jueves, 31 de marzo de 2011

Un clóset familiar

Hace bastante que no visito clósets de amigas, por eso ayer aproveché que estaba en casa de mi sobrina Valen y saqué algunas fotos de sus nuevas prendas y accesorios que sirven para diversas ocasiones y looks. Como sabemos, ella es una chica muy trendy y a la hora de vestirse para salir suele apelar a outfits jugados, con toques de brillo y algo de esa estética ochentosa que no se decide a abandonarnos... Para la vida urbana baja los decibeles, pero igual mantiene esa cuota de personalidad que hace de cada equipo, un look único. Vamos a empezar la recorrida por las propuestas más relajadas y de a poco iremos subiendo la apuesta...

Una corazonada


Carteras -ambas Mc Taylor-, Blazer -Zara-, Blusa -Complot-, Jean tiro alto - Ay not Dead-, Botinetas -Julieta Latorre- Anillo de asta -de Arraial-.


Pisando fuerte


Remera brillos -Spaceball-, Sweater lurex -Ay not Dead-, Jeans -Jazmin Chebar-, Borceguíes -ambos de Rauch-, Cartera negra -Prüne-, Carterita rosa -Besha-.



El que viene es un look controversial. Yo lo detesto, ja! Pero como forma parte de su clóset y ella se siente cómoda con él, acá tiene su lugar...



Yankies y piratas, go home!



Remera azul -The Class-, Remera Beatles -Little Stone-, Calzas - Kalaka-, Chaleco -Levi's-, Medias -Complot-.



Como Valen es muy ecléctica, en el guardarrpas también hay lugar para los vestidos. Claro que lookeados según su estilo... No faltan los toques románticos y aniñados, ni los más trendies. Acá también el blazer se combina con los vestiditos en nuevas propuestas que se suman al post de hace unos días...


Estampado provenzal



Vestido -Ay not dead-, Sweater con encaje - Duck-, Vincha perlas -Todo Moda-, Collar de perlas -Vintage-, Carterita -Ay not dead-, Zapatillas -Converse-.


Sexy



Vestido violeta -Complot-, Vestido negro y vestido flores rosadas -Ay not dead-, Clutch -Feria Pza. Serrano-, Blazer -47 Street-, Zapatos violetas -Ricky Sarkany-, Suecos - Viento y Marea-, Colita con paillets- Todo Moda-


Navy de medio tiempo



Vestido escote en la esplada -Complot-, Cinturón con flecos -María Lizaso-, Borceguíes -Rauch-, Carterita - Prüne-, Blazer -47 Street-, Collar "love" -Complot-.


Brillos por tres

Hombros protagonistas


Vestido -Complot-, Clutch -Feria Palermo-, Colita -Todo Moda-, Botas bucaneras -Sybil Vane-, Pulseras con tachas -María Passoni-, Pulsera con monedas -Besha-, Cadenas de plata -Vintage-, Brazalete -India Style-.

Beetlejuice glam I


Calzas bicolor y cinturón de flecos -María Lizaso-, Vestido/remerón -Complot-, Carterita -Vintage-, Anillo de dos dedos -Complot-, Botinetas - Julieta Latorre-.


II



Vestido lurex -Estate atenta-, Collar y pulsera -Manicomia-, Zapato -Ferraro-, Collar hojas -Rapsodia-, Collar felino -Complot-, Cinturón -María Lizaso-, Pulsera dorada -Besha-.


Y sí, el clóset de Valen tiene de todo, verdad? Cada tanto hago una incursión y me llevo prestada alguna prenda o accesorio, por suerte compartimos algunos gustos... Espero que el post les haya servido para sacar ideas, como siempre aguardo sus comments o lo que deseen expresar. Hoy al igual que ayer tengo clases por la mañana, así que me conectaré pasado el mediodía. Les deseo que tengan un lindo jueves, seguimos on line:>

32 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Que grossa Valen, todo el estilo! No cae en combinaciones faciles sino que arriesga mucho y sale triunfante.

Te re veo en muchas de esas prendas: si al vestido provenzal, al que tiene detalles en los hombres - divino! - y al de tonos violaceos.

Besotes!

Anónimo dijo...

valen Rocks!!!! adoro su onda!!... decile que quiero ser su amiga jajaja

besos!

Maggie dijo...

Yankies y piratas go home: me encantaron TODAS las prendas. Las medias son geniales!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Belen dijo...

que buenas combinaciones armaste!
el closet de tu sobrina es envidiable.
saludiiis

belu

Anónimo dijo...

Que buen closet! es mas facil decir lo que no me gusta que lo que me gusta que es casi todo! NO me quedo con: pisando fuerte ni con yankies, el resto en su mayoria geniales! Tieme muuucha onda y es muuuy eclectica! Besos a las 2. Mechi

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!!!
cada ropa linda..ame todas de complot!!
es un tesouro este placard no??? jejejejejjeje
beijossss

Pao dijo...

Hola Mati, me encanta el closet de tu sobrina, muy completo y con muchos estilos!, me encantó la remera de los Beatles (si, soy una fanática jaja) y los vestidos que tienen son preciosos! Quiero todo! jaja

Besotes Mati

Anónimo dijo...

JA! De tal tia, su sobrina! Q onda la pendex, me encanto, muy para su edad y me gusta q la puedan los brillos, es un defecto del cual me gusta vanagloriarme: A mi los brillos me gustan a cquier hora del dia y si! naci para la calle Corrientes!! ;)
Precioso closet, chikita!!!
Bss a las 2
PAULA

Lulu dijo...

Valen siempre sorprende!! sus combinaciones son arriesgadas y muy divertidas, me parece genial más aún teniendo en cuenta que las chicas hoy en día se ven sometidas a estrictos modelos de belleza. Está bueno ser diferente, apostar por la individualidad... abajo el uniforme!!!!
Me encantó el look 1, me re va para ir a trabajar!!
Besos a ambas.

Anónimo dijo...

consulta: la botinetas son de "Julieta Latorre" es una marca ?? de donde son ?? porque me encantaron.....gracias !!

Constanza Salerno dijo...

muy bueno todo Mati, me encantó el primer conjunto
besitos!

natiti dijo...

hola Mati,. como me gusta la ropa de Valen!! el estilo rocker me encanta.Esa remera de los Beatles está buenísima, todo me gusta, las botas,los vestidos....pero no me pondria tantas banderas extranjeras, solo eso.
beso a las dos!

Anónimo dijo...

Envidiable clóset el de tu sobrina, Mati! Me encantó la manera de combinar todo tipo de estampas y texturas y salir airosa. Igual se nota que hubo allí una mano experta,jeje.
Beso y que tengas un lindo día vos también!
Bruna
pd: me encantó que te juegues con una postura ideológica aunque estemos hablando de moda, y coincido y apoyo, ahora más que nunca: YANKIS Y BRITISH GO HOME!

Lucre dijo...

Mati me encanta el post de hoy! el closet de Valen es inagotable y la verdad q ofrece todos los estilos y para todos los gustos! me encanta el estampado provenzal , yo le sacaria las zapas! ja...
besos

Juliber dijo...

aaay dios!!! q genial el closet de valen!!!!!!!!! me encanta todo, yo tmb quiero ser su amiga, jaja

Conee dijo...

Que buenos look los de Valen!
Mati como siempre no me puedo quedar con una sola de las propuestas porque me gustan todas jajajaja
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Mati y bloggers!
Me gusta la ropa, es muy juvenil (me sumó unos años esa frase :) y original. Grande Valen!

Mati: pienso lo mismo deyankeesgohome

abrazo,
Zinha

Flor Gaona dijo...

las dos son unas ídolas!!!! A valen la tengo en twitter y faceboko y siempre charlamos, me encanta como se viste! saludos!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Que copado el guardarropa de tu sobri!!! Esta si que es una familia "CON ESTILO"

Nat dijo...

Una idea mejor que la otra, imposible elegir uno.

Besos a las dos!

Charo dijo...

Valen es una chica super tendenciera!!, el buen gusto viene de familia, muy estiloza Mati. Geniales todas tus propuestas, un closet muy variado el de ella. besos y que hayas tenido un buen dia en clases.

Mi Look de Hoy dijo...

Que bueno ese clóset, cuantas opciones!! Increíbles las combinaciones, mi preferida la primera, esa blusa de complot se lleva todos los premios. Aunque el cinturón con flecos esta peleando el primer puesto, jaja!
Besos,Lau

matichica dijo...

Hola! Acá estoy... Muchas gracias por tantos elogios, qué bueno se copen con este post, la ropa de Valen es muy interesante y daba para varias publicaciones. Como será que hasta yo me cansé y en un momento le dije: basta, acá llegamos hoy... ja!
Las botinetas son de la diseñadora Julieta Latorre (ver en Facebook) pero no sé si sigue haciéndolas. Son del año pasado.
Veo que la onda piratas y yankies divide aguas... Y sí es un look para no pasar desapercibido, verdad?
Gonza, acertaste con las elecciones, pero sabés algo? El vestido violeta no me entra, ja! Valen es falquisima y esos talles son imposibles. El de estampa porvenzal es estilo bobo, queda lindo pero da un look muy aniñado...
Bueno, gracias de nuevo por sus visitas y comentarios. Seguimos on line:>

Aninka Tokos dijo...

Me encanta el estilo de Valen y adoré los borceguíes plateados: jugados y cancheros. De más está decir que me encantaría volver a mi época teen y tener los tips de moda de ahora: en mis años juveniles yo era bastante goma y los looks no eran tan trendy como ahora, jaja!
Beso!!

PD: me encantó el post de ayer con la onda 70's. Es MI onda a full. No entré a comentar porque los ojos no me respondían.

Gonzalo Rossello dijo...

Creo que de Julieta Latorre son las carteras de Carla Peterson en la serie de Telefe!

Dato al paso :)

Beso!

Anónimo dijo...

Ya la conocíamos a Valen, pero nos sigue sorprendiendo...
Qué estilo tan definido tiene esta muchacha!!! Y cuántas cosas lindas hay en su ropero!!!!
Mi preferido, el primer conjunto ¡una belleza!
Y para la edad de ella, me encanta "pisando fuerte", me imagino que le debe quedar divino tanto brillo.
Sus vestidos, me gustan TODOS.
De los piratas, rescato la remera de los Beatles. ¡¡¡Si la viera mi Octavio, se la pide prestada!!!
Vilda

Anónimo dijo...

Ah...no....no....ese placard es Disney!! Me gusta todo (capaz no mucho "Pisando fuerte". Besos miles. Pao!

estelita dijo...

me encanto el primero de todos y el navy, muy buenas combinaciones!! besos

Stella M. Alonso dijo...

La sobrina tiene un estilo propio, pero seguro que algo le habrás enseñado.

Besos

Maria del Mar dijo...

Me gustó todo, pero adoré el vestido de "estampado provenzal". A simple vista parece toile de jouy. Es de esta temporada? Me encantó además como armaron el equipo...

Anónimo dijo...

María: el vestido es de la temporada pasada de AY NOT DEAD (primavera/verano)...si te gustó aprovechá y date una pasada por el local de Julián Álvarez y Soler y fijate que ahí está (en azul y en negro) sale $78
:)
Besos, espero que te sirvaaa!!

Valen

Ines dijo...

Chicas!! Divino! No se pierdan los borcegos y botitas de Frou Frou. www.froufroushoes.com y el facebook www.facebook.com/froufroushoes .Tengo unos fabulosos!! Besos!