jueves, 24 de mayo de 2012

Fancy box, una verdadera cajita feliz

Ayer por la mañana, en el coqueto Algodón Mansión Hotel de Recoleta, se lanzó oficialmente un emprendimiento genial que les va a encantar. Seguro conocen el sistema de cajas de productos que se envían a domicilio en diferentes partes del mundo, verdad? Bien, ahora podremos acceder a ellas en nuestro país y con increíbles sorpresas. Les cuento... Se trata de Fancy Box, una caja que contiene no sólo envases y mini tallas de fragancias o productos de belleza; sino la ilusión de recibir una sorpresa cada vez...




El sistema propone que a partir de un formulario que se completa on line acá, nosotras podemos dejar nuestros datos, gustos, tipo de piel y preferencias en el rubro de productos de belleza con el fin de definir un perfil individual. A partir de ello, un equipo de expert@s selecciona los productos que van con esa información, y luego de un pago de $75, recibimos en nuestra casa una Fancy Box personalizada. Algo así...



Un surtido de productos de prestigiosas marcas locales e internacionales -L'Oreal, Clinique, Clarins, Lancôme, entre otras-, llega a nosotras y nos ofrece la opción de probarlos, testear aquello que quizás en perfumerías no haríamos y elegir qué seguir usando y qué no. El sistema no implica un compromiso mensual, cada quien decide si renueva o no el pedido; y además, Fancy Box también ofrece otras sorpresas. Por ejemplo las Fancy Parties, reuniones de amigas en las que un equipo de expert@s asesora y realiza tratamientos de belleza de piel, capilar y yoga, acompañadas de copas de champagne y cupcakes... ¿No es genial?



Desayuno de prensa

Las opciones de regalos son variadísimas y se nota en quienes están detrás del emprendimiento una gran ilusión por complacer los deseos y gustos de las argentinas. ¿Les digo algo? A mí ya me conquistaron...



¿Qué me dicen? ¿Conocían la propuesta? ¿Se animan a pedir su Fancy Box? ¿Verdad que el precio es re conveniente? Pensemos que en perfumerías un labial de marca intermedia cuesta lo que la cajita en sí; y que además no se trata ni de muestras ni de testers, sino de envases de tamaño pequeño de los productos en el mercado. Bien, aguardo sus comentarios, amig@s... Nos leemos en lo que resta de este jueves y todo mañana que es feriado... Besitos:>


46 comentarios:

Pilar dijo...

Qué sorpresa un post tuyo el jueves, Mati!
Había leído algo de Fancy Box y la verdad que sí, a mí también me conquistó su propuesta. Voy a ver si me animo a encargar mi cajita!

Besos,
Pilar

pato_l dijo...

mati!!! que sorpresa!! Me encantó, se abona al recibir? porque a mi poner la tarjeta de credito me da temor!! cosas de vieja!!!! me parece que me voy a nimar, sobre todo por las marcas que nombras; Clarins me encanta!!!!
te leo mañana

Mara 74 dijo...

voy a ver de que se trata me parece relindo para regalar.
los 75 incluyen la entrega?

Roo dijo...

No había leído de las Fancy Box! me ha encantado la idea, y mucho más que estén aquí en Argentina! Un saludo enorme!
Roo

Any dijo...

me parece una propuesta divertida, veremos
:)
bsbsbsbs

any

Lulu dijo...

Obvio que ya me anoté!! Quiero cajitas de por vida, ja!!!
Besos y buen feriado con cumpleaños de la Patria incluído!!

Jochi dijo...

muyy linda propuesta, me gustan los regalos para mimar :)

SOLO MODA dijo...

La pasamos genial.
besitos

MODA TIME dijo...

ya encargué la mia, gracias x el dato y buen finde largo!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati que buena propuesta!! ya la conocia por una amiga que recibe algo similar en España! ya me anime y pedi la primera!!!Buen finde largo!! Besos Marcela(Batutita)

Carosampo dijo...

Mati, me encanto la propuesta!!! Me quiero anotar ya! Espero que el envio este tan bueno como lo que les mostraron en la presentacion!

Es que lo necesito!!! dijo...

Hola Mati!!
Que hermosaaaa!! yo la quiero!!
sabes si las envian al interior del pais (vivo en Parana, Entre Rios)
Ojala que si!
Espero tu respuesta!
Besos
Lu.
http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Qué divertido! El precio está más que bien, me prendo! Ojalá que despues lo que manden sea de estas marcas que se ven en las fotos, claro.
Besitos y felíz 25!

Lu dijo...

Ese tipo de envases y cajitas,en Francia a mi tia se las regalan como muestras, siempre nos trae cada vez que viene a Argentina. Es como que nos quieren vender las muestras que en otros paises te regalan...
Espero no ofender a nadie,pero es mi parecer.
Saludos

Belen dijo...

yo tambien pense que nos estaban vendiendo muestras gratis, pero te transcribo lo que dicen en su sitioweb:

"Las miniaturas de prueba de fancybox se diferencian claramente de las convencionales muestras de cosméticos y perfumes que son regaladas por su tamaño. De nosotros recibís directamente miniaturas de tamaño especial y a veces real, producidas por el fabricante expresamente para las clientas de fancybox, que se adaptan perfectamente para un alargado periodo de prueba, y que también duran para unas cortas vacaciones"

habra que probar!
besis

matichica dijo...

Hola amig@s!
Muchas gracias por sumarse a post con sus comentarios, dudas y opiniones. Me alegra que les guste este nuevo emprendimiento y que se animen a pedir la Fancy Box... Lu, yo pensé lo mismo pero al abrir la caja vi los tamaños y me sorprendí. Incluso había un set de esmaltes MAvala igual al que compré en Rouge hace un mes para una amiga.
Lu de Paraná, claro que te la envían, no es sólo para CABA y alrededores, la idea es que llegue a todo el país; como corresponde.
A medida que tengamos nuestros envíos en casa, comentémos acá qué tal resultaron así entre todas damos el veredicto, qué les parece?
Seguimos leyéndonos durante este feriado y el finde.
Besitos:>

Camille dijo...

QUE GRAN IDEA! Admiro la creatividad de los expertos en marketyn, es genial esta idea y las marcas son increibles! Buen finde Mati, besoo

Conee dijo...

haaaa me encantoooo!!! la verdad que la propuesta es tentadora y sospecho que va a tener mucho exito entre las mujeres Argentinas que somos Adictas a estas marcas pero mejor es el efecto sorpresa!!!
Felicitaciones a quienes se les ocurrio este emprendimiento!!
Besos Mati nos leemos!! :)

Anónimo dijo...

Hola Mati!
Muy buen día de la Patria!
Que linda propuesta, me encanto!
Y por ello, ya me registre, complete mis datos y conteste un cuestionario, luego me confirmaron la registarción por mail, aunque como sigue...
Muchas gracias!
Besos
Carla

Anónimo dijo...

Que buena propuesta!!! Habra que probar!

Beso, Phoebe

LAS LOLITAS dijo...

Conocíamos la propuesta y nos parece genial que haya llegado al país. Habrá que sumarse y esperar la sorpresa. Besos!!

Flor dijo...

Me voy a anotar a cuanta beauty box salga en el pais!!! Despues vere con cual sigo... porque en españa por ej empiezan divinas y despues con el tiempo pierden "lujo" y la calidad de los productos deja de ser el de un principio.
Falta poquito para q salga Almabox y todavia no tiene fecha pero esta Ninas Box tambien

Conoces alguna mas?

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Genialllll!!! ya quiero mi caja!!!! besote y buen finde XL!!
Pri

Anónimo dijo...

Me encantó, pero al igual que Pato no pongo datos de las tarjetas en Internet, cuestión de principios. También me encanta el proyecto sobre todo por marcas como Mavala o Clarins, nunca por Clinique tuve malas experiencias con la marca. Tuve que hacerme dos años seguidos pulidos por las consecuencias de sus productos supuestamente testeados.
Bess Jesi N o F

¡mEncanta! dijo...

Está buenísimo, y me parece ideal para mandar de sorpresa de cumpleaños a alguna amiga!!!
Besos
Pauli

estelita dijo...

hermoso! ya lo estoy pidiendo, por esa plata no compras nada, y sirve para cuando viajo por el tamaño!! beso!

Velvet Jane dijo...

no conocía el sistema y me sorprendiste. En otro blog vi una nota pero no decía el precio (cuestión clave). me gustó el detalle que mandan un regalo en base a lo que vos les indicas primero. Eso está bueno.
besos
marga

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati-..-.que bueno ..hasta que enfin llego las cajitas de la alegria en Argentina..pero ahy otras 2 marcas que estan para lanzar aca..Nina box y una otra q no me acuerdo el nombre...
Pero realmente si estan buenas...vamos a tener varias opciones...
Te dejo un beso!!

Pamela dijo...

Ay no se si me animaría a comprarla! :p
Contarme después q tal
Besos

Anónimo dijo...

Hace días que trato de hacer el pedido, no puedo o no está bien armada la pag y me van a mandar más de una, mando mails y no contestan...continuará...

Anónimo dijo...

Lo logré, hice mi pedido y parece que todo está en orden, igualmente la gente de fancybox no me contestó ningún mensaje...continuará... Laura A.

matichica dijo...

Hola, Laura A! Qué bueno que se solucionó. Igual entrá a su facebook (fancyboxargentina) y comentá allí lo de los mails.
Suerte, besitos:>

.Den. dijo...

y? a alguien le llegó? yo hice mi pedido pero me llega el mes que viene #ansiedad

matichica dijo...

Hola, Den!
Me llega entre el 25 y 30 de junio :(
Cuando tenga la caja, lo 1ero. que hago es contarles!
Besitos:>

.Den. dijo...

ah! ufa..
Yo tambien me pedi una y me llega en esa misma fecha.
pero me mata la ansiedad!entonces quería saber quien la recibió este mes y qué les había parecido. Yo pedí perfumes y como no vi fotos de perfumes estoy intrigadísima. bueno, cumplieron con su cometido los de Fancybox, cierto? jaja

Lucía dijo...

Me encantó la idea! Ya voy a pedir la mía, y morderme los dedos de la ansiedad hasta que llegue!
Saludos, siempre leo el blog, pero creo que es la primera vez que comento :)

JIME dijo...

Hola a todas, a alguna ya le llego su Fancy Box????? yo ya me suscribi y estoy en la dulce espera
besines

matichica dijo...

Hola a tod@s! Hablé con gente de Fancy Box, las cajas estarían llegando la semana próxima porque hubo problemas con los envíos desde europa. Qué ansiedad!!!
Cuando lleguen contémonos qué tal la sorpresa, si?
Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola Mati, gracias por las exlicaciones. Si tenés contacto con la gente de Fancybox tal vez puedas sugerirles que envíen un mail explicativo a las suscriptoras, no es bueno el silencio en estos casos. Gracias. Una de las afectadas por el silencio. Besos.

Flor dijo...

Hola ! la verdad q una desilucion esta empresa
me llego la caja, acabo de dar mi opinion en mi blog si queres pasar

Lucía dijo...

Hola Matilde, por acá también bastante desilusionada... hice mi review en mi blog, pero básicamente, la demora no fue lo peor, sino los productos recibidos (que, en mi caso, fueron cuatro. No recibí lo de Wella).
Saludos!

matichica dijo...

Hola, amig@s...
La verdad nada ha sido como esperábamos, para que se den una idea, yo aun no la recibí :(
Como habrán visto en el FB de Fancy Box, Marc el CEO de la empresa dio la cara -un gesto que rescato y valoro- y explicó lo sucedido, incluso que habrá compensaciones. Pero son(mos) muchas las desilusionadas. De todo se aprende y ellos deberan capitalizar estos errores para recomponer la confianza que les depositamos desde el lanzamiento. Nosotras, las bloggers que fuimos, y la prensa en gral. confiamos en lo que vimos, lo contamos y acompañamos. Por mi parte hubiera querido que las cosas no salieran así, ahora corresponde que cuanto antes se subsanen estos inconvenientes: la espera y la falta de correspondencia e/lo publicitado y lo que llegó.
Seguiremos esperando...
BEsitos:>

Julia dijo...

Mati:

Te cuento que yo encargué mi caja alrededor del 15 de junio (por lo que la tarjeta ya me la cobró) y aún no la he recibido.
Me dijeron que salió de la oficina de despachos el día 04 de julio y hoy es 17 y sigo esperando. Si bien es cierto que mi caja debe ser entregada en Río Cuarto, Córdoba, también es cierto que un viaje en colectivo desde Retiro a la terminal de Río Cuarto tarda 8 horas aproximadamente, por lo que no entiendo qué es lo que hace que hayan pasado 13 días y mi caja aún no haya sido entregada. En fin... todas las explicaciones recibidas han sido difusas y evasivas en algunos casos, por lo que mi experiencia de compra con esta empresa es nefasta. Es una lástima porque tenía pensado encargarla todos los meses; habrá que probar otras... Lo único que me reconforta es saber que no soy la única a quien le sucedió esto. Ojalá pronto tengamos novedades positivas.
Saludos.

Julia

Verónica dijo...

No se dejen engañar, es una estafa Alma, manda muestras gratis de productos prohibido esta comercializarlas, no la reciban, denuncien que les devuelvan el dinero. besoso
https://www.facebook.com/pages/Clientas-AlmaBox/105293662949409

Julia dijo...

Mati:

Después de mucho renegar, conseguí que la gente de Fancybox me diera el número de guía y la dirección de la oficina de la empresa de transporte en mi ciudad, así que fui yo misma a retirar la caja. Algunos productos me gustaron más que otros, pero se sabía que podía pasar.
Les escribí para avisarles que ya había retirado la caja y me informaron que en los próximos días me enviarán un email con los pasos a seguir para solicitar una caja de compensación. Veremos qué pasa con eso...
Saludos.

Julia

audrey73 dijo...

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía... Ja!! Vengo de leer tu post sobre la experiencia Fancy Box, y no me extraña que algo que fue presentado con espejitos de colores haya resultado decepcionante... La idea está buena para ir probando productos, pero por $75 Mati, no es mucho lo que se puede esperar, no? Besos Mati!