miércoles, 9 de marzo de 2011

Lo llevé, lo lucí (express)

Cuando lean este post, yo estaré regresando de las mini vacaciones en la costa. Con este viaje nos despedimos del verano y de la valija liviana… Ojalá el año me depare nuevas escapadas con amore y otras oportunidades de armar equipajes para compartir con ustedes… Mientras tanto, acá van mis outfits elegidos para cinco días.
¿Qué llevé? Para la playa: un vestidito, tres shorts, tres musculosas, dos pares de ojotas, tres bikinis, dos pareos, dos carteras de cuero, dos pares de gafas.












Para la tarde/noche: dos faldas, un mono de algodón, una musculosa y una camperita de lanilla, un mini vestido, dos jackets estampadas, dos pares de ballerinas.







Como refrescó, agregué prendas al mismo equipo



Mix en colorado

Detalle de estampas




Para viajar: una camisola, un jean y una jacket de jean.



La mayoría de las prendas son viejas conocidas de la casa, pero seguro me preguntarán por algunas de ellas, así que les cuento: el vestidito rosa es Melocotón, y el negro y blanco sin marca, regalo de mamá, la falda de jean Sans Doute, la de lunares Yossy, la campera floreada es H&M -de mi hermana- , el mono María Cher, la bandolera negra de Ricky Sarkany, y la color suela de Planta Baja, la musculosa blanca con aplique de flores es de Zucca y la tejida de Claudia Larreta.
Espero que el post les haya gustado, que me dejen sus comentarios como siempre, y si hay algún outfit que sea su favorito, también… Les pido mil disculpas por no haber actualizado el blog con frecuencia en estos días, pero el servidor de internet de Mar de las Pampas estuvo colapsado casi todo el fin de semana… Una ocasión más que propicia para desconectarse, verdad? Les deseo un lindo día, besitos:>

36 comentarios:

Marisa dijo...

Hermosos outfits ! se ve que lo pasaste lindo tu rostro refleja esa calma que solo da el poder desconectarte !!!
Te extrañamos en BS AS !

Lulu dijo...

Nosotros solemos veranear en Gesell, 3 y 145 (si, casi cayendo del mapa). Este año, uno de los últimos días de nuestras vacaciones nos fuimos a Mar de las Pampas... no enamoramos perdidamente de la tranquilidad de esas playas, la divinura de esos paseos de compras al aire libre, sus arboledas... todo nos gustó!! Tanto que desde ahora las arenas marpampeanas serán el marco de nuestras mateadas playeras.

Espero que a María Cher le quede un mono como el tuyo pero para mí!!
Besos y buen inicio!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Todos los conjuntos me han gustado mucho! y los de la playa son fantasticos!

besiii

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!! cuantos outfits buenos!!! me gusto que vos estas usando las ojotas que te regale hehehehehehehehhe

ahh playa..y yo me quede en casa ..pero 3 dias en la camita!!! :(
beijos amiga!

Cin Haith dijo...

Hola Mati toda tu ropa es divina, pero el mono me enamoró, hermoso! Estas divina y radiante en todas las fotos! Besos!

Gonzalo Rossello dijo...

Me encanto que se hayan llevado a Flora!

Hermoso el mix de estampas, mi favorito! Y el mono de Maria Cher esta terrible, super comodo.

El animal print del pareo-pañuelo-multiproposito es un hit!

salduos!

Le Placard dijo...

Hola Mati! me encantó el mono gris de María Cher, lo cortaste muy bien con la camperita.
Beso grande!
Isa.

Lucre dijo...

hola mati! que lindo post! la verdad q te felicito por lucir todo lo que llevas..es algo q yo aun no he logrado jamas! divinos todos los conjuntos!!!
besis

Pao dijo...

Hola Mati!, me encantaron tus outfits como siempre y me diste un par de ideas. Me alegro que hayas pasado bien estas mini vacaciones, y si, a veces es necesario desconectarse de todo por unos días. Igual sabes que tus seguidoras te vamos a esperar siempre, para seguir leyendo y aprendiendo!

Besotes

Anónimo dijo...

Qué linda se ve la playa!!!!
Hermosos todos los outfits. Me encantó el de pollera a lunares, saquito floreado y zapatos animal print, por lo arriesgado y lo armónico del resultado.
Ya tengo mis fotos para el desafío!!! En cualquier momento las mando.
Cariños y buen regreso
Vilda

Alejandra dijo...

Hola Mati!!! Todos los outfits preciosos! Me quedo con el mix de estampas, una combinación impecable y super canchera. Me alegro que hayas disfrutado del finde largo. Te cuento que he estado adoptando el uso de mis pañuelos en mis outfits gracias a cómo vos nos mostraste aquí,resultaron en todos los casos un acierto total. Besos
Ale

Maggie dijo...

Yo también me armo conjuntitos cuando me voy de viaje para no llevar de más, aunque siempre quedan un par de cosas sin usar... Esa remera del buho está genial!
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Conee dijo...

Hola Mati!!!
Mi favorito es el mix en colorado, buenisimo fin de semana largo, claro que te disculpamos por no actualizar, es muy merecido tu descanso, ahora hay que arrancar el año con todas las pilas!
Te mande mail con el desafio tendencier ¿te llego?
Un besote

Jochi dijo...

Siempre tan grosa! Lo que mas me gusta es el mono, prenda que no me es simpática pero vos le diste una vuelta espectacular durante toodo el año,besos

.Den. dijo...

Me gutsron todos los outfit.. pero el look playero con leopardo ,me mató! muy lindo!

Beso! Deni

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, esa campera floreada es hermosa, muuuy lindos todos los looks!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Hola! Recién llegada a casa, lo primero que hago es subir sus comments, muchas gracias por esperarme y por sus elogios, son muy amables!
Me alegra que les gusten e inspiren mis valijas viajeras, ya vendrán otras... EL mono que tanto gusta es de hace tres temporadas (lo compré on sale en 2009) en el local de palermo viejo, en los percheros de outlets. Creo que el año pasado sacaron otro, por las dudas vayan a ver qué quedó.
Sí, la adopción mix de estampas era jugada, pero me resultó divertida, y veo que gustó por acá... A animarse! Animal print es un clásico en mí, y esta temporada estoy de para bienes, no creen?
Mar de las Pampas es un lugar muy lindo, viene creciendo demasiado rápido para mi gusto, pero mantiene el encanto del bosque junto al mar... Este finde estuvo particularmente sobrecargada, pero en general es muy disfrutable... A nosotros nos hace bien desconectar allí...
Me llegaron sus fotos del desafío, sólo que sin buena señal allá no pude responderles... Sigan mandando sus outfits, vamos que yo sé que se las arreglarán de maravillas...
Besitos:>
PS: mil perdones, bloggers amigos que no los visité. Ya me pondré al día.

CG Make Up! dijo...

ME ENCANTARON TUS PROPUESTAS Y ME ENCANTO EL LUGAR EN DONDE LAS LUCISTE!
JAJA.......
ES MI LUGAR EN EL MUNDO!"
GRACIAS POR TAN BUENA ONDA!
AMORE...
EL COLOR TOMATE TE QUEDA BRUTAL!"

audrey73 dijo...

Hola Mati, muy bienvenida!!!! Se te extrañó, pero es más que necesario tomarse un respiro. ojalá puedas seguir viajando durante el año. Todos estos consejos que estuviste dando sobre los outfits para los viajes son buenísimos, sobre todo para personas como yo que somos un desastre y ponemos de todo en la valija. Recién este verano, siguiendo tus consejos, me fui a Gesell con la ropa necesaria, no con 40 mil cosas de más. Un beso grande y bienvenida a la lucha!!!!!

Anónimo dijo...

divinos conjuntos! divina playa! y divina perrita!!!

bsbsbsbsbs
any

Anónimo dijo...

divinos conjuntos! divina playa! y divina perrita!!!

bsbsbsbsbs
any

Belen dijo...

en todo el finde no pude comentar.
que pasa con blogspot????

re bueno tu post de hoy

belu

Unknown dijo...

Hola Mati!!! Hermosos los outfits aunque mi preferido es el del mono y animal print, DIVINO!!! Ahora que pasaste el dato me daré una vueltita para ver si consigo alguno!!! Besitos miles...

Fla!!

Natu Arenas dijo...

Mati, que placer!! Me dá mucha gracia porque salimos de vacas CASI juntas y a lugares que se distancian por kilometros, jajaj!! Con Brasil pasó igual! =)
Me encanta tu perrita, es de alguna raza?
Te mando besote enorme y hermoso viaje para cargar las pilas y arrancar el año a full.

beso!

Stella M. Alonso dijo...

¿Esa valija cerraba?

Los looks te quedaron muy bien.

Besos

Anónimo dijo...

Qué lindos conjuntos! Me encanta como te queda el vestidito que te regalé y se ve que la pasaste muy bien, Flora, feliz!
BESITOS, A.M.

Anónimo dijo...

la campera floreada de H&M la compraron en Europa???
es herrrrrrrrrrrrrmosa!!!

Grace

matichica dijo...

Hola otra vez! Les respondo: remera de boho, Benito fernandez para Jumbo; la valija no sólo cerraba sino que cargó la ropa de amore también, ja! (somos magos haciendo lugar); la campera H&M es de Ginebra y Flora, la mascota encantadora, es raza puro perro, ella entró a nuestras vidas y no trajo mas que amor... No saben cómo disfruta del mar...
Besitos miles, amig@s:>

Aninka Tokos dijo...

Pensé que había comentado acá y eso que fué el primer blog que leí a la mañana... ¡UFAAA!
Bueno, qué decir de tus elecciones? Todas ideales para esa maravilla que es Mar de las Pampas. Me gustó mucho como te quedaba el enterito: MatiChic versión MonoGirl :P
Se te extrañó ayer en el encuentro blogger pensá que vos sos quien nos juntaste en un principio. Espero verte en el próximo.
Besos!!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Qué divina salís siempre en las fotos, Mati! Adoré el conjunto "Mix en colorado", es súper y te queda bien por tu color de pelo. Bella, como siempre!

Mechi dijo...

Que lindas fotos y outfits!!! me encantó el conjunto negro (remera y short) con el pareo de animal print !!!! besitoss

Sole dijo...

me alegra tanto que disfrutes de esa manera de la vida Mati...
tus outfits re lindos como siempre, mi onda 100%: el conjunto de mono gris con camperita de animal print =)
besos amiga. te extrañaba!

El Marques Deco dijo...

Con onda, como siempre tus post.
Y consulta? con los calores que está haciendo vos creés que no vas a tner otro así?
Ja...así nos deleitas con más outfits.
Besos
lau

EVE dijo...

Hola Mati
Muy buen post, yo te cuento q tambien viaje a San Rafael (sur de mendoza) pero cuando viajo trato de reducir prendas: 1 jeans, 2 bermudas, 1 pantalon de algondo y 1 vestidito floreado. De arriba: 1 camisa m/l, 1 camisa m/c, 2 remeras y 1 jacket de jeans. Pañuelo, 1 zapatillas, 1 guillerminas y 1 sandalias, y encima me parecio esta vez demasiado...
Es que tengo niños, y ellos ocupan la mayor parte del equipaje, jajaja-
Ame el conjunto en colorado....
Besos
Eve

Unknown dijo...

Tendenciera Divina
Quiero decirte que te sigo casi desde tus inicios y para mi es el mejor FASHION BLOG D ARGENTINA.
Simple, con buen gusto, cosas super trenddy, usables por chicas que nos gusta saber cuáles son las tendencias SIN MASIFICARSE Y MOSTRADOS DE UNA FORMA CLARA SIMPLE Y ACTIVA.
Mis Congrats como comunicadora, colega un verdadero placer.
Cintia Saptié

Lula dijo...

geniales outfits; si te pasas por el blog de pecataminuta01.blogspot.com
me hacen una entrevista :))
Bs