miércoles, 15 de febrero de 2012

De regreso y a las pistas!

Hola, amig@s! Muchas gracias por sus mensajes y buenos deseos por mis vacaciones, me llegó toda esa energía y hoy puedo decirles que he pasado unos días increíbles... Este post es apenas un muestreo de ello. Como sabrán, el clima de la 1era. quincena fue muy bueno, solo dos o tres días hubieron momentos grises -digo momentos porque con el cambio de viento, lo que pintaba para sweater, se convertía en día de playa- así que disfrutamos a pleno del mar y la arena. Leí cinco novelas. Además de las tres que comenté acá, sumé La extraña de Marai -otra joya de este genial escritor que nos sumerge en las tribulaciones de un burgués atormentado-, y una grata sorpresa de la mesa de saldos, el libro Tocando fondo de Wally Lamb que me atrapó y conmovió en partes iguales. También me hice espacio para los mimos de spa que tanto me gustan. Me dediqué una tarde en Barlovento Hotel con circuito de aguas y sauna + masaje relax, puro placer. Y además de leer, ambos descansamos mucho, hicimos toneladas de claringrillas y jugamos mil partidos a los dados... Fueron 15 días de gran disfrute de a dos.
Pero basta de palabras, vamos a los hechos. Como saben, cada vez que viajo hago el típico post "lo llevé, lo lucí" y esta no será la excepción. Veremos los outfits playeros y los de tarde-noche con todos los ítems ya detallados acá mismo. En alguna se coló mi perro Fausto, quien viajó con nosotros- y hay recuerdo de nuestro festejo de San Valentín con daikiris y mucho amor.


Playa con aliados: sombrero, mucho protector y lecturas infaltables




Tardes relajadas y noches, también




Bueno, amig@s, esta es la review de mis vacaciones, espero que les haya gustado. Ya volvemos a las pistas con todo, de hecho en esta semana ya hay lanzamientos de campañas y en breve, las colecciones otoño-invierno empezarán a formar parte del blog. Pero igual trataré de no caer en la locura de acelerar los tiempos; todavía nos queda un mes largo de verano y con el calor que hace, ver tanta lana y abrigo por todos lados me descoloca... A ustedes no? Aguardo sus comments, como siempre; nos leemos... Buen miércoles, besitos:>

48 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Matiiiiiiiiiiii!!! Volviste!!! como te extrañamos por aca :)
che..estas morocha!!! jajajaj mucho sol ..que lindo!! besosss

pato_l dijo...

bienvenida Mati!!!!! q suerte q te tocó buen tiempo y disfrutaron mucho!!!!se te ve linda y descansada.
Yo no puedo pensar en el invierno, me gusta estirar el verano todo lo que puedo,
besos

Anto Astete dijo...

Ay Mati se te extraño, faltaba algo en la blogosfera. Me alegro mucho que hayas pasado unos días tan lindos, se ve que los difrutaron a pleno :) A mi también me super descoloca ver tanto invierno y que sea tan verano!jaja besos

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Linda, veo q lo pasaste genial!! BIENVENIDA!
Lo que más me gusta es todo lo que leiste!! ^^
Spa, viste q bien hace? =)
Divina en cada outfit, ya los veremos en detalle! Espero! Porq si me resisto a ver lanas por el momento! hahaha
besines, pri

Any dijo...

bienvenida a la blogosfera!!!!

y que siga el verano a full aunque nos estamos cocinando jjajajaj!!!

bsbsbsbs

any

Belen dijo...

hola matichica!

que feliz se te ve en las fotos (y al perrito tambien))

beinvenida!!!

besis

audrey73 dijo...

Muy bienvenida Mati!!!! Se te ve fabulosa en todas las fotos. Es verdad, pensar en el abrigo del invierno en este momento, da un poco de cosa... Aunque me encantaría estar en invierno, no me gusta para nada el calor de Buenos Aires. Cómo hiciste para leer 5 novelas en 2 semanas????? Cómo te admiro... Un beso grande y bienvenida, una y mil veces.

Lulu dijo...

Bienvenida Matita!!! Se te extrañó y mucho por acá.
Cómo me gustaría echarme de panza en la arena y disfrutar del fresco del mar tal y como lo han hecho a ustedes. Cuántas lecturas!!! eso es lo mejor del verano!!! Y ni hablar de los dados... es un juego totalmente adictivo!!!
Me encantan tus sandalias melissa, tu cara de spa y Fausto haciendo guardia a su dama.
Cuándo empezás las mesas?? Yo, mañana... buuuuuú!!! Verano quedate un ratito más...
Besos!!

Gonzalo Rossello dijo...

Welcome Backa linda! Que bien te sientan las vacaciones.

Viva el descanso! Desconectaste y cumpliste... te digo que se te extrano!

La foto con Fausto, divina!

Ya nos comenzaron a cruzar en eventos. Por el momento, nada de lana y paño. Summer time!

Saludos!

Verónica Frágola dijo...

mirá el lomo que peló la Mati. DIOSA!
Me encantó el esmalte violeta, lo quieroooo!
welcome back!

vallecita dijo...

diosa total con tooodos los outfits! te extrañeee!

Conee dijo...

Hola Mati!!! hermosos los looks como siempre tu onda es genial, si te cuento que me fui a la costa y arme la valija 6 horas antes "terrible" lo mio!!!
Admiro tu generosidad para con tus lectores y lo sabes pero para la maquina, desenchufate un poco!!

Besotes

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Bienvenida al ruedo...
Lau

Flor Leg. dijo...

Bienvenida Mati!!! Estas super diosa en todas las fotos, como siempre! Se nota que lo pasaste genial! Besote!

Bimba Ropa Vintage dijo...

que linda!! que figura! nos vemos en el baf! gracias por la buena onda

Celes Medina dijo...

Que bueno que volviste! Los tonos que usaste son los que se vienen en invierno...muy bien por estar siempre adelantada!


Te invito a vos y a tus seguidores a visitar mi blog, un espacio que combina moda+musica+fotografia:

www.browniescreativos.com.ar


Celes

Male dijo...

Hola! Muy buenas fotos, y geniales los looks. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Kari-Nanee dijo...

que lindas fotos, se te ve muy feliz!!!
y cuanta ropa que llevaste. toda muy linda

PAU dijo...

Q suerte q estés de vuelta,se extrañaba el blog,me alegro q hayan tenido un merecido descanso.Se te ve genial en las fotos,q lindos colores,equipos super frescos y divertidos!!Y disfrutemos un poco mas del verano!!!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Welcome back, Matichica!!!
Me encanta el color magenta que sobrevuela todas tus pics :) Súper vacaciones!! Besotes y gracias por compartir tu descanso con tus lectores!!

Dorothy Vallens dijo...

Hola Mati! que linda estás en todas las fotos! preciosa! me alegro te haya ido tan lindo, admiro todo lo que leiste! mis looks favoritos de tus vacaciones son los dos últimos que luciste, cuando fuiste a brindar por san valentín! besos Mati y bienvenida!

Marie dijo...

Hola Mati!! Que suerte que volviste, se te extraña!
Una de las cosas que mas maravilla de vos y creo nunca poder imitar, la cantidad de cosas que llevas de vacaciones!!!!! jajajajja cuantas valijas armas?????
Sera que como tengo hijas chicas, le doy a veces mas prioridad al espacio para cosas de ellas que las mias..y asi y todo mi marido cuando carga el auto no puede creerlo!!! jajaj hombres! jamas entenderan!!!
besos y divinas las fotos!!!!

Constanza Salerno dijo...

que bueno que volviste!!! se te extrañaba mati! hermosas fotos :)

necesito un consejo...quiero comprarme alguna gabardina para hacerme un pantalón para el otoño...y no quiero caer en hacerlo negro(ya que el negro, gris y rosa son los colores que mas uso) que color me recomendás?? que se viene??
besote!!!

Unknown dijo...

Welcome back Mati!!!!
Divinas todas las fotosss además tu look impecable siempre!!
Hasta en bikini que a veces a uno le cuesta lucirse, te lucis espléndida!
Aplausos por tus vacaciones y nos estamos viendo!

Besitos
Lulu

matichica dijo...

Hola, amig@s!
qué linda recepción, muchas gracias... Voy a tratar de responderles algunas cosas:
Audrey, leí 5 novelas porque no hice nada más, ja! Justamente sin obligaciones, compu ni redes sociales + mucho tiempo libre, la lectura fluye. Y además, soy muy veloz, eso sí...
Trapoholica, renuncié al cole secundario para dedicarme a la UP y a Superior, así que mis mesas son en marzo. Quedan días de relax, aun... Paciencia con los tuyos :)
Constanza: los colores más recurrentes de la temporada son rojo, mostaza, gris y blanco. Me arriesgaría con uno rojo para ponerle color al invierno, si no, el clásico gris que va con tutti.
Chicas, llevé un solo bolso para mí, juro que entró todo y lucí el 90% de la prendas. Solo quedó out una remera de m/l con encaje y dos musculosas básicas. Bastante bien, no?
Fausto es un divino y se portó genial. Entre él y amore, estuve más que custodiada, ja! El day spa es una gloria que no debe faltar en ninguna vacación, lo súper recomiendo...
Gracias por los piropos, son un amor. Y que siga el verano en la piel, ya habrá tiempo para el sweater y la bufanda, no?
Besitos miles, nos leemos:>

Jochi dijo...

Divina como siempre!!!! La verdad me gustó todo. Yo te dije que llevaste mucho, tengo mucho campamento encima, así que estoy acostumbrada a manejarme con pocas prendas en las vacas pero está bien que si uno lo lleva, lo usa y vos lo luciste a la perfección. Realmente me gustaron tooodas las propuestas, sos una grosa. besote y bienvenida again

Anónimo dijo...

Hola Mati !

Divinas las fotos pegaste un lomo increìble y estàs muy bronceada...

Preciosa las fotos con ropa B/N con la mano en el arbol y la de tu pichicho...

saludos
Zin

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!!!
Qué lindo tenerte de vuelta!!! Es cierto, se te extrañó, pero como la causa es más que justificada, el aguante se hizo casi solo :)

Ya sabemos que sos "la genia de las valijas", este post lo ratifica. Para mis vacaciones, yo traté de aplicar tus enseñanzas, y en cuanto a mí, me salió bastante bien, también "lucí" casi todo lo que llevé. Pero con Amparo, pifié bastante, llevé cosas en absoluto exceso, juaaaaa.

Muy lindos y coloridos todos tus outfits!!!!

Qué lindo, yo también leí en mis vacaciones, en mi caso fue un clásico que tenía postergado desde hacía tiempo, "Los premios", de Cortázar. Me atrapó por completo.

Cariños
Vilda

Belenfiorito dijo...

Se puede ser mas linda? o sentirse mas linda que esta mujer? sos un ejemplo a seguir Mati.
Miles de besos, me alegra verte también bien.

preparensen que llega el Bafw! (nuevamente convocada para estar en el equipo de maquilladoras... yeah!!! )

=)

Anónimo dijo...

Matiiiiiiiiiii!!!! Welcome back!!! Se te re extranio estos dias! divinos tooodos los looks, y ni hablar el lomazo, da envidia. Besos MEchi

Pilar dijo...

Qué bueno tenerte de nuevo en la Blogósfera, Mati!
Me gustaron mucho los outfits que armaste en tus merecidas vacaciones :)

Besos,
Pilar

Emma y Flor dijo...

welcome back! que lindas tus fotos, se te ve relajada y distendida. Si fuiste o sos amante de millenium la trilogia sueca te super recomiendo la pelicula! besos
http://giamportones.blogspot.com/

¡mEncanta! dijo...

Bem Vinda!!! Se te ve esplendida en tus vacas :)
Que lindo tenerte de vuelta.
Besos
Pauli

Anónimo dijo...

¡Bienvenida, diosa del verano! Sin dudas, hacer una pausa para dedicarse a esas cosas que en el año se complican, como leer por placer, pasear, dormir y ¡jugar! es un verdadero deleite. En las fotos se refleja eso, irradiás felicidad...
Gracias por las recomendaciones literarias, sigo sumando a mi lista de pendientes.
Besos
Bruna

Aninka Tokos dijo...

♪ Sí, Ma-til-de ♪

Bienveniiiida! Se extrañaban tus posts, debo serte sincera. Me alegra que hayas vuelto super renovada y que hayas disfrutado de los placeres simples de las vacaciones (los juegos, la lectura y los paseos).
¿5 novelas te leíste? Wow!
Tus looks, divinos. Frescos, cancheros, coloridos, ideales para andar en playa.
Un placer leerte y bienvenida nuevamente :D
Beso!!

Anónimo dijo...

Bienvenida!

Beso, Phoebe

Sole dijo...

Hola Matiii!!! me reporto para darte la bienvenida! me pone muy contenta que hayas tenido tu merecido descanso, las fotos son increíbles y reflejan todo lo que significan las vacaciones.
Me apunto tus recomendaciones de lectura, yo soy una devoradora de libros como vos, y cuando tengo tiempo puedo acabar un libro corto en una tarde y uno largo en dos... es un super gasto! jaja. Pero es lo que amo y es lo que haría si tuviera tiempo.
AMé el look con la musculosa a rayas y los labios rojos, re hermosa!
Te mando un besote!!! y te leo siempre, aunque ande silenciosa ***saturada de trabajo sic***.
Abrazo:)

Lucía dijo...

que lindo,verte asi,contagia la buena onda,en serio,transpasa la pantalla. besote!

Mi Look de Hoy dijo...

Mati, que lindo post!!
Se nota que la pasaste bien, las fotos hablan por si sola. Irradian mucha energia y buena onda, posta!!
Besos,
Lau

Alejandra dijo...

Hola Mati!!!! bienvenidaaaaa!
Estas radiante! Se nota que disfrutaste de tus vacaciones :)
besos
Ale

-Sole- dijo...

Mati, divinos todos los looks, desbordas glamour hasta n la playa, sos divinay la verdad es q sabes armar la valija como nadie, y como decis. Lo llevas, lo lucis! Y eso me parece genial, he aprendido bastante de eso para mis cortos viajes y elijo cuidadosamente que con que y si realmente se justifica llevarlo…
Besos, nos vmos lanas mediante en los próximos posts, y de verdad que me urticaria de pensar en abrigos jaja.

Constanza Salerno dijo...

Gracias Mati, creo que voy a animarme a uno rojo...voy a ver si consigo uno tipo tomate...luego te cuento!
besoo

Lala. dijo...

Siempre lista, radiante y perfecta. Mati un looketi mas lindo y acerdado que el otro. Me gusto mucho la variedad, y los colores.

impecable!! Lo que mas me gusto? el sombrero, me sorprendiste con ese modelito

Besos matichica
Lala.

CG Make Up! dijo...

bonita! volvisteeeeeeeeee!
que lindas fotos ! que linda estas tan bronceada! lindo te queda .. y las imágenes son geniales , de mi adoprado lugar en el mundo... un post para no dejar de ver .. y disfrutar y tus propuestas .. me gustaron todas pero la segunda triada es mi favorita por como lucen esos colores sobre vos! besotessssssss

Anónimo dijo...

Hola Mati que lindo todo! Me podrías decir el nombre del apart que te permitieron ir con el perrito? gracias!!!!!

matichica dijo...

Hola en jueves! muchas gracias por sus comentarios tan cálidos y generosos, me alegra saber que pese a la ausencia de 15 días, acá siguen estando mis amig@s.
A quien pregunta sobre el apart que admite mascotas, le cuento que en realidad nosotros fuimos a casa, sólo estuve en el hotel para hacer uso del spa. La verdad, ví mucha gente con perritos en la playa, pero no sé cuáles son los estalecimientos que los admiten...
Lala, sin sombrero no hubiera podido leer en la playa, gracias a su sombra cuidé mis ojos y la piel, ja!
Mañana nos leemos nuevamante, besos:>

pato_l dijo...

un dato para anonimo: en el apart Bade- Baden de Cariló admiten mascotas,
Una amiga estuvo hace 1 semana y vino muy conforme

Priscilla Barreto dijo...

MAaaatiii
Welcome back!!! Estas aún mas hermosa despues de lindas vacaciones!

Empezanos en año a full!!

besotes

Pri