miércoles, 23 de marzo de 2011

Moda en papel

Días pasados me encontré con mi gran amiga Valeria a quien ustedes conocen porque fue de las primeras en compartir su clóset acá mismo. Ella viajó a Italia en febrero y me trajo, como no podía ser de otra manera, revistas de moda. Las elegidas fueron Marie Claire Especial Pasarelas primavera- verano, y Vogue Italia con dossier de spring-shop. Además cargó con mucha literatura infantil que podrán conocer entrando a su blog.


¡Gracias miles Val, por estos tesoros!


Desde ya que pienso compartir acá todo lo que ambas publicaciones nos ofrecen, pero me guardo ese posteo para agosto, así no nos adelantamos tanto que al final llegado el momento olvidamos cuáles seran las tendencias. Entonces, cuando aún por estos lares no se hayan lanzado las colecciones, nosotros ya tendremos claro lo que Europa propuso para los climas veraniegos. En unos meses se viene el escaneo de ambas publicaciones, prometido. Mientras tanto recordé que de mi propio viaje había traído algunas revistas y me pareció oportuno hacer un recorte de unas propuestas que ofreció Marie Claire Italia en su edición octubre 2010 (dos revistas en una con toda la moda otoño-invierno). Así que acá van mis elegidos: en primer lugar veremos un especial calzado que deja bien en evidencia lo variado de las tendencias actuales, hay para todos los gustos. Y de cada propuesta me gusta algún par, así que sospecho que a ustedes les pasará lo mismo... Veamos:


Ballerinas y motoqueras, stilettos y bucaneras... Para un lady style y para salir a rockearle a la vida... Todas tenemos un poco de cada, no?


Amazonas modernas vs tribus hip-hoperas... Unas serán como Carrie Bradshaw subidas en sus sandalias high; las otras émulas de JLo, desplegarán glamour por las pasarelas urbanas...



Fashion víctims... Desde las cow-girls con sus texanas y aires desafiantes, hasta mujeres inspiradas en el estilo dandy, pasando por aires retro de las décadas del '40 y '50, todo vale... Por suerte!


En segundo lugar quería mostrarles una producción muy lograda con fotos de Max Cardelli y estilismo de Laura Seganti. Se trata de Play list y muestra a una chica DJ con toda la onda. Dedicado a las rockers del blog, y quienes como yo disfrutan de las cosas bellas y bien hechas...




Lo que más me gusta es ver cómo ítems que fueron concebidos para otro estilo -pienso en sacos y accesorios Chanel, prendas Lanvin, Armani, Balmain, Isabel Marant, entre otras- se adaptan perfectamente al look rocker gracias a un cuidado estilismo. He ahí unas de las cosas que me fascina de la moda, la posibilidad que nos da de jugar y crear todo el tiempo...

Espero que el post con toques europeos les haya gustado, que me cuenten cuáles son los zapatos y looks favoritos -si es que los tienen- o que dejen acá lo que deseen comentar. ¿Ya compraron algo de la temporada otoño invierno? ¿Qué? Yo no tengo nada nuevo y supongo que empezaré por calzados, los oxford me tientan, al igual que las ballerinas, pero pienso ver qué hay en el mercado a partir de abril.

Bueno, nos despedimos hasta el lunes dado los feriados de mañana y pasado... Yo soy de las que preferiría que se trabaje el 24 de marzo para poder reflexionar sobre la memoria y la justicia en torno a los horrores de la última dictadura militar -como docente lo considero vital- pero un nuevo fin de semana largo fomenta el turismo y la memoria queda para otro momento... En fin... Besos a tod@s... Seguimos on line:>

58 comentarios:

Pao dijo...

Hola Mati, buenos días. Me encantó ver todas imágenes. Quiero todo! jaja me encantaron todos los zapatos!. Yo ya empecé con las compras para este invierno, pasé por Portsaid, Falabella, entre otros. Hay cosas lindas, pero tengo visto un trench rojo en Falabella que a penas cobre va a ser mio jaja
Coincido, esta bueno que se fomente el turismo, pero creo que la memoria es esencial, y en una fecha tan importante debería recordarse todo lo que pasó, para que no vuelva a suceder nunca más.


Besotes!!

Anónimo dijo...

Buen día Mati!!!
Me encanta la variedad de estilos en calzado, hay realmente para todos los gustos, y entre ellos están mis favoritos: obviamente, las ballerinas -el título "dance" me encantó-, el toque masculino de los oxford, y esos mocasines con taco alto onda retro. Suspiros totales!!! Quiero todos!!!!
De la nueva temporada todavía no compré nada, no he tenido tiempo de recorrer, ni -casi- de mirar vidrieras... Tengo ganas de comprarme algo en verde militar, tal vez alguna chaqueta o pantalón, ya veré; pero no estoy super antojada con nada en particular, lo cual viene bien a los fines recesionistas ¿no?.
Qué bueno que para la primavera-verano siga el rojo con todo, me encanta!!!!
Cariños
Vilda

Anónimo dijo...

Y si no estás de acuerdo con el feriado por qué te despedis del blog hasta el lunes? Tenés planeado algún viajecito con amore? La verdad que la falta de coherencia de los zurdos me molesta bastante

Gonzalo Rossello dijo...

Hola Zurda! Digo, Mati!

Es verdad, es le momento de releer las revistas del año pasado, no?

Las italianas son un sueño y que gan paleta de gustos despliega... aca las opciones se reducen a borcegos y oxfords.

No, aun nohice compras... pero tengo todo lo que me traje de Londres para ir estrenando! :)

Besotes y descansa.... y no hace falta decir que sos de las que reflexionan en un dia tan grosso para la historia como mañana!

matichica dijo...

Yo sabía que no ibas a fallar, anónimo... Sos una fija!
Me despido hasta el lunes porque el blog durante los feriados no tiene tanta repercusión y yo lo hago en colaboracón con l@s lector@s que aportan nuevas miradas, los necesito para que cada post tenga vida propia. Y no, esta vez no me voy con amore... Por otra parte, qué antigüedad la categoría "zurdos",hace rato que no va más...Y no sabía que los temas de momoria son exclusivos de la izquierda, creí que eran una cuestión de Derechos Humanos que no son ni de izquierda ni de derecha, son de TODOS! Gracias por visitarme a diario, es evidente que este espacio te puede...
Saludos:>

Anónimo dijo...

Hola Mati!

Amé la página de ballerinas y la producción con la DJ!

Yo compré unos zapatos "tipo balerina" de pailletes en negro y plateado que merecen aplausos.
Y con descuento...fiel a mi estilo :)

un abrazo,

Zinha

Anónimo dijo...

Querida Mati y Blogeras, lo que pienso en relación al feriado:

Los horrores de la última dictadura militar fueron tantos que se puede trabajar y reflexionar desde varios ángulos y en todo momento del mes.

Viví la mayoría de mi vida sin el feriado y la mayoría no hablaba del tema o te miraba raro si lo sacabas.

Me parece muy importante el rol de los medios de comunicación en esto para "instalar" el tema en la agenda diaria.

Mi mejor reflexión el año pasado fue escuchar radio metro, que invitaron a Felipe Pigna, para tratar el tema durante el feriado
y nos quedamos charlando con mi novio sobre el tema.

Les dejo un link de taringa que muestra las fotos del antes-después

http://www.taringa.net/posts/imagenes/5034273/Fotos-por-La-Memoria_-Ausencias.html

Un abrazo a tod@s,

Zinha

matichica dijo...

Pao, qué bueno un trench colorado, es un must have que nuca falla. A por él!
Gonza, queremos ver tus nuevas piezas del clóset... Post ya!
Zinha, contá dónde conseguiste esos tesoros!!!
Vilda, algo onda militar? La parka viene con mucha fuerza y va con todo. No es mi onda, pero reconozco que la he visto combinada hasta con un vestidito negro y botinetas y queda genial.
Besitos:>

Ceci (ALGO DE MI) dijo...

Hola Mati!!! bueno, primero quiero decir algo... no entiendo a la gente que entra a los blogs para tirar mala onda... si un blog no me gusta o no me siento identificada, no entro y listo, no dejo comentarios agresivos, respeto que es el espacio de otra y otras personas que entran y comentan y se identifican con cada post, y si no lo hacen, se puede intercambiar opiniones, pero sin agredir!!!
Con respecto al tema de hoy, me siento muy identificada con las ballerinas y con las botas onda "rodeo", tengo unas del año pasado que usé un montón y este año pienso seguir!!!
Besos Mati y te vamos a extrañar hasta el lunes...

Aninka Tokos dijo...

Buen día, Mati! Que vistazo nos das de esas revistas, my God! Te cuento que tengo una gran colección de revistas pero nacionales. Justo ayer hablábamos con Kathy y Gonza sobre los precios de las revistas internacionales acá y cómo hay que aprovechar para hacer el pedido a alguien que viaja. Yo me pierdo y me enamoro de las fotografías de zapatos de la primer revista: las vería una y otra vez.
Sobre la producción de fotos "Play List" es evidente la calidad de lo que hacen y se nota el arte en la moda.
Gracias por dejarnos chusmear tus joyitas y quedo atenta a la data para agosto.
Besos!!

PD: mirá que sos zurda, eh! Pensar como docente que te gustaría aprovechar un día histórico para reflexionar con tus alumnos en lugar de promover el turismo con "feriados puente" es de zurda y te diría de revolucionaria. Bajá un cambio con tanta idea loca :P

Anónimo dijo...

MAti! No puedo creer como la gente pierde tanto tiempo en mala onda, inconcebible...
Pasando al post, q es lo q realmente importa, te digo q de los zapatos me gustaria, uno de cada estilo, aunq no todos son mi estilo de vez en cuando me gusta innovar y ser otra Pauli. Una ballerina es seguro, aunq las odie por ser tan comodas y tan bajitas!
Bss reina, y a palabras necias, oidos zurdos, digo sordos ;). PAULA

Anónimo dijo...

Mati! Las conseguí en GRIMOLDI de casualidad cuando buscaba unas parecidas de Lady stork...
un abrazo

Zinha

Bloc de Moda dijo...

Mi vista aún no se acostumbra a las alturas zapateriles y sigo en formato ballerinas aunque mis unicas compras otoñales fueron zapatos!

Opino igual a vos con el feriado, justo el 24/3 le regalan otro día mas ... es una falta de respeto total, más con un Gob que se autobombea tanto con este tema. Me parece fatal. Ya que estan que regalen más días si total el argentino siempre necesita vacaciones.

besos Mati!
Lore

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!

Las revistas internacionales..un vicio compratido con vos y gonza!!! ( los locos de las revistas)
estes zapatos son divinos..ahora tengo ganas de comprar unos nuevos ) mas?????) jajajajajja
Besos Amiga...

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo, Mati. Justo con la "parka" tengo un temita, me da impresión el nombre, no puedo evitar relacionarlo con lo que significa en lenguaje coloquial (un diván a la derecha por favor); y aparte la prenda en sí medio que me cansó en los 90, tenía una en color bordó que la gasté. Más bien apunto a una chaqueta estilo cazadora, o a un blazer...
Vilda

PD: genial tu estrategia de tratar de camuflar tu zurdismo hablando de looks militares

Marisa dijo...

Dios mio como bien dijo Soldan " no puede haber tanta maldad " es patetico que alguien se tome dos minutos diarios solamente para no aportar nada
Realmente creo que debe haber algun blog de moda de derecha que debe estar ansioso por tener un lector/a con tanta virulencia en los comentarios
Utilicemos este incidente como un ejercicio para el ejercicio extremo de la tolerancia frente a las opiniones que claramente no compartimos
Besos Mati tus lectores amigos de siempre estamos aca para acompañarte desde un lugar constructivo !

matichica dijo...

Je,je... cuántas opiniones se suman al debate. Bien, eso favorece pensarnos como sociedad en un marco de tolerancia y discenso respetuoso, no?
Volviendo al tema moda, quiero también unas lindas botas, pero no me decido con el modelo. Uds. qué sugieren? Caña alta y taco bajo? Caña corta? Sé que bucaneras no, pero me cuesta pensar un modelo que me acompañe en los outfits urbanos. Aguardo sus ideas... Hoy estoy casi, casi on line...
Besitos:>

Anónimo dijo...

Lindos los zapatos! Soy fan de las ballerinas (tengo una mini coleccion) y siempre me gustaron los oxfords (tambien tengo). Mi ultima adquisicion: botas cortas, planas con un detalles de tachas (el toque lady rock).... me encantan!
A reflexionar sobre el 24 de marzo, sin odio ni rencor. Convivamos con nuestro pasado de manera humana.
Besos.
Euge desde Berlin

Alejandra dijo...

Mhmmm muy lindos zapatos! Me inclino por las ballerinas,los oxfords y las botas texanas cortas, desde el año pasado que las miro con cariño :)Todavía no he comprado nada, pero si he visto los precios, me parecen demasiadoooo altosssss.Veremos por cual me decido.
Con respecto al feriado de mañana jueves 24 de marzo, adhiero con que debería ser un día de memoria, de reflexión pero este feriado puente lo desvirtúa y aleja a todos de lo que realmente sucedió. Mati la gente agresiva abunda demasiado en todos los ámbitos, que lástima que no se den cuenta como vos lo mencionás que la memoria es de TODOS y no tiene ideología de "izquierda o derecha", además de ser ultimamente esto utilizado para "insultar" a quien piensa distinto.
Besos y gracias por este espacio para TODAS Y TODOS.

Lulu dijo...

ay, ay, ay... qué ganas de postear un comm con tanta acidez (habrá rennie virtual?). Mati, para mí tendrías que usar la cintita contra la envidia urgente!! Y si así fuera y salieras de vacaciones este fin de semana largo? qué problema hay a dónde vayas y con quién? o las reflexiones deben hacerse en la casa de cada uno?
En lo que a mi respecta, de un tiempo a esta parte siempre me tomo unos minutos con mis alumnos para leer y comentar la carta abierta de R. Walsh, es un clásico pero el público se renueva. Trato de hacerlo durante toda la semana para que entiendan por qué hay feriado y que no es ninguna fiesta. A mí me hubiera gustado que durante mis estudios me contaran algo sobre lo sucedido. Ojo, en muchos colegios me critican y me dicen que le robo la plata al Estado x perder horas de clase con "eso"... qué va a ser...
Me enamoran las botas, las chatas, las motor biker...
tengo unas texanas en suela, caña alta y no se me ocurre con qué usarlas: ideas, please!!
Besote!!

Anónimo dijo...

Hola Mati,

me sumo a tu comentario, reflexionar sobre los derechos humanos no es necesariamente un comentario zurdo ni mucho menos, me molesta la gente obtusa que no tiene nada mejor que hacer más que molestar a gente como vos, que todos los días se toman el tiempo de crearnos algo lindo para leer.

Con respecto a los shoes, aprovecho el post para preguntar... :) tengo 34 años y un estilo informal, estoy en la duda entre comprarme unos oxford b y n o unos borcegos gris oscuro (ver acá: http://es-la.facebook.com/zapatoslolatau)
Vos qué opinás? ya tengo unos brogues de gamuza verde y los borcegos me parecen más discretos y combinables, no?

Gracias y no te dejes amilanar por comentarios malaondescos!

Dolores :)

Belen dijo...

como siempre me encantó tu post.

pero quiero dejarle una respuesta a esa pobre personita que te dejó el comentario mala onda...
le ruego a Dios que te ilumine y te haga salir de ese pozo en el que estás hundida, ojalá puedas cambiar tu actitud y dejar de tener esa miserable vida que estás llevando.

de vos depende seguir siendo una mierda o empezar a vivir!!!
belu

Anónimo dijo...

Buenas! Yo me compre varias cosas ya: unos Oxford baratísimos ($150)en una zapatería X de Mar del Plata cuando me fui un finde este verano, camisa de jean oscurita, calzas estampadas tipo alpino, pantalones tipo saroul cancherisimos, un blazer beige (infaltable en mí y más este año). Me queda aún conseguir unas botinetas camel o suela (tengo grises del año pasado) y una remera con leyenda. Con respecto al feriado, soy como la canción de Charly Garcia: "yo que nací con Videlaaa". Nací en plena epoca del proceso, claramente no tengo recuerdos de esos años y x suerte uno de mis primeros recuerdos es haber acompañado a mi mamá a votar x Alfonsín en el '83. Yo creo que no se necesita un día para recordar algo, el que quiere se acuerda todo el tiempo y el que no, nunca! De todas formas, es bastante llamativo que se haya puesto un feriado x la memoria y que al mismo tiempo se haga un puente el día posterior, no? Besos miles. Pao!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias a tod@s por comentar y sumar ideas. Tomo nota de las botas rocker de Euge -ya en berlín?- y les digo a Trapoholica y Dolores que las texanas van genial con leggins y vestiditos, con jeans, con shorts y medias opacas, con todo! Dolores, creo que unos oxford lisos son más combinables que los B/N, pero los borcegos grises también tienen su onda. La cuestión es ver cuántas cosas del clóset se acomodan a estos calzados, no?

Con respecto a anónimo, sugiero dejarlo ahí. Yo a veces me veo en la necesidad de responder porque este es mi espacio y me molesta la agresión gratuita. Pero se enrarece el ambiente y logra apartarnos de nuestro objetivo que es pasar un buen rato leyéndonos. De aquí en más, silencio de stampa...

Besitos miles, seguimos on line:>

Charo dijo...

Querida Mati, a las malas vibras mejor pasarlas por alto y que no malogren el encanto que trasmites en el blog. Adelante Mati. Me gustaron las ballerinas, los oxfords y los zapatos de inspiracion mad men. Me gustaria mucho una parka, lamente mucho no haberla comprado en su momento, lo que tengo en mira y ya encargue es un sombrerito lindo tipo 50's. Que tengas un lindo feriado largo rodeada de buena onda. besos Mati

Anónimo dijo...

Hola Mati!
Que lindo lo que mostras, y obviamente, todo lo qeu decis.
Viviendo en Bariloche creo que la opcion mas segura y "usable" seran las botas motoqueras/borcegos. Las chatas son un amor, pero con esta topografia podes terminar nadando sin escala en el Nahuel Huapi, idem con los tacazos.
Tengo unas texanas (llegan a media pierna) de las originales de hace 20 anios cuando se usaron, son coloradas apagadas, no me animo mucho a usarlas afuera, pero bajo los jeans pata ancha estan buenas.
Besos y buen finde! Mechi

Flor Gaona dijo...

ayyy la parte "motoquera" me encanto ajajaj igual todo es linod! saludos mati!

Anónimo dijo...

HOLA MATI que buena las texanas,me acuerdo que tenia unas marrones,y los zapatos tambien .No hay que darle importacia a ciertos comentarios , sos una persona muy inteligente. BESOTES.A.M.-

Maggie dijo...

Que bueno ver las imágenes de las revistas. Me gustaron absolutamente todos los zapatos!!!
Durísimo lo del anónimo.. Ya sabrás que yo también tuve problemas con la agresividad de mensajes anónimos. Para criticar hay que dar mínimo el nombre. Besos.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Mi Look de Hoy dijo...

Mati, que buenas las revistas, la produ de Play List, impecable, y los zapatos los quiero todos! No dudes en comprarte unos oxfords, van con todo!
creo que unas texanas a media pierna son muy lindas!
Yo compre por internet en Asos y me trajo mi prima unas botitas grises acordonadas y no veo la hora de estrenarlas!
Besos,
Lau

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Amo las revistas de afuera!!!!!
Mi hermana postiza Charito está en Miami y tiene por encargo traerme la Vanity Fair The hollywood issue. Está dando vuelta todo miami porque no la encuentra (es del mes pasado), asì qeu si no la consigue me va a traer la de este mes! i cant waaaaaaaait!!!
besutis matuchis

maria julia dijo...

hola mati!! yo tambien pienso igual, con respecto al 24 de marzo
se deberia trabajar, como todos los dias, de todas maneras que este en cada uno reflexionar y analizar los acontecimientos de nuestro pais, muy bueno el post de hoy, las revistas de moda me pueden!!!! maria julia.-

Conee dijo...

Hola Mati! quede encantada con varios modelos en realidad uno de cada página, no se puede querer todo voy a tener que hacer una seleccion, de la nueva temporada no compre nada pero tengo unos zapatos de hace muchos años que voy a sacar a pasear este invierno, pronto se arma post al respecto.
Me sumo a la reflexion del día 24/03 y me sumo a las docentes que fomentan la memoria.

Un beso enorme!

Juliber dijo...

Hola Mati!!! Esas fotos de botas y chatitas, me pueden! Divinas, genial que tu amiga te traiga revistas de afuera para ver que hay en otros lugares y qué podemos aportar a nuestros closets!
Me encanta que hagas una reflexión sobre Memoria y Justicia, creo que todos deberían saber que son temas UNIVERSALES, no de "zurdos" (BTW, cualquiera!!!).
Nos vemos, besos!!

Lola Lola dijo...

Por ahora sólo compré un jean, estoy esperando a abril, como vos... voy por un divino trench ultra rojo que vi por la calle Florida y y botas rockers con tachas...
¡Cómprese botas altas sin taco, aproveche esas piernas de gacela jaja!
Menos mal que anónimo nos enseña cómo ser "zurdos" y tener memoria... ¡todos a reflexionar con Felipe Pigna!!!
¡Besotes!!

Unknown dijo...

Mati visito tu blog a diario desde el iphone! Estoy en nyc con muchísimo frío observando cada Look y tendencia. En cuanto al post de hoy me pareció súper ilustrativo de lo que se esta viendo acá con tanto frío! Besos

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por sugerir compras y contar sus adquisiciones o deseos... Los zapatos están carísimos este año -creo que más que otras veces- así que habrá que evaluar bien las opciones... Andrea, qué bueno que nos aportes desde NYC, cuando quieras pasanos data de primavera-verano.
Saldos a tod@s... Me hacen muy feliz sus comments:>

UMA dijo...

Hola! Cómo estás?
Me gustó eso de rockearle a la vida!!! Ja! Copado...
Particularmente me gustan las balerinas porque mido 1,74 y no da ponerme tacos... Me llego a poner tacos y pasan dos cosas: mis amigas me matan y los chicos me quedan más bajitos que yo. Así que vamos con las chatitas... jaja. Igual las botas también me coparon, aunque les sacaría el taco. Te cuento que todavía no me compré nada de la nueva temporada, principalmente porque está todo carísimo, no sé qué voy a hacer.
Me encantó la sesión de fotos de Playlist :) Muy buena
Besos!!
Gracias por pasar por nuestro blog :D
JuLs

July dijo...

Hola Mati!

Gracias por tu post, tan completo, como siempre.
En mi caso adoro las ballerinas, así que seguramente en los próximos meses adquiriré algún par.
Un muy breve comentario: ¡qué triste qué existan personas qué se dediquen a la crítica sin fundamento, cuándo hay tanto por construir y compartir!
Hoy, sin dudas, un día para recordar y no repetir los errores del pasado, qué tanto nos afectó como país.
Besitos a tod@s

estelita dijo...

bueno, ahora si, oficialmente aqui, comentando tu extraordinario post sobre las revistas! me encanto. Te mando un beso, y pasate por mi blog! (soy estelita) besos

El Marques deco dijo...

Sin dudas que es un lujito tener consigo estas revistas.
besos
Lau

audrey73 dijo...

Excelente tu última reflexión Mati: ya pocos se acuerdan por qué hoy 24 de marzo es feriado. En fin, es lo que tenemos...
Hablando de las propuestas: creo que estamos en una época en la que están permitidos todos tipos de calzados, no? No existe una tiranía en particular, lo cual está bárbaro. Genial el furor por los zapatos oxford: yo usé un parcito negro entre 1996 y 1997, y en ese momento no se veían para nada en las vidrieras. Un beso enorme Mati, buen finde!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati,

quería contarles, con respecto a los altos precios, que esos que te linkeé, de la marca Lola Tau, son de buena calidad y tienen precios muy accesibles, por ej. los borcegos que te comentaba a $340 (son de cuero y con suela de goma). Se pueden comprar online y creo que también en Capital Federal. Por si a alguien le sirve...

Feliz fin de semana largo, :)

Dolores.

Camille dijo...

Mati ayer te comente desde la cuenta de google de mi mama (andrea) Jaja, me olvide de firmar! En fin divinas tus revis! Besos! Camille

Felicitas dijo...

No solo que me pone mal la gente que todavía discute lo sucedido y habla de zurdos, sino que ademas me indigna que se escondan detrás del anonimato.

Respecto al tema del feriado, todavía no termino de decidirme si estoy de acuerdo o no. Por un lado, creo que es como vos decis, tendría que ser un día de reflexión y no para viajar. Pero, por el otro, son pocos los docentes que lo tratan y por lo menos les genera la duda a los chicos de preguntar por lo que pasó y a muchos les permite participar en familia de las actividades.

Saludos

voga.chic dijo...

Querida Mati, todavía hay gente que no entiende que DDHH es cuestión de humanidad (valga la redundancia). Y no tiene que ver en quién tenía razón, sino los medios que se usaron para acallar las discrepancias propias de una democracia.
Por otro lado, quiero zapatos oxford y todavía no encontré unos que me queden bien.
Qué buena idea la de dejarnos en suspenso hasta agosto jeje.

Besotes y gracias por tu cariñoso apoyo de siempre XOXO

Anónimo dijo...

me coparon las balerinas! :)

Emma y Flor dijo...

Hola!!! Me encanto tu post, la vogue italia es mi favortita! Nose si me animo a los oxford! Hay un nuevo post en mi blog: http://giamportones.blogspot.com/
las invito a verlo! besos

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este post, me encantan las revistas de moda, en especial la Vogue. Soy una gran fanática y las colecciono, las Vogue europa creo que son las mejores y la de Italia me encantan las tapas ajaja la tapa de la de la foto esta muy buena, quiero ver las fotos del interior de la revista! :)

http://trend-board.blogspot.com

Flor Gaona dijo...

ajajaajjajaaj vi el que te bardeo y lo que le contestaste que risa que me da esa gente.... en looklet podes armar outfits, deberias tener una cuenta te re serviria para tu blog que siempre armas conjuntos! saludos mati!

Moda FusiónARTE Revista Digital dijo...

A no Mati esto no!!! ya voy a tu casa y las secuestro!!!! Para quien aun no lo sabe las revistas me pueden ante todo!!.

Que genia Valeria!! estas si son revistas!

Besotes reina!

Chaquito's mode dijo...

las revistas siempre sirven de inspiracion, eso sumado a los distintos blogs de aqui y alla, como tambien los desfiles nos ayudan un poco a la hora de elegir que tendencia seguir para resaltar mas nuestra personalidad. Me encanto el post. Saludos

Anónimo dijo...

hola Mati! te cuento que ayer hice una buena compra, te acordas que hace tiempo vengo insistiendo, junto a vos y demas gente, lo exhorbitante de los precios de la ropa, bueno, yo sostengo que tambien es cuestion de buscar, y no dejarse engañar por las marcas.
Ayer me conseguí en una zapateria de mi ciudad, que tiene la fábrica en un pueblo cerca, unas botas de cuero, chatas, color chocolate, o uva no se bien, flojas, que se pueden usar dobladas o no, y por 230 pesos, siendo que en casi todas las zapaterias no bajan de 400, cuando tenga tiempo les saco fotos y las subo, ademas me gustaria mostrarles algunos otros modelos de esta marca local que esta muy buena y con precios accesibles, besos!!

SABINNA and DAVID dijo...

gorgeous post! such a nice selection of photos!

xx, Sabinna and David

broken-cookies.blogspot.com

matichica dijo...

Hola, gente!!! Muchas gracias por tantos comentarios y las buenas ondas que dejan por acá... Valoro mucho sus visitas aún en feriados y weekends... No dejan de sorprenderme!
Vick, qué genial tu hallazgo!!! Queremos más data, ja! Bienvenid@s a quienes comentan por 1era. vez y gracias por dejar sus opiniones e ideas. Camille, me muero con tu doble personaldiad, casi le digo a Andrea que tenía a otra lectora por allá registrando todo, ja!!!
Un beso gigante a tod@s y al igual que lo hice en FB, quiero agradecerles que con su participación hagan de este espacio un lugar cada vez más grande y con contenidos creados en colaboración, éso es lo más lindo que puede sucederme y supera todo lo que pensaba al momento de inciar este camino... GRACIAS, TOTALES!
Besitos:>

Victoria no tiene Secretos dijo...

danza y dandy son mis preferidas! y estoy totalmente de acuerdo con lo d ela produ! esta buenisima!
besossss!
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola chicas que buen blog, la verdad que me encantan las revistas de moda y tengo muchas en casa, trato de seguir la moda en la medida de mis posibilidades, ya que por mi condición a veces me resulta dificil conseguir ropa, espero no ser motivo de burla o discriminación. Besos Solange

Anita Lorileira dijo...

Hola Mati!

Que lindo post! Amo los zapatos :)
Especialmente esas botas que llaman piratas, necesito un par negras chatas, pero que no sean de montar...

Te mando un super beso y que empieces una linda semana :)