martes, 22 de marzo de 2011

Confortable System

Imagen de campaña de System protagonizada por Tatiana Cotliar

La semana pasada se presentó la colección otoño-invierno de la etiqueta System en la que no faltaron los básicos para la vida urbana ni los ítems que la moda propone para este año: parkas, gruesos tejidos, militar style, entre otros. Pero quizás lo más destacable de la propuesta es que apela a la comodidad. Cuando se fueron sucediendo los diferentes looks, la idea predominante era la de una colección confortable basada en el uso de texturas como el algodón -Pima y de seda-, cashmire y fibras de bambú. El resultado es una propuesta que ofrece tendencia y sobriedad para que cada quien adopte y combine las piezas según sus gustos y necesidades, pero con la premisa de calidad en telas y cortes.


Backstage, las chicas prontas a salir

La presentación fue muy original. En la coqueta Ohpen Gallery de Palermo Soho se recreó un living con aires retro en el que se presentaban las modelos para participar de una sesión de fotografía. Varios de los presentes pudimos sumar nuestros flashes a los de la fotógrafa oficial y así logramos registrar estas escenas (click en cada foto para ampliar).


Para ver más entren en su página oficial

El denominador común de la colección es la comodidad a la hora de armar outfits, y a la vez la posibilidad de combinar varias prendas entre sí para lograr diversos looks. Desde los maxi abrigos con minis, jeans y cigarettes, hasta faldas con camisas en estilos masculino-femenino o elegante sport, todo suma, todo vale. Esta vez las medias 3/4 son protagonistas, tanto los modelos gruesos -para lucir con borceguíes o botas-, como las finas -con guillerminas- son un ítem bien trendy. La onda college vino con todo para System, al igual que el estilo aviador y el militar.

Bueno, hasta aquí la cobertura del evento presentación de temporada de System. ¿Qué me dicen? ¿Les gustó? Espero sus comentarios y opiniones, como siempre, amig@s... Besitos:>

29 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

HOla Mati!
justo System no es mi onda (¿tengo onda?) pero me daré una vuelta por algún pdv a ver si me sorprende ;)
Besos!

Pao dijo...

Hola Mati!, me re gustó esta propuesta. Los maxi abrigos me parecieron preciosos, especialmente el de la primera foto. Me voy a dar una vueltita por algún local a ver que puedo encontrar. Aparte esta bueno que prioricen la comodidad!

Besotes!!

Lulu dijo...

me sorprende qu no haya ni un patalón oxford... está bueno que las marcas presenten cosas diferentes. La paleta de colores me parece espectacular para cortarla con un bolso colorado o en animal print!!
Besos!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!!
tengo tantas prendas de system..ahh la nueva coleccion esta muy buena mismo..besos

Aninka Tokos dijo...

Buen día, Mati! Hoy por suerte no llego a última hora.
System tiene de bueno que hay prendas super ponibles, básicos de siempre, buena calidad y precios que no te aniquilan. De hecho las liquidaciones cumplen por lo que es una de las marcas completas que tenemos en el mercado.
Todavía no pasé por una vidriera pero ¿qué mejor que Tendenciera para darme ese vistazo, no?
Beso grande!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Como estas?

Me gusto mucho el saco gris grueso de las primeras fotos, lo veo para esta y varias temporadas colgaguito en el closet... tanto esta marca como Inversa apuestana items en balnco para el invierno.... raro, no?

la escenografia del living la veo inconclusa, sin un porque - en la campaña por lo menos esta en un dormitorio - peor fantastica para sacar fotos, te quedaron geniales!

Besotes!

Marisa dijo...

Temporada alta de desfiles y de presentaciones .......que cansancio MAti entre vos Gonza , kathy y aninka ya me canso de solo leerlos
Me alegra tanta actividad !
Muy original esta presentacion con lo dificil que es tener una apuesta original en estos tiempos ,no?
Yo quiero unos pantalones cigarettes !!

Cin Haith dijo...

Hola Mati, no soy asidua visitante de System pero vi prendas interesantes. No sé si me animare a las medias 3/4, desde que deje el uniforme que no las uso. Beso, Cin.

Anónimo dijo...

Hola Mati! Parece una coleccion casi monocromatica, un poco apagado, pero a la vez da la sensacion de calidez y comodidad como vos decis. Besos y gracias por compartir una vez mas con nosotras. MEchi

-Sole- dijo...

Es una marca muy ponible, ya que permite outfits en los que no te podes equivocar, es muy clásica y para ciertas ocasiones está muy bien, me gusta también su calidad...muchas prendas para rescatar de las q vi...
Hoy sería un martes con aires de jueves, verdad? q lindo eso!!!...

Piaf Design dijo...

basicos como lo dice el nombre de su marca, pero siempre hay que tener basico en el armario y darle onda con otras prendas no? ame el montgomery y no me gusto nadita el saco tejido de la primer foto...
besos y feliz martes!!!

Piaf Design dijo...

ame el montgomery!!!
basicos!! pero siempre hay q tenerlos y darle onda con otras prendas no?
besos

Conee dijo...

Hola Mati, me gustaron muchos los abrigos, no tengo nada de esta marca tengo pendiente pasar por algun local por lo menos para ver.
Besos

Any dijo...

amo esta coleccion!!!

CG Make Up! dijo...

hola Mati! no tengo mascas super favoritas de aca .. solo sigo a mi instinto , solo sigo lo que me dicte mi corazon , o mi corazonada ..
ahi voy por la prenda cuando me enamoro de ella ..
la prenda que me gusto aca fue la del comienzo el sacon tostado .. en sus gamas de abanos , tostados crudo, etc
y el negro con sus grises ...
largo esos son los que tienen mas mi onda de los que vos presentas aca.. que lindo post que hiciste la verdad es que siempre das una completisima vista de lo que fueron las presentaciones de las marcas.. gracias por todo , por tus coments y por las imagenes!!!!!!!
beso amore! gracias por el cafe! muy rico..
.-)

CG Make Up! dijo...

te conteste en mi blog !" tambien !
beso

Charo dijo...

Me gusto todo, vi medias sandalias, pantymedias con sandalias, gris con vestido verde, grises en todas sus tonalidades, maxicardigans, me gusto, todos looks muy urbanos, ideales para nuestro dia a dia. Ingeniosa manera de presentar el desfile. Lindo Mati, besos y un buen dia

matichica dijo...

Hola! gracias por comentar a diario y dejar sus elecciones, opiniones y demás...
Las colecciones de system por lo general no son de jugarse por colores o diseños muy trendies, y sin embargo siempre están acordes a la moda y son comodísimas; ésa es la mayor virtud. Si hay que renovar los básicos del clóset, he aqui una buena opción. Me gustó la puesta del desfile y elegí los pantalones cigarettes -al igual que Marisa-, el saco gris que bien dice gonza es un hit, y el abrigo tejido marrón porque va con todo y da look seventy... Mucho? Y bue, iré de a poco, ja! Les dejo un besito, seguimos on line:>

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, no soy muy de visitar System, pero me gusto esta colección. El chaleco blanco del primer look y el montgomery fueron las prendas que mas me gustaron.
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

HOLA MATI, ESTA BUENA LA COLECCION DE SYSTEN, ME GUSTARON LOS ABRIGOS .BESOTES .A.M.

Anónimo dijo...

Mati, breve reseña q nos permite ir conociendo a distintas marcas y verle la "onda". Nunca le preste atencion a System, pero me parecio muyyy comoda. Bss desde Rosario PAULA

Belen dijo...

es una marca superponible.
bien Mati con tus elecciones!!!

belu

Sol dijo...

Divino el saco de la campaña! muy lindas propuestas!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta marca, si bien a Santa Fe no llega mucho...
Nunca están de más los básicos, y si son cómodos, mejor todavía ¿no?
Qué lindo ver una paleta de colores tan otoñales, ya tenemos ganas de cambiar de clima, por lo menos yo
Cariños
Vilda

Juliber dijo...

Hola Mati!!! vi cosas muy lindas pero las medias 3/4 nunca jamas me van a gustar! Besos

audrey73 dijo...

Hola Mati querida!!!! me pongo al día con tus posts, y mil gracias porque no hay día que vos dejes de comentar en mi blog, lo cual para mí es un honor. Primero y principal, felicito a System por haberla conseguido a Tati Cotliar, que ahora brilla en las pasarelas internacionales. Después, me gustó mucho la idea del desfile, muy original. Me parecieron buenos básicos para el invierno, de los que a veces uno se olvida pero que son tan importantes. Un beso grande Mati!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati! es una marca que uso mucho porque ofrece básicos con relacion calidad/precio razonable.
Ayer pase por un PCD y me pareció tan mala la calidad de las telas por ejemplo!!

En fin, pasaremos por System.

Beso, Phoebe

matichica dijo...

Hola! Buenísimo que se enganchen con esta propuesta, yo pienso ir en la semana a ver todo en los percheros... A La Plata ya llegó la colección...
Gracias por tanto cariño, por sus visitas -aunque muchas sean silenciosas- y por los comments tan amorosos!
Besitos:>

El Marques Deco dijo...

qué buena, original y elegante puesta...un living muy escandinavo, de diseños netos para resaltar la ropa, excelente!
Lau