viernes, 11 de mayo de 2012

Sorteo para rockear (YA CERRÓ)

Para ponerle energía a este viernes, nada mejor que arrancar con música. ¿Les parece entrar en clima con algunas instantáneas? Nos vamos a New York, una pareja recorre las calles con actitud despreocupada -parece que sólo importan ellos dos-, imágenes en blanco y negro, y mucha onda... Click en la foto para ver el video:




La colección está de acuerdo con ese espíritu de la etiqueta que entrecruza influencias artísticas y culturales; celebra el alma rocker, es moderna y sexy; sello indiscutible de Ay Not Dead. Chicos y chicas lucen prendas de tendencia reinterpretada en clave propia. Ahí está el desafío de la propuesta: invita a la customización siguiendo el propio estilo. ¡Míren!

Transparencias para ella, preppy style en él


Leopardo para todos y todas


Nirvana vive en el corazón de su pueblo


Animal print chic



Super trendies con estampa y siluetas 2012


Como yo sé que Ay Not Dead es una etiqueta que much@s de ustedes adoran, este viernes se cierra con un sorteo. Entre quienes dejen un comentario en el post -con nombre y correo electrónico-se sorteará esta remera de la colección The Unreals...




Espero que se enganchen y participen del sorteo. Me pareció divertido hacerlo y como Ay Not Dead ha formado parte de muchos posteos en el blog -gracias al clóset de Valen-, es genial regalar algo de la etiqueta a quienes siempre me acompañan... ¿Qué me dicen de la nueva propuesta de la marca? ¿Algún ítem elegido? Cuenten, comenten y dejen lo que deseen expresar... Nos leemos, amig@s. Buen finde:>

111 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! yo quiero participar!!!
nombre: sol
mail: sunirubio@hotmail.com

pato_l dijo...

Hola Mati!!!! que bueno el sorteo, pero paso!! dejo la posibilidad para alguien más joven , que esté en el target de la marca.
Felicitaciones por lo de Perfil, recien lo veo!!!!
Buen finde!!!

Pri dijo...

Me re anoto Mati!! Me muero si me la gano! jajaj Besote enorme y buen finde!! Pri
laspalabrasjamasalcanzan@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mati!
Me gusta mucho tu blog!
Quiero participar del sorteo, soy una lectora silenciosa!
Muchas gracias,
Besos
Carla
carlagcasti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mati! buenísimo el blogg, no pierdo ningún posteo, pero casi nunca comento. Una consulta, me encantan las faldas largas plisadas, pero mido 1,6m.... qué opinás? con qué calzado conviene que la use?
Gracias, un beso grande, Mili

Recomendadores dijo...

Q lindo Matiii!! =)
me anoto.
Buen finde!

Beso

Gabriela Chacar- apruebadehackers@hotmail.com

Camila dijo...

Muy lindo blog!! Saludos
Camila
cml.rom@gmail.com

Florencia dijo...

Participo!
No tengo nada de estar marca
Florencia
sky.flor@gmail.com

Gracias !

Camila dijo...

Muy lindo blog!!!!!!Saludos

Camila

cml.rom@gmail.com

Pilar dijo...

Siii, me encanta AY not! Justo hoy pasé por 49 casi 10 y vi que están armando un local de la firma, me puse re contenta :D

Obvio que me sumo para el sorteo!

Buen viernes, Mati!

Pilar,
pilimunioz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Leticia
letiorsi@hotmail.com

sitocorock dijo...

Ayyy me encanta (obvio) quiero participar! sitocorock@gmail.com no me gustan las dos modelos la del lookbook es FEA y la de la campaña ya repetiiiidaaa ajajaj saludos ;)

dijo...

Hola Matilde... gracias a tu anterior post, quiero hacerme un vestidete igual al de Megan Draper (el de mangas transparentes).
Esto no es lo primero q me sucede..me pasó con la peli "The Help" me enganché tanto q no descansé hasta verla....
x supuesto q quiero participar del sorteo..soy Ceci y mi correo es lachicaalmodovar2000@yahoo.com.ar

vivo en Córdoba...llegan las cosas hasta acá?? saludos!

maria soledad dijo...

muy buena energia con el concurso ya que me encanta la marca.
maria soledad
sol13r@yahoo.com.ar

Antonela Larre dijo...

Matiii que sorteooo!! Espero ganar!! Siempre compro algo de Ay not todas las temporadas!
Mi nombre anto, mi mail anto_abril88@hotmail.com

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Me gusta mucho Ay Not Dead, en especial sus camisas originales
Te dejo mis datos para el sorteo:
Nombre: Ailin Gonzo
Mail: ailingonzo@hotmail.com

Buen finde! Beso

Ailín

Anónimo dijo...

Hola Mati, aynd es una marca especial, de las pocas que nos dan la impresión de pertenecer siempre a la vanguardia y sin embargo con un sello particular y constante relacionado al urbanismo y el rock. En este sentido comparo su coherencia con la marca Amores Trash Couture. Y en lo que a productos se refiere, en un sentido rotundamente low cost muchas nos conformamos con Complot y el estilo rocker que llevan sus temporadas desde 2008. XD

Tengo un poco de vergüenza hace un par de años que sigo tu blog, no tengo uno propio y solo comente contadas veces. No se si puedo participar pero quisiera hacerlo así que mis datos son:

name: M. Eugenia Leveratto
mail: maru_lvrtt@hotmail.com

matichica dijo...

Guau, son las 6.15 y ya hay tantos comentarios, qué genial!
No hay drama, tod@s participan, sean lectores de siempre, nuevos; silencios@s o activ@s...
El martes sabremos el resultado en post especial.
Mili, yo también mido 1.60 y quiero una de esas faldas, ja! Te recomiendo lucirla con algun calzado que tenga plataforma -sin exagerar- para que te de algo de altura y así evitar acortar la silueta.
Gracias Pato-l por lo de Perfil.com;me alegra que te guste. Invito a tod@s a chusmear en la página del diario para leer la nota que me hicieron en Rouge. Una linda experiencia.
Nos leemos, sigan sumándose!
Besitos, Mati:>

Camille dijo...

Amo Aynot!!! Mail: camiilaa_33@hotmail.com
Nombre:camila
Buen finde mati!!

María Paz dijo...

Buen día! Me encanta AYND, gracias por la oportunidad.
Besos Mati!
María Paz
mariapazsosa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó el blog, lo estuve leyendo un rato ya que lo acabo de descubrir. Lo voy a adoptar en mi recorrido habitual de sitios =).
Me anoto al sorteo.
Daniela
Dahh.-@hotmail.com

maria julia dijo...

buen dia mati! ya me anoto!! maria juliac83@gmail.com.
que tengas un buen viernes!! yo por lo pronto me voy a las termas d federacion a mimarme un poco!!

Anónimo dijo...

hola! soy mariana, dejo mi mail a ver si tengo suerte!! graxx
marianasalguero@gmail.com

Pauli Esteve dijo...

El saquito de leopard esta divine! Quiero participar!
pauli_es@hotmail.com

bss

Morocha de Cuarenta y Pico dijo...

Hola!!!

es muy linda marca de ropa, a mi me gustó la camisa que vemos en la primer imagen con los modelos.

que lindo concurso!!!!dejo mis datos:

Nombre Karina
mail: miuniversodecuarentaypico@gmail.com

besos!!!

Artist Without MakeUp dijo...

YO QUIERO! AUNQUE NUNCA GANO EN ESTAS COSAS JAJAJ...

MAJO ALONSO
majo_lp@hotmail.com

Rocio dijo...

Que lindo! quiero participar:
Rocio
rociio.p@hotmail.com
Saludos!

kaychula dijo...

Hola! quiero participar!
Mail: kayp_22@hotmail.com
Kayla Pedrozo.
Gracias!! Suerteee :P

Andy dijo...

Obvio que la quiero!
Todas las temporadas tengo algo de la marca aporta un poco de rock a mi look diario.
te paso mi mail andreasrivero@gmail.com

Luli dijo...

Si ay not tiene en cuenta tu blog es porque sos grosa, congrats!

Mi nombre es Lucia Jardon, mi mail lucia_ajax@hotmail.com

lu dijo...

nunca me termino de animar a la marca... pero esa remera es divina! Luciana DEnardi
ludenardi@hotmail.com
Besitos Mati!

Jochi dijo...

Justo hoy nos despertamos pensando en NY!! obvio me anoto en el sorteo
Josefina es mi nombre ja
josefinaderosa@gmail.com

MAILU dijo...

Mailen
maymiranda@gmail.com

Euge medinaeugenia@hotmail.com dijo...

Que lindo! Quiero! Te leo hace mil ! Besote!!

Mara dijo...

Hola Mati, yo quiero participar!!!!
Soy Mara, mail pekeniascosas@gmail.com
Besos!

Emma y Flor dijo...

Woohoooo! Que lindo sorteo!!!

Emilia Pereyra
mail: emilia_pereyra@hotmail.com

Anónimo dijo...

MATI, yo también quisiera participar. BESOS JO
josefinatristan@yahoo.com.ar

Lau dijo...

Muy buen sorteo! quiero!

maildelaura@gmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero!!!
hoy estoy con suerte para los premios asi que espero ganas...

Pato
patoedwards@gmail.com

Marisol dijo...

Justo están por inaugurar en La Plata: showroom con espacio de arte incluido.
Esperemos ver màs chicos preppies y grungies paseando por las diagonales, no estaría para nada mal ;)
Me RE sumo a la contesta
solpalumbo@gmail.com
beso!!
Marisol

yvonne dijo...

Me encanta el blazer print! Y la remera del sorteo también, gracias!
yyolis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Quiero participar del sorteo! me encanta la marca
Mariana
marianacanosa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa Mati, que linda remera, quiero participar!!!
Flor

mfgarbaccio@yahoo.com.ar

My Fashion Quest dijo...

Que buen concurso! Me anoto:
Lía - mail: lvalle@limadesign.com.ar
Bss

Anónimo dijo...

Hola Yo quiero participar, me encanto la remera.
Nombre: Camila
Mail: Camila.sol.ch@gmail.com

Daniela Cenizo dijo...

Hola Mati! Muy buena la nota!

Me encanta Ay not!!!

danielacenizo@gmail.com

Male dijo...

Hola! No hay mejor forma de terminar el viernes! Me anoto mi mail ponerleonda@gmail.com, nombre Magdalena. Adore el abrigo de piel sintética animal print, es genial Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

gisegaudio dijo...

hola mati quiero particiopar !!!!
buen finde..... <3<3

nombre:gisela
e-mail: gisegaudio@hotmail.com

Fanny dijo...

KIERO ESA REMERA MAT!!! ja ja aj buenos días!! cómo estás GENIA!!
Te cuento que entre otras cosas que vengo descubriendo de mí, CONFIRMO MI AMOR X LA ONDA ROCKER!!! así que quiero esa remera y aunque ya tenés mi correo lo dejo acá de todas maneras! fnyn34@yahoo.com.ar
Espero tener SUERTE!!! JA AJ AJA
TE DESEO UN SÚPER FINDE y además te debo un mail contándote respecto de mi seminario, ya lo terminé!!! BESO, BESO!!!

PD: GRACIAS x el post! ME ENCANTÓ!

@GonFBA dijo...

Genialisimo mat! AYNotdead me encanta!

Me uno al sorteo: gonzalo.rossello@gmail.com

Besotes y buen finde!

Miss Celanius dijo...

Me encanta AYND... esos pantalones de leopardo me llaman! Jaja

Me anoto!

Saludos

mcelanius@gmail.com

Alejandra dijo...

Hola Mati! Muy linda la colección de AYD. Adoré la blusa o remera a lunares, un primor.
besos y buen finde!!
Ale

Mariana dijo...

amoamoamo ay not!

Me llamo Mariana y mi mail mariana_jardon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me anoto en el sorteo!
Sigo el blog desde casi su inicio aunque solo comente muy de vez en cuando. Mi mail es
paramarian975@hotmail.com
soy de rosario
Saludos!

Carla dijo...

Genial!
Nombre:Carla Navarro
Localidad: Cipolletti, Río Negro.
mail: cf_navarro@hotmail.com

Besos!

Anónimo dijo...

Si quiero participar! Los diseños son muy lindos
smlinares@fibertel.com.ar

Suerte a todos!

Anónimo dijo...

Me encanta Ay not! No comento casi nunca pero siempre leo tus post mati!

Me prendo para el sorteo!

Nombre: Ludmila Voltura

ludmilavoltura@hotmail.com

Lilén dijo...

QUIERO PARTICIPAR!!!

Mi nombre es Lilén Boada.

Mi mail boadalilen@gmail.com

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

hola quiero participar del sorte. aunque soy nueva... t descubri ayer gracias a la nota de Perfil

Me encanto el blog!

slds.

claudia
cpmendoza20@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Mati, mi nombre es Elisa Betzel y quiero participar!!
Mi mail es elibetzel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero! Quiero!
Mi nombre es Mariela y quiero ganar ;)
mi mail es: mariela_la@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué buen sorteo!!!!!
Quiero quiero quiero participar.
Agradezco el consejo sobre la falda plisada para "modelos" de 1,60 m de altura ¡¡¡me viene genial!!!

Soy Vilda
de Santa Fe
vilda@live.com.ar

P.D.: un mensaje para pato_l:
Vamos pato_l!!!! Te insto a participar igual del sorteo, tengo tu misma edad y me parece que la remera es bastante tranqui.

Anónimo dijo...

Hola!!! Que lindo sorteo..
Nombre: Sofia Sonzini
mail: sofiasonzini@hotmail.com

Saludos desde Córdoba

Colonias dijo...

Me encanta!
Nombre: Magdalena
mail: maggie.alonso@hotmail.com

matichica dijo...

Ah, bueno... qué convocatoria tiene Ay Not, eh! Me súper alegra que se sumen al sorteo y más aún que gracias a él much@s se animan a comentar. No sean tímid@s, a mí -y a quienes lo hacen a diario- nos encanta compartir ideas, opiniones y lo que pinte.
Todo el mundo participa, y si gana alguien del interior, se manda por correo; tranqui.
De la colección me quedo con la blusa de la foto 1, el abrigo animal print y esas botas de reptil; OMG... Puro glam!
Pato -l, como dice Vil... animáte y participá!
Besitos miles, amig@s; nos leemos:>

Tefi dijo...

Me anoto!
Estefania Acosta
estefania.acosta85@gmail.com
Besos!

Anónimo dijo...

Hola! sigo en silencio tu blog a diario y la marca me re gusta, un itmes? las estampas! me parecen super divertidas....
Me anoto en el sorteo
maria b.
mbandrade@yahoo.com

Aye dijo...

Los jeans son lo mas!

Aye

Http://amyfleamarket.wordpress.com

myfleamarketam@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenisimo el sorteo! Quiero participar!
Nombre: Emilse
Mail: insaemi@gmail.com

Las lectoras fantasma decimos presente!

maca dijo...

Quiero! soy una lectora silenciosa...
macarena bolm
macarenabolm@gmail.com
gracias:)

Anónimo dijo...

Participo. Cecilia Garrone.
cecilliagarrone@hotmail.com

Lauris dijo...

Soy lectora casi silenciosa desde que posteabas everyday. Leo muchos blogs de afuera y de acá, de hecho tengo una lista que la divido en varios días de la semana porque sino me quedo horas frente a la compu y el día sólo tiene 24. Te cuento que me alegró que no pongas condiciones infinitas (hacer click en me gusta de FB, ser seguidora por google, bla bla bla...) como hace el 97% de las bloggers de nuestro país y que "casualmente" siempre gana alguna con blog incluído dónde pasar el chivo. Deberían darse cuenta que un blog es exitoso por la calidad, eso marca la diferencia de que una sea lectora habitué y no una simple seguidora clickea de una lista de requisitos para un sorteo. En fin, tenía ganas de expresar esto, besito!

Anónimo dijo...

Hola Mati, intentando terminar una mala semana de la mejor manera.
Te felicito de nuevo por la nota de Perfil, me encantó y en la foto estás divina.
Sobre Ay Not Dead me encanta su propuesta, amé las fotos de "Leopardo para todos", pero las estampas también me vuelven loca.
Quiero participar.
Jesi N o F
jesicaniz@gmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero rockear con Ay not dead!!!
luciana
buenos aires
loizorcasa@gmail.com

flor erre dijo...

que linda remera, ojalá tenga suerte!
flor.erre@gmail.com

Dorothy Vallens dijo...

hola Matichic! me gustó mucho la colección. Quiero participar del sorteo.
Nombre: Natalia Escandé (alias Dorothy versión blogger)
nataliaescande@yahoo.com.ar

beso!

ソレ dijo...

linda colección, muy unisex para compartir!
Sole Uchi, chinacry@hotmail.com

AgusPini dijo...

Hola, quiero participar en el sorteo
beso
Agus

Anónimo dijo...

Quiero!!!!!! Soy Romi de Cordoba.
romi_cba032@hotmail.com

Cele dijo...

Hola! genial tu blog!
Celeste Ronzano
cronzano@hotmail.com

Needyoun0w dijo...

Participo :) melu_m_96@hotmail.com

Geraldine dijo...

Qué lindo empezar el fin de semana asíii, me anoto!
Geraldine Villagran.
justgeraldine@live.com.ar
Besos!
G ☺.

Anónimo dijo...

Quiero, quiero y quiero!!!!!
Marubembeniuk@yahoo.com.ar

Espero tener suerte!!!!
Besos
Maru

Celestina dijo...

¡AMO esa remera! Y esta es la primera vez que participo de un concurso en un blog :P
jueguitomental@gmail.com

Celestina
Genial el blog! :D

estelita dijo...

como se me corto la luz mando de nuevo mi nombre y mail para sorteo!
stella redelico
smredelico@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Gracias por tu repuesta Mati, voy a ver si me animo. Un beso, Mili

Es que lo necesito!!! dijo...

Que lindo sorteo Mati!!
Ojalá tenga suerte! No tengo nada de esta marca!

Nombre: Lucia
Mail: naturaparana@hotmail.com

besotes!
http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola Mati !!!
Siempre leo el blog aunque pocas veces he comentado, pero la verdad es que está muy bueno ! Todos los días entro a ver que cosas nuevas publicaste, seguí así y no te dejes vencer por el cansancio que a veces produce tener un blog diario, tus lectoras te lo agradecemos. Ecxelente blog !Te mando mis datos para el concurso:

Nombre: Virginia Ebel
Mail: virgiebel@gmail.com

Saluditos ;)

Belen dijo...

caramba que convocatoria!!!!!!!

y dale anotame:

belengarbero@gmail.com

besis

Mara 74 dijo...

felizmente soy afortunada en el amor, pero me tiro un lance!

mararamos0@gmail.com

LAS LOLITAS dijo...

Nos encantó el estilo rocker del viernes. Buen fin de tendenciera!

Anónimo dijo...

wow! yo quiero!
marie mariel_cpda@hotmail.com
besos!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! Quiero participar del sorteo. Beatriz alteregocv@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenisimo! Beso, Phoebe

(phoebemgt@gmail.com)

elucitas dijo...

Hola Mati! Me encantan las imágenes que compartiste en el post. Mucha actitud!
Quiero paritcipar!

Eliana
elucitas@gmail.com

Anónimo dijo...

participooo ya!!
Cecilia
cecigumi@hotmail.com

Noe dijo...

Me encanta

Noelia

noelianavoni@gmail.com

Beso!

Frn Stella dijo...

Genial, me encanta! Besos, fran

Lola Lola dijo...

¡Qué bueno Mati! ¡Me encanta AY Not! Yo me quedo con la falda negra con cinturón y estoy decidiendo si depongo mi militancia anti '80 por la remera a lunares...
Mi mail es almacendeglamourblog@gmail.com

¡Buenísimo finde!

Flavia Flanders dijo...

Buenisimo el sorteo. AY NOT es una marca que adoro.
Flavia
flaviaflanders@gmail.com
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

MODA TIME dijo...

espero llegar a tiempo, me apunto!

Marinés Moyano
marinesmoyano@yahoo.com.ar

Emilia dijo...

me encantó el post y ay not dead es una de mis marcas preferidas...
mi nombre es Emilia, soy de Córdoba y mi mail es driadaazul@hotmail.com
Besosss y buen finde!!

Anónimo dijo...

a mi me gustó el pantalón de leopardo! DIVINO!!!

mati!!! hace mil no comentaba pero porque entrando a tu blog me salta virus!! hace días que ya no! no sé qué habrá sido!

Eve
eve_brarda@hotmail.com

Show Me Lights dijo...

yo yo yo!! jaja que linda Mati, me super anoto
Antonella Astete
antonellaastete@gmail.com :) besos!!

sol dijo...

participo tmb!! terrible sesion de fotos, muchisima actitud!!!

laura sol diaz

lsd_dreamer22@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Me encanta el blog y la marca, así que me re sumo! :D

Natalí
nata.luciana@yahoo.com

Anónimo dijo...

Estabamos todas agazapadas, jajaja.

Besos y que gane la más mejor :P

Anónimo dijo...

Hola siempre sigo el post y me gusta ver la moda desde un punto de vista más local, me apunto para el sorteo
Graciela
gra1842@hotmail.com

Anónimo dijo...

Otra lectora silenciosa sumandose al sorteo!

Monica
mon_izcovich@yahoo.com.ar

matichica dijo...

Bueno, es un placer conocer a tanta gente que lee silenciosamente el blog, espero que de aqui en más se animen a dejar sus opiniones, comentarios, sugerencias y lo que deseen expresar. Me alegra saber que están ahí diariamente; gracias!
El martes sabremos quién ganó, estén atent@s y sigan visitándome.
Besitos,buen finde:>

Polie dijo...

Noooooo, llegué tarde al sorteo!! y lo peor es que venía viendo en twitter que lo ibas a largar.. qué colgada soy!
Bueno... la próxima será :(
Besotes!