lunes, 19 de marzo de 2012

Koxis colección 2012




La semana pasada se presentó la nueva colección de Koxis, un mix entre bohemia y actitud rocker, un diálogo entre moda y música. La temporada otoño-invierno 2012 invita a un viaje a los años 70's pero con un perfil absolutamente personal ya que propone encontrar el estilo propio jugando con prendas y accesorios: mezclar, explorar y animarse a más dará como resultado un outfit único. Estampados de leopardo, abrigos con piel, aves que posan sobre remeras y sweaters, shorts de jean y plataformas se combinan con complementos más clásicos. El exceso del total look vuelve a perder la batalla, tal como decíamos el viernes: vestirse para vivir, y no vivir para vestirse...





En el desfile presentación se vieron varias de las tendencias de temporada reinterpretadas en clave Koxis: color blocking; siluetas slim fit, monos y maxi vestidos de corte setentista; y detalles de tachas, pailletes y piel que le dan a la propuesta un sutil toque glam.






Si se preguntan qué fue lo que más me gustó, les diré que la combinación de colores y texturas -dada por prendas en lana, lurex, engomados- y la apuesta a juegos de contrastes. Y la prenda que se robó mis suspiros fue este enterito con escote vertiginoso en la espalda...





Koxis es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en prendas urbanas femeninas y cumple con algo que siempre buscamos: calidad, tendencia y buen precio. Justamente por esas razones, Koxis formará parte del Fashion Lab sobre Moda urbana que coordinaré en el mes de junio en la UP al que están tod@s invitad@s. Pronto habrá más información y comunicación oficial. Estén atent@s!
Espero que el post les haya gustado, que me cuenten sus opiniones sobre la etiqueta, las tendencias que propone o lo que deseen expresar. Como siempre, aguardo sus comentarios. Buen comienzo de semana, nos leemos:>

25 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati coincido 100% sobre lo que decís de KOXIS! Me gusta la calidad, la tendencia y sobre todo el precio!! jajaa Lo único que yo que soy grandota hay algunas prendas que los talles son medios chicuelos!! Pero es una marca que cada vez miro más!!! Clap clap por otro fashion Lab! Espero poder volver estar ahí! besines y linda semana Mati!!

Unknown dijo...

Esta muy buena la nueva colección de Koxis y además es accesible!
Saludos:)
Melu

meluandmila.blogspot.com

estelita dijo...

como viene todo lo de los años 70! hay cosas que me encantan... las rayas en pulovers me encantan. Manteneme al tanto sobre el fashion lab, este año voy no me lo pierdo...!
que tengas buena semana mati! besos

maria julia dijo...

mati buen lunes!! mira a mi esta marca no se porque pero no me llamo nunca la atencion, se que tiene precios accesibles, estoy espantada del valor de la ropa, creo que no hay justificacion en pagar 500 pesos en un vestido de punto que este invierno se va a usar, tipo poleron y los zapatos, carteras etc etc,nos vemos amiga!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Siempre linda la propuesta de Koxis...totalmente de acuerdo con la premisa: calidad, tendencia y buen precio...reconozco q hay muchas otras marcas q me gustan y mucho más pero en esta es raro no encontrar algo "a la moda" sin pagar excesos así que es una mirada obligada en los shoppings!
Muy bueno el anuncio sobre un nuevo Fashion Lab!!!
Cariños!


Ah!!!! Hermoso el saquito q luciste de Koxis en las fotos del viernes....Quieroooo!!!, Ja!
Silvy Cho

Aninka Tokos dijo...

Soy fan de la marca porque nunca me defrauda. Adoro sus estampas, la caída de sus camisas y las leggings. De esta colección rescato una camisa de jean con efecto desteñido, las leggings de pailettes, los monos y los colores.
BTW, anotáme ya en el Fashion Lab ;)
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola, Mati! Siempre te le, pero es la primera vez que te escribo. Tengo varias prendas de KOxis, como vestidos, remeritas y sweaters. Super originales y cancheros! Pero hay un problema: la calidad de sus tejidos. El año pasado me compré una camperita negra de lana y lycra, y una polera similar, y se me llenaron de pelotitas en las mangas!
Gracias por tus posts, me encanta leerte!! Rocio

Dorothy Vallens dijo...

hermoso el primer vestido de la gráfica, negro y azul klein! me enamoré! voy a pasar! abrazo Mati!

Anónimo dijo...

me encantan Koxis sobre todo porque cumple con las 3B de la moda....

pato_l dijo...

Hola Mati!!!! como estas? yo ausente desde hace unos dias porque estuve de vacaciones ( Tandil+ Mar del Plata) todo muy lindo y "desenchufante"
Te comento de tus ultimos post; que lujo Ana Torrejon!!!!!!!!!!!aunque nunca vaya a los lugares que recomienda que bueno verlos en tu blog!!!!! muy generoso de su parte!!!!!
El post de "Vestirse para vivir" excelente, creo que refleja tu forma de ser. Me encantaron todos tus conjuntos laborales:elegancia + comodidad.
Tu ahijada: divina !!!!
De Koxis no puedo opinar porque nunca tuve nada, pero me encantó tu saquito con transparencias.
Buena semana!!!besos

Male dijo...

Hola! Me encanta esta marca, propone cosas muy copadas y a precios razonables. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Gonzalo Rossello dijo...

Mat! Koxis nunca defrauda, me encantan sus propuestas y sobretod sus liquidaciones: rebajan con todo!

Favorito de la coleccion: el vestido bitono, me encanta!

Saludos y que lindo lo del FASHION LAB!

Besos!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por pasar y dejar sus opiniones, amig@s! Me alegra que les guste la propuesta de Koxis y que quieran formar parte del Fashion Lab. Aun no salió la inscripición oficial; ni bien la UP suba el link, les aviso...
Rocío, puede pasar que algunas prendas de la marca salgan mejores que otras, por lo general el tema sweaters siempre es complicado; salvo lanas puras o muy bien tratadas, las pelotitas indeseables aparecen a las pocas semanas de uso :(
Creo que la clave de las tres BBB -bueno, bonito y barato- aplica en Koxis y les aseguro que hay prendas de esta temporada que serán hits. La camisa de caballitos, por ej. es preciosa!
Bueno, que sigan los mensajes y opiniones, nos leemos amig@s!
Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes Mati..Koxis ya es una marca que siempre compre..su coleccion otoño inverno esta mas que deseada..las camisas lindas ..el pantalon metalizado que se encaja perfecto en curvas...
los accesorios estan buenisimos...

Si es bien BBB..eso que hable en mi blog semana pasada ...mi nueva compra la camisa de ciervos es buenisima!!

besos y buen lunes

Jochi dijo...

Me copa Koxis, siempre se una buena opcion para ir de compras y obtener un buen resultado costo - beneficio!

besos

Any dijo...

adoro los diseños de koxxis!
con respecto a la calidad de las prendas: tengo dos del año pasado las usé y lavé parejitas y una de ellas está arruinada...
o sea mi experiencia es 50 / 50

bsbsbsbs

any

Belen dijo...

que lindas cositas y yo no tengo nada de koxis no puede ser!

Mara 74 dijo...

hermoso el primer vestido negro y azul. ademas quiero un cardigan con transparencias como el tuyo.
En otro orden me superinteresa el tema del fashionlab: aguardo novedades, espero poder ir.

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué buenas fotos la de la campaña...y las propuestas de pasarela.
Lau

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Koxis es Bueno, Bonito y (dentro de todo) Barato, ME GUSTA!!! Pasare a darme una vuelta

Conee dijo...

Hola Mati! generalmente cuando vemos estos desfiles nos quedamos tentadas con las propuestas pero es casi imposible llegar a adquirir una de esas prendas por los precios al público, pero con esta marca no pasa eso ya que es accesible al bolsillo de todas, y ademas la encontras en muchos locales multimarca sin ir a uno exclusivo de la marca, por ejemplo en las provincias o gran Buenos Aires, esto es lo mas comun.

Un beso enorme

audrey73 dijo...

Parece que Koxis está apostando más fuerte... Qué bueno. Y qué bueno que se siga manteniendo como empresa familiar a lo largo de las décadas. Qué gran noticia la del Fashion Lab, Mati!!!! Un beso grande, hasta el miércoles.

Sole dijo...

Me gusta! y veo muchos detallitos en el naranjita que me enamora =)
Cuando vaya para allá paso por una tienda a mirar seguro...
Beso =)

¡mEncanta! dijo...

kOXIS SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN!!!

Marie dijo...

Coincido con el primer comentario, si bien tiene lindas cosas y precios razonables no puede ser que solo tengan talle S-M y L...yo soy alta y el L muchas veces es corto o chico....Mal para los talles!!!