martes, 15 de marzo de 2011

Desafiantes!

Hoy conoceremos las propuestas de varias lectoras que se animaron al desafío de transformar un look cambiando una prenda. Como recordarán, esa idea surgió a partir de otro post -ver acá- y como suele suceder en el blog, se abrió la convocatoria para que cada quien enviara sus outfits respetando la consigna. Como siempre la respuesta fue inmediata y súper enriquecedora. Veremos diversos looks para diferentes estilos; y todos ofrecen como mínimo dos opciones de cada equipo. ¿Los vemos?


ANDREA

Hola Mati, queria participar en esta ocasión, ya que siempre te sigo y realmente me encanta lo que haces, son muy pocas las veces que he comentado (ingrata total) pero me levanto tempranito preparo el mate y abro tu blog. Bueno te cuento un poquito de cada prenda, maxi pollera (antes maxi-vestido) - comprado en la calle en Palermo, musculosa básica - Sweet, cinto color suela - feria artesanal Mar del Plata (2 años), sandalias - Laura Constanza (de este verano), collar - LeitMotiv Accesorios (lo compre por facebook a una chica de La Plata), anteojos - Reef (3-4 años), cartera - Julieta Sedler, campera - Tex (la marca de Carrefour).



La segunda opcion es la maxi-falda usada como strapless, cinto - Tex (varios años), mismas sandalias, cartera, anteojos y campera, agregue aros (de mar del plata), pulseras de colores - Isadora. Queda muy lindo puesto pasa que no tenia quien me saque la foto, jeje.




Mati, ojala te sirva, te mando un gran beso y segui asi, que me gusta mucho leerte.
Andrea.

Claro que sirve, Andre! Esa idea de lucir la falda como vestido estraples es genial y muy práctica en verano. Una vez lo ví en Carrie Bradshaw y desde entonces, es un comodín en mis equipos de verano. Muchas gracias por participar!

BRUNA

Hola Mati! Aquí envío fotos para el desafío, la prenda estrella es un vestidito aguamarina y blanco de modal, reversible, lo cual permite varias combinaciones interesantes! Subí la apuesta y armé tres outfits con distinta onda cambiando sólo los zapatos y accesorios. Espero que te gusten, un beso!
Vestido reversible verde y blanco (sin marca, me salió $80 en un negocio de Rosario, mi ciudad!) + chatitas plata Hush Puppies + chalina Sí, Mi Reina; Mismo vestido, del lado verde, con ojotas rojas (Huija de hace tres temporadas) y aros al tono (Positano). Por último, para un casamiento de día: mismo vestido + sandalias fucsia (Batistella) y aros (Las Lolitas).


Bueno, espero te guste lo que armé, besos... Bruna

¡Impecable! Ya de por sí ese vestido ofrece dos alternativas, y si encima una le aporta diversos accesorios, las posibilidades crecen. Me encantó, Bruna... Gracias!



CONEE

Hola Mati! En este fin de semana largo me inspire con la propuesta que publicaste en el blog, "desafio tendenciero" y cambiando solo una prenda tenemos que lograr dos outfit distintos, bien se me ocurrio el outfit que use este viernes para ir a trabajar, por suerte los viernes voy casual!
Lo que use en el look I:
Una linda remerita en negro (Inversa), un jean azul oscuro (Levi`s), pulseras plateadas (varias de Isadora y Todo Moda) bandolera negra (Blaqué), y para darle un poco de color a tanto negro y plata use un pañuelo en los tonos de los lilas (todo moda).


Look II:
Luego de la ofi retiré el pañuelo que es de algodón y con algunos flecos y con lo mismo que tenía puesto sumé un saquito tejido en un hilo muy fino en gris plata y unos destellos de plateado (hermoso y creacion propia) jejeje!



Un beso Grande, espero que te guste. Conee


Muchas gracias, Conee! Estas ideas para el trabajo y el after office son geniales y suman info para el look diario. Si además contás con la capacidad de tejerte tus propias prendas, el combo es inmejorable. Muy bueno lo tuyo, amiga!



CONSTANZA

Hola Mati! Mi nombre es Constanza y leo todos los dias sin falta tu blog, pero generalmente soy una lectora silenciosa ya que no comento muy seguido jeje
En esta ocasion me anime a participar del desafio y bueno, paso a contarte de que se trata mi propuesta:

Con una amiga nos fuimos un fin de semana a Gualeguaychú a ver los carnavales y como eran solo dos dias no queria llevar un bolso demasiado grande, por lo tanto opte por un solo conjunto, que sirviera para cambiar solo la parte de arriba.



En el primer caso es una musculosa azul ( me anime al tan criticado azul con negro jeje) y en la segunda propuesta una musculosa con rayas (el detalle es que las plumitas combinan con el conjunto jeje). También modifiqué el cinto, en el primer conjunto utilicé uno común y en el otro un lazo. Los dos color negro. Las otras prendas se repiten tal cual en los dos, como las sandalias y la carterita.
Bueno espero que te guste. Un beso grande
Constanza

Primero te felicito por el collage, Constanza! Me encanta la forma en que armaste los equipos y cómo le diste uso a lo que cargaste en la valija, así se hace! Es increíble cómo con un cambio de remera lograste lucir realmente distinta. Buenísimo!


ELIANA
Hola Mati, para sumarme al desafio de armar dos look´s cambiando una sola prenda, usé lo siguiente: una remera celeste con lunares negros, pollera negra ajustada, jeans, botinetas nude, cintito finito, pulseras, colgante, y esmalte celeste.
Son opciones bien diferentes, la pollera la usaria para salir a comer con mi chico y el otro look para salir con mis amigas o ir a trabajar.



Tambien podria ir a trabajar y llevar la pollera en el bolso (es una tela que no se arruga mucho), hacer un cambiazo y asistir a algún evento a la noche. Espero que les guste a las chicas y saquen ideas que de eso se trata!!
Besotes!
Eliana

Qué elegancia, Eliana! Me encantó porque son dos propuestas bien urbanas y fáciles de lograr. Los lunares siguen firmes y este invierno se combinan hasta con animal print... A tenerlo en cuenta! ¡Gracias por participar!

FLAVIA

Hola Mati!!! Soy Flavia, y es la primera vez que participo en un desafío y me entusiasmé tanto que te mando 3 dúos de outfits que fueron surgiendo.
Te paso a detallar:
A-A1: A- Vestido Inversa, saquito animal print, zuecos suela, aro de pluma, pulsera Todo moda y anillo de alguna feria. A1- mismo vestido usado como remera, jeans azul oscuro, mismos zuecos, mismo saquito, anillo y pulsera, aros en forma de pluma.



B-B1: B- remera negra con aplique, jeans blanco Tucci, oxfords negros, cinto suela, aros y pulsera Todo Moda. B1- mismos jeans, shoes, cinto y pulsera, remera nude, collar y aros en forma de pluma. La cartera la agregué acá y puede ir con todos los outfits aunque una negra grande también quedaría muy bien.


C-C1: este dúo surgió de un outfit arriba descripto sólo que esta vez el cambio es jeans por pollerita pantalón con flores.


Espero que el aporte sirva y desde ya que para mí fue un ejercicio muy enriquecedor!!!
Besos! Flavia

Ay, Flavia, qué buena onda que tenés! Las fotos están geniales y tu actitud es lo más. Muy buenas opciones con básicos de guardarropas: pantalón blanco, mini vestido multi-uso y musculosa nude. Todo va con todo, no? Gracias por animarte!


KARINA

Hola Mati, que tal!! Me sumo a participar del desafío Tendenciera! Te cuento brevemente: salimos de compras con mi amiga Paola y fuimos al showroom de AFFAIRE. Ahí, ella se compró 1 única prenda (vestido negro) e hizo 2 conjuntos: un Look laboral: Vestido negro con chatitas a tono, y un Look Affter Office: al mismo equipo de (Vestido negro con chatitas a tono) le sumó unas leggins negras, que combinó con unos complementos en animal print y una cartera en color camel.

Vos, que opinás...¿no quedó divina? Un beso y muchas gracias!
Karina
Y sí, Kari... Un vestido negro nunca falla, verdad? Muy bien lo de sumar accesorios y leggins, es una buena forma de dar nueva vida al mismo ítem. Besitos y gracias a ambas!


PAULA

Hola Mati!! Ya he vuelto y estoy poniendome a tono con todos los blogs q sigo. Vi esta propuesta y me pareció mas que interesante!! Asi que aquí va mi participación. Esta basado en un conjunto de 3 prendas de jeans: chaqueta, pollera y short.



El reemplazo de la pollera por el short, mas las distintas formas de uso de la cartera y el cambio de zapatos, hicieron la magia. Te agregué tambien (en honor a Anita) un gloss y un esmalte que pegaría genial.




Te mando un beso gigante y como siempre, espero estar a la altura de las circunstancias.
Pauli

Este equipo te da miles de opciones, Pauli... Me encanta cómo pasa de ser formal a una opción más canchera con sólo cambiar la parte de abajo. Buenísimos tus collages, como siempre y la onda con que te tomás la vida de mamá-esposa y fashionista... Ésa es la actitud!



VILDA

Hola, Mati!!! Acá te mando mis fotos del "desafío". Me inspiré en tu idea de cambiar de look con el solo recurso de usar la misma camisa cerrada o abierta, que me pareció genial.

Con la misma ropa y cambiando de accesorios, adapté un look apto para ir a Tribunales, en algo un poquito más casual como para una salidita tranqui con amigas.


Me vienen al pelo estas ideas!!! Me muevo en varios ambientes con looks bien distintos, así que para mí estos son retos que tengo que aplicar todos los días. Cariños
Vilda
AMBOS LOOKS: Pantalón negro pinzado Akiabara -comprado en liquidación-; camisa a cuadros sin marca; musculosa blanca básica System; sandalias negras The Bag and The Belth.
LOOK TRIBUNALICIO: Cartera blanca Lázaro; colgante navy Todo Moda; pulseras y aros Isadora.
LOOK SALIDA TRANQUI: Cinto Todo Moda; colgante Accesorios de Pacotilla; bandolera vintage (de mi propia adolescencia, o sea, bien bien vintage); pulseras Isadora.

¡Impecable, Dra! Me alegra que las ideas del blog te sirvan y que nos ofrezcas dos equipos buenísimos para la semana -y el weekend, por qué no- con sólo abrir la camisa y sumar accesorios diferentes. Muy buenas propuestas, Vilda... ¡Gracias por sumarte al desafío!

Muy bien, qué les parecen las opciones que nos presentaron las chicas? Yo estoy re feliz al ver que siempre se aprende algo nuevo y que de cada equipo saco alguna idea para mis próximos outfits. En realidad, de esto se trata el blog, de intercambiar nuestras experiencias cotidianas y enriquecernos con aportes de los demás... Aguardo sus comments, más ideas y lo que deseen expresar. Seguimos on line, besitos:>

37 comentarios:

Andrea dijo...

Buen dia! que emocion ver mi propuesta, gracias por dejarme participar, me gusto cada equipo enviado, y como sirve este ejercicio para darnos cuena los muchos equipos que podemos formar con lo que tenemos en casa, y con solo agregar a muestro guardaropas alguna prenda de temporada estamos listas! Beso. Andrea.

Marisa dijo...

Yo me dormi en los laureles .....Shame on me ! pero por lo menos no me duermo en los comentarios ( peor es nada ,no)personalmente me gusta mucho la propuesta de Vildita porq a veces un minimo detalle , tal cual es abrochar o no la camisa puede definir todo un outfit
Sigo aplaudiendo este tipo de propuestas que hace de tu espacio nuestro espacio !!!

Gonzalo Rossello dijo...

Malo Gonzalo que se me paso! Perdon!

Adhiero a Mari, vamos a comentar:

en lineas generales estan muy buenos todos, desde usar la falda como vestido, abrir una camisa o cambiar una t shirt... lo importante a destacar es sacarse esa sensacion de " no tengo que ponerme" y reutilizar la ropa.

Bien por Flavia que fue incluyendo mas propuestas - y la buena onda! - lomazo Eliana, esa falda a la rodilla es un must! y Paulita totalmente fashionista!

Saludos Mati!

Karina dijo...

Mati, Muchas gracias!!

Destaco la creatividad a la hora de armar diferentes equipos con una misma prenda. Muy Bien por las chicas que se sumaron a tu desafío!!

Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!!

el que un accesorios no hace por un look...
las chicas aprobecharan mucho lo uso de los mismos...y criaran look geniales!!
beijosss amiga!

Anónimo dijo...

Que lindo todo chicas; Vilda genial lo tuyo!! me encantó tu idea, felicitacones a todas chicas.
Mati gracias por ayudarnos a encontrarle la vuelta a la ropa!!! besotes!
Eliana

Anónimo dijo...

Que lindas todas! Buenisimas las ideas y super "plagiables". Gracias Mati por ser fuente de inspiracion! Besos Mechi

natiti dijo...

hola Mati, como me gustan tus consignas =)
Me gustaron todas y me uno al voto de los chicos con la propuesta de Vilda, genial!!
un beso Santa Mati =)

Jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Qué bueno Mati! Felicitaciones a todas las que participaron!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!!!
Genial esta consigna!!! Como ya te dije, estas ideas me vienen bárbaras, porque entre mis propias actividades y las familiares, me muevo en ambientes con looks bien distintos; así que está bueno potenciar lo que ya tenemos y lograr con pequeños cambios lucir acorde a cada situación... Me encantó participar!!!!
Geniales las ideas de todas, me encantó la propuesta de Paula, los equipos que logró me encantaron. Esa cartera es divina!!!
Y doy fe de que Eli tiene un lomazo!!!!
Cariños
Vilda

Alejandra dijo...

Hola Mati! Buenísimas todas las propuestas de las chicas, felicitaciones! Ahora a copiar las ideas y adaptarlas a nuestros outfits. Gracias por este post ! Besos
Ale

Unknown dijo...

Hola Mati!!! Da cosa verse acá!! Todas las propuestas geniales!!! Besotes a todos...

Unknown dijo...

Buenísimas todas las propuestas, destaco las de Paula y Eliana. Gracias Mati por dejarnos ser parte de tu blog, me encantó participar!!
besos
Bruna

veroz dijo...

Hola Mati!!! Buenísima tu propuesta, esta vez no pude participar....
Me encantaron las ideas de Conee, Flavia, Vilda (aplausos de pie por crear dos outfits diferentes usando exactamente lo mismo!!!!!)
Y mañana mismo me pongo mi vestidito negro de modal, con las leggins negras para venir a trabajar, ya estamos inspirándonos en ustedes chicas!!!

Conee dijo...

Que bueno Mati! cuanta convocatoria, destaco la creatividad que generas en las lectoras,como siempre Felicitaciones por lo que haces!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mati nuevamente sorprendida!
NO mandé nada porque me daba vergonha.
Cada día saco más ideas de este blog esperando que el resultado sea positivo...

voto por FLAVIA LOOK a-a1 y b-b1

un abrazo a todoas,

Zinha

Constanza Salerno dijo...

Que lindo ver mi propuesta! Muchas gracias Mati! La verdad es que esta buenisimo poder lograr tanto con tan poco...
Divinas todas las chicas!
Besotes!

Charo dijo...

Mati!, no vi esa convovatoria, que penita, sera para la pròxima. Bueno, pero si las chicas, y todas son buenisimas propuestas, felicitaciones a todas, geniales todas. Me encanto el post de hoy. besos y buen dia

Eve Brarda dijo...

Mati!! Constanza es mi amiga la que te dije una vez que visitaba el blog y no comentaba!! Pero te sigue siempre!!! Divinos sus collages!!

matichica dijo...

Hola, amig@s! Me alegra que se hayan enganchado en el post de hoy, sobre todo porque las chicas nos dieron mucho material para aprovechar en los outfits diarios, verdad?
GRACIAS A TODAS por su colaboración, y a quienes no se animaron, tomen valor para la próxima! Cada una con su estilo logró renovarse con apenas un toquecito, ésa era la idea, ven que se puede?

Besitos miles, seguimos on line:>

Belen dijo...

este post es genial! por un lado nos aporta ideas y nos quita argumentos onda "no tengo que ponerme" o "esto ya lo usé el otro día".
pero fundamentalemnte me encanta la participación de las chicas
besos
belu

Anónimo dijo...

hola! podría decirme eliana de donde sus botinetas nude? me gustaron mucho! Lili

Anónimo dijo...

lili, las botinetas son marca vercal (?) yo las consigo en una tienda multimarca en mi ciudad, en entre ríos, estan en precio y son super comodas! espero te sirva el dato. eliana.

Anónimo dijo...

Ay MAti! Sigo emocionandome al verme en tu blog. Gracias por permitir nuestra participacion, todas me dieron distintas ideas y seguimos abriendo nuestra cabeza para la proliferacion de outfits ponibles! Genias todas. Un beso grande para las participantes y uno especial para vos. PAULA

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que buenas las propuestas! Yo te quería mandar las mías, pero fracasé, jaja! ME gusto el de Vilda, increíble como hace la diferencia la camisa abierta o cerrada!
Besos,
Lau

Lola Lola dijo...

¡Qué derroche de creatividad, y cuántos hallazgos de prendas y accesorios!!! ¡Voto por que esta buenísima propuesta sea sección permanente del blog!
Beso gigante Mati!!

Jochi dijo...

Tarde pero seguro! aquí llegué. una propuesta más linda que la otra! la verdad que están buenos estos ejercicios! para poder activar la mente,.. ahora con mi cuerpo en cambio voy a tener que poner esto en práctica, ya que, mi ropa se va a ir reduciendo, no puedo gastar taanto en ropa para embarazada jaja beso

.Den. dijo...

Coincido con marisa en todo: colgue y si bien se me ocurrieron cosas, nunca mande nada :P
Y el ultimo look se lleva los laureles..hizo la diferencia del modo mas sencillo!!

besos,

Deni

Anónimo dijo...

excelentes propuestas!!!

bsbsbsbsbs

any

-Sole- dijo...

Muy buenas ideas! son todas unas genias x animarse a mandar, yo siempre me cuelgo o no me animo...Muchas ideas para variar...

besos

MARÍA dijo...

flafla diosa absoluta!!!!TE QUIERO AMIGA AUNQUE TENGA QUE VERTE POR ACÁ Y NO PERSONALMENTE!!!! JAJAJJA TODOS LOS EQUIPETES ESTÁN MUY LINDOS!!! MATI... LO TUYO IMPECABLE COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

me coparon las propuestas! felicitaciones a todas las que se animaron. Cariños para Vilda.
SONIA

Anónimo dijo...

HOLA MATI, felicitaciones a todas tus lectoras , por adherirse a esta buena propuesta, estan todas geniales .BESOTES GRANDES.A.M.

Ceci dijo...

Felicito a todas las chicas por sumarse!!!! Todas estuvieron muy creativas y me encantaron!!! Especialmente mis amiguitas, Eli y Vilda. Mati... me encanta que hagas estas propuestas porque hacen trabajar nuestras cabecitas... Besos...

Sol dijo...

Geniales!! mucha inspiración para los looks del día a día!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

que desastre.. MIRA A LA HORA EN LA QUE TE PUEDO VISITAR Y COMENTAR!!! DE TERROR!!! QUE AFLOJEN EN EL LABURO CHEEEEEE JAJA
Que genias estas chicas, yo soy tan mala para estas cosas.. no sirvo, no está en mi adn jajaja
besots matil =)

audrey73 dijo...

Muy bueno Mati! me encantó conocerla a Vilda, lectora de mi blog. Qué linda!!!!! Fijate lo que lográs con tus convocatorias: que algunas lectoras "silenciosas" se tomen la molestia de pensar ideas y sacarse fotos... El espíritu "tendenciero" todo lo puede!!!! Un beso grande Mati!!!