miércoles, 1 de junio de 2011

Padres agasajados

Se acerca el Día del Padre. Tengo amigas que son madres primerizas y por ende, sus parejas también están debutando en el rol de progenitor. Pero también hay lectoras que deben agudizar la imaginación para sorprender a sus maridos y en mi caso, amore cumple años el mismo fin de semana que esta celebración. Así que como me llegaron algunas propuestas de diferentes marcas, decidí subirlas para ayudar a pensar regalos. Y claro, ya que vamos a hablar de padres, qué mejor inspiración que esta...



Sí, Patrick Dempsey es un modelo de padre de familia, un actor reconocido y está en el olimpo de los galanes de Hollywood. Tod@s lo reconocemos por su papel del Dr. Derek Shepherd en la serie Grace's Anatomy, pero además de ello, es piloto de carreras y un apasionado de la vida familiar. Siempre se muestra con sus hijos en actitudes cotidianas, alejado de los clichés de otras stars. Además, se lo ve participando en campañas de moda y perfumes, y siempre, sea cual sea el look que elige, luce genial. Así que tomando a Patrick como inspiración de modelo masculino y de padre, vamos a ver algunas propuestas para regalarles a ellos. ¿Me acompañan?

Elegante distinción



Para este look les propongo una visita a las Galerías Pacífico. Allí encotrarán el recientemente inaugurado local de ROCHAS, la marca francesa de indumentaria masculina que además de presentar una colección dividida en tres líneas Casual, City, Evening, expone prendas y accesorios que definen el carácter y personalidad de la marca.



Si se trata de padres más informales, que gustan de jeans, chaquetas y ropa cómoda, Patrick también los puede inspirar... Se lo ve genial dentro de un estilo clásico pero con onda, no creen?




En el mercado local tenemos diferentes opciones: por un lado, UFO NYC que es un referente en denim masculino. En esta colección llamada Pop n’ Type revaloriza los movimientos culturales que surgieron en New York en la década del 50’ y que hoy siguen vigentes. Entre los destacados se encuentran las prendas UFO AMERICAN DENIM, realizadas en denim importado y con avíos diferenciados. Se presentan 3 modelos de jeans en denim americano: 460, Button y Lower. Se suman a esta propuesta una serie de artículos premium, como la campera de cuero, el blazer de corderoy, la línea de chaquetas, y una colección de camisas muy variada, incorporando el algodón pima como referente.


Si buscan algo más clásico, tenemos la propuesta de Lee que esta temporada propone recrear lo mejor del look grunge y la estética urbana de los años 60 en Estados Unidos, para lograr un look informal y moderno. Se apuesta a los elementos icónicos fuertes como las camisas y abrigos, para hombre y mujer, a cuadros y una amplia propuesta en jeans, camperas y overall en denim. De esta manera la marca retoma el concepto “durabilt” introducido por Lee en los años 20 en el que se buscaba destacar los valores y durabilidad de la ropa.



Y si hablamos de jeans, no podemos omitir Wrangler, verdad? Esta etiqueta ofrece una promoción exclusiva para obsequiar a todos los padres en su día. Durante el mes de junio quienes realicen una compra de dos prendas que supere los $400 llevarán un vaso térmico de diseño vintage inspirado en la identidad y el espíritu americano de Wrangler. La promoción estará vigente en los siguientes locales exclusivos: Alto Palermo (Capital Federal) – Galerías Pacífico (Capital Federal) –Abasto Shopping Federal) – Devoto Shopping (Capital Federal) - Unicenter (Buenos Aires) – Alto Avellaneda (Buenos Aires) – Plaza Oeste (Buenos Aires) – Mendoza Plaza Shopping (Mendoza) – Alto Rosario (Rosario) – El Portal de Rosario (Rosario) – Shopping Alto NOA (Salta) – Shopping Boulevard Adrogué (Buenos Aires) – Portal Tucumán Shopping (Yerba Buena-Tucumán) – Portal Patagonia (Neuquén) – Nuevocentro Shopping (Córdoba) – Calle 9 n° 829 (La Plata).



Les decía que Patrick además de ser actor, es corredor de autos. Siempre luce equipos sports con mucha actitud, y no se separa de las típicas gorritas cup.



Y acá, varias propuestas aptas para el deporte o la vida relajada de weekend...

Miwok para un padre casual wear



Dunlop para divertirse con un set de ping pong, lucir un morral canchero y calzar las siempre cómodas zapatillas



Por último, cuando el regalo es una fragancia o productos de cuidado masculino, Patrik tiene sus líneas propias en Avon...



Si prefieren otras marcas, Natura ofrece varias propuestas aptas para regalar en esta fecha especial. Pregunten a sus consultoras por éstas y otras ediciones especiales:



Muy bien, hasta acá las propuestas de regalos para padres con onda. Quise aportar una cuota de diversión eligiendo a Patrick Dempsey como inspirador, espero que les sirvan e interesen estas opciones y que me cuenten si ya saben qué les regalaran a sus padres/maridos en esta fecha. Así de paso me dan ideas para amore. Aguardo sus comments, como siempre. Que tengan buen miércoles, amig@s... Besitos:>

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!!
Buenísimas las inspiraciones para el día del padre!!! Creo que para mi amore voy a optar por algo bien sport... ((((Entre paréntesis, qué bueno está Patrick)))
Ayer no tuve tiempo de comentar, pero ADORÉ el post de esa gran diva... Hice como Sabrina, lo vi a la mañana y dije: este post merece una lectura más detenida. Así que a la noche lo compartimos con amore, escuchando, también, su música.
Felicitaciones porque se nota un gran trabajo detrás del post (eso no es novedad en este espacio ¿no?). Qué genio tu amigo Claudio!!! Suspiré por esa biblioteca y ese ambiente con tan bellas imágenes...
Qué historia la de esta diva, qué conjunción de talento, autoexigencia, destino trágico...
Perdón, pero no puedo dejar de decirlo/pensarlo/escribirlo: qué H. de P. ese Aristóteles!!!!!
En fin, nos queda su gran legado, tanto en el arte, como en su impecable estilo.
Cariños
Vilda

Gonzalo Rossello dijo...

Muy buena la idea de tener un hilo conductor Mat!

Patrick no es de mis favoritos, ya te habia mostrado cuales me gsutaban de Grey´s, pero viene bien para mostrar tantos aspectos a la hora de regalar.

Besotes!

jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Me encantó la "inspiración"! beso!

Jacky
Charlemosdemoda.com

Anónimo dijo...

A mi marido le voy a comprar un libro de Martín Bruera, canilleras para jugar al fútbol, y algo de ropa de Zara; es decir un regalito para que le entregue cada uno de nuestros tres hijos. A mi papá un cinturón y una camisa. Si me alcanza, cinturones para mis cuñados. Y del señor de las fotos lo único que puedo decir es...PAPITO!!! jaja
Cariños...
Paulina.-

Conee dijo...

Buenisimas ideas MAT! yo voy a regalarle un perfume a mi pá! (que hace tiempo lo quiere)
Besos

Male dijo...

Hola! Muchas gracias por las propuestas, me vienen muy bien porque ando un poco perdida. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

El Marques Deco - Laureano dijo...

Qué lindo post, Mati...mucha documentación. Gracias!
Yo ya tengo en mi guardarropa la camisa de jena azul de Lee...le estoy dando palos te digo...
Besos
Lau

Dorothy Vallens dijo...

que útil post Mati! me encantó els et ping pong! beso!

Pipistrela dijo...

Me encanta Patrick Dempsey es muuuuy lindo!! Estuvo muy bueno el post, orientado a distintos targets masculinos, excelente elección!
TE corrijo algo chiquitito, la serie se llama Gray's anatomy, y, para los que no sabían (de hecho yo me enteré cuando cursé la materia) es un libro muuuuy famoso de anatomía, uno de los 3-4 más importantes!! De ahí viene el nombre de la serie!!

Besotes!!

Agus.

Any dijo...

A mi adorado papi le voy a comprar un DVD con la historia de su amada Boca Jrs.
A mi me parece una pavada pero sé que a él le va a encantar!!!

Aunque parezca una obviedad, debemos elegir los regalos "poniéndonos en los zapatos" del agasajado, no?

y para mí quisiera regalarme a Patrick Dempsey mmmmmmmmmm.......

bsbsbsbsbs

any

Jochi dijo...

Le tengo que comprar un regalo a mi papá chan!!!

Belen dijo...

que buena idea tomar la figura de Patrick (papito!!!!!!!!) para hilvanar el post.
tomo nota de los consejos
besis
Belu

Cuatrojos dijo...

verlos con los peques hace imposible no enamorarse de el!!

matichica dijo...

Hola! muchas gracias por los comments, por compartir los regalos que les harán a sus padres, y por participar siempre...
Vil, ayer extrañé que no comentaras, ahora entiendo... Me alegra que te guste y a tod@s quienes disfrutaron de María Callas ayer, esos posts me encantan pese a que demandan mucho trabajo, siempre es placentero hacerle un lugar acá a las divas que nos marcaron/marcan, verdad?
Con respecto a Patrick, y sí... Elegí un padre inspirador, ja! Gracias Agus/Pipis por la corrección, no tenía idea de ese dato del libro. Mirá vos!
Bueno, sigamos sumando ideas para regalar a los hombres de la casa. Estamos on line, besitos:>

Camille dijo...

Patrick (L) jaja no pude evitarlo! lindas opciones, cuando me decida que comprarle a papa les cuento!
besoos
Camille

Agus dijo...

Adoro a Patrick Dempsey! es muy lindo y me encanta que ande en flia todo el tiempo.
Muy buena la propuesta de Miwok, me gustaron los chalecos y camperas :)
Besos

Aninka Tokos dijo...

Evidentemente Patrick tiene a una big fan suya acá... me parece... ejem ejem! :P
Hay juchas opciones para los varones en su día asi que no habrá excusa para que no reciban regalo.
Besos!

audrey73 dijo...

Excelente el post de hoy Mati!!! Te faltaba dedicarle espacio a los hombres, y con este post lo hiciste, y me encantó que hayas elegido a este actor como línea conductora. Como siempre, en un post lográs asociar y resumir varias cosas. Buenísimo!!! Un beso!

Charo dijo...

Hola Mati, siento estar fuera por estos dias y pasar por aqui como quisiera. Vi los post que me perdi, buenisimos todos, y tù divina con todos los outfits que muestras. Aùn no sè que regalar en casa, veremos que pueda ser, para tu Amore talvez un lindo bolso, o un buen libro, mejor aùn unas minivacaciones juntos. besos y bue dia Mati

Lau D. dijo...

Qué lindura Dr. Sheperd!!!
La verdad que no sé que haremos con el regalo de mi papá este año, queríamos algo de electrónica, pero requiere toda una inversión!!!
El post de Maria Callas increíble, súper interesante como siempre, también se lo pasé a mamá para que lo lea.
Ayer fuimos a ver El Sirviente: un lujo Mati, una experiencia única, me considero una privilegiada de poder haber disfrutado esa puesta. A mi mamá también le encantó!!! Qué voces!!!
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati..te comento que los perfumes masculinos de natura son excelentes mismo..sebas usa ese de Patrick..pero el numero 1...
jejeej todos los años los pimpos regalan un perfume..cual sera para este año??? beijosss

Lala. dijo...

muy buenas propuestas mati, yo no se q le regalaremos a mi papa!

patrick es un pinton diria mi mama... soy adicta a Greys!

Pase rapidito, toy estudiando jiji
bsote enorme linda
Lala.

CG Make Up! dijo...

papito!!!!!!! que lindo que sos !
me encantan las propuestas pero mucho mucho la mas relajada ! adoro la informalidad , que lleva adosada para mi siempre un look juvenil"! asi que yo voto por ese lookete! ahora te digo , que lindo que es Patrick! pero él mio , no se queda para nada atras.. ja! claro lo miro con ojos de puro amor! asi son las cosas.. beso amore! im pe cable siempre los posteoS! gracias por pasarte por casa...

Paca dijo...

Buena idea dedicarle un post a nuestros hombres! Me hiciste pensar en que regalarles en su dia, todavia no tengo nada pensado y ya es hora de empezar a buscar no???
Besos

matichica dijo...

Hola, perdón que haya actualizado recién ahora... Me alegra que les guste la elección de Patrick y que se sumen a darme ideas para reglar. Charo lo del viaje suena tentdor, eh... Lo pensaré!
L D. que genial que hayan ido y les haya gustado la obra El sirviente, es un verdadero placer.
Sigo agradeciendo sus elogios al psot de María Callas, se nota que compartimos mucho más que la pasión por la moda, no? Es una pena lo que sufrió por un amor que nunca estuvo a su altura...
Les deseo buenas noches, amig@s:>

Flor Gaona dijo...

Muy lindas todas las propuestas!!! Saludos Mati!

Sole dijo...

uy uy operativo regalo para papá! buenisimas ideas...
y qué lindo Patrick!