jueves, 2 de junio de 2011

El clóset de mis amigas IX (parte I)

Hoy volvemos a una sección muy querida, la visita a mis amigas para conocer qué encierran en clóstes y sobre todo, la oportunidad para sacar más ideas a la hora de pensar nuestros propios equipos cotidianos. Porque como digo siempre, no es necesario contar con las mismas prendas o accesorios, alcanza con que le encontremos nuevas vueltas a lo que tenemos inspirándonos en otras propuestas. En esta entrega conoceremos los tesoros de Vir Fz, una lectora y amiga que gentilmente me abrió las puertas de su departamento para que yo pudiera hacer este post -y el de mañana-. Ella es Licenciada en Administración Hotelera, pero trabaja en la empresa familiar en el rubro textil, razón por la cual suele viajar bastante al exterior y aprovechar temporadas de ofertas en otras partes del mundo. Recientemente fue a China y NYC, y de allí se trajo varias cosas que veremos acá. Ayer a la tarde me recibió con una rica merienda y al pasar al dormitorio, me encontré con ésto:






Un vestidor digno de Carrie Bradshaw... Imaginen mi desesperación a la hora de pensar en armar outfits con tanto material disponible... Casi hiperventilo, ja! Finalmente decidí empezar por revisar los percheros y dejar que las ideas -y los aportes valiosísimos de Vir- vinieran a mí. Y estos son los equipos que fueron saliendo...




Jean por dos







Cartera tachas -Prüne-, Jean boyfriend -María Cher-, Camisa cuadrillé -Vriksa-, Saco de lana -Rapsodia vintage-, Remera gris -Rapsodia-, Zapatillas -All Star-, Jean chupín -H&M-, Remera cruz -Complot-, Saco rayado -Clara Hunter-, Borcegos -Freddy-, Cartera "Alexa" -Prüne-, Mix de pulseras doradas.





Vestidos urbanos







Chaqueta de gabardina camel y vestido gris -H&M-, Foulard -Burberry-, Medias visón -GAP-, Botas grises -Sofi Martiré-, Pulseras y collares varios; Vestido rayado -ASOS-, Chaqueta gabardina negra -H&M-, Calzas negras -Rapsodia-, Chatitas de encaje -Zara-, Accesorios -Los Vados de Isen-.







Trendy girl






Chaleco de lana -Luli B. Feria-, Polera negra -Ayres-, Short animal print -María Cher-, Pashmina camel, medias opcas negas, Botas -Bendito pie-, Bandolera -Lazaro-, Pulseras varias; Falda étnica -Forever 21-, Camisa de jean -Ver-, Campera cuero -TRF Zara-, Chatitas negras -Natacha-, Medias negras -Sylvana-, Aros -Caro Pelle-, Sobre de cuero negro -Prüne-.







Abrigo animal print para dos looks






Tapado de piel sintética -UMA-, Saco rojo -Zara-, Jean gris -Vitamina-, Chatitas roja -Natacha-, Camisa blanca - H&M-, Sobre acharolado -Galerísa Lafayette-; Jean negro -Jazmin Chebar-, Polerón de lana -H&M, Cartera color visón -Prüne-, Borcegs -Freddy-, Pulseras varias.




Yo creí que mi fanatismo por el animal print era algo raro, un poco exagerado. Pero hay alguien peor... Vir! Acá verán todas sus cosas en estampado leopardo; hay otros motivos felinos en su clóset pero con este tuvimos bastante, ja!




Aleopardada







Sweater -H&M, Saco en tonos marrones -Rapsodia-, Remera escote cache coeur -Berhka-, Vestido playero, Remera m/l y calzas -Rapsodia-, Camisa byn -H&M-, Remera azul y beige -Akiabara-, Pantalón de pijama -Forever 21-, Pañuelos y chalinas viarios, Chaleco -Complot-, Musculosas -Zara y Rapsodia-.







Como les decía, hay muchas más cosas para ver en este clóset y mañana se las mostraré. Mientras, les dejo un par de instantáneas de cómo era el estado del vestidor durante mi visita. Juro que al final quedó mucho mejor...






Bien, hasta acá qué les parece este clóset? ¿Hay algún look que les guste más? Aguardo sus comments y opiniones, como cada día y no olviden que muchas veces tenemos prendas o accesorios que no sabemos cómo combinar y espiando en guardarropas ajenos podemos encontrarle la vuelta. Les deseo un buen jueves, amig@s, seguimos on line:>

56 comentarios:

JuliBer dijo...

Hola Mati!!! Sabia que con el closet de Vir ibas a tener para varios posts.... es algo increíble!!! :) Ustedes son dos potencias que debían unirse. Amo el estilo de Vir y me encantan tus ideas, por supuesto que me deslumbra el orden y espacio del vestidor.... es gigante y re ordenado! Y repleto de cosas divinas. Muero por ver mas! Besos

Marisa dijo...

Guauuuu que closet !!!
Lucky lady tu amiga !!! me encanto la variedad de prendas que tiene y que suerte que ahi estabas vos para retratar el oro en polvos
Besotes !

Gonzalo Rossello dijo...

WOW! Increible ese closet! Zarpada la cantidad de ropa que verdad marea.

Mis favoritos?

Los primeros looks con el blazer, MUY cancheros, sobretodo el de t shirt con cruz.

Y ese chaleco animal print de piel, hitazo.

Saludos linda!

Kathya Stryzak dijo...

OMG!!!!! que closet es ese por DIORRRR!!!!
festival de zapatos...las ropas lindas..un vicio animal print!!!
Vir...tenes un paraiso en tu casa!!! beijosssss a todossss

Anónimo dijo...

hola Mati! si...ya sabemos que el closet de Vir es lo más!! ahora quiero verla con 2 outfits que armaron en particular, el de las medias visón y el del short animal print! quedaron divinos! felicitaciones y espero mañana el siguiente post!!!

Sol dijo...

Ese closet es un sueño!! qué belleza! me encantaron los looks, principalmente los dos primeros!

Fabiana dijo...

Realmente es increíble la cantidad de ropa que tiene! Me pregunto si realmente usa todo, en esepcial al ver la foto animal print, tiene prendas que parecen repetidas. Con todo respeto, me parece que su actividad favorita es ir de compras, aunque no lo necesite.

Verónica Frágola dijo...

A la pipeta con tanto zapato! las cajas de En Orden cambiaron mi vestidor, pero no tengo TANTAS!
Divina la ropa de VIr!!!
Besos

jimena dijo...

me encanta esta sección! Y debo decir que el estilo de Vir es el que más me gusta, relajado y trendy.
Sé que es difícil vencer la barrera de la timidez, pero me gustaría ver no sólo las prendas que forman los looks, sino también a sus dueñas, como fue en el post de Sol.
Un beso!
j

Estudio Nuñez Couste dijo...

Que hermoso vestidor! quién pudiera, verdad? me quedo con el look con falda etnica de Forever 21, combinado con la camisa de jean y la campera de cuero me encantó.. me parece que se viene una inspiración :)

Besotes a ambas!

Nat dijo...

Se juntaron dos potencias!! Me hubiera gustado ser mosca para ver cuántas ideas salieron de ahí.

Fz tiene un closet envidiable pero sobre todo es original a la hora de vestirse y tiene buen gusto.

No aguanto al post de mañana, seguramente veremos opciones noctunas, cosa que Vir no nos tiene muy acostumbradas.

Mis preferidos? Las opción de jeans + borcegos y el vestido de asos.

Besos!

Vir Love dijo...

Matiiiiiii genia!!!!!! Un placer recibirte en casa, sos un sol de mujer, super copada y ademas me ayudaste a pensar nuevas combinaciones que ya aplicaré. Con respecto al leopardo, creo que les quedará muy claro a tus lectores que es un estampado que me gusta muchooo y que ayer me di cuenta que me zarpé, jajaja
El vestidor quedó super ordenado y eso que hicimos la producción super rápido, sobretodo las ultimas! Pero el resultado esta buenisimo! Te agradezco una vez mas por venir, te espero para la version primavera/verano, ja!
Besosss Matichic!!!!

Magui Aristi dijo...

Genial!! me gustaron todos los conjuntos!!! mis preferidos son los que armaste con los jeans. Y el vestidos .... divino! estaba súper ordenado!!!! Besoss

Anónimo dijo...

Mati, Vir... perdonen, pero no puedo hacer foco en la ropa hoy, sino en el maravilloso vestidor! como arquitecta y coleccionista de zapatos, desmaye con las primeras imagenes. Cuando me reponga, vere los outfits! necesito un chai tea... besos! Mechi

Jochi dijo...

Closet digno de esta sección!!! La verdad se que Vir tiene un carisma especial para vestirse pero también veo tu touch Mati, Dos potencias juntas!!! adoré esta salida. Mis looks preferidos son los dos primeros, razones obvias no? jaja. Vir es la que me hizo conocer Freddy, esa fáfrica zapatera para perderse. Si No puedo creer las prendas animal print!!! y yo que recién comienzo y tardé mil años en decidirme por el saquito de Zara ajajajja. Dos diosas, ansio ver más mañana.

besos

natiti dijo...

hola Mati, que closet!! envidiable =)supero ordenado y prolijo.Al entrar yo me hubiera puesto a gritar deaforada como las chicas del comercial de cerveza cuando la amiga les muestra la nueva casa, te acordás?
la verdad me gustaron tooodos los looks, me sentí muy identificada con cada uno.Me reí cuando escribiste "casi hiperventilo" jeje, sos única!
Me imagino todo el tiempo que habrás estado armando los looks, te mandaste un laburo tremendo Mati! es un placer ver estos posts tuyos (y todos los demás) porque nos muestran una vez más cuanta pasión y entrega le ponés a lo que hacés!
un besote linda =)
PD: todas las mañanas sube una chica al colectivo y yo le digo "Mati" es super parecida a vos, elegante, el cabello oscuro y lacio y usa un tapado negro divain divain, bien estilosa como vos! pero con la voz de Mabby Autino, jeje

Anónimo dijo...

Guauu que closet Mati!! Un sueño ese vestidor y envidia del orden jaja! Todo es muy lindo, hoy me quedo con los vestidos urbanos, me encantó y espero ansiosa mañana el otro post. Gracias Vir!
besos
Ale
PD: sigo sin poder comentar con mi usuario de Google

Flor Leg. dijo...

WOW!!! Que sueño ese vestidor!!! Todo hermoso! Vir siempre está hermosa! Todo eso de animal print es de ensueño! Queremos ver más! Mati sos grosa!

Andy dijo...

Me encanta el estilo de Vir, siempre me inspira, es impecable. No hay que dejar de mencionar que es preciosa y super alegre.
Espero ansiosa por ver mas!

Anónimo dijo...

uy me encantó! sobre todo el primer y segundo conjunto, las dos carteras de Prune, y el vestidor! por supuesto, estoy jnutando ideas para cuando tega el mio, qu si bien no es alargado sino cuadrado, me gustaría que fuera en colores claritos y espejo bien grande, y que genial el zapatero!!!

Anónimo dijo...

algo mas: descubrí en el cajón d pañuelos, que tengo el mismo en tonos fuccsias! jaja que casualidad

Lulu dijo...

sólo tengo una palabra: GUACHIGUAU!!!!! me dio ideas de outfits pero también para organizar mi placard, cuestión que está en pleno proceso!!
Espero que se haya arreglado blogspot y te llegue mi comentario. Besooo!!!

Aninka Tokos dijo...

Ahhhh no, no, no!! Morí!!
Con la emoción, se me cruzan todos los adjetivos para este guardarropas pero resumo con uno: ¡alucinante! No soy fan del animal print porque no sé bien cómo usarlo para no parecer Su; seguro Vir la tiene clarísima con las combinaciones ya que su gusto por la ropa es bárbaro.
Amé el orden de los zapatos. Mi T.O.C., chocho!
Quiero ver más!!!

Besos a las dos :)

CoronadosDeModa dijo...

increible! tu amiga Vir que ha invertido en ropa!!, que te pase algunas prendas que no use! jeje
los looks que armaron estan suuper chancheros, los trendy son lo mas!, y ahora que lo pienso bien, en cantidad de ropa creo que estoy igual, pero la prolijidad de esos closets lejos de conseguirla!!!
besos!

Vir Love dijo...

Graciassss a todos! Mechi me mató tu comentario de que todavia no pudiste ponerte a ver la ropa porque estabas pensando en el vestidor! jajaja.
El vestidor ya venía asi en el depto, no lo armé yo.. pero sí lo tuve que acomodar y no me cuesta porque soy ordenada, pero realmente tiene sus contras tambien que sea abierto, porque tiene que estar siempre impecable y ademas porque se ensucia la ropa. Los pro igualmente son muchos mas, por ejemplo que no pierdo tiempo al cambiarme cada mañana, ya que la ropa está a la vista, ademas me acuerdo de las cosas que tengo por el mismo motivo y tampoco pierdo tiempo en abrir y cerrar puertas! je!
Las cajas de "en orden" las recomiendo a full, ya estoy pensando en armar otro espacio para comprarme las cajas tamaño botas (por ahora no está tan ordenado ese punto).
Tema Animal Print, es complicado... hay q hacer un gran esfuerzo por no parecer Susana Gimenez (aunque tampoco ninguno de mis pañuelos son auténticos Cavalli jaja) lo ideal es que sea un touch como accesorio. El tapado es lo mas osado pero me lo regalaron, y la verdad es q me cuesta un poco sacarlo a la calle, porq realmente llama la atencion, pero igual lo amo! ja.
Besos a todossss!

Male dijo...

Hola! Increíble la cantidad de ropa y como lo tiene ordenada, genial. Me encantaron las cosas aleopardadas. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Black Widow dijo...

oh la la!! me encanta esta post!

Marie dijo...

quiero vivir en ese closet!!!!! jajaj igual viendo los outfits armados parece tan facil vestirse!!
Que linda variedad de cosas!

matichica dijo...

Hola, amig@s! Muchas gracias por tanto cariño, no sólo a mí sino a la divina de Vir que se portó genial con nosotros...
Me súper alegra que les guste el post, que disfruten de su clóset y que se inspiren. Ya me contarán si armaron algo pensando en éste o en otros guardarropas amigos.
Gonza, sabés que cuando ví el chalequito no pude resitirme a probarlo? Y la divina de Vir me dijo que lo me lo prestaba. Así que se vino a casita, ja!
Sí, el animal print es una exagración viéndolo todo junto, pero en outfits "moderados" va genial. Y ella misma reconoce que se ha comprado pañuelos pensando que eran distintos y al al llegar descubrió la similitud con otros.
El vestidor es otro ítem que deja sin aliento, realmente una maravilla funcional...
Bueno, gracias otra vez por sus comentarios, les deseo lo mejor en este jueves.
Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me encanto!!!. Espectacular la distribución del clóset, ordenado y blanco. Los dos primeros y últimos looks se adaptan a lo que uso diariamente pero igual me gusta ver otras posibilidades. Te entiendo Vir en cuanto al leopardo siempre nos pasa q terminamos agarrando algo q tenemos pero decimos no es igual tiene otro color en el fondo...Está
bárbaro. Felicitaciones.Gracias por dejarnos entrar a dar un vistazo. Besos. Marcela G.

Agus dijo...

Que divino el vestidor, ordenadisimo (nada que ver con el mio) jajha.
Me gustaron muchos los look sobre todo los de trendy girl!
besos :)

Anónimo dijo...

el día que entré al closet de Vir por primera vez, me sentí Carrie cuando entra al closet que Big le hace en el depto que compran... me sentía en Disney.
El estilo de Vir es impecable y porta todas y cada una de sus prendas como si hubieran sido creadas para ella...
tu laburo Mati, IM PE CA BLE!... imagino que Vir debe haber conquistado nuevas combinetas para sus prendas, como me pasó a mi cuando viniste a casa...
lindas amigas! las quiero!!!

Pao dijo...

Ahhh noooo! No me podes hacer esto Mati!, QUIERO ESE VESTIDOR!!. Pero que hermosura, cuantas cosas, y todo re ordenado (antes de que llegaras vos! jaja). Buenisimos los outfits, creo que es el closet con el que más me identifico, siento que podría usar todo lo que se ve en las fotos! FElicitaciones a la dueña de semejante vestidor!

Besotes!

Pauli Esteve dijo...

Gracias a este post, Matilde y vir, acabo de echar de su pieza a mis hijos con el grito de: MAMA NECESITA UN VESTIDORRRRRRRR!!! ASi q gracias por hacerme sentir mala madre y reemplazar las pistas SKX por zapatos en cajitas!!! Un sueño todo! Vir te envidio y no sanamente, el unico aliciente es q no vivo cerca asi q la energia no te llegara, ja! BSSS PAULA ;P

Conee dijo...

ME MUERO CON ESE CLOSET!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL SUEÑO DE TODA MUJER!!!!!
Hola Mat, tenia que expresar lo que senti al ver la foto del closet realmente un sueño.

Voy a quedarme con esta imagen y a seguir soñando...
Besos

Flor L. dijo...

Hola mati!!!
obviamente el closet de vir es espectacular (no sólo las predas, sino tb el vestidor!!). Amé cada uno de los looks, porque ella es muy ecléctica y así son sus looks. Vos Mati sos una grosaaa como ella. Espero ansiosa el post de mañana!!! Besotes para las dos diosas!!!!
Flor L.

Anónimo dijo...

Me parece que yo estoy hiperventilando... :)
Es divino ese espacio cuando mide?
Amé la colección de animal print!!!
Me muero por los vestidos urbanos
y las chatitas rojas!
Visto y considerando las fotos me voy a "tratar" de ordenar mis estantes...snif

salud@s
Zin

clarix dijo...

Hola mati y vir!
que lindo todo!
espectacular ese guardarropas super ordenado y prolijito!
Yo tengo las cajas de en orden y la verdad que son una solucion, las de botas no me resultaron tan comodos.
Ya que veo que son fanas de animal print estoy buscando una chalina grandota en ese estilo saben donde puedo conseguir?
besotes
Clara

Anónimo dijo...

Síiii, es para hiperventilar, inhalar y exhalar, inhalar y exhalar...!!!!!
Me pasó igual que a Mechi: cuando vi ese vestidor, y la foto de esa cantidad de zapatos ordenadísimos en esas cajas es-pec-ta-cu-la-res... no podía mirar otra cosaaaa!!!!
Al rato se me pasó, así que pude ver los outfits... Me en-can-tó ese saquito rayado de Clara Hunter, el look con el vestidito rayado, y los dos equipos trendy-girl.
Genial tu guardarropas, Vir, gracias por compartirlo con nosotr@s!!! Espero ansiosa la segunda parte.
Cariños
Vilda

Katrynita dijo...

Waaaauu Vir tu vestidor es fabuloso.. y el orden me dejo pasmada!! Increibles los outfits que lograron con Maty.. son muy tu onda.. hippie chic total!! Querida siempre estas divina!! Eso si quiero que des tu face esta vez, no como el sabado.. si no hay tabla!! Besote

Any dijo...

impresionante el bvestidor (y el contenido) muy lindos equipetes los que se te ocurrieron, las felicito!!!
queremos fotos del modelo terminado

bsbssbsbs

any

Belen dijo...

muero de envidia!!!
mi habitación es mas chica que el vestidor de Vir

muy lindo el post de hoy

besis
Belu

Camille dijo...

Que divino closet! y todo lo que guarda son tesoros sin duda! lo unico que no me gusto mucho fue que habia demasiado animal print y a mi me gusta solo en detalles pero sobre gustos no hay nada escrito no? lo demas todo divino Mati y el post perfecto como siempre!
besooos!
Camille

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, tremendo ese vestidor! Es un sueño! Me encanto la foto con todo el animal print, y los looks que mas me gustaron fueron los de Trendy girl, hermosos!
Besos,
Lau

-Sole- dijo...

IN-CRE-I-BLE!!! ese close es el sueño de más de una, obvio q el mio tambieb.
Felicitaciones a las 2...Mati, el post divino, muchas fotos, muchos cambios. Vir, blanco ala para tu cosas, quien pudiera mantener ese orden y limpieza, yo creo q ni con la obligación de no tener puertas lo podria lograr -jajaja-
Q tengan un buen jueves. Besos

Anónimo dijo...

HOLA MATI,excelente el closet de VIR,con tantos accesorios pudiste armar unos buenisimos outfits, felicitaciones a las dos .BESOTES A.M.

Eve Brarda dijo...

VIR ES UNA GENIA!!!!!!! tiene percha, bien gusto, es linda, simpática!! y tiene un vestidor impresionante!!!!!!! Creo que lo que quise ver enseguida cuando fui a su casa era eso jajajaj está a la vista!!

Muy buen post! espero la parte II con ansias!!!!!!! jaja MUERO POR VER LO DE MAÑANA!!!!!!!!!!!!

son dos genias, matichic y virlove!!!!

Rox - Club de Estilo dijo...

Que divino vestidor ... por Dios...
y es cierto que cuando tenes toda la ropa a la vista no tardas nada en vestirte !!!!!!! ....
besos

Lala. dijo...

me dan ganas de llorar!! jajajaja mi placard es tan poco funcional, lo odio tanto!
aplaudo la organizacion, el orden y la variedad.

Me gusto q te hayas jugado con los looks, impecables mati, impecables. Mi prefe el de camisa de jean con pollera estampada!!!

BEsitos
Lala.

Pipistrela dijo...

Una locura de closet!! Tu amiga se está ganando la envidia de todas tus lectoras jajajaj
Muy buenos los conjuntos!

Besotes Mati!

matichica dijo...

Hola gente, querida... MUCHAS GRACIAS por tanto! Son muy amoros@s en sus comments, muy buena onda y divertidos. Es un placer reencontrarme con uds. cada día, leer lo que opinan y sus aprticipaciones. Mañana se viene la parte II y algunas fotos de Vir, no dejen de pasar... Que descansen, yo haré lo mismo... Ja!
Besitos:>

vallecita dijo...

ampe este closet!!!! vir tu colección de leopardo es lo más!!!! hermoso !!! me enamorpe de cada prenda zapatos y cartera!! felicitaciones mati y vir!!! las quiero!!

Anónimo dijo...

me encantaron los looks con jeans! en especial el 1ro!!! y toda la onda del segundo. Fascinada qedé con los looks y el guardarropas! Soy Lis, mati, primera vez q m animo a escribir, aunq hace ya más d un año q sigo tu blog y en face ahora tb. Soy estudiante de derecho en Cba y m gustaría un post dedicado a looks con borcegos...aprovechando q estoy estrenando unos verdes hermosos!jaja besote :)

Bloc de Moda dijo...

No vi la primer parte!! ese vestidor es mío!

audrey73 dijo...

Desde ya, manifiesto mi más tierna envidia por todo el espacio y el orden que tiene ese clóset... Quién pudiera... Ahora voy para la segunda parte. Un beso Mati!

Luciana dijo...

Muero por tener un closet como el de Vir!! Inmenso e híper ordenado!!! Lo deseooooooo!!! jajaja....