lunes, 30 de mayo de 2011

Nueva vuelta a los zapatos

Este post es a pedido de Andrea, una lectora que el lunes pasado me decía que muestre más looks con la tendencia de calzado tipo oxford y también va para Jochi, quien pidió outfits con color -entre ellos verde y rojo-. La idea es ofrecerles más propuestas para lucir estos zapatos que además del estilo masculino/femenino, permiten sumarle onda a varios outfits urbanos. Les confieso que usé los oxford toda la semana para registrar cada look, y en respuesta a Lore que me lo preguntó, digo: no me dolieron jamás los pies... ¿Quieren ver lo que se me ocurrió? Acá va:

Masculino con color


Saco -Ag-, Jean -Materia-, Sweater -Zara-, Camisa -MAB-, Cartera -Albanese-, Cinto -Prüne-, Maletín -Xull-, Gafas -Infinit-.



A un equipo que ya vieron la semana pasada le sumé un sweater colorado -o rojo, a pedido de Jime-, y el maletín de diseño. Con este outfit fui a dar clases el lunes.






Para sumar color en otro equipo, elegí un tono que me encanta y resulta súper femenino: el violeta y sus derivados.


Mismos zapatos y gafas + Tapado -Portsaid-, Cárdigan lanilla -Zara-, Camisa escocesa -Ag-, Guantes cuero -Stud-, Cartera -Albanese-, Pantalón -Como quieres que te quiera-.


Este outfit clásico me resultó cómodo para trabajar a la mañana y para una salida por la tarde. Llevé una bolsa de tela para transportar trabajos prácticos y apuntes en el día, y lo lucí en el ensayo en el Colón al anochecer.


Bolsa de tela -Juana de Arco-.



Otro equipo formal fue el que llevé al Congreso de Docentes de Nivel Secundario que se organizó en mi ciudad. Para esa ocasión opté por el mismo abrigo pero aposté al negro con un toque de verde.


Mismos zapatos y abrigo + Polera cuello volcado -Rapsodia-, Pantalón -Desiderata-, Pañuelo de seda -Chopard-, Gafas -Monna-, Cartera garden -Hermès-.






Por último dos opciones con un mismo vestido. Esta vez la flores se llevan el protagonismo y me permiten múltiples combinaciones. En el primer caso tenemos como prenda destacada el saco de cuero que ya hemos visto acá mismo hace un tiempo; y en el segundo, los toques verde botella cobran protagonismo. Elegí mostrarles dos variantes para este vestido: una con suela y otra con rojo... Las vemos?


Misma cartera, guantes y zapatos + Saco -Las Pepas-, Vestido -Peuque-, Remera m/l -Feria de Diseño-, Medias color chocolate -Sylvana hot-, Cinturón trenzado -Lu Gagliardi-.






Para un encuentro con amigas. Gracias Flower por sacar las fotos


La otra variante es con un abrigo que también vimos aquí. En esta oportunidad el color verde botella reemplaza al chocolate en medias. Para reforzar ese efecto sumé una cartera al tono.




Mismos ítems + Medias -Levante-, Saco -Portsaid-.





Salida con amore



Muy bien, hasta acá una nueva tanda de ideas para lucir con este tipo de calzados. ¿Qué me dicen? ¿Les sirven? ¿Les gustan? ¿Les inspiran? ¡Cuenten! Les deseo un buen comienzo de semana, seguimos on line... Besitos, amig@s:>

50 comentarios:

Black Widow dijo...

he tenido un flechazo con los zapatos!

Pao dijo...

Hola Mati!, buenos días. La verdad que yo también me habia quedado con ganas de ver más outfits con este tipo de calzado. Antes solía venir a trabajar con tacos, ultimamente estoy optando siempre por la comodidad, asi que tengo visto un par de zapatos de este estilo!. El primer outfit y el ante último fueron mis favoritos!

Besotes!

Kari-Nanee dijo...

buenisimas ideas para combinar los hermosos zapatitos!

Gonzalo Rossello dijo...

ZARPADA sos! geniales todos los equipos mucha onda y creatividad!

El mas "facil" por asi decirlo es el todo negro, pero me encanto como le diste una vuelta de rosca con los colores: el saco lavanda es un hit, las flores quedaron re otoñales - cosa dificil! - y el primero con ese sweater rojo/colorado me encantó!
(ese es el maletin que me contaste que te elogiaron en el Ministerio no?)

Besotes miles!

Marisa dijo...

Copadisimo y me encanta como te quedan todas las combinaciones es un SI TOTAL !!!

Belen dijo...

son lindas ideas. mi preferido: el look de salida con tu amore!!!
y quiero agregar que tus carteras son un sueño...

besis
Belu

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!! un toque de color..es lindo..hermosos los outfits q armastes....

adore e. blazer con el tapado camel..beijossss

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Despuès de desaparecer la semana pasada (en cuanto a comentarios), hoy me hago presente tempranito, aprovechando que los jefes no llegaro aún. Me encantaron los looks. Soy de las que piensa que para usar esos zapatos con falda tenes que ser thin, que las caderas no mienten y no queda bien, por lo que yo no podria animarme. Pero me gusta como lo usas con pantalones más anchos. "Baby, i like it" diria Enrique Iglesias jiji. Besos matichic!

Sabri

Anónimo dijo...

Hola Mati!
Muy lindo el primero que tiene rojo y colores! Y el conjunto con vestido y saco suela /y saco rojo

Ya ando con muchas ganas de
un vestido o saco colorido ya daré una vuelta por santa fé a ver que encuentro.

salud@s,
Zin

ESPACIO del SER dijo...

Hola Mati! Buen día!! después ´s de tanto vengo y comento, viste! Aunque siempre te visito!! Que linda estás en todas la fotos (antes que nada!) Después sos una super genial combinando! Y por último me encantan esos zapatos!! Un besote y muy buena semana!

Anónimo dijo...

divina total!!!!!! ya te dije que cuando sea grande quiero ser como vos! jaja De nada por la fotis, un placer fotografiar semejante look!! te quiero diosa!

natiti dijo...

hola Mati, que linda estás!!!me estás haciendo desear unos oxford!!!adoro el look con toques masculinos, o sea, no parecer Diane Keaton, pero unos oxford o mocasines Maikol Jackson me encantan!muy bueno el maletín! donde lo compraste? (chusma chusma)
besote

Bloc de Moda dijo...

Muy bien acompañados los zapatos! el primer y tercer look me parecieron divinos! Hay cintita en la camisa del primero?

besos Mati!
Lore

Jochi dijo...

Obviamente me encantó, sobre todo el último look, color a pleno!!!! me encantan esas combinetas para el invierno :) besos

Constanza Salerno dijo...

divino todo Mati! Me encantaron las propuestas con vestidos :)
Besitos! buena semana

Male dijo...

Hola! Muy lindos todos los look. Me encanta ponerle color al invierno. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mati me gustaron todossss lo looks! Geniales y ese vestido con flores un amor. Estas lindísima!Ah y ese maletín, me encantó! No puedo comentar con mi cuenta de Google! grrr. besos
Ale

Any dijo...

lindísimos los outfits que hiciste, todos todos.
me sumo a las que queremos saber donde compraste la valijita!?

bsbsbsbsbs

any

Sol dijo...

HERMOSOS!!! Mati, qué belleza de zapatos! y las combinaciones, impecables!!

Anónimo dijo...

muy buena entrada: me pregunto ¿qué dicen tus alumnos de tener una profe con tanta onda? jeje besitos!!

-Sole- dijo...

Hola Mati! como andan todas? divinos los outfits, me encantan los zapatos y todas las combinaciones q armaste...como siempre, gracias x llenarnos de ideas!
Q tengan todas un excelente comienzo de semana.
Besos

Katrynita dijo...

Maty .. divina en todos los looks.. es increible .. siempre estas impecable !! Profe sos genial !! Tus alumnas te deben tener como su icono fashion por excelencia!! Me acuerdo que en el secundario yo adoraba como se vestia una profe de Geografia y una de Historia. Besote

yvonne dijo...

Hola! Me encantan los zapatos y las combinaciones, algunas bastante osadas! pero siempre vienen bien ideas nuevas para sumar colores. Además siempre prefiero ver la ropa puesta! Porque me pasa que combinaciones que apoyadas en la cama son divinas, cuando me las pongo no quedan tan bien como me las imaginé! Un beso

matichica dijo...

Hola, buen lunes! Muchas gracias por acopañarme hoy también con el tema de lo zapatos, son muy amables, gente!
Me alegra que gusten las propuestas, que se diviertan con las combinaciones y sobre todo, que se inspiren... Sí, Lore, es un moñito de cinta marrón. Al final estos zapatos tienen muchas más posibilidades de uso de las que pensábamos, no?
Les cuento que el maletín es un regalo, pero buscando en la web encontré quiénes los hacen. Ver acá:

http://www.xullpaperwork.blogspot.com/

Les aseguro que si se compran algo de ese estilo, l@s van a parar en la calle para pregutnar dónde lo consiguieron. La anécdota a la que se refiere Gonza es cuando un día fui a una oficina del Ministerio de Desarrollo Humano y una secretaria se me avalanzó al ver el maletín y me mató a preguntas sobre el mismo... ja!
Con respecto a las alumnas de la escuela, ellas son unas divinas que me levantan la autoestima en cada clase con piropos súper amorosos... Siempre preguntan las marcas de lo que luzco, ja!
Bueno, seguimos on line! Besos:>

Dorothy Vallens dijo...

divina Mati! un placer ver tantas alternativas lindas a los queridos oxfords! impecable! mi preferido es el vestido en sus dos variantes, y el primero con gris.
besos!

Mel dijo...

Bellísimo todo. Recién me sumo al blog y me encana.
Sos de La Plata? Yo soy una especie de platense por adopción ¡Adoro la ciudad!
Muchos saludos,
Mel.

Anónimo dijo...

insisto mi amor a primera vista por esos pepes! y ao vivo son más lindo que en pics!
me encanta cuadno mostras una tendencia de la temporada con looks tuyos y diferentes opciones!
siga así! :)

besos! Pat
[www.quieroynecesito.wordpress.com]

Conee dijo...

Hola Mati!! me encantaron todos los look que propones pero me enamore perdidamente del maletin de Xull, habia visto carteras de esta marca que realiza sus creaciones con papel reciclado, pero no me convencian, sin duda porque no habia visto este maletin.
Contame si es resistente o solo se le puede poner un cuaderno.

Besos Mat!

Maggi dijo...

Mati!! divino todoooo, qué lindas combinaciones y súper jugadas!!te quería consultar por el posteo(de hace unas varias semanas) sobre los libros de moda que tenes y recomendabas. Traté de buscar en el archivo pero no lo encontre :( espero tu respuesta! Saludoss

PAULI ESTEVE dijo...

Divinos loa atuendos, MAti! y me inspiraste a usar mi camperita de lanilla lila q la tgo guardadita!! Bss PAULA

Unknown dijo...

QUE BUENOS LOOKS!!!!
BESO!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

matichica dijo...

Chicas, les respondo:
Conee, es súper resistente. Yo lo cargo a morir y no se nota, hasta la notebook llevo ahí. Tenele fe!
Maggi: acá va link
http://tendenciera.blogspot.com/2011/03/moda-en-negro-sobre-blanco.html
En el comment anterior puse abalanzó con v corta, se me fue el dedo, perdón!
Besitos:>

Natu Arenas dijo...

Linda! Estoy tentada en imitar ese cuello blanco con lazo negro, quiero,quiero!! En breve me animo.=)

Besin!

Natu

Camille dijo...

QUE LINDO! lo que mas me gusto fue: la increible cartera Hermes, el trench de cuero de Las Pepas que esta divino, el vestido floreado y los zapatos!
besos Mati

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, me encantaron TODOS los looks, jaja! Los zapatos los vas a gastar esta temporada, divinos!
Besos,
Lau

Lala. dijo...

increible q un solo par de zapatos inspire tantos looks y los haga tan versatiles!
aplausos!! mi prefe el ultimo con vestidito!!

Mati, gracias x el dato la sigo a jochi pero el escritorio del blogger no me muestra todas las actualizaciones, x ende no me avivo de pasar x todos los blogs q me gustan a diario y tmb x tiempo, pero gracias x recordarmelo!

Besitos muy buena semana!
Lala.

Anónimo dijo...

Mati!!!!! estuviste en el congreso del viernes y el sábado???? cómo es que no te vi!!!! muy mal lo mío si es que no te avisté!!! pero es que era un mundo de gente!!!!
María

Anónimo dijo...

Hola Mati!! adoré cada combinación que hiciste con esos zapatos a los cuales no me animaría pero la verdad es que viendo tantas opciones voy a ver si este invierno me hago de uno de ellos. En cuanto al "pedido" de decir rojo o colorado no fue asi... simplemente quise saber en su momento si había una diferencia cromática y no sólo de vocablos. Ya entendí! jajaja, pero que quede claro que no fue un pedido... Un abrazo enorme! Jime.

Aninka Tokos dijo...

Como siempre soy fan de todas tus combinaciones. No hay ninguna que no me guste.
El maletín de Xull es hermoso!
Besos!!

Pipistrela dijo...

El vestidito de flores, lo amé, hermoso. El conjunto masculino, 10 puntos, esa onda cada vez me gusta más y me parece SUPER elegante! El portafolio ese colorido precioso! Es de papel puede ser?

Besotes Mati!!

Agus.

audrey73 dijo...

Qué genial que muestres outfits con un calzado cómodo, Mati... Porque siempre nos hacen creer que podemos estar todo el día paradas sobre tacos de 10 cm!!!! Qué bien que quedan los zapatos con todos los colores de cartera, muy bueno. Sin dudas, fuiste la "reina" dentro del Congreso de Docentes!!! Un beso y hasta mañana!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo!!!!
Ya dije que amo esos zapatos... ahora agrego que AMO todos los colores que le ponés al frío!!!!
Me sirve, me gusta y me inspira...
Gracias!!!
Vilda

matichica dijo...

Hola, gente! Gracias por sus comments y piropos, me pongo colorada, ja!
María, al Congreso fui en mi horario laboral, así que solo asistí el viernes por la mañana. Lástima que no nos cruzamos, me hubiera encantado verte...
Jime, lo del color rojo lo tomé re bien y por eso usé esa palabra. Me encanta que me sumen ideas y sugerencias... Gracias!
Agus, es de papel de revistas recubierto en plastico y forrado adentro en plástico también. Muy resistente e imperbeable!
saludos a tod@s, GRACIAS POR ESTAR!
BEsitos:>

Lucre dijo...

Matiii..que divino posttt!!! amo que te gusten tanto esos pepis y q le elijas tantas opcionesss..yo te vi con el look del viernes y los lucis bellisimo!
Me encanta con vestidoooooooo
divinos todos los outfis! te encariñaste como yo con las botas Natacha que me regalaron vos y mami!
Besissss

Magic Charms dijo...

Me encantan estos posteos con distintas opciones de outfits. Esta vez mi preferido es el último, pero todas las combinaciones de colores están buenas como inspiración.

Besos,
Gi.

Vain dijo...

Mati siempre dándonos ideas!!! Buenísimos todos los looks!!! Qué lindos los dos tapados!!!
Besos!
www.vain-addiction.blogspot.com

Paca dijo...

Super creativos los looks de hoy, muy cancheros los zapatos. Confieso q me enamore de la cartera que acompaña al conjunto negro..!
Gracias Mati, seguis como siempre dandole mil ideas a nuestro guardaropas!

Las Rayas No Estilizan dijo...

buenisimo post!! ideas geniales!!

besos!!

www.lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Anónimo dijo...

genia! el vestido peuque floreado es re levantador!

Sole dijo...

hermosa en todas los looks! amé los que incluyen rojo, estoy con cero stock de prendas rojas... necesito al menos un sweater y un tapadito... hermoso en las morochas como toi et moi cherie Mati :)
Besote!!!