viernes, 3 de junio de 2011

El clóset de mis amigas IX (Parte II)

Bienvenid@s nuevamente al clóset de Vir, muchas gracias por las visitas y comentarios de ayer, nunca dejan de sorprenderme... Como les había anticipado, hoy seguiremos viendo parte de los tesoros que encierra en ese maravilloso vestidor. Veo que se han dado cuenta de lo difícil que fue para mí decidir qué elegir para cada look, la verdad cuando hay tantas cosas es todo un desafío... En esta oportunidad vamos a compartir otros outfits para diversas ocasiones y al final, algunas fotos que Vir me permitió subir con la condición de no mostrar su cara. Ella es vergonzosa y por tanto, su pedido es atendible, no creen?


Empezamos con looks para días lluviosos. En esta ocasión, dos outfits para que salir con clima adverso no signifique aburrimiento...


Lluvia de estilo




Piloto negro -French Connection-, Short jean roto -Jazmin Chebar-, Medias negras; Botas verde -Hunter-, Camisa con guipure -Rapsodia-, Saco beige -Zara basico-, Foulard b/n -Burberry-, Trench -Perramus-, Cartera bordó -Julieta Sedler-, Saquito gris puños con botones -Forever 21-, Vestido verde -Rapsodia-, Leggins gris oscuro -Allo Martínez-, Botas escocesas y cinturón -Burberry-.




Quizás inspiradas en una de las nuevas musas de la teve, armamos dos equipos dignos de Mariana Estévez, el personaje de Paola Krum en El elegido -quien suele lucir looks de estilo bohemio, con un dejo seventy-. Es más, días pasados, Mariana usó un collar/reloj igualito al que tiene Vir... Míren!





Los 70's marcan tendencia





Jeggins -Rapsodia-, Camisa de gasa beige -Jazmin Chebar-, Saco de lana -Rapsodia-, Pashmina rosa madreselva- Rapsodia-, Botas color caramelo -Bendito Pie-, Pashmina color manteca-Clara Ibarguren-, Collar/ reloj -de China-; Jean oxford -Jazmin Chebar-, Saco estampado -Rapsodia-, Camisa de gasa manteca-MNG-, Cinturón nude -Sybil Vane-, Botas habano -Kosiuko-, Gorro de lana -Zara-, Aros -Wanama-.





Instantáneas





La gatita buscaba refugio ante tanta movida; pulseras de mil colores y estilos; Vir toma nota de todo y ceba mates.



Los looks nocturnos no son los más frecuentes en este clóset, así que decidimos proponer dos equipos con onda pero tranquis.



Noche canchera





Campera símil cuero -Rapsodia-, Vestido estampado -Complot-, Medias bordó, Botas de caña alta -Febo para Wanama-, Accesorios de todo un poco, Sobre reptil -Feria Palermo-, Vestido de Lycra negro -Complot-, Remerita de satén con encaje-Forever 21-, Medias negras, Botas caña alta bordó -Maggio Rosetto-, Chatitas c/apliques dorados -Zara-.





A contratono: estrellas y corazones





Camisa de gasa con estrella -Kosiuko-, Musculosa blanca debajo -Wanama-, Blusa beige con corazones -Complot-, Blazer negro gabardina- UMA-, Gafas -Rayban-, Pulseras varias, Cartera Alexa bag -Prüne-, Borcegos -Freddy-.




Y lo prometido es deuda... Les paso algunas de Vir con sus looks...








¡Gracias, amiga!





Y así quedó el clóset... Bastante bien, no?



Sí, Vir es alta, tiene un pelo divino y aunque acá no se vea, es muy linda... Y además, humilde y generosa; nunca se jacta de las cosas que tiene ni de los viajes que realiza, y eso la hace más grande aún. Para mí fue un gran placer visitarla y poder compartir con ustedes, que saben de qué trata esta sección, todos los tesoros que su clóset guarda. Seguro que les servirá para sacar ideas, y si no, al menos habrán recreado la vista, no? Ja, ja, ja! Les deseo un lindo fin de semana, seguimos on line. Besitos:>

46 comentarios:

Anto Larre dijo...

ese closet es Sublime!!!
Quiero las botas Hunter verdes!!

Marisa dijo...

Impresionante la cantidad de prendas de tu amiga un placer a la vista. Besotes y buen finde

Anónimo dijo...

Buen dia!!!! Estoy desaparecida en los comentarios, pero leo todos los post. Esta es una de mis secciones favoritas del blog. El vestidor de Vir es precioso,tambien me quedé sin palabras la primera vez que lo vi. Me gustaria destacar que Vir tiene mucha ropa y la usa toda, siempre le pone mucha onda a su look y una de sus caracteristicas el color y los accesorios. Tiene un estilo definido, además es muy linda y divertida. Besos las quierooo. Sonia
(se me cuelga si usa mi usuario de gmail)

jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Buenísimos los conjuntos!


Sueño con tener los zapatos ordenados así!

Besos,

Jacky
Charlemosdemoda.com

jimena dijo...

qué lindos looks! Comparto pleamente su estilo y, como casi todas, sueño con un vestidor así.
Gracias a ambas por comoartir!

jimena dijo...

Sigo: ya tenía vistas las cajas de En orden, pero luego de ver el vestidor de Vir son una compra obligada para el vestidor que estoy haciendo (más humilde, ya que es compartido con mi marido).

Lucre dijo...

matiiii que divinooooo ese closet!!! es realmente increibleee todo lindooo de tan buen gustoooo ademas que orden!!! adore las botas Burberry que divinorrrrrr! tengo dos cosas en comun..una el foulard Burberry y la otra mi gatito Dali es identico a esa gatita hermosaaaa
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Me parece que voy a vizitar tambien este closet..ulala!!! ame las botitas de lluvia...
llena de accesorios...ehhehehe
beijosssss

Gonzalo Rossello dijo...

Salir a la calle un dia de lluvia con un Burberry encima es un placer total! Desearia que llovia todos los dias!

Bien las ideas para ir metiendo el seventy look, muy actual.

Saludos Mat y que bueno que te presto ese chalequito, queremos lookete!

Juliber dijo...

Brillanteeee!! Vir es una hermosa persona por dentro y por fuera, la queremos, y por supuesto queremos su vestidor! :P Felicitaciones por este post Mati, a vos tmb te quiero mucho!!!

Bloc de Moda dijo...

Me encantan sus accesorios, pido pasaje para viajar a este vestidor!

besos Mati
Lore

Unknown dijo...

envidio sus botas hunter!! jajaa en alguna oportuniad me las voy comprar!, me encantaron los looks! increibles.. a mi tmbn me gusta muhco como visten a paola krum!, muy canchera! un besito!

Anónimo dijo...

Bueno, ustedes dos si que estan empecinadas en darme un bobazo! Ayer cuando volvi del cardiologo vi los outfits, y hoy despues de tomar la sublingual vi el resto. Suerte que estoy sedada... entonces, Vir, no te envidio tanto. jiji. Mati, genia absoluta por elegir tan bien y seguir sorprendiendonos con tus maravillosas combinaciones. Un placer a la vista! Besos Mechi

Unknown dijo...

Hola!muy lindo el clóset!!!realmente muy buen gusto para la ropa ,pero no me convencen mucho las botas con el dedo al aire!!

besos,

Le Placard dijo...

Increible el closet de Vir!!! Tiene mucha variedad para elegir y estar siempre distinta. Todas las casas tendrían que venir con esos vestiodres enormes jajajajaja!
beso grande!

Fanny dijo...

Buen día Matii!! recién puedo sumarme a los comments, estuve bastante atareada en minegocio, por suerte! me encantó el clóset de Virginia, las botas de lluvia, sublimes!! ja ja te mando un beso enorme y tu último consejo...una joyita que me despertó un montón de ideas, pudiste mirar la página otra vez? bueno, MIL GRACIAS como siempre!!! Buen finde para vos también!

Anónimo dijo...

Un placer que nos acercaste Mati, gracias a Vir y su invitación a compartir su closet. Me gustó todo!!! Ya tengo algunas ideas a copiar :)
besos y buen finde
Ale

clarix dijo...

guaaaaaaaaauuuuuuu que lindo
me mato la caja con las pulseras que buena idea, que es esa caja con divisiones? me viene barbaro para poner los accesorios
y que lindos todos los looks, envidio el guardarropas tan grande!

besotes
clara

Vir Love dijo...

Hola de nuevo! Quedó barbaro el post de hoy tambien, aunque me da verguenza estar tan expuesta, sorry no naci para el estrellato ajjajajaja, estoy mas bien estrellada.
Con respecto a las botitas de gamuza de Asos, que ven en la foto, les cuento q las pedi x internet en Asos y en la foto parecian mas moderado el taco, cuando las vi así con doble plataforma y un taco de 18 cm, CaSI ME MUERO me dieron muy "drag queen" asique jamas las usaré, pero las guardo de recuerdo!
La caja de pulseras es un separador de Ikea, q en ese lugar venden todo exclusivo para ordenar, lástima q no esté aun en el pais!
A mi tamb me copa el look lluvia y no llueve nunca jajaja me voy a ir a vivir a London!
BESOS A TODOS!!!!!!!

Vir Love dijo...

aHHH y mi gatita Kiara es famosa!!!! tiene un espacio dentro de mi placard donde duerme por decision suya! no la puedo sacar y me llena de pelos el estante, asique se lo acomodé especialmente con telas para q no me arruine nada...
Otro detalle si este placard fuera compartido con mi novio, obviamente no estaría asi de ordenado, es asi por vivir sola! je
mas besosssss

Anónimo dijo...

Vir es hermosa!! hermosa persona y muy buena amiga, ademas de vestirse esplendidamente siempre, tener una pelazo (mode Klosterboer on), y un gusto finisimo para la ropa q adquiere...!!! y por sobre todas las cosas es super humilde!
ah y ese closet me quita el sueño jaja

Anónimo dijo...

Buenísimo!! Me gustó todo...Que linda la caja separadora. Amo a los gatos tengo dos siameses, no les gusta cuando hay visitas, cuando vienen mis sobrinos se suben a la alacena. Salistes muy bien en las fotos Vir, gracias por darnos otras opciones. Excelente trabajo Mati!!!Marcela G.

Constanza Salerno dijo...

Es un sueño ese guardarropas! me encanto todo todo todoooo! =)

Genia Mati, que armas esos conjuntos divinos! no te conozco, pero se nota el buen gusto que tenés.

Besotes!
buen finde!

Sol dijo...

Hermosos outfits! me encantaron los dos primeros! Eso es enfrentar un día de lluvia luciendo muy chic!

Nat dijo...

Qué linda segunda parte!! Las opciones de lluvia son lo más!

Vir me gustó la camisa de gasa, esa no la conocía!!!

Besos a las dos!

Marie dijo...

Solo puedo decir GRACIAS por compartir esto Vir!! y a vos Mati por armar los conjuntos, muy buen gusto todo!!!
Tengo un separador parecido a ese de tela (jumbo) pero lo uso para guardar las chalinas todas arrolladitas

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Ayer no tuve oportunidad de comentar ASI QUE HOY ME DESQUITO!!!! Como amooooooooooo los luks de Vir Fiiiiz!!! Me acuerdo el día que fui a la casa. Entré, le dije que era hermosa y Julia me dijo "Todavia no viste lo mejor".. TENIA RAZON, ESE CLOSET ES DIGNO DE TODOS MIS SUSPIROS! Todos los luks de Vir (salvo cuando se pone las pantubotas que gracias a Mati no aparecieron en estos post) son MARAVILLOSOS! Lo lindo es la frescura que ella tiene. Vir con su sonrisa y su buena onda le da un plus =).
Soy fan de Vir, que quede claro jaja. Es nuestra Susana Alopardeada!

Un beso Mati. AME ESTOS POST, SABELO!

Dorothy Vallens dijo...

todo es hermoso y ordenado! eso me da admiracion, mis preferidos son los vestidos, el rayado, y las blusas con estrellas y corazones, y obvio las botas de lluvia!
besos Mati!
buen finde.-

Anónimo dijo...

Seguimos deleitándonos con esta maravilla de vestidor!!!!!
Todo lindo; pero lo que más me gustó, los equipos inspiración '70. Amo cómo se viste Paola Krum en Los Elegidos!!! No sabés, Mati, de dónde son los pantalones que usa, que me encantan?????
Qué lindo cómo describís a tu amiga, Mati. Se ve que Vir no sólo es linda por fuera. Yo agrego a tus elogios, que con esas piernas, LA DANZA LA ESTÁ ESPERANDO...
Cariños
Vilda

Mi Look de Hoy dijo...

Esto es un ejemplo que las segundas partes si son buenas,jaja! Ese guardarropas es el sueño de cualquier mujer! Me encantaron los looks estilo años 70, divinos los sacos!
Besos,
Lau

Male dijo...

Hola! Me encanto, tiene una ropa lindisima. Un conjunto mejor que el otro, espectacular. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Unknown dijo...

que bien ordanizado todo!! mut lindos looks, pero las pulseras son lo mas!!
besos!
cecilia
www.modamdq.blogspot.com

Camille dijo...

QUE CLOSET GENIAAL! Las botas Hunter, las Burberry!! Todo ree lindo Mati! Buen finde
Camille

vero s. dijo...

me encantó ese closet, pero en vez de provocarme "ver que tengo en mi ropero", me dan ganas de ir a comprarme tooooooooodo!
Conoces el blog californiano
www.closetvisit.com ?
Me hace acordar mucho a esta sección
Un besito
v

audrey73 dijo...

Excelentes los dos posts sobre el clóset de Vir. Con tantas cosas, debe haber sido muy difícil armar los outfits... me tengo que poner las pilas y hacer como Vir: poner la bijou en pequeños boxes, para que no se me mezcle todo. Un beso y buen finde Mati!!!!

-Sole- dijo...

divino...divino...divino!!! nopuedo dejar de mirar estos post y tratar de sacar ideas...Vir tiene mucha onda y los outfits q armaste son geniales, Mati sos una ídola!
Me insiraron con el orden así q seguramente este finde me ponga en la limpieza y orden de mi "placarcito" (comparado con este) y espero pronto me lleguen las cajas para los zapatos así la hago completa...

besos y buen finde!

matichica dijo...

Hola!!! Perdón por aparecer recién a esta hora, sucede que además de trabajar toda la mañana, tuve dentista -cuyo consultorio es Baires-, y apenas pude publicar sus comments... Ahora sí, gracias por los elogios y por la alegría que le suman al post. Vir se pasa con estas prendas y accesorios, pero además sabe muy bien cómo combinarlas y sacar partido de sus fortalezas,léase piernas eternas, ja! Vilda, le pasaré tu recomendación para la danza...
La quiero mucho, se nota? Ayer preguntaban por chalinas de animal print, creo haber visto algunas en Isadora. Y en Rapsodia seguro que hay también.

Kari-Nanee dijo...

que lindo post.
me gustaron todas las propuestas y me mataron el vestidor (super ordenado) y el gatito hermoso!!!

buen fin de semana para todo el mundo!

Jochi dijo...

muy buenos los outfits seleccionados Mati!! y una grosa Vir, tiene muuuuucha más onda que ropa. Porque sabemos que tener ropa no asegura buen gusto, mucho menos estilo y onda. Besos

CG Make Up! dijo...

Mati sos una ídola!!y Vir un lujete su closet! que orden por DIOR! me encanta DIVINO TODO Y ME ENCANTO EL POST DE HOY .. VA COMO SIEMPRE! un lujito que me doy por visitarte .. beso y buen fin de !"

Belen dijo...

los luketes que armastes son impecables.
y que lindos le quedan a tu amiga Vir
felicitaciones!!!

besis
Belu

Luli dijo...

Tremendo ese vestidor!!! Ojala tuviese uno así y sería feliz!
Divinos los looks que armaste, especialmente los de contratodo!
Besos y buen finde,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Luli dijo...

Te sigo desde hoy!

Sole dijo...

qué buen gusto, adoré todo.

Verónica Frágola dijo...

las hunter, el vestido rayado y el floreado, las pulseras, las botinetas...... ay! quiero atacar ese vestidor!!!! que buen gustooooo!

Di dijo...

Debía este comentario para nuestra amiga Vir, imperdible este closet, es lo más!!! tan tan lindo todo y súper organizada, me encanta. Sus prendas son del otro mundo, porque como decimos por ahí "no hablan en español" (chiste interno) adoro sus conjuntos más coloridos, sus pulseras y aros son su marca, y las botas de lluvia también! besos! D!