lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuestra GENTE 2011

Al igual que el año pasado, hoy vamos a recorrer los looks de algunas de las protagonistas de la tapa "los personajes del año" que todas las temporadas ofrece la revista Gente. Más allá de que estemos o no de acuerdo -casi nunca coincido con quiénes deberían estar y quiénes no- lo interesante es ver cómo resuelven las famosas sus outfits para este tipo de eventos y de paso, sacar ideas o inspirarnos, ya que hay para todas las edades y diferentes cuerpos...





Les propongo acompañarme en esta selección que hice en la cual elegí los que para mí -subjetividad absoluta- fueron los diez mejores looks. Al igual que la otra vez, les pido que dejemos de lado la simpatía o rechazo que cada persona nos despierte y que nos concentremos en la indumentaria; porque de lo que se trata es de ver moda y tendencias, verdad?



Falda y blusa -Vera Wang- Zapatos y cinturón -Prada-, Reloj -Rolex de oro y brillantes-, Anillo -Swarovsky-.

Puse a Susana fuera de competencia porque ella siempre apuesta alto, y ninguna de las restantes invitadas juega en la misma liga. Me gustó mucho el outfit elegido: la falda a media pierna la favorece y los detalles en dorado son exquisitos. Un tema controversial: medias sí o medias no? En la Vogue Brasil de la que les hablé acá mismo, se tocó el tema en relación con el uso que Kate Middlenton hace de las panties. Una trendsetter como ella opta por cubrir sus piernas y se está volviendo una costumbre muy imitada. En la misma nota, Diane Von Furstenberg sostenía que ella las usa porque a cierta edad ya no se pueden lucir las piernas desnudas.


El podio

Gabriela con Vestido -Caro Müller-, Sandalias -Sarkany-, Florencia con Vestido -Ibañez-, Zapatos -YSL-.

Las elegí porque apostaron a uno de los colores de la temporada: verde esmeralda. Un largo de falda elegante y súper sentador, accesorios sobrios y estilismo cuidado. Brillaron sin estridencias. Amo las prendas en seda by Caro Müller, por eso el de Gabriela es mi favorito.


Trendy girls


Verónica con Blazer y chaleco -Evangelina Bomparola-, Accesorios -Swarovsky-, Eugenia con Vestido color block -Penny Love- y Zapatos -Sarkany-.


Oriana en Mono -Evangelina Bomparola-, Joyas -Santino y Vuitton-, Sobre -Allegra Moda-, Calu en Mono hecho short con aval de la diseñadora -Evangelina Bomparola-, Sandalias -Sarkany-.

¿Por qué las elegí? Porque sumaron tendencia a la noche. Se jugaron por combinaciones de alto impacto y acertaron. Color blocking y mono prenda son must have de temporada, y ellas lo saben. No es casual que mis tres favoritas luzcan prendas de Bomparola. Su última colección es muy impactante.


Bohemias


Leticia en Vestido - Blue Marin-, Florencia luce Vestido -Andan Locas-, y Paola un diseño de Benito Fernández.


Me gustó la elección de Leticia por el look total que logró. Las flores en el pelo suman bohemia al outfit, al igual que el broche y los anillos exagerados. Bien por ella que se alejó del estilo de su papel en El elegido y apostó por la frescura floral. En el caso de Paola me resulta un tanto rígido su look. Tal vez hubiera preferido una faja más protagónica; accesorios en dorado o algo que la desestructure un poco. Bien por el peinado de Florencia. La conductora de TN acertó con accesorios y estilismo.


Delicadeza en nude


Maggie en túnica -Natalia Antolín, Zapatos -Sarkany-, Accesorios -Bella tú eres-; Yanina con una creación suya -El camarín-, y Zapatos -Prada-.

Me gustó el estilismo de Maggie Gelblung por lo fresco y juvenil. Sumó un tono de temporada con elementos en color shock.

Micro minis


Paula en Vestido -Di Doménico-, Sandalias -Sarkany-, Macarena mini Dress - De la Ostia-, Accesorios -Besha-, Griselda en Vestido vintage -Salón Muaré-, Zapatos -Sarkany-.



Rochi by Kosiuko; Lali con Vestido -Amores Trash Couture-, Zapatos -Pepe Cantero-.


Los micro vestidos son una moda instaladísima. Resultan ideales para las más jóvenes y quienes ostentan piernas perfectas. Particularmente no me resultan atractivos porque exponen demasiado y son incómodos para sentarse o desenvolverse en un evento. Dejo fuera de esa selección a Lali quien apostó por un vestido estilo retro muy sentador.


Negro sí, negro no


Juliana -todo de Awada-, y maxi Collar -Faoma-, Karina -todo Celine-.

¿Por qué negro sí y negro no? Porque Juliana optó por el little black dress con mega accesorio y levantó el look de manera exquisita. Un outfit ideal para quienes no quieren correr riesgos. En cambio, Karina eligió un estilo muy monacal para la ocasión. Su exceso de minimalismo a veces resulta demasiado y las botas tan cerradas dan un aire muy invernal.


Damas con personalidad




Araceli (asesorada por Fabián Medina Flores) con Falda -Silvie Burstin-, Camisa -Menage à Trois-, Zapatos -Sarkany-, Sobre -Louis Vuitton-; Mercedes en Vestido -Benito Fernández-, Zapatos -Ferraro-.

Puse a Araceli en 10° lugar porque me gustó mucho la propuesta de falda y camisa. Tod@s sabemos que ella tiene un cuerpo perfecto así que no es necesario que lo exhiba a cada rato. Eligió muy bien las prendas y accesorios, peeeeero... Una salvedad: el cabello luce un tanto desalineado, sin brillo ni cuidado. Volvé al castaño, Ara!!!
Mercedes Morán me gusta más en Ramírez que en este estilo bohemio; parece lista para una salida casual con amigas por la tarde. Hubiera elegido para ella algo más sofisticado. Igual, es una diosa y siempre está correcta.


Toda la carne al asador

Sarkany's girls... Alexandra luce mini Vestido con transparencias, Zapatos y Sobre -todo Ricky Sarkany-, Zaira en look de Bárbara Fonrouge con Maillot, Bata y Zapatos de Sarkany.


Son jóvenes, lindas y tienen lomazos... Se pueden dar estos lujos en una fiesta como la de Gente. Ustedes ya conocen mi opinión: menos es más. No es necesario mostrar tanto, siempre es mejor sugerir que exhibir. Pero, cada quien elige lo que mejor le parece, verdad? Además ambas lograron capturar todas las miradas y comentarios durante y después del evento. Objetivo cumplido, ja!

Bien, hasta acá la recorrida por los looks de las famosas... ¿Qué me dicen? ¿Coinciden conmigo? ¿Tienen otros elegidos? Dejen sus opiniones, comentarios y lo que deseen expresar. Me va a encantar leer sus palabras, amig@s... Buen lunes, besitos:>

PS: para quiénes no lo escucharon, en el post del sábado pasado está la charla con "Su atención por favor" Metro 95.1.

33 comentarios:

pato_l dijo...

que buena seleccion!!!!!si tuviese que elegir algo para mí seria el atuendo de Veronica y los 2 nude,
los unicos zapatos son <los de RS?????
buena semana!!!!!pato

Lulu dijo...

agito como loca la pancarta de Susana. Estoy tratando de hacer memoria y no recuerdo haberla visto tan linda antes.
Me encantó el estilo de Araceli pero es muy cierta tu observación respecto de su pelo. Que vuelva al corto que es lo que potencia su belleza.
También me gustó la túnica nude con tiento con plumas... chicas laboriosas preparen un DIY!!
Muy bien la Brédice, lejos de su personaje (al que vestían) se reencontró con su onda. Hace rato que no la veía así.
Florencia de TN tiene un vestido precioso!! Es totalmente YO, me lo podría prestar!!
Muy bien la falda de Eugenia Suárez, me di cuenta de que quiero una así (llamando a mamá!!)
A Vero Lozano le cambiaría el jean, me parece que desluce las prendazas de Bomparola.
Si al verde con largo a la rodilla. No son los vestidos que elegiría pero me gustan.
Respecto de monos y micros no está dentro de mi rango de posibilidades pero me gustó el de Oriana, jugado de amarillo.
Me pregunto, ellos se lucieron o todos los hombres optaron por traje negro??
Besos.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Coincido Mati! Cuando fui a mirar mis preferidas, todas vestían prendas de Evangelina Bomparala!! Me gustó mucho el análisis en detalle linda!! Besines y buena semana! Pri

Verónica Frágola dijo...

Alunas si, otras no. Las Teen angels no, Zaira MENOS.
Adoré a Calu!
Besos!
congrats por lo de metro! ahora lo escucho!!!

Unknown dijo...

Apoyo totalmete a susana!!le queda muy bien el dorado..el vestido de flor de la v lo habia visto..me gusta bastante, amo ese verde! mal por las que fueron (des)vestidas..hay que tener glamour en estas fotos no parecer recien salida de cocodrilo jaja

Camille dijo...

Mati cuantos looks! Creo que mis favoritos fueron el de Lali en Amores Trash Couture y Juliana Awada en Awada. Los demas no me convencen. espero que tengas un lindoo dia!
Cami

Jochi dijo...

Mis looks preferidos son el 3er y 4to puesto tuyos!!! :)

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!
por que todas usan las Sandalias -Sarkany- ???? pone un vstido lindo y un zapato que es una copia?? el look se queda horrible!!!
jajajajajja!!

Me gusto el vestido de Flor de la V!!!
besos amiga!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Adoro a Araceli, su look es Rania de Jordania a full... Fabian re "ocurrente" lo tuyo! jaja

Chicas no no y no a mostrar casi todo! una fue en malla for God`s Sake!!! pulgar para abajo a todas cuyo ruedo està tres dedos por debajo de la bombachita :(

Calu parece salida de la serie Perdidos en el Espacio... hasta el pelo setentoso!

Otra favorita es Maggie Gelblung, está hermosa, femenina y trendy

Besotes Mati!

PD: es mi vista o Vero Lozano combinó blanco y crudo?

Alejandra dijo...

Yo voto por el vestido de Gabriela Toscano, bellísimo! y también me quedo con looks bohemios, hermosos!!
besos
Ale

Dorothy Vallens dijo...

Mati! mi hermana compró la revista y estuvimos comentando todos los looks! coincidiamos que Susana es la más linda, para mi claramente siguen las dos que pusiste, Toscano y Flor. Las demás no se, me pasa algo raro de como visten las famosas argentinas, en general no me gustan, me parece que falta estilo, falta glamour, y sobra piel. No lo digo por una cuestión de NO mostrar, pero es como decís vos, tienen lomazos! hace falta? además para mi ponele a Zaira no le quedaba bien esa malla. No basta con tener un cuerpo escultural, la onda es todo! De verdad me cuesta imaginar que una estrella de Hollywood, excepto Lady Gaga vaya vestida asi a una fiesta. No es que soy pretenciosa, ni solo me quedo con lo malo, simplemente destaco algo que nos pasa a las argentinas en general. Me parece...
Con las demás coincido plenamente con tu ranking y con las geniales observaciones, y con la sabiduria que lo hacés!
besos Mati!

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantó el vestido de Eugenia con color block y amo el podio verde.Otro lindo vestido es el hipi lago dle medio no tengo nidea quien es.

Nunca me gustó el "estilo Miami" de susana... siempre usa demasiado bronceado, dorado y brillo
Por lo menos esta vez no se puso todo ajustado...

Juliana tiene una Marca de ropa?
ummh. Eso del vestido con megacollar lo podría haber hecho cualquiera.

saludos,
Zin

Mi Look de Hoy dijo...

Buenisimo post! Estoy de acuerdo en dejaro a Su fuera de competencia, si bien muchas veces la pifia con los talles esta vez estaba perfecta. El primer puesto es tal cual, y el look de Karina con botas me dio calor. Araceli me hizo acordar a Carolina Herrera con su fiel camisa blanca y Mercedes no acerto con el look tan plaza francia.
Besos,
Lau

matichica dijo...

Hola! qué bueno que se enganche a opinar y elegir sus favoritas!
Algunas respuestas:
Zin, sí... Juliana es dueña de Awada; para mí optó por un look sobrio y realzó con el collar para sumar impacto. Es cierto, un LBD puede ser de cualquier marca. Lo de Susana es un clásico: o animal print o dorado; pero como bien decís, al menos no se encorsetó. Bien por ella!
Dorothy, qué bueno que coincidamos! Mirá, yo creo que nuestras celebs hay mejorado mucho últimamente. A algunas se les nota más que a otras. el tema de mostrar piel es muy argento, no prenden los looks más sobrios y europeor. Mucho Miami...
Solci, vez bien... El jean es de otro tono de balnco ya que lo de Eva es off white. A mí me gustó la osadia del outfit. Genial la asociación Araceli-Rania.
Tema zaptos... Ayer mientras hacía el post pensé lo mismo que vos, Pato... No hay otra marca? Pasa que deben haber circulado las cajas "free" a lo loco, y para muchas, este calzado es lo más cerca que estarán de un diseño de autor... La batalla de los clones nunca se detiene para RS!
Bueno, espero que sigan llegando opiniones, me encanta leerl@s!
Besitos:>

Emma y Flor dijo...

Mati estoy tan de acuerdo con casi todo lo que comentas. Amo el verde asique gabriela es tambien mi favorita! Me encanto el rayadito de amores trash y ame a Leticia. No me gusto florencia y Zaira! Buena semana.
http://giamportones.blogspot.com/

Conee dijo...

Hola Mati!!! muy de acuerdo con tus elegidos, me encanto el vestido verde del puesto Nº 1 y el puesto Nº 4, tambien me impacto el look de Araceli me gusta mas con el cabello corto, pero la dupla camisa + maxi falda nunca falla,

Besotes

Any dijo...

no me gusta como quedan las que van livianitas de ropa... da un poquitin barata no?

por otro lado, Zaira (un cuerpo barbaro y muy bella, pero cero carisma) se puso esa malla despampanante pero estuvo toda la noche tapandose con la cartera!

me parece que si te jugás con ropa osada te tenés que comportar de esa manera, no?

bsbsbsbs

any

Belen dijo...

Dejando aparte a Susana, de las mujeres maduras me encanta Mercedes Morán, de la jovencitas Calu y de las divinas a toda edad Araceli!

Un desastre Karina Rabollini y respecto de las "atrevidas" es verdad, quieren ser Graciela Borges, pero se visten como Lady Gaga y tiene el glamour de la Tettamanti

besis

Gonzalo Rossello dijo...

Ahora siiii, puedo comentar!

Veo qeu Soli me gano de mano con asociacion de Araceli con Rania. Mas alla de la "osadia" de Medina Flores es para tener en cuenta que una falda larga y una buena blusa pueden hacer milagros.

Ricky Sarkany me cansa... no hay otros zapatos?

Si a Susana, mas relajada y fiel a su estilo.

El mono es LA prenda para variar un poco del vestido corto.

Saludos linda, el jueves sale el post con ideas para hombres.

Anónimo dijo...

Flor de la V SIEMPRE esta impecable vestida. Me encanta! Para mí es la mejor, lejos. Nadie va a comentar nada del cachivache que es Griselda Siciliani? 0 buen gusto. Demasiado corto ese vestido, debería estar en el mismo apartado de fotos de Zaira Nara & Co jaja. Beso. Pao!

Priscilla Barreto dijo...

Ay que super este post MAti. Sabe que el sabado estava en la peluqueria y me agare la revista para leer y mirava todos los looks.
Aún no conosco todas las celebrities de aca pero sin duda de todas, la que mas me gusto fue Paula Chaves.
Siempre que esta en la tele o en alguna revista paro y miro.

Muuuuuchissimas gracias por su comentario cariñoso en el blog! Me quede muy contenta de verdad.


Besos
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Me encantan las Trendy Girls. Vero Lozano y ese look by Bomparola son un acierto total. De igual forma, China Suarez supo lookearse a puro Color Block y el pelo atado le dio sofisticación. Quisiera ambos equipos en mi guardarropas.
Pulgar eterno hacia abajo para las semi desnudas: por más cuerpazo que tengas no podés llegar con la cola al aire o con una malla enteriza. No da ni un poco.
Buen post, Mati! Está bueno chusmear un poco, jaja!
Besos!!

audrey73 dijo...

Hola Mati! Felicitaciones por la nota en la Metro, excelente! Con respecto a los looks de Gente, elegantísimas todas, excepto las más jovencitas, que se ponen esos vestidos tan al ras del... Por más bellas que sean, terminan viéndose ordinarias. Incluso Flor de la V, ahora que es mamá, optó por algo más recatado. Y la malla de Zaira???? Una desubicación total. La Siciliani también tendría que empezar a recibir un buen asesoramiento: embarazada y en pareja con una personalidad como Suar, no se puede vestir así... Pero bueno, esta es nuestra farándula, take it or leave it!! Un beso!!!!!

Bloc de Moda dijo...

Team Su!

Aunque varios looks me parecen lindos, en gral veo falta de personalidad para vestirse.

Pulgar hacia arriba a Gabriela Toscano, no llego a ver sus sandalias, pero si son doradas, 10 puntos!.
Vero Lozano me gusta pero adoré su look en Sabado Bus y este es más de lo mismo, los peep toes no llego a verlos pero seguro que son divinos, tiene zapatos espectaculares esta mujer.
Maggie divina, pero no sus sandalias.

besos!
Lore

lu dijo...

Cómo extraña este tipo de post Mati!! Jeje! Besos genia!

Natalia Lastero dijo...

Mati! que buen post.
Coincido con las chicas de verde! un color que se viene con todo.
Me gusta mucho el look de Vero Lozano, tambien su altura permite que se vea asi de elegante.
Ara con rubio no fuè en "alma mia" y ahora con el pelo largo menos, comparto tu pedido.
Los vestidos cortos no fueron los mas apropiados. Luz es tan bonita! pero eligiò un estilo que no le sienta bien.
Lo de las medias de Susana? estoy en duda...tal vez porque en ella estamos acostumbradas a verla con medias y no nos choca tanto...pero es verdad que es un dilema.
Me sentaria horas a hablar con vos Mati de estos estilos! jajaja.
Beso grande! me encantò!!!
= )

Sole dijo...

No conozco a muchas de las celebridades de allá pero mi look elegido es el nude #1, esa chica es hermosa! y coincido con que ese peinado no es para Araceli, el pelo largo no siempre es favorecedor... ella tiene una cara de ángel, no necesita "distraer" con melena, me gusta más con la cara despejada y de castaño.
Besos Mati!

Anto Astete dijo...

Me encanto Su, dorada a pleno!Y por otra parte no me gusto para nada Alexandra ni Zaira, con esos cuerpos pueden (como decís vos) sugerir en ves de mostrar todo y quedan mucho más elegantes :) Besos!

Kari-Nanee dijo...

ya estoy cansada de los zapatos de RS ¿cuanta plata pone para la exclusividad?

Y Karina un desastre: el pelo, la actitud, las botas!

Unknown dijo...

Hola Mati! Me sincero, no me gusta para nada la tapa del año, no en particular esta sino ninguna! hahah. Pero bueno, vamos a la ropa mejor y dejo de lado mis opiniones =)
No me han gustado en general, quizás el que más respeto es el de Flor de la V, y el de Calu, pero el resto feo feo. Zaira casi en pepepe, el color block de la
nieta política de la chiqui horrible y su peinado también.
Su está mas allá del bien y del mal...no entra en discusión, =)

Un besote Mati, super completo post!

Natu A.

Flor Gaona dijo...

Eugenia Suarez es hermosisima me encanto su vestido y todo! calu porque se paro asi? y los de "la carne al asador" ajaajjj me mato que grasasss!!! Saludos Mati ;)

CG Make Up! dijo...

que buen laburo mi lady! me saco el sombrero !
que lindo hubiera sido ser mosca para verlos a todos in situ!" cholula yo!
me encanto ek post! una y mil veces te lo dire´!"
besotesssssssssssssssssssssssssssssss

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

COMO TE QUIERO POR HACER ESTO!!! Con toda a locura de fin de año, me perdí de esto (nota mental: tengo que ir a la peluquería jaja). Divino el vestido de Flor de la V. Saaaaalvo por Awada y alguna que otra cosita más, estoy 100% de acuerdo con vos. Lo de Zaira Nara todavía no me lo explico. ¿Ya abrió Parque Norte y no me enteré?

Besos Matuchis!
Sabri