jueves, 10 de marzo de 2011

Carteras son amores...

Ya saben de mi locura por las carteras, verdad? No es ningún misterio que de todos los accesorios en un outfit éste para mí es el infaltable, y cuando más personalidad me aporte, mejor. Por eso cuando las chicas de Plan A Prensa me comentaron del lanzamiento de la colección otoño-invierno de Lu Gagliardi, no dudé en asistir... Sabía que en el showroom encontraría carteras divinas para lucir en la temporada que se viene, ya que en su propuesta todo vale: desde sobres, riñoneras, bandoleras y carteras urbanas, hasta maxi bolsos, morrales, y bolsos de fin de semana. Y sobre todo, Lu nos ofrece variedad en los usos del color y las texturas. En esta colección, se destacan los cueros grabados, quebrados, metalizados y también texturas como la gamuza, el leopardo en pelo, y grabados de jacaré y pitón. También siguen presentes los detalles de tachas, flecos, herrajes y cadenas. Amé los ítems en colorado, en gris verdoso y el animal print aleopardado... Mirando su colección recordé algunas instantáneas de street style que venía viendo en la web y que me remitieron a la inpiración que Lu Gagliardi encuentra en la calle y reinterpreta con sus diseños, experimentando con el material hasta lograr el modelo deseado -según ella misma me comentó-.


Desayuno de prensa en el showroom


Lu Gagliardi en un rincón con algunas de sus creaciones




Les decía que algunas imágenes vinieron a mi mente... Cuando ví sus carteras en colorado, recordé estos looks y pensé qué bien lucirían sus creaciones en outfits bajo esta inspiración...





Acá la línea de bolsos by Lu Gagliardi



Y con animal print, recordé estos looks



Y los imaginé acompañados de algunas de estas creaciones by Lu



Y en cuanto a bandoleras y sobres -la vedette de la colección de LG-, me inspiraron estas imágenes




Para lograr con alguna de estas bellezas

Para ver más, entrar a su página acá

¿Vieron qué lindas son? La verdad a mí me encantaron varios modelos, sobre todo el bolso colorado que luce la modelo, el animal print triangular y el sobre gris con cadenita... Primorosos todos! Espero que este post les guste e inspire para pensar en los accesorios de temporada. Días pasados comentaba con amigas que siempre es mejor optar por diseños originales y sumar personalidad, que sucumbir a modelos que de tanto verlos en vidrieras y en chicas por la calle, terminan cansándonos al mes de salir a la venta... Creo que los diseños de Lu pueden ofrecernos una opción que sin dejar de ser trendy, suma originalidad al look de cada una. ¿Qué me dicen? ¿Eligieron alguno? Aguardo sus comments, y como siempre, seguimos on line... Besitos:>

34 comentarios:

Belen dijo...

ya quiero el bolso animal print!!!

muymuymuy lindas carteras.

Belu

Carolina dijo...

Hermosas! Sobre todo las coloradas...

Carolina dijo...

Hermosas! Sobre todo las coloradas...

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

los rojos y de animal print son una belleza!

Pao dijo...

Hola Mati, buenos días!, a mi me encantó el bolso colorado, me quiero comprar uno esta temporada y combinarlo con un trench (o algo) en color camel, me encanta esa combinación!!

Besitos!

Marisa dijo...

Ame la de Animal Print !!!
Arriba los maxibolsos nos dan versatilidad y nos permiten arrancar a las 6 AM y volver a las 20 hs con un arsenal dentro del mismo !

Anónimo dijo...

que lindas>>> amé las coloradas!

Lulu dijo...

Mati!!! qué buenísimo este evento!! Lu Gagliardi tiene un diseño precioso y bien trendy. Dejo acá un secreto, tengo un bolso colorado como ese desde hace unos años, ahora tengo muchas buenas ideas para usarlo!! Gracias.
Besos.

Gonzalo Rossello dijo...

Hermosor todas las carteras!!!!

Los sobres, sin dudas, un hitazo! Aparezco en una foto chusmeando uno detenidamente!

Besotes!

Jochi dijo...

me encantaron, las rojas son mi debilidad. besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!! que hermosas carteras..soy como vos..carteras tiene q ser especiales!!!

Como comente una vez en face...me canse de las carteras q todas tiene...
por eso no voy a comprar a alexa leopardo!!
besossssss

natiti dijo...

hola Mati, me gustaron las mismas que a vos!! no sé porqué muchas veces caemos como fashion victims buscando clones de las carteras de las It girls tendiendo tanto diseño nacional!!
beso

Bloc de Moda dijo...

Hola Mati!
Estoy "en amor" con los sobres, de la maxi maxi cartera a los sobres en cualquier situación.

Divinas las coloradas y esa azul con tornasol de la imagen final

besos!
Lore

Alejandra dijo...

Coincido con vos con el bolso colorado, me encantó! Los animal print están buenos, habrá que animarse aunque me parece que lo vamos a ver mucho no? Tal vez algun sobre o bolso con un touch sea una buena idea. Igualmente soy fanática como vos Mati de las carteras asi que me gustaron todas!!!
besos
Ale

Aninka Tokos dijo...

Y a mi me preguntás sobre carteras... ¡me quedo con todas! Comparto lo de usar modelos más originales y dejar que el resto se camufle usando todos la misma. Eso me pasó con la famosa Alexa: se la vi a tanta gente que inmediatamente perdió encanto. Ahora Prüne sacó un modelo en animal print de la misma cartera pero estoy segura que lo voy a ver multiplicado en varias asi que sigo apostando a otras cosas.
Beso grande! Casi viernes: wiiiii!

Maggie dijo...

Adoro las carteras de Lu. La temporada pasada me quedé con las ganas de un morral mostaza precioso.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

-Sole- dijo...

Muy lindas las carteras! me gustaron los bolsos rojos, no sabría con cual quedarme!..

Anónimo dijo...

AYYY Q hermosa coleccion, MAti! El maxibolso animal print es precioso y me imagino en un total black solo con ese detalle y me babeooo.
Y yo tbien coincido con lo mencionado sobre los modelos tan "quemados", aca en Rosario, encima llegan la mitad de las marcas y de las marcas conocidas, solo la mitad de los modelos... en fin. Ah y q lindos desayunos y meriendas te estas tomando, todavia no se como te mantenes tan delgada con esas delicias tentandote!!! Bss PAULA

YORYI GEORGE, (o imaginate como es mi Mundo, si pudieras ver a traves de mis ojos... Probalo, no te vas a arrepentir...) dijo...

Lindas carteras, Mati !!!! La colorada es un bombazo a la cabeza, jaja, es divina para regalar a una Amiga...
Eso me hace nuestro regalito (de Kathya y mio) para tu Cumple... como esa cartera resumia todas tus necesidades: Guardar eso tan importante para Vos y no ceder en elegancia un milimetro, te acordas??
Me quede con ganas de regalarte un libro, pero ya los tenes todos, hehe
besos, YORYI

Verónica Frágola dijo...

me encantaron las carteras, sobre todo la roja. Habrá que ver si tiene sintéticas!.
besos

Anónimo dijo...

mati hola!! hace mucho que no comento, espero estes bien !!!muy
bueno el post de hoy, besis,

Anónimo dijo...

Cuántas bellezas!!! Me sumo al clamor popular por los bolsos/carteras rojas, y me encantan para combinar con camel!!!
Este año tengo pensado hacerme de una de ellas... Cómo son los precios que maneja Lu Gagliardi???
También estoy a full con los sobres, me parecen re delicados...
Leí por ahí que se vienen mucho las carteras en gris... ¿algún consejito al respecto? ¿qué conviene comprar, o con qué combinar?
Gracias, Mati, y cariños!!!
Vilda

Anónimo dijo...

Hola Mati! Que lindas todas! Adoro las carteras gigantes porque son para todo (incluso para llevar un algo para cambiarse para el after office) Tengo una colorada de las tipicas de Las Pepas, lisa tipo bolso, es de un "rojo bermellon", tambien una bandolera con un colorado mas apagado de Las pepas tmb... Me diste muuuuchas ideas! Gracias! Besos!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que lindas todas, me quedo con la animal print con negro.
Besos,
Lau

Miss Baires dijo...

Debo reconocer que no conocía la marca. Pero apenas terminé de leer tu post entré a la página y me llevé una grata, gratísima sorpresa!! (caso contrario me pasó cuando conocí a la marca tan de moda Julieta Sedler). Me encantaron las carteras en rojo, urgente tengo que adquirir una ahahah.
Un beso enorme Mati

Anónimo dijo...

son hermosas las proppuestas, pero se consiguen en cordoba cap?

pily

matichica dijo...

Hola, gente! Hoy volví a mis clases en la facu y se me hizo difìcil comentar... Muchas gracias por sus visitas y por las lindas cosas que me dicen, la verdad las carteras son divinas!
Sí, las grises vienen con tutti y está bueno tener alguna porque van con todo. El animal print se combina con total black y queda genial, pero también acompaña al colorado, y con jeans es un must.
No sé rangos de precios exactos porque ella vende al por mayor, pero están en la gama de las de la marca con P y la otra con B... ja!
Sì Yorgi... la cartera que me regalaron uds es una compañera de ruta, siempre fiel conmigo... Voy a averiguar los puntos de venta, pero aconsejo escribir mail en la pàgina, Lu seguramente les responderá, es un encanto.
Besitos miles, ahora leeré sus posteos, amigos:>

HEY MCFLY. dijo...

wow, super lindas todas!
en especial los modelos de animal print, me encantaron.
Saludos!
xoxo

www.hey-mcfly.com

audrey73 dijo...

Mmmmm... Por ahí vi una rectangular con correa larga queme pareció muy interesante. Gracias por el dato Mati, un beso!!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii, quiero el bolso rojo!!!


bsbsbsbsbs

any

Conee dijo...

Recien ahora puedo comentar, a las 22:55 que barbaro!
Amo las carteras y esta marca la conoci gracias a Plan a prensa, lastima que no me mandaron la invitacion al desayuno, era una buena oportunidad para encontrarnos ¿no? bueno la pròxima serà
Un besote Mati

Sol dijo...

Divinas! me encantó la de animal print! esos cupcakes son muy tiernos!

Lola Lola dijo...

Si hay carteras rojas, me tienen!! Tengo que conocer a Lu más de cerca...
Beso enorme Mati!!! I'm back!!!!

Flor Gaona dijo...

ay que preciosas esas carteras!!!!! que lindo evento, porque amo las carteras! saludos Mati :)