lunes, 5 de septiembre de 2011

Ausente con aviso


De alta, foto tomada esta mañana a las 11.00 hs. Felices at home!

Seguramente se preguntarán por qué el viernes no hubo post, y también les habrá resultado extraño no leer comentarios míos en facebook, twitter o en blogs amigos en estos días. Todo tiene una explicación. El jueves pasado mi amore tuvo un infarto. Por suerte fue tomado a tiempo y los médicos pudieron resolver el caso con celeridad y eficiencia. Su templanza y serenidad lo mantuvieron en calma y ayudaron a que las cosas no empeoran, pero fue un susto importante... No quise decir nada hasta hoy porque había que dejar pasar un tiempo en observaciones y además yo no estaba con la energía suficiente como para contarles los detalles. Pero ahora que todo ya pasó, puedo decirles que no le deseo ese momento a nadie. Ni al paciente ni al entorno. Muy feo...

Aprovecho esta oportunidad para presentárselo, hablarles un poco de él y sobre todo, de lo que significa para mí. Su nombre es Néstor, pero yo suelo llamarlo por el apellido, Castro, y hacer un juego de palabras con el súper héroe; por eso much@s lo conocen como Castroboy. Tiene 49 años y comenzamos a estar juntos en 1996. Nos casamos en el 97 y desde entonces somos inseparables. Acá van algunas escenas según pasan los años...





Luna de miel






New York





Viajar fue siempre una prioridad, y aunque hubo épocas no tan buenas -qué novedad-, sorteamos todas las dificultades para poder seguir conociendo y recorriendo lugares... Ciudades, playas, montañas, veranos e inviernos nos encontraron en diferentes escenarios, siempre juntos... Momentos felices que hoy comparto con ustedes...


Caribe






Bariloche






Cataratas






Atenas





Mendoza




Porto Gallinhas





Hoy siento que él me necesita más que de costumbre. En el último año en que el blog me demandó tanta energía estuve un poco distante, muy ocupada con otras prioridades que no siempre lo incluían; y gracias a este episodio que nos puso en una situación límite me dí cuenta del error. Nada es más importante que los afectos, que el amor... Por eso decidí que el blog desde hoy va a ser actualizado tres veces por semana -lunes, miércoles y viernes- para de ese modo disponer de más tiempo y cuidados hacia él y mi vida familiar. Yo sé que me van a entender, que sabrán comprender esta decisión. El blog es un espacio de gran satisfacción para mí, es un espejo en el que me muestro como soy; es la causa de muchas alegrías y satisfacciones. Pero no no lo es todo y mi marido sí. Ahora siento que debo devolverle todo lo que él me dio en estos años: cuidados, compañía, confianza, apoyo, sostén emocional, valoración positiva y por sobre todo, amor... Espero que me sigan acompañando pese a la menor presencia en la web, yo estaré leyéndolos y conectándome en la medida en que los tiempos me lo permitan. Pero sepan que este espacio seguirá teniendo lo mejor de mí, y que sigue siendo un lugar para construir puentes entre tod@s... Les mando un beso enorme, seguimos on line:>

118 comentarios:

Marcela dijo...

Ay Mati! Deseo de todo corazón que la salud de tu marido evolucione de la mejor forma, y que esto solo sea anecdota dentro de poco tiempo. Qué bueno que te tomes más tiempo para él,para ustedes. Se los ve tan enamorados en las fotos, que esa luz que tiene en los ojos al mirarse les dure por siempre. Un abrazo enorme y mucha fuerza!

Camille dijo...

Fuerza amiga, todos te entendemos. Te quiero mucho
Camille

Marisa dijo...

Hermoso post y hermoso la historia de amor entre uds , cuando uno es como dice Carrie en Sex and the city " solo nosotros dos " es como que el cariño es aun mas intenso dentro de la pareja asi que me parece mas que perfecta la decision tomada , Castroboy lo vale !
y como dice Big ¨ nosotros somos demasiado " . Uds son demasiado y valen cada segundo vivido y por vivir asi que a cuidar a Castroboy !!

Pao dijo...

Hola Mati!, que fea noticia, pero me alegro mucho que tu marido ya este mejor. Me imagino que debe haber sido un momento horrible, y desde mi humilde lugar de lectora, te mando todas las fuerzas y buenas ondas para que él se mejore pronto. Me parece bien que le des prioridad en este momento de tu vida a tus afectos, que te necesitan, asi que te seguiremos leyendo 3 veces por semana!

Besotes y muchas fuerzas!

Pao

YANINA dijo...

ojala se mejore tu marido, saludos!

Gonzalo dijo...

Mati: te banco todas las decisiones y fuerza a pleno para CastroBoy que es un grande con todas las letras.

Tu lugar siempre estuvo a su lado, a veces en la voragine de este ultimo año hace que uno pierda cantidad de tiempo, pero no dudo que la CALIDAD fue de la mejor.

Fuerza amiga!

Besotes!

Julia dijo...

Mati:

Creo que no hay nada más que agregar. Tu decisión no necesita explicaciones y es totalmente entendible. Sabemos que la disminución en la frecuncia de publicación no afectará en absoluto la calidad de los posts, así que dedicate tranquilamente a quien más te necesita ahora.
Un abrazo y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Mati mucha fuerza!! te mando todo mi cariño. Un beso enorme.
Batutita (Marcela)

Moni dijo...

Mati, como verás, te bancamos a muerte. Un beso grande y que se mejore tu marido.

Pri dijo...

Mati, que situación!!! Me alegro que haya tan sólo sido un mal momento!!! Te bancamos a full con esta decisión de postear 3 veces!!! Lo más importante es el amor, y sin lugar a dudas nuestros afectos!!! Fuerza y ánimo, que lo peor ya paso!!! Abrazo grande, Pri

CG Make Up! dijo...

Mati !!! que momento de fuego han pasado... que duro es encontrarse con la otra mitad floja.. no sabes como te entiendo .... es acertada tu desición y la verdad es que las cosas hay que ponerlas en prioridades y OBVIAMENTE la prioridad es tu pareja , tu amor , tu familia, y luego todo lo demas ... te mando la mejor d elas vibras , muchas fuerzas , que seguramente necesitas x dos ! por que ahora llego el momento de cargar las tuyas y ayudar a cargar las de Nestor .. sentite, fuerte , recomponete que el tiene que verte asi! para seguir construyendo! se lo que es, mi vida transcurrio siempre rodeada de estos momentos , ya que mi padre se desempeña justamente en el AREA CARDIVASCULAR , asi que creci y vivi escucnado , entendiendo , viendo , cuadros cardiologicos , y vi como se iban resolviendo... fuerza negri! y lo que necesites..

Jochi dijo...

Mati, sos una divina y su historia de amor, hermooooooosa.
La decisión, más que sabia.
Te quiero muuuucho, ya te dije toodo lo que quería decirte por otros medios, besotte

Anónimo dijo...

MATI, cuídense y disfrútense. Por mas que uno extrañaría tus entradas diarias para leer con el mate de la mañana, es súper comprensive tu decisión con la agenda laboral cargada que se nota que tenés. Y siempre se debe poner la vida personal por delante que ya de por sí no es lo larga que uno quisiera. BESOS JO

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Ay Matiiiiiiiiilde me haces llorar a las 9.18 am de un lunes... no se si te quiero o quiero matarte. No, mentira, TE ADORO! Sos un sol! Cada vez lo demostrás más y más.
A Castro lo adoro, lo sabes, aunque lo haya conocido hace poco. Y lo adoro por todo lo que contás, por cómo hablás de él, por lo que hace por vos y por lo felices que son juntos. Uno sabe querer a las personas que quieren a quienes uno quiere (un trabalenguas, no?).
Me parece genial que estes con él, que le dediques más tiempo a él y a tus cosas. Así que celebro este cambio en la cantidad de entregas de post semanales.
Como ya te dije antes, todo mi apoyo, energía y amor está con ustedes dos (y con Flora, santa de la espada y guardiana del lugar que su amo dejó por unos días). Te quiero, LOS QUIERO y deseo que todo se recomponga pronto y salgan para adelante, OPTIMOS, con muchos más proyectos juntos.
UN BESO Y UN ABRAZO ENORME DESDE EL ALMA!

Sabri

Anónimo dijo...

FUERZA MATI!!! TE RE BANCAMOS, TE VOY A EXTRAÑAR TODOS LOS DIAS. SOY DE ESAS COMPULSIVAS QUE TODOS LOS DIAS LEE TU BLOG.
HACES MUY BIEN EN TOMAR ESTA DECISION.
SEGUI ADELANTE.
BSS.

Anónimo dijo...

Hola Mati, te envío mucha fuerza!

Qué hermosa historia de amor!

Todo va a estar bien, besos :)

María Paz

Ceci dijo...

Mati: hace muuuchos días que no comento, aunque nunca deje de pasar de pasar y me sentí muy conmovida por tu historia y tengo que decirte que tu decisión me parece muuuy acertada y super entendible. La vorágine de todos los días nos lleva a descuidar un poco las cosas verdaderamente importantes por eso aplaudo que te tomes más tiempo con tu marido que seguramente se lo merece. Les deseo lo mejor y mucha fuerza! Besos

Gabriela dijo...

Hacen una hermosa pareja. Como se nota cuando hay amor!!!. Me alegro que todo esté mejor ahora. Beso grande.
Gabi, del Ratón de Biblioteca.

Alejandra dijo...

Hola Mati! Lo mejor para tu marido, que seguro se va a recuperar totalmente acompañado de su amor :). Fuerza y por supuesto que seguiremos estando aqui para disfrutar de tus post. Cariños y besos.
Ale

Male dijo...

Fuerza Mati! Desde acá todas las energías positivas. Sin duda la prioridad son los afectos! Te seguiré leyendo 3 veces por semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mati, me parece una excelente decisión, siempre es bueno elegir el amor!! Muchos cariños y los mejores deseos!!

Anónimo dijo...

Ay, Mati, cuánto lamento estar lejos, y no haber podido abrazarte para ayudar en algo a pasar un momento tan feo... Pero lo importante es que ya está pasando!
Qué bueno que lo hayan tomado a tiempo, y que los médicos hayan actuado rápido y bien.
Realmente, el amor de ustedes se ve no sólo en estas hermosas fotos, se respira a diario...
Por supuesto que te re bancamos en tu decisión, tenés "tu público" ganado a fuerza de laburo y calidad, así que tus lector@s te seguiremos a full, aunque postees menos... Con calma y serenidad, soy una convencida de que en la vida hay tiempo para todo!!!!
Mi mejor energía para seguir con la recuperación, un cariño muy especial para Castroboy, y un besote enorme para vos
Vilda

Pipistrela dijo...

Muy hermosas las fotos =)
Mucha fuerza para Néstor y para vos también!!! Un abrazo grande!!

♪ All you need is love ♫

Solekra dijo...

Mati
todo el apoyo desde acá! cuidá a tu amor y está mas que bien 3 x semana, y más con los contenidos q nos tenés acostumbradas!!
un beso grande!
Sole

Dorothy Vallens dijo...

Ay, Mati, me quedé helada, pensé que el viernes estabas cansada por lo del Fashion Lab, lo tomé como algo lógico, mientras te leeía me dieron ganas de llorar, por la historia, por las fotos, no se, te mando mucha fuerza y claro, mi apoyo, lo del blog es una sabia decisión! te haremos el aguante! que lindo es Castroboy! besotes!

Comomequeda dijo...

Me hiciste llorar...no sólo te entiendo sino que siento tu mensaje y se me hincha el pecho de emción. Es verdad... el día no alcanza, los compromisos son cada vez mayores, no paramos a mirarnos, a disfrutar de nuestros amores y el tiempo pasa...rapidísimo. Cuando te querés dar cuenta pasa algo, esto o una vertebra rota. Llamados de atención que, obviamente, piden a gritos un replanteo de todo. Castro es tu conjunto mayor por siempre, y dentro de él, los subconjuntos deberán acomodarse. Te apoyo Mati! Contá conmigo always!

Besote y gran abrazo para ambos!

Natu

pd: sus fotos son increibles
pd2: que figurita Carlos!! =) De portada de Para Ti, "Los cuerpos del Verano" HAHHA.

Vir Love dijo...

Aca estaremos leyendote y siguiendote, por mas que postees una vez por año, genia!!!!!!!
No solo te entiendo, sino que me parece la decision correcta y como siempre digo: "siempre lo que sucede, conviene"... Que este episodio sea solo una fea anécdota pero les sirva para valorarse cada dia mas y disfrutar del matrimonio tan lindo que forman juntos. Las fotos: INCREIBLEEEES, que lugareees! y como siempre vos tan diosa, con un lomazo impresionante!!!
Y siempre, detras de un gran superhéroe, hay una heroína: MATICHICA! el motor de todo absolutamente es el amor!
reina, les mando la mejorrr de las energias y buenas ondas para q se recupere completamente y un beso enormeeeee! te quiero mucho

audrey73 dijo...

Ay Mati, intuía que algo te había pasado, y te apoyo incondicionalmente en tu decisión de alejarte un poco de tu trabajo en la web y estar 100% al lado de Néstor. En un caso así no hay negociación posible: el amor de tu vida tiene la absoluta prioridad. Conozco muchos hombres jóvenes que han pasado por este problema y que hoy están fabulosos. Todo va a salir perfectamente, el amor y la voluntad lo pueden todo. Un beso grande querida Mati, aquí estamos.

Solcito dijo...

Mati querida! coincido con los chicos en que ese amor que se trasluce desde las fotos es lo más importante, prioridad número 1, asi que fuerza para los dos y te estaremos esperando siempre.

Beso ENORME!

Anónimo dijo...

No hay nada que nos ayude tanto a mejorar la salud que tener alrededor a personas que nos amen y se preocupen por nosotros.

No te voy a mentir, se te va a extrañar mucho. Pero te vamos a apoyar todavía mas.

Mucha fuerza!!!
Deni

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Todas las energias positivas para vos Matilde y tu marido. Lo primero es la familia. Vamos por las tres veces por semana y la inspiración de siempre! Besos y fuerza.

matichica dijo...

Guau! qué emocionante leer estos comentarios, al igualque los que me llegan por facebook y twitter, MUCHAS GRACIAS, AMIG@S! En estos días me sentí muy acompañada por la familia, y también por quiénes se iban enterando y me enviaban toda la buena energía; que les aseguro, llega con creces!
Yo sabía que uds. me entenderían y que sabrían aceptar esta decisión. Como bien dicen, lo principal es cuidar los afectos y el amor...
Hace 21 años mi papá pasó por lo mismo -a sus 47 años- y no salió, así que todo esto tuvo un sabor a dèja vu que ni les digo. Por suerte la ciencia avanzó muchísimo: a Castro le pusieron dos stends y ahí anda, recuperándose, de buen semblante y mejor humor.
Les vuelvo a agradecer estas muestras de cariño, aún en personas con las que jamás nos hemos visto... Lo dicho, este espacio es más que un blog; es un punto de encuentro entre amig@s...
Me alegra que les gusten las fotos, las elegí para ilustrar los buenos momentos vividos y para visualizar los que vendrán...
Abrazo fuerte a tod@s... Estamos en contacto:>

Conee dijo...

Querida Mati! mucha fuerza para acompañar a tu marido en este momento tan dificil, desde acá te mando mucha energia para que mejore su salud, él trabajo en el blog es algo que hacemos porque nos gusta, nos apasiona pero no tenemos que olvidar lo que nos mantiene vivos que es el amor de nuestros seres queridos, nuestra familia y amigos, te vamso a leer tres veces por semana como lo hacemos ahora, la presencia es la web va a ser lo mismo, sabes porque?? porque sos MATICHICA!!!
Mucha Fé y que se mejore prontito!
Besos

Magui dijo...

FUERZA MATI, y tomate todo el tiempo del mundo para cuidarlo y mimarlo. Un beso enorme enorme!!!!

Katry dijo...

Maty lamentablemente estas cosas nos hacen tomar conciencia de lo que realmente importa. Hoy Castro te necesita a su lado y el resto es puro cotillon. Te seguiremos al pie del cañon postees tres, dos o una vez por año, cuando el contenido es bueno la periodicidad no importa. Besito y mucha fuerza te quiero linda!!

Fanny dijo...

Hola Mati, TRANQUI!!! :) TODO VA A ESTAR BIEN!!! seguramente estás contenida x tus seres queridos y TU AMORE, según contás, ya está bien!!!
Yo desde acá te mando un GRAN ABRAZO!!! Y TODA LA FUERZA QUE NECESITES, DALE???!! besos ENORMESSS!!! y ya pasa, YA PASA!

Sol dijo...

Mati el amor entre uds se ve en las fotos!! Me alegra que ya esté mejor tu amore! Y apoyo 100% tu decisión. Aquí estaré todos los lunes, miércoles y viernes. Cambian los días pero no la calidad de tus posts!! Fuerza!!

Anónimo dijo...

Mati....Qué lindaaaa historia de amor!!!!
Me alegro de todo corazón que Nestor se vaya recuperando...y la decisión que tomastes la comparto totalmente. Lo mas importante son nuestros seres queridos, y hace bien bajarnos un poco de este ritmo tan vertiginoso que llevamos....Saluditos Claudia.-

Lulu Fernandez dijo...

Hola Mati!!

Lo importante es que ahora estan bien, sobre todo tu marido.
Ojala que todo siga para mejor y no te hagas problema por el blog y nosotras que te vamos a apoyar en esta. Tampoco vamos a sentir tu abandono porque sabemos que estas en un momento complicado y te hacemos el aguante!!!

Solo queria hacerte saber que no suelo comentar blogs salvo que realmente lo sienta y este fue uno de esos casos ya que sé que necesitas de nuestro apoyo, cualquier cosa que necesites solo tienes que hacernoslo saber!

Saludos y fuerza colega!!

Lulu Fernandez.

vallecita dijo...

mati que decisión mas sabia (me emocioné tanto leyendote y las fotos son taaan lindas), lo importante es el amor y los afectos, mucha fuerza para estos momentos. son una gran pareja de SUPERHEROES y todo lo van a superar juntos. un abrazo y besote enorme!!

Pilar dijo...

Mati, todo va a salir bien!!
Totalmente entendible tu decisión!

Saludos,
http://pilar-delamode.blogspot.com/

hadita dijo...

querida Mati: lamento que hayan tenido que pasar por esos momentos tan difíciles... deseo de corazón que todo ande bien -seguro será así- porque sos una gran persona e imagino que amore también lo es. Dedico mi humilde oración a Uds. Fuerza, sos una leona -se nota- no bajes los brazos, no aflojes, pero descansá lo necesario para continuar firme apoyando a los tuyos. Ánimo, estamos acá para acompañarte. Chicas: les propongo algo: los martes y jueves nosotras le escribimos algo lindo a Mati, no?

Sonia dijo...

Hola Mati! Me emocionó leer tu post y me parece perfecta tu decisión. Sabes que todas estabamos pendientes de la recuperacion de castroboy.
Te quieroooo.

Anónimo dijo...

HERMOSO EL POST DE HOY Y SI EL AMOR ES LO MAS IMP Y HAY QUE DARLE ESE LUGAR , QUE TU AMADO CASTROBOY SE RECUPERE LO MAS PRONTO POSIBLE.BESOS ANA

Mariana dijo...

Mati!!!.....tenes todo mi apoyo....y estoy segura que el de todos...te voy a extranar a diario...pero te sabre esperar....tenes una amiga aca....estoy para leerte y para lo que necesites....a total disposicion....(nanysolari@hotmail.com)
Amiga....hay mas tiempo que vida....con calma...
Te abrazo desde aca....
BEsos...y..hasta el miercoles!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Fuerza Mati! Que hermosa pareja!!
Ojala siga todo bien!! Te deseamos los mejor!
Y obvio te seguimos 1, 2 3 cuantas veces puedas postear!!
besos
Andy & Renata

Fruticienta dijo...

Se nota el amor entre uds.
Entiendo tu decisión y me parece perfecta, vas a ver que todo va a salir genial.
Muchos besos!!!

Emma y Flor dijo...

No hay nada mas lindo en esta vida que encontrar a tu media naranja, alguien a quien cuidar, mimar y compartir! Bendiciones para los dos y seguramente se mejorara pronto!
http://giamportones.blogspot.com/

-Sole- dijo...

Mati, más q justificados los cambios para el blog! Amore es y será siempre lo más importante. Desde este chiquito lugar te mando todos las buenas energías para q esto quede en el recuerdo y su salud sea exclente!
Saludos y buena semana.

de pacotilla dijo...

Fuerza Mati!! Vos y Castroman!! La salud es prioridad!! Espero que sigan bárbaro los 2!! Besotes gigantes

Fabiana dijo...

Mati, que momento tan difícil!!! pero ahora que ya pasó, lo que me queda de tu post, es el inmenso amor que sentís por tu marido, y en las fotos también se noita lo mucho que te ama. Eso es muy conmnovedor en estos días, donde las relaciones son efímeras, uds. llevan muchos años juntos y van por más!!! Por supuesto seguiré leyéndote aunque no comente seguido. Besos.

Roxy Indica dijo...

Cuántas muestras de cariño que leo, Mati!!
Me parece muy acertada la decisión, te seguiremos 3 veces a la semana, pero lo importante es estar en estos momentos difíciles con Amore (así es como lo conozco yo por las veces que lo nombraste).
Lamento el eposodio que les tocó vivir, y espero desde lo mas profundo de mi cuore que él se recupere prontito y que pronto nos estás mostrando fotos de algún hermoso destino en el que están juntos y disfrutando, con el recuerdo de este mal momento bien lejos.
(Amé tu foto de casamiento, que novia tan preciosa!)
Los besos de hoy son para Castroboy!!

SOL dijo...

Hola Mati! Espero q tu esposo se mejore y coincido totalmente con lo q decis! siempre t voy a seguir, no importa si no es todos los días :-) besitos.

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Mati! mucha luz para los dos! lo mejor para ustedes y está muy bien que de cada situación encontremos un aprendizaje con una sonrisa y de manera positiva: la menor manera de salir adelante y disfrutar de la vida.
Flor de susto imagino, el amor es la mejor cura del mundo.
Te esperamos siempre
besos , Lore

Kathya Stryzak dijo...

Hola Amiga..solamente haora pude te escribi...
desde jueves estoy preocupado con ustedes :(
pero se que castro va mejorar y mucho...y ustedes van a salir a pasear por muchos mas sitios..

El blog si,,.,tenemos que bajar un cambio...ya tenia hablado eso con ustedes...primero viene la familia...despues el Hobby...
besos amiga!! te quiero mucho!

Kathya Stryzak dijo...

Castro Boy te necesito para el post de que los hombres piensan!!!
Mejoras !!!

Anónimo dijo...

Hola Mati! yo soy una de las que nunca has visto y comento muy poco, pero no quería dejar de enviarte mis mejores energías positivas para atravesar este momento. Seguro que Castroboy se va a recuperar pronto, con el amor y la garra de su Matichica!!
Bruna
pd: la calidad de tus post merecen ser esperados un poquito más, adelante con el cambio, que aquí estaremos de todas maneras (=

matichica dijo...

Ay, muchas gracias! Me conmueven estas muestras de afecto, tanta buena energía y calidez supera cualquier cosa; soy muy feliz gracias a ustedes, de verdad, gente!
Les cuento que hoy le hicieron un último estudio que dio muy bien, y todo indicaría que mañana le dan el alta. Esta es una gran noticia para compartir acá, no creen?
Me encanta que acepten y compartan mi idea de 3 posteos semanales, prometo no bajar la calidad ni apartarme de los temas que siempre nos convocan. Igual, como cada día, me va a encantar leer sus mensajes y comentarios, saben que esas cosas me ponen las pilas siempre, y mucho más ahora que estoy más sensible.
Insisto con el agradecimiento por todo, y más que nada, por la compañía. Un abrazo fuerte,
"Love is in the air", como dijo Pipis... Beso:>

trapoholica dijo...

Buenas tardes!!! el viernes me llamó poderosamente la atención no haberte leído en ningún soporte y la verdad es que esta noticia me cae como un baldazo... La ciencia y la fortuna los acompañó y si, claro que lo más importante es mantenerte al lado de tu amore.
Quiero decirte que no te vi nunca más linda que en la foto del avión con el pelo revuelto, salvaje y feliz!! espero que sigan compartiendo esos momentos felices durante mucho tiempo.
CUIDALO!!! Al lado de toda gran mujer hay un gran hombre que ayuda siempre a "tirar del carro" y a darle más sentido a la vida.
Te quiero y te mando mis más fuertes energías positivas para que superen este mal momento.
Beso!!!

Anónimo dijo...

Marisa, espero que puedas acompañar a tu amore, y gracias por compartir esa hermosa historia!... todo vá a estar bien... acá nos quedamos firmes lunes, miercoles y viernes. Un beso

Anónimo dijo...

Hola! Leo y nunca comenté nada. Que se mejore pronto tu marido, mucha fuerza que con el amor que se ve que se tienen van a superar el mal momento. Un abrazo

Dramaris dijo...

mucha fuerza! la vida es frágil, y sucesos como éstos sirven para notar el valor tremendo que tienen nuestros seres queridos :) saludos xx

Anónimo dijo...

Mati, ya te lo dije hoy por sms, apoyo tu desicion de 3 posteos semanales. Ahora, releyendo la historia de uds es di-vi-na! y me paso como a Natu, me largue a llorar leyendo tus palabras y tambien las respuestas tan amorosas. Me alegro muchisimo que los resultados esten dando bien y le den el alta pronto. Ya ves, todo pasa, lo bueno es aprender de estas cosas y redireccionar prioridades. Besos y apapachos. Mechi

Soledad dijo...

Mucha fuerza Mati!!!

Maju dijo...

Bonita! Acá también un nudo en la garganta leyendo tu post, te mando todas las fuerzas y energías para pasar este momento duro. Por suerte todo tiene su parte buena y si sirvió para replantearse las cosas y enfocarte nuevamente en tus prioridades, entonces es algo para rescatar.
Como siempre, todos te acompañamos en la decisión! Besos desde Salta!

Anónimo dijo...

Que lindo leerte asi Mati, Celebro la mejoria de Castro, y creo q por mas de q haya sido un susto, creo q fue bastante oportuno, es como para hacer un parate, ver donde estamos parados y poner un poco de freno a las cosas, q sin darnos cuenta a veces nos tapan, creo q estos llamados de atencion llegan en el momento oportuno...
que esta nueva etapa venga con todo!! y todo el esfuerzo q hiciste en estos tiempo se vio reflejado en tantos exitos cosechados
te quiero mucho!
y ahora si que sos mi Tía porque por tel me confundiste con tu sobrina!

vero market!

Lala. dijo...

Mati, que decirte que no te haya dicho: tanto! siempre hay palabras para verborragiar (ni se si existe esta palabra)La vida nos da señales... El que avisa no traiciona.

Todos los dias en el hospital me pregunto las mismas cosas, y me doy cuenta que somos todos seres iguales, paralelos. Sentimos amor, dolor y necesitamos ser queridos.


Como te comente por twitter, el cuerpo es un traje que no tiene devolución y nos rinde factura de los descuidos que podemos hacerle, o de los genes que nos fueron dados. Todo depende de nuestras conductas y el entorno. Se con fe que castroboy saldrá muy bien de estos eventos y realmente se ve la enseñanza que te dejó esta situación tan dificil.

Hace unos dias vi en una publicidad grafica una frase "sin lider, no hay seguidores" y realmente te has vuelto una gran lider, consejera e inspiradora a traves del trabajo de tu blog. Y no importa si es diario o dia de por medio, tus lectores sabemos valorarlo.

Mucha energia positiva para ustedes, cualquier cosa en la que pueda serte útil ya sabes.

Besote enorme!!!!
Lala.

Anónimo dijo...

Ay Mati, que noticia tan espantosa! Que bueno que ya esta bien Nestor; sonara tonto pero por tus viajes de a poco nos lo fuiste presentando, y lo queremos como te queremos a vos, aunque se mantenga en el backend del mundo fasion! :)

La vida es corta y fragil, y el amor y los afectos lo son TODO-TODO!

Un beso enorme a ambos, y perdon por la falta de acentos,

Phoebe

quieroynecesito dijo...

Sabes lo identificada que me siento con tu historia con Castro ... si, se que lo sabes...

En la vida hay que saber priorizar y creo que en este punto de inflexión, has tomado una buena y sabia decisión.
Tus Followers y amig@s, entendemos y, además, apoyamos este cambio.
La vida es una sola y hay que vivirla plenamente, sin taparnos de responsabilidades y deadlines absurdos... hay que parar la ruedita del hamster y decidir a que paso queremos seguir y hacia donde...

Te quiero amiga! :) y a Castro también aunque apenas lo conozco, se lo que vale como persona y cuanto se admiran mutuamente!
<3<3<3 Love, love, love... love is all you need... <3 <3 <3

JuliBer dijo...

Mati, ya te dije que me parece una decisión acertada! Este es un espacio que tiene que ser de placer, no una obligacion o un peso para vos. Vos y Castro son una hermosa pareja, se nota que se aman con locura y que se necesitan mucho. Me parece genial que te dediques a cuidarlo un poco más! Las fotos son increíbles!!!!! Te quiero.

Romina dijo...

Fuerza y mucha FE !
Beso, Romina.

Anónimo dijo...

hola soy de las que siempre te sigo y nunca comento el viernes descanso laboral temprano y no habias actualizado el blog,.....me encanta el amor que transmitis hacia tu castroboy ,hermosa tu historia de amor!!!!!como dijo una seguidora ...se me hincha el corazón de emocion .....te quiero desde la distancia ..te deseo lo mejor y que el universo conspire hacia el amorrrrrr te quieroooooooooo

matichica dijo...

Hola! Acabo de llegar del hospittal con la confirmación del alta para mañana! Si todo sigue ok como hasta ahora, la recuperación continuará en casa!
Quiero que sepan que como en Unidad Coronaria no dejan usar compu, imprimí 24 páginas con el post y sus comments, y se las dejé para que las leyera cuando pudiera. Acaba de llamarme profundamente conmovido y agradecido a tod@s ustedes por tanto amor y buena energía. Como les dije hoy temprano, lo que me mandan llega con creces! Han sido días difíciles, sí; pero también muy luminosos y llenos de afecto. Me dí cuenta del cariño que despierta Néstor en muchos ámbitos, y me sentí muy querida y acompañada por muchísima gente que se ofreció de corazón a ayudarme en lo que necesitara. Es genial saber que ante la adversidad no estamos solos... GRACIAS TOTALES, GENTE! Estamos on line, como siempre...
Besitos:>

Anónimo dijo...

Excelente decisión y excelente ejemplo no muy visto ni alentado en los tiempos que corren!!! Aquí seguiremos!!!! Besos.Laura A.

Lau D. dijo...

Mati! Qué noticia... me quedé helada... Me alegro muchísimo que tu amore se haya recuperado tan pronto, creo que todos los que pasamos por un momento así con alguien que queremos mucho nos debemos haber sentido muy identificados con tus palabras (pot mi parte, lo he vivido con mi papá). Gracias por abrir tu corazón y dejarnos pensando una vez más, sobre la necesidad de valorar lo que tenemos y bajar un cambio.
Animos, y muchas fuerzas para Néstor, que siga cada día mejor!!!
Besos enormísimos!!!
lau.-

Lic. Claudio M. Magno dijo...

Este es tu espacio, el reflejo de quien sos y desde ya si postear 3 veces te hace bien no tenemos más que apoyarte. Desde mi casi continua clandestinidad a la hora de comentar, quiero que sepas que te deseo lo mejor, y que pronto puedan disfrutar de la vida tal cual la venían haciendo.
Beso
Vale

Anónimo dijo...

Hola Mati. Te cuento que sigo el blog desde hace bastante pero nunca comenté. La verdad es que esta vez tuve ganas de hacerlo para mandarte (mandarles mejor dicho) toda la fuerza.
Besos
Julieta

Sole dijo...

Mati querida mía, te apoyo incondicionalmente en lo que decidas, siempre voy a seguirte no importa cuál sea la frecuencia de actualización.
La vida no alcanza para tantas cosas, y a veces es mejor priorizar lo que realmente importa. Sé que cuesta, porque a veces queremos abarcar tanto, tenemos esa campanita de la "responsabilidad" no? al menos así me siento yo a veces y me desespera no llegar con todo... pero nadie te va a querer menos por eso, tu valor como persona va mucho más allá, todos lo sabemos... así que tranquila amiga, celebro la decisión que tomaste.
Y con toda el alma deseo que tu amore se reponga pronto, mis saludos para él y a pesar de no conocerlo lo aprecio mucho por lo que significa en la vida de una gran mujer como vos.
Un abrazo fuerte, te quiero mucho Mati!

Felicitas Rama dijo...

Mati, me acabo de enterar.. gracias por compartir todo esto con nosotros! Estoy para lo que necesites, ya sea una corresponsal en algun evento, alguien que tome un cafe con vos, o aunque sea un oido para escucharte!!
Te vuelvo a agradecer por abrirte de esta manera y dejarte apoyar desde donde sea.
Un beso grande grande para vos y Castroboy!!!

SoL dijo...

Leo siempre. Te sigo en TW. Nunca comento. Ánimo y que se mejore pronto!!!!

Mi Look de Hoy dijo...

Mati, se me cerro la garganta leyendo el post, tanto que no se que decir. Situación angustiante si las hay, pero asi es la vida. Apoyo tu decisión de aflojar con los posts, creo que el secreto de las parejas exitosas es el equilibrio, y ahora es el momento de dedicar mas tiempo a el. Que lindo conocer mas de tu Amore, hacen una pareja hermosa. Fuerza Matichica, quedate tranqui que seguiras siendo nuestra heroina 2.0!
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

Mati:
Qué lindas fotos! Me hiciste emocionar cuando contaste que le llevaste nuestros comentarios impresos al hospital!
Aunque postees 3 veces x semana acá estaremos todos acompañándote!
Saludos a Castro!
Besos, Cintia

sitocorock dijo...

AH BUEEEE LA FOTO DEL CARIBEEEEEE DIOSA TOTAL!!!!! Me gustó mucho lo que subiste, debe haber muuuchos lecotres que te toman cariño y esta bien que lo compartas con ellos tambien ;) Lo mio ya lo sabes y te vuelvo a decir que espero que este todo mas que bien ♥ saludos Mati!

Anónimo dijo...

Fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo grande!!!!

Lucia

Gise dijo...

Mati espero que este momento sea una bisagra para buenos cambios y no solo un mal momento. Mucha energía1!!!
Giigiii.

pato_l dijo...

Mati: te mandé un mail, te decía lo mismo q todas : fuerza!!! y apoyo total de tu decisión!!!!! Espero q ya le esten dando el alta y a mimarlo en casa!!!! y si mañana no podes subir nada te vamos a comprender.
Hoy lei todos los comentarios: q gratificante para vos percibir el cariño que has generado en este lugar! q puedas recibir la fuerza q te mandamos.
Hermosas las fotos y la de la playa: guuuuauuuu!!!!!!
suerte!!!!!!! pato_l

jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Mati, me alegro de corazón que sólo haya sido un susto y ahora esté todo bien.

En más que entendible el cambio del blog y estoy totalmente de acuerdo en que hay que priorizar.

Mucha suerte!!!


Besos,

Jacky
Charlemosdemoda.com

pato_l dijo...

q buena noticia!!!!! se lo ve muy bien , muy contento!!!!!!Fuerza Castroboy!!!!!
Estuvieron en el Español? es muy bueno el servicio de cardiología!!!!!
Mati:a cuidarlo y mimarlo. besos pato_l

Pauli Esteve dijo...

Siempre a tu lado, amiga! Apoyo tu decision 100%, lo 1º es la flia! Desde aca toda la energia para ese matrimonio de lujo, chicos! Y a disfrutar de todo lo bueno q es muchisimo. Besotes positivisimos desde Rosario.

Anónimo dijo...

Que alegria que ya este tu Amore de vuelta al home sweet home!!!! Ahora a descansar y mimarse mucho! ya ves que nosotras te esperamos y queremos verte/verlos bien! Besos Mechi

Antonela Larre dijo...

Vamos Mati!! Todo por mas duro que sea sucede por alguna razón, para hacernos dar cuenta de algo!!! Fuerza ,para vos tu amore!!!
Te mando un beso!!

Belen dijo...

al fin una historia de amor con un final feliz!
toda mi buena onda para los dos!!!!

besis

Castroboy dijo...

Hola queridisim@s lectores de Mati, soy CASTROBOY y quiero dejarles acá mi profundo y eterno agradecimiento por el apoyo que brindaron por este medio.
Anoche (estando aún internado) Mati me llevó impresos los comentarios de tod@s Uds. y me conmovieron hasta las lágrimas, gracias, muchas gracias, muchas, muchísimas gracias.
Hace ya bastante tiempo aprendí a no preguntarme ¿por qué? cuando me pasa algo malo, porque debo ser justo conmigo: tampoco me lo pregunto cuándo me pasa algo bueno.
Nada, quería dejarles esa idea y vuelvo a darles las gracias por la onda que mandaron y, fundamentalmente por el apoyo a Mati.
Les mando un abrazo virtual pero genuino!

Gonzalo dijo...

Entre sorprendido por la nueva foto y me colgue con los comentarios hasta que lleguè al ultimo: me dejaste de seis ( a lo Bart Simpons)

Sos un grande y un luchador Nestor! Muy generoso, sabemos el tiempo que Mati insume en toda esta actividad y de tu parte recibio su apoyo.

Fuerza y lo mejor!

Beso y abrazos x 2

Dorothy Vallens dijo...

eh! castroboy! te deseo lo mejor! a vos y a mati! beso enorme!

Anónimo dijo...

Ay Mati, vos si que sos una loca hermosa, llevar los comments del post al sanatorio! Me imagino las caras de las enfermeras al ver la pilita de hojas y me muero!
Me emocioné mucho con las palabras de Nestor, se ve que son tal para cual ustedes, bellas personas ambos que me hacen creer que el destino en el amor existe!
Mucha fuerza, mucha luz y mucha energia positiva para reponerse ambos al 100%.

Besos, Phoebe

Stylelover dijo...

Me alegro de que ya este mejor! y me alegro de que nos hayas hecho participes de tu hermosa historia de amor! :D
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog para los de Argentina, pasate y participa! :D
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Natalia Schump dijo...

hola MAti,
me alegro de todo corazón que tu marido esté recuperado, a veces uno no se da cuenta que está metido en una vorágine imparable y no te das cuenta hasta que la vida te manda un mensaje y hacemos cuentas.Este es el emjor momento para hacer un balance y un repanteo de las prioridades.Estoy con vos of course!!
siempre me pregunté como hacés para hacer tantas cosas, el blog diario, las clases acá y allá, los eventos, las reuniones..no parás ni un segundo!
Ahora a disfrutar, la primavera trae nuevos aromas y colores, sólo se vivie una vez!!
besos

Anónimo dijo...

Castroboy, una verdadera celebrity!!!!
Besotes para ambos y a disfrutar del amor!!!!
Vilda

Anónimo dijo...

Sabes que te leo siempre, pero nunca escribo, quedé absolutamente sorprendida de la cantidad de comentarios que tuvo éste post y del cariño que les mandaron, lo que vos escribiste fue realmente impactante.Para mí enterarme lo de Néstor fue absolutamente desvastador pero yo al igual que él tampoco me pregunto por qué a mi.Los quiero mucho.Andrea

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu decision, la familia siempre primero y el aguante en todo, fuerza y besotes desde Paraná
Pamchu

Vir Love dijo...

gracias x escribir CATROBOYYYY, y salir del anonimato! ya parecias "Charlie" que nunca se le vio la cara, en los angeles de charlie.
Al final somos todos de carne y hueso, ni virtuales, ni superhéroes, asique a cualquiera nos puede tocar, es random... Me alegra muchisimo q ya haya pasado toda esa pesadilla y hoy puedas estar disfrutando tu vida desde otro punto de vista y junto a la idola de Mati, siempre firme tu mujer (la culpable, la que se viste "para el infarto") jajajaja. Un beso enorme a los dos!!!

Anónimo dijo...

Q alegría!.Ya están en su hogar. Me pone muy bien verte, Mati es una genia y nos muestra la salida. No quiero dejar pasar este momento, me conmovio mucho el post, se los ve re felices en la fotos. Me parece una decisión acertada, siempre leo el blog y te re apoyo, primero está la familia. Sos una mujer admirable...Mucho amor!! Marcela G.

Anónimo dijo...

Hola Mati y todos!

Muy emocionante el post y todos los comentarios.
Me alegro muchisimo por la vuelta de Castroboy a casa sano y salvo.

Todavía recuerdo aquel post en que contabas que te había ido a buscar en auto a capital con mate y sandwiches de miga o cuando se apareció con unos pasajes a Grecia!
Es muy groso!
Te bancamos aunque hagas un post semanal!!! (o no?), es momento de dedicarse a los afectos.
Brindo por su salud y porque siga todo bien!

Zin

Vir Love dijo...

podrian ser los "cesar y monica" de la moda???
me mató el usuario CASTROBOY jaja me da mucha risa, como se toman todo con el mejor humor, dos genios!!!!
LOS FANS PIDEN CASTRO-BLOG!!!!

Kari-Nanee dijo...

que bueno que ya pasó lo peor y decile a castroboy que me pareció genial eso de no preguntarse por qué a mí??
besos y fuerza
Karina

Daniela dijo...

Que la salud de tu marido este bien del todo y aplaudo tu decisión. Nada importa más que los afectos. Un beso y lo mejor. Te sigo leyendo.
Daniela

EVE dijo...

Hola Mati y Castroboy realmente una lección de vída, como alguien dijo po ahí, un aviso, espero q todo vaya saliendo bien, que se recupere y tu Mati te dediques a ell como se nota q disfrutas hacerlo
Te sigo diariamente, aunque rara vez comento
Apoyo la decisión y muchos afectos desde Mza
Eve

Anónimo dijo...

HACE MUCHO QUE NO TE ESCRIBO Y AYER LO HICE Y NO SALIÓ.
FUERZA MATI Y CASTROBOY TODO VA A ESTAR BIEN!

AHORA QUE LO PIENSO VIENDO TU FOTO EN BIKINI QUIERO DECIRTE QUE TE HAGAS CARGO: VOS SOS INFARTANTE!

UN ABRAZO PARA AMBOS

NORA

Anónimo dijo...

Juaaaaaaa, yo pensé lo mismo que Nora cuando vi esa foto, pero me autocensuré!!!!!
Ahora que ya pasó el mal momento, podemos decirlo tranquilas!!!!!
Ah, y adhiero a Vir Fz: LOS FANS PIDEN CASTRO BLOG!!!!
Besote enorme a los dos
Vilda

Voga Chic dijo...

Ay Mati! No puedo creer por lo que acaban de pasar. Qué difícil. Me da pena no haberme enterado antes.
Lo que importa ahora es el felíz desenlace y que están más juntos que nunca. Un abrazo enorme para ambos!
Con cariño
Vir

Isa dijo...

Mati! Siempre paso por tu blog y "semana complicada, tapada de laburo" hacia dias que no entraba. Asi que cuando entre hice un poco de "marcha atras", la clasica fotito casamentera llamo mi atencion, pense "ah...estes es el amore famoso!" y ahi me entere de todo...que loco! y que suerte que todo este bien! Lo bien que haces en postear menos...la vida es una y lamentablemente a veces necesitamos estos simbronasos para ubicar nstro norte.
Ahora, tanto paseo con "castroboy" y no vi ni una fotito por Salta! Yo soy porteña pero me vine aca siguiendo a mi "changuiboy" hace 10 años y no me muevo mas! Va un beso "micholital" y que todo siga mejorando. Isa

Anónimo dijo...

te leo haace tiempo. entro los sábados porque trabajo en un consultorio de ls a vs y tengo internet limitada. nunca comento pero hoy quise hacerlo porque me quedé conmocionada con lo que les pasó (me trajo muy feos recuerdos) pero sobre todo me emocionó la respuesta de tus seguidores. me alegra saber que ya estan mejor igualmente mañana en misa voy a rezar poor la salud de castroboy y la de todos nosotros!!!
un beso y un gran abrazo
Estelita

mencanta accesorios y algo mas dijo...

Me emocioné mucho con los que les pasó. Desde acá mucha energía!!!
Viva el amor y la salud!!!
Besos
Pauli

matichica dijo...

No puedo creer que sigan llegando comments a este post, y que todos sean tan amorosos... Muchísimas gracias, amig@s!!!
Castro recupera su ritmo de a poco, salimos a dar caminatas cortas por el barrio para ir volviendo a la normalidad. Está muy bien y les agradece enormemente sus palabras, energía, rezos y la buenísima onda que le mandan. Estamos felices de saber que tanta gente se preocupa por nosotros y nos acompaña en este momento; así como nos acompañó en los viajes y buenos tiempos de los que dimos cuenta acá mismo. Seguimos on line, gente... Abrazo fuerte a tod@s:>

Anónimo dijo...

no leo blogs de moda no son de mi interes, pero llegué a este post de casualidad y quede shockeado por la bella historia que tenes y sobre todo por la respuesta de tus seguidores. te felicito y me sumo a la cadema de buena vibra!
Manu

María, MDP dijo...

Hola Mati!! Perdón la tardanza en escribirte, pero mis dás vienen algo complicados... Sin embargo, leí este post y quise escribirte!!! Me emocioné con el post, pasé de la angustia al alivio y luego simple emoción. Una persona especial como vos merece un hombre especial como claramente es tu marido. Y admiro tu decisión. Sabé que siempre te acompaño desde acá, tarde pero seguro! Te sigo! Un beso!

El Marques Deco dijo...

A BIENTOT, MON AMI!
Totalmente de acuerdo (todo es por algo, no?) lo escribo y se me pianta un lagrimón...
Te quiero...Matichica y Batinestor for ever!

Lau