir! Desde chica hago estos cruces insólitos, soy multitarget, ja!
Te recomiendo los swatrers, son cancheros y sentadores. Fijáte!
Nos leemos mañana, gente! Buen martes a tod@s:>

Dorothy Vallens dijo...

Mati, es divino ese montgomery!! cuanto saldrá no?
me parece que es el espacio está bueno, que no sea solo un espacio de ropa.
Besos Mati!

CoronadosDeModa dijo...

Los sweatres geniales! y los vestiditos con tachas.. los adore! Me copa la marca, pero la verdad que los precios me parecen un poco elevados y los diseños son como muuuy vistos! Que al coleccion siguiente ya cansaron! 8si gatso tano prefiero hacerlo en prendas mas clasicas.. se entiende?!)
saludos!
Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

Alexia´s World dijo...

Hola Mati! Bueno a pesar que siempre te visito, nunca comento, pero la verdad que ahora ue he vuelto con el blog no puedo no comentarte no?
Como estas tanto tiempo? ya no te veo!!!

Sabes que A Y not es una marca que a mi nunca me termino de gustar per el montgomery me fascina!!

Besotes