lunes, 12 de marzo de 2012

Ideas publicadas




Hace tiempo que quería compartir en la sección revistas de afuera esta joya que trajo mi amiga Valeria de su último viaje a Europa. Se trata de Harper's Bazaar España correspondiente a diciembre 2011, y contiene bastante de las tendencias que estamos empezando a ver en nuestro país. Si bien no cuenta con el omnipresente toque rojo, hay dos must de temporada infaltables: el color blanco y los toques en dorado o plata.
Dado el gran tamaño de la revista no pude escanear las imágenes y tuve que fotografiarlas, así que pido disculpas por la calidad de las mismas; igual creo que se aprecia bien cada propuesta. Ahora sí, basta de preámbulos y vamos a las fuentes:

Animal print en detalles; menos es más!




Para fanáticas: azul klein, marino y turquesa van con todo. Sofisticado y elegante



Atención al hit: blanco polar



Foco en abrigo y accesorios, invierno no necesariamente significa oscuridad



Cómo lucirlo en alianza con dorado. Para quiénes optaron por el jean gold, ideas inspiradoras



Pero el dorado también se amalgama con negro. Un detalle, un destello y otros colores para sumar. Sí al verde y al bordó como complementos...



Alta noche, lujo...



...y a brillar como las estrellas de plata



Me encantan las prendas "estrelladas" inspiración D&G -ver acá-, seguro que pronto encontraremos las versiones locales. Aviso que pienso anontarme algún ítem en este estampado. Además, transparencias con lunares -aunque sea en panties como las que ofrece Silvana o Complot- y prendas en dorado, las podremos encontrar con mucha facilidad. Yo sacaré a relucir mis medias con motitas, la falda golden que me hizo madre -en versión con medias opacas- y el abrigo off white/crema by Zara que ya cuenta con varios inviernos y sigue perfecto. Les pregunto, ustedes ya tienen ítems de temporada que esperan la llegada del frío? ¿Compraron o lucirán prendas y accesorios que ya tenían? ¡Cuenten! Aguardo sus comments, amig@s... Buen comienzo de semana, para mí viene con el plus de ver a Roger Waters esta noche... Besitos:>

34 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Muy buena review Mati!!! Adhiero a los metalizados al 100%!!!! Zara ya trajo varias pendas estampadas inspiración D&G! Ahora no recuerdo, pero tb ví remeras en alguna otra marca nacional! Si me acuerdo te chiflo!
Excelente semana linda! Pri

estelita dijo...

buen dia mati, que linda la revista, y coincido en que repasa todos los items. Yo todavia no compre nada. Como el invierno no me gusta, me cuesta comprar cosas mientra hace calor, rayes mios, vio...
me encanta el blanco, el dorado, tengo pensado comprar una falda pencil, un pantalon negro de autor y despues ir jugando con distintas texturas . besos!

voga.chic dijo...

Hola Mati!
Salvo las estrellitas, tengo todo! El animal print para mí ES detalle (no me le animo a look) y me encanta el blanco en invierno.

Besos y que empieces lindo este lunes.
V.-

Anónimo dijo...

que buena que es HB en cualquier lado del mundo no?!!
todavia no compré la de este mes...! de hoy no pasa!...
Me encantan las prendas con estrellas y el plateado y el dorado bien usado....
de lo que se ve en estas paginas.. mi favorita la chaqueta rocker... aunque siento que me parecería un poco a yeta... la abuela de la nana fine! no?

besos!
pat

Lulu dijo...

me gusta prácticamente todo, aunque hay que versionar de acuerdo con nuestro placard, cuerpo, estilo y presupuesto. Mis preferidos son los aderezos en bordeaux y verde esmeralda: muuuuuuy elegante!!!
Beso!!

Anónimo dijo...

Qué genial este material!!!
Me anoto con el azul/turquesa, y el AP en algún accesorio. ¡¡Qué lindo queda con gris!! No se me había ocurrido, lo voy a incorporar.
Al metalizado no me le animo en prendas enteras, pero tengo un sobre con lentejuelones dorados que verá la luz...
Que disfrutes a Roger Waters!!!!! Mi amore y Octavio estuvieron en el show del viernes, volvieron EX-TA-SIA-DOS. Un espectáculo con todo
Vilda

Gonzalo Rossello dijo...

Mat! Seguro que tu falda dorada rockeara el invierno! Es divina y unica!

Saludos!

Dorothy Vallens dijo...

Feliz con el azul klein entonces! a seguir luciendo mis prendas de ese color, accesorios y un par de zapatos abotinados en gris y azul que tengo! Y me dan ganas de comprarme algunas prendas a lunares, y con estrellas solo tengo una remera de Zara, me encantan, voy a sumar. Besos Mati!

Anónimo dijo...

Desde el ano pasado que las estrellas andan haciendo lo suyo... yo las estoy esperando... me gustan mas q los clasicos lunares!

besos!

Te invito a que veas mis nuevas aventuras de una loca fashion writer en www.lolianders.com, Nuevo Post!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati..plata..blanco..dorado..verde y azul son las colores tenedencias para el invierno ...
Ya tengo varias prendas con eses colores...
hasta dorado que no me animaba mucho ...tengo muchas prendas ahora !! besos y buen lunes

Male dijo...

Hola! Si total al azul me encanta ese color. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Mati , muy buena la revista ,el turquesa dorado y platEado me encantan ,yo tube unas zapatillas dorodo opaco de Sarkany que las adoraba con bolso que vos me regalaste tambien dorado que los gaste de llevarlos a todos los viajes . Besitos enormes .A.M.

Mi Look de Hoy dijo...

Que buena la revista Mati! Me encanta que se siga usando el blanco. Yo tengo mucha ropa de otoño/invierno que traje de viaje y espero ansiosa para usar, aunque no abandonaré los shorts, con medias siguen vigentes, jaja!
Besos,
Lau

Alejandra dijo...

Muy buena la HB España Mati! Yo adhiero al azul, turquesa, colores que me gustan mucho y claro toques de animal print. Dorado y plateado mhmm en detalles o bijou, a más no me animo :)
besos
Ale

matichica dijo...

Hola! Gracias por sumarse al post! Y gracias por avisarme que las estrellas ya están en Zara... A por ellas! Vamos también a full con el dorado y el plata, a brillar mi amor... Lau, tenés razón, shorts y medias gruesas, combo genial!
Vilda ojalá que la lluvia no nos arruine el show de esta noche... Qué buena esa salida de padre e hijo para ver a un grande...
Dorothy, ví azul y pensé en vos...ja! De parabienes, amiga!
Pato, Bazaar Arg de marzo es un fuego, adorable de ppio a fin, comprála!
Besitos, amig@s... Gracias por estar y comentar:>

Constanza Salerno dijo...

gracias por compartir estas cosas Mati!
Te cuento que to pienso hacerte caso, y ya estoy en proceso de hacer un pantalón rojo para lucir con el fresquito...veremos como queda!
besos grandes!! buen lunes!!
Constanza

audrey73 dijo...

Que la pases lindo en el recital,Mati!!! De lo que se viene, me gustan los toques en metalizado. Con respecto al Blanco, paso, no me dura limpio ni una hora. Viste los zapatos que sacó Paruolo imitando a los de Miu Miu del invierno pasado? Un beso grande, hasta el miércoles.

Anto Astete dijo...

Ay Mati, que ganas de salir de shopping después de ver este post! Los metalizados son mi tendencia favorita.. tengo un sweater dorado y planeo comparme unos pantlones en plata o dorado, me encantam :) besos bella!

Mara 74 dijo...

las leggins estrelladas me dieron palpitaciones!

te cuento que el sabado fui a ver a Waters y es sencillamente... GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

ojalá no les llueva, pero igualmente lo van a disfrutar

Belen dijo...

que lindas cosas muestra la HB!

me fascina el azul, el dorado y tambien las estrellas.
alegría total
besisbesis

Conee dijo...

Reina! me encanta cuando nos traes estas joyitas de afuera!! veo que estamos bien encaminadas en cuanto a tendencias, tengo varios items de temporadas anteriores que se amoldan a esta "buenisimo"

Que lindo que vas esta noche a ver a RW, yo voy la semana que viene haaaa que ansiedad

Aninka Tokos dijo...

Ahora que veo este post recuerdo un abrigo mega divine que me probé en Zara en enero. Era off whitem abrigadito y por $700 podía ser mío. No lo compré porque tenía calor pero hoy sería un hit total.
me sumo al dorado, al plateado, al azul y a las estrellas (hablando de Zara, desde el año pasado que tiene prendas con esta estampa... seguro ahora encontrás!).
Beso grande!

Anónimo dijo...

Hola Mati, tarde pero pase. Que buena la HB española, me encanta el azul asi que ya busco mis prendas de ese color, las estrellas las vi en camisas de LUPE amo sus diseños y le dejo un dato en su out de Godoy Cruz yo encontre un jean a 80 pesos divino, sin falla ni nada, no lo podía creer. Bueno, dorado hace años tengo algunas cositas guardadas mi novio me regalo una remera y casi nunca la use, asi que ahora se viene pero debajo de una polerita. Besos
Jesi F o N

Pao dijo...

Hola Mati! buenisimo el post, ya tengo ganas de que llegue el invierno! jaja. Yo voy a usar bastantes prendas de la temporada pasada, pero debo confesar que ya hice mi pedido en ASOS, y dos abrigos (uno negro y rojo, y otro verde) vienen camino. Ahora tengo ganas de uno blanco jaja

Besitos!

Anónimo dijo...

Mati!!! Estás en la revista Oh La Lá!!!!!!
Qué genial cuando abrí el sitio y te vi... Felicitaciones!!!!

(((¿pudieron disfrutar anoche de Roger W.?)))

Vilda

Constanza Salerno dijo...

divina en Ohlala!!!:)

matichica dijo...

Hola! muchas gracias por avisar lo de Ohlala, Vilda y Contanza! Me alegro que les guste, fue una idea divertida de Lulú...
El show de Waters? Qué decir que no se haya comentado ya? Sin palabra, emoción pura; gran profesionalismo y mucho sentimiento en cada nota, en cada canción, en cada escena... Salimos tod@s profundamente conmovid@s y con ganas de más... Por suerte la lluvia nos dejó disfrutar, y pese a amenzar durante toda la noche, sólo hubo una llovizna y el chaparrón esperó a que saliéramos para aparecer; todo perfecto!
Les dejo un beso grande, mañana no dejen de pasar, se viene un post en colaboración a lo grande!
BEsitos:>

Dorothy Vallens dijo...

http://www.revistaohlala.com/1455975-cool-hunting-mujeres-activas

felicitacionesssssssssss! estás hermosa!
me alegro mucho verte!

Lucía dijo...

hola Mati, qué lindo! mi novio estuvo en el recital de ayer también y me quiere llevar al del martes que viene!
La otra vez te comentaba que estuve releyendo tu blog buscando vestidos para inspirarme. Conseguí uno en ona saez en el oulet de Aguirre a $285/antes $400 (hablando de rebajas,que buen post el del viernes pasado)
Yo quería tirarte una idea para el blog,por ejemplo,poner en el costado izquierdo,una entrada permanente sobre ofertas,oportunidades,sales,etc. donde las lectoras podamos colaborar y asi nos ayudamos entre todas. Estaría bueno! Me sirvió mucho el blog porque tuve un casorio! Asi que muchas gracias Mati!!
Beso!
P.D.:Ofertas: en Clona outlet Aguirre,sandalias $149,conseguí taco chino,color suela,caladas. En "Kuala"(Av Córdoba) todos los zapatos a $150

Anónimo dijo...

Muy buen post, y saliste beshhhha en Ohlala!

Phoebe

Velvet Jane dijo...

es genial esa tapa de bazaar!.
las medias con motita son algo que sin duda es algo que quiero incorporar en mi placard. tienen la capacidad de darle una vuelta de tuerca a un look que sea simple.
beso
marga

Any dijo...

ajajajaj!!!
que alegrón verte en ohlalà

bsbsbsbs

any

lu dijo...

Además de Ohlala estás en LNOL!!!!! Enorme la foto! Je! Diosa! Besos

Anónimo dijo...

hola mati, te aviso que soy una observadora anónima. Se que esta entrada ya tiene un tiempo pero quería comentar en ESTA entrada. El tema es que me dí cuenta que el diseño de los zapatos de Miu Miu que aparecen en la ultima imagen de la HB "pensar en plata", han sido afanosamente homenajeados en uno de los modelos de calzado que Paruolo propone para la nueva temporada, de hecho aparecen en la gráficas de publicidad.

Era todo lo que quería comentar, tu blog es genial.

Besos, Maru