domingo, 27 de mayo de 2012

Previa de los Martin Fierro desde adentro



Anoche se llevó a cabo la 42a entrega de los Premios Martín Fierro a la radio y la televisión para las producciones 2011, y tuve la suerte de estar ahí para registrar algunos momentos previos a la gran ceremonia.


En una alfombra roja pensada para el lucimiento de las celebridades, Denis Dumas ofició de anfitriona recibiendo a nominad@s e invitad@s...


Algunas modelos también hicieron su aporte de elegancia y glamour a la alfombra mientras se aguardaba la entrada de las celebridades invitadas; entre ellas, Déborah Bello enfundada en un Gustavo Cadile rojo furioso de alto impacto se hizo notar...


Solange Cubillo en un escultural Ramírez que te dejaba sin aliento brilló con luz propia...


Y Cinthia Garrido con un impactante Fabián Zitta metalizado no se quedó atrás


Quiero contarles que el poder estar junto a Lore Pérez en ese exclusivo detrás de escena fue gracias a la invitación que nos hizo Jorge Ibáñez; una gentileza para con medios pequeños pocas veces vista. Con toda la buena energía que lo caracteriza y la amabilidad de su equipo de prensa encabezado por Alberto Funes y Alejandra Benevento, Jorge nos recibió en la suite 933 y nos contó todo sobre sus creaciones.


Nos habló de su orgullo al vestir a los dos conductores del evento -Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato-, y de cómo pensó en outfits glamorosos y elegantes para que acompañen la ceremonia con sobriedad. Con respecto a las invitadas, dejó que cada una decidiera cómo quería lucir y pensó para ellas un estilo diferente; aunque al final resultó que el acento en casi todos los vestidos estuvo puesto en la espalda...

Este diseñador también fue elegido por Karina Mazzoco, para quien pensó un distinguido vestido en saten fucsia...


A Florencia Etchevez le creó un vestido multicolor estilo bohemio para nada obvio; acompañado de un maquillaje súper creativo a cargo de Pao Dessaner



Para Paula Kohan, diseñó un increíble vestido inspiración años 30's que hacía foco en la espalda con delicado bordado en perlas y cristales


Además vistió a Ingrid Grudke, Viviana Canosa y Gabriela Sobrado. Y aparte de Petinatto, otro caballero lució un diseño suyo: Fabían Medina Flores vistió un smoking de alpaca inglesa negro con solapa de satén.


¡Gracias Jorge Ibáñez!

Por último, otra diseñadora que nos abrió gentilmente las puertas fue Caro Müller, quien nos invitó a la habitación de Gabriela Toscano para charlar un rato con ellas y ver los últimos toques antes de salir a la alfombra roja.



Gabriela lució un vestido en seda natural nude de líneas seventy con detalle de imponentes mangas en paillettes -un sello caracterísitico de Carolina-, acompañado de impactantes joyas de Santino, zapatos Peruggia by Caro Müller y petaca Cartier vintage.



Si, ya sé... Me faltaron muchos vestidos increíbles. ¡Es verdad! Estando allí no sabíamos qué registrar y desde dónde, porque había muchísimos medios acreditados y nosotras no, así que gracias a estos diseñadores que nos abrieron sus puertas pudimos obtener de primera mano estas imágenes... Espero que la recorrida les haya gustado, que me dejen sus comentarios y opiniones -sobre éstos y otros looks-, o lo que deseen expresar. A modo de despedida comparto esta imagen como homenaje a los trabajadores que detrás de escena hacen posible que todas las celebridades y figuras nominadas y premiadas se luzcan y lleguen hasta nosotr@s...



Buena semana, amig@s... Nos leemos:>

39 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me encanto este post!! Esta mirada super original y lo que no se puede ver, es decir, el detrás de escena! A veces me canso de ver lo mismo por todas partes, al otro día, pero sin lugar a dudas este me sorprendió! Felicitaciones a Uds. por compartirlo y agradecimientos a los diseñadores que van reconociendo "estos medios de prensa". Besotes, pri

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Genia! Que gran cobertura y oportunidad de estar ahí! Me imagino que habrá sido un placer no sólo poder estar en medio de la acción sino también poder hablar con los diseñadores y con los invitados. Un placer leer esta cobertura Mati. Muchos besos

SABRI

Flor Leg. dijo...

Mati! Te admiro! Sos una genia! Excelente post y excelente que te hayan recibido y hayas podido charlar con grandes! Beso enorrrme!

Aninka Tokos dijo...

¿Qué decirte? Esta fue LA cobertura de la previa de los Martín Fierro desde la mirada de un blogger. Super felicitaciones a ambas!
Besos!!

Spike03 dijo...

Mientras APTRA elige quienes son los mejores, elijamos nosotros quienes son los peores! : www.premioviejovizcacha.com.ar

Flor dijo...

Que lujo Mati, te felicito por haber estado ahi!
Besos :)

Anónimo dijo...

Qué genial!!!! Verdaderamente, un lugar privilegiado desde donde seguir este super evento. Felicitaciones!

Me encantó el look de Gabriela Toscano!!! Fue la que más me gustó de lo que iba viendo en la tele: el vestido me pareció muy delicado y elegante, y totalmente apropiado para ella.

Vilda

estelita dijo...

lindisimo post, que buena iniciativa la de jorge ibañez!!! me alegro mucho que hayas estado ahi mati, lindisimo! besos y que empieces bien tu semana...!

matichica dijo...

¡Gracias por sus mensajes! Me encantó poder estar allí y conseguir estas imágenes in situ. Seguro con el correr del día veremos TODO lo que faltó, pero no quise esperar a compartirlo acá porque fue muy linda experiencia... Le agradezco especialmente a mi hermana que no sólo me acompañó sino que aguantó estoicamente -y con una sonrisa- las casi 5 hs. que estuvimos dando vueltas por el Hilton. Sos una divina, Lu! ¡Te quiero!
Nos leemos, amig@s...Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati...felicitaciones por la previa...pero ayer me desligue del mundo y ni mire los MF . tampoco el twitter asi q no se nada q paso. besos y buena semana.

Lucre dijo...

Mati!! quedo hermosisimo el post! la verdad que fue un placer acompañarte y ver como vos y Lore realmente disfrutaban del gran momento que estaban viviendo! Son dos profesionales de verdad!!! Sin invadir a nadie lograron una cobertura unica e impecable! Las felicito!
Realmente el gesto de Jorge Ibañez es para destacar, solo un grande y alguien de su humildad , le da a los medios pequeños esta oportunidad unica! El es realmente un grande y por eso esta en el lugar que está!
Mas y mas felicitaciones Mati por este post!!!!! realmente unico!!!!
Te adoro!

Belen dijo...

coincido en que la grandeza de Ibañez se potencia por su autentica humildad en ese medio de divismo injustificable.

mi preferido fue el de Karina Mazzoco (Y que percha tiene la yegua!!!!)

besis

Anónimo dijo...

Hola Mati Buen Dia! la verdad espesctacular este post, Felicitaciones me encanto,Debora Bello y Mazzoco estaban Divinas pero el vestido que menos me gusto fue el de Gabriela Toscano muy de senora, pero se ve que es de muy linda calidad como todo lo de Müller,Besos Natalia S

gisegaudio dijo...

Como siempre mati!!!!! nos dejas con la boca abierta vos si que sos una gran profesional y se nota el amor que le pones, sos una genia!!!!!!
Te dejo una frase que me encata…………“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel… beso

Mara 74 dijo...

muy lindo post!!

me encantó el vestido de Paula Kohan, es super elegante y a la vez bien sencillo, bien por Ibañez!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mat! Felicitaciones por lograr esta cobertura de primera mano! Genialisimo el duo con Lore, de PRi ME RA!

NO vi nada anoche asi que me estoy desayundando los looks ahora.

Tema vestidos: Si a los Ibañez, me re gustaron aunque en honor a la verdad el fucsia me recuerda al que uso Ema Stone... en fin. Caro Muller me parece super delicada y no entiendo semejantes mangas! Me parece que se ve sobrecargado.

Y Solange Cubillos... que hace ahi?

Saludos linda!

Alejandra dijo...

Que genial la oportunidad que tuviste Mati de estar ahi! Buenísimo el post, me encantaron Solange Cubillo y Débora Bello, impactantes!
Ah y con respecto al post de Fancy box que recién pude leer hoy solo digo Quiero! jaja
besos
Ale

Male dijo...

Hola! Me encanto Karina! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Lulu dijo...

qué orgullo que ustedes dos tengan la posibilidad de visitar y compartir con los lectores estos momentos únicos. Todavía no vi mucho de MF pero pronto voy a destacar mis elegidos!!
Besos.

CoronadosDeModa dijo...

yo no pude ver nada de la entrega.. Y hoy esperaba poder ver los programas de la tarde donde muestran los vestidos.. y la verdad que con tu cobertura ya tengo completito casi!
felicitaciones por las entrevistas face to face!, que lujo!
Los dieños de Jorge me encantan, destaco esta vez el de Florencia Etchevez, creo que por la estampa y por hacerlo bastante unico dentro de los demas..!
El de Gabriela Toscano no me gustan la smangas, peor debe ser seguro clasico quizas en esta diseñadora!

Voy a ver si puedo enganchar los demas look en algun otro sitio asi sigo ojeando!!
Besos y buena semana!
Memi

nuevo post-> AUTUMN LOVE en
http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/
te espero!

Mi Look de Hoy dijo...

Que genial Mati, la cobertura desde el lugar de los hechos! Me parecio genial el gesto de Ibañez de darles la entrevista y me encanto el vestido rojo de Mariana Fabiani, el resto algunos si y otros no. Paula Kohan estaba preciosa pero parecia una novia! Y Karina Mazzoco podria haber resuelto el tema de los pezones, tendra un lomo barbaro pero no es fino que se noten.
Besos,
Lau

PAU dijo...

Era lo q te faltaba,estar en la alfombra roja!!!Ahora hasta los Oscars no paras!!!jaja.Buenisimo poder verlo en tu blog,sobre todo para las q nos dormimos tempranito.Besos!!

carosampo dijo...

Que buena experiencia, Mati! y que lindo que puedas contarla con imagenes y todo. Es un privilegio estar ahi y te lo mereces! Con los dias vas a ir tomando dimension y disfrutando todavia mas de cada detalle vivido. Amo a Ibañez, es un genio :)

LAS LOLITAS dijo...

Qué genial que está Mazzoco!
Linda publicación Tendenciera. besos!!

My Fashion Quest dijo...

Felicitaciones! Muy buena cobertura! No los vi los MF. Muy lindo el vestido rojo de Mariana Fabiani. Bs y buena semana. Lía

Priscilla Barreto dijo...

Genial la cobertura Mati
Una lastima no poder acompañar de cerca esta hermosa alfombra roja. Me parece que todas estuvieran muy elegantes.Me encantaran los looks de Solange y Cintia. A parte Solange es muy parecida con una atriz brasileña llamada Juliana Paes.

Que lo tengas una hermosa semana y nos leemos!!

besotes
Pris

http://www.styledchicas.blogspot.com

Jochi dijo...

Mis preferidas fueron: Nancy Dlupla, Malena Pichot, Mercedes Morán y Leticia Bredice

Flavia Flanders dijo...

Excelente cobertura. Me encantó el post. No ví ni la ceremonia ni el red carpet, sólo el vestido de Mariana Fabbiani y por lo que veo y leí hubo mucho rojo.
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Anónimo dijo...

Un post de lujo, te felicito Mati, me encantó tu óptica de los MF. La verdad, por suerte, año a año hay más esmero en armar los outfits. Una de mis preferidas es Claudia Fontán, la re banco, me encanta su estilo.
Besos miles
Jesi F o N

Lola Lola dijo...

Mati qué lujor haber estado allí!!! Amé el vestido de Debora Bello, me decidió a crecer los 15 cm que me faltan para lucir algo así. Impactante también el Ramírez de S Cubillo, creo que la moda para estos eventos nunca debería perder de vista ese costado lúdico y teatral. El de Gabriela Toscano la verdad no me gusta, creo que desapareció entre metros de tela y le veo un aire romántico novia cadáver que no me hace muy feliz que digamos...
¡Sí me hace muy feliz que estuvieras allí, mujer! ¡No pares nunca de crecer!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Que post tan original! Muy buena la actitud de Ibañez, y uds estaban divinas.

Beso, Phoebe

Unknown dijo...

Que genial que te hayan recibido para que puedas tomarle las fotos! Estaban todos super lindos!
Melu

meluandmila.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Mati, solo elogios podes recibir con este post tan importante y merecido para vos de haber estado en un evento tan conocido,y con figuras tan destacadas, un grande, Jorge Ibañez un excelente diseñador.Besotes A.M

matichica dijo...

Hola! Muchísimas gracias por tantos comentarios cariñosos y elogiosos. Me alegra muchísimo haber compartido este momento con uds. El blog es muy importante para mí y cosas como estas me ponen feliz. Tanto Jorge, como Carolina fueron generosísimos al permitirnos formar parte de los preparativos; y Karina Mazzoco, una divina que al verme pugnar entre fotógrafos para capturar su imagen, se ubicó en otro logar y posó gentilmente para mí. Como digo siempre, la grandeza se ve en pequeños gestos, y ellos son grandes de verdad. Incluso hoy viendo los programas de la tele, Jorge siempre fue correcto aún para hablar de los vestidos que menos le gustaron. Me parece que pese a que algo nos guste o no, detrás de cada elección hay un equipo de gente que trabajó y que "sus pares" lo destruyan con ofensas no es gracioso ni de buena gente.
Yendo a otros outfits, les cuento que amé el look de Bredice -by Bogani-, pero me la perdí en la red carpet; también me gustaron Mercedes Morán -en Ramírez-, Mónica Antonópulos -de El Camarín- y el Zitta de Gloria Carrá.
Bueno, nos seguimos leyendo. Besitos miles, hasta mañana:>

vallecita dijo...

me encantó el post mati!! te felicito!!! buenísimo haber estado detrás de escena :) besote enorme!

Dorothy Vallens dijo...

felicitaciones Mati! una genia total! a mi me gustaron las mismas ultimas que nombras, Leticia, Morán, y Paola Krum. Antonópulos algunas cosas pero todo me pareció mucho.

Besos Mati! que genial cobertura!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

muy original este post, alejado de todo lo que vimos en las trasmisiones...te felicito Mati.

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Felicitaciones, Mati!! Y un genio Jorge Ibañez en recibirlas, qué detalle. Me iba enterando x twitter que ustedes estaban en el lugar de los hechos, qué emoción.
Hasta el infinito y mas allá!! Ja! A ver si en los próximos Oscars...

Unknown dijo...

Great post!!!!!

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo