jueves, 3 de marzo de 2011

Alianzas estratégicas...

A pedido de los lectores varones que siempre me escriben solicitando un post masculino, acá va una publicación mixta: algo para él, algo para ella...
Ayer fui invitada a la presentación de la alianza entre Samsung y Felix, la etiqueta de indumentaria masculina que cuenta con varios puntos de venta en el país y se caracteriza por una línea moderna y refinada; con prendas de estilo urbano que mezclan líneas y texturas para lograr diversos looks, ya sea de tendencia como clásicos... El resultado de dicha unión es una edición limitada de bike-bags, bolsos de lona con tiras de cuero que permiten cargar con la tecnología personal y se adaptan a la bicicleta, para que llevar la notebook y los papeles no sea una molestia, sino un placer... Míren!

Cuenta con porta notebook removible y doble compartimento para cargar a ambos lados del bolso. Además se puede llevar como un portafolios

Al desayuno en el Shopping Paseo Alcorta asistieron varios invitados, entre ellos Ale Lacroix, Emmanuel Horvilleur y Ricardo Darín (h), y la presentación consistió en una original bicicleteada de varios modelos quienes recorrieron los amplios pasillos del shopping, íntegramente lookeados por Felix y con la bike-bag en sus rodados... Click en cada imagen para ampliar.

Como ven, amigos, hay muchas cosas interesantes: camisas escocesas, abrigos en gabardina y parkas de algodón, sweaters tejidos a mano, jeans y sastrería...

Les decía que para nosotras también hay novedades. Lupe, la marca creada por Lupe Villar se asoció con Samsung y de esa alianza nació una edición limitada de mini bags para llevar celulares confeccionada en cuero animal print. El lanzamiento también se realizó en el Paseo Alcorta, pero el día anterior -lamentablemente no pude ir-.

Allí se presentó algo de la colección otoño invierno de la marca: prendas con texturas en sedas y algodones que se mezclan con tejidos de baby alpaca; poplines, viyelas y terciopelo. La paleta de colores incluye negro, visón, rojo y melange con toques de rosa flúo, verde agua y blanco. En cuanto a estampas, por primera vez aparece y muy fuerte, el animal print –reversionado- en jaquards, jerseys estampados y seda natural. Las siluetas son varias: trajes sastre, gabanes marineros y camisas con influencia rock, que se mezclan con lazos en los cuellos de estilo parisino. Entre lo masculino y lo femenino, siempre buscando el equilibro; ni muy simple, ni muy recargado.

Fotos Lupe gentileza Mass Group


Lo bueno de estas colecciones es que son urbanas pero con personalidad, toman ítems de tendencia y los reversionan en nuevas interpretaciones que aportan originalidad a cualquier outfit. Tanto para ellos como para nosotras, con alguna de estas prendas lograremos equipos de temporada que nos harán lucir trendies y distinguid@s a la vez, no creen?
A ver... ¿Qué look les gustó más? A mí el de pantalón negro, camisa print y cinto colorado; aunque el look en black & white con moño -estilo parisino- se las trae también... ¿Y de ellos? Me divierte el sweater con renos... ¿No les recuerda a alguien? Sí, a Mark Darcy del diario de Bridget Jones! Bueno, aguardo sus comments, amig@s, como cada día. Seguimos on line:>

31 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me encanta el estilismo de la chica de patalon negro y cinturon rojo con la blusa de print! que cosas tan bonitas! la parte de los chicos tambien ha estado muy interesante tambien! A mi chico le encantaría una de esas bolsas seguro!

besiis guapi!

Anónimo dijo...

Qué lindo todo!!!
Me encantó la idea de los modelos andando en bici por el shopping... En cuanto a Darín, con todo respeto por Ricardito ¡¡¡me quedo con el papá!!!!
Muy lindos todos los outfits. Me gusta el estilo bien neto de Lupe. Mis ojos se fueron directo al equipo que vos decís, al de camisa animal print, pantalón negro y cinto rojo.
Cariños
Vilda

El Marques Deco dijo...

Hola Mati. Cómo dicen los brasileros: el bolso...uma delicia y las botinetas marrones de nobuk parecen. Creo que las voy a sumar este año...me tengo que esmerar aún más para mis clases. qué decís?
Besos muchos
Lau

Camille dijo...

Me encanto el porta cel animal print!!
beso Mati

Le Placard dijo...

Bon día Mati!!!!!
Entré al blog y cuando leí el título pensé que ibas a mostrar alianzas de compromiso jejejjejeje!!!!
Que ganas de ir a andar en bici, me gustaron los zapatos abotinados marrones de uno de los modelos y la camisa de jean les queda muy bien tb!
Para mujeres me gustó el tapado marrón y negro, toda la onda, quiero uno así pero sin que me corten la billetera al medio!
beso,
Isa.

Gonzalo Rossello dijo...

Beunisima la propuesta y que lindo es leer algo de ropa masculina!

Mi look favorito? el de camisa de jean y blazer gris, a full!!!!

Quiero esa litle bag! :)

Beso Mati!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me dio la misma sensacion que vos cuando vi el sweater con los renos! Aparte soy fanatica de Bridget Jones y adoro a Mark Darcy! Mi marido va a estar contento que por fin voy a poder decirle las tendencias de moda para el! Gracias! Mechi (PD: Ayer no pude con mi genio despues de tu post "rosa viejo" y me tente con una ganga, cartera de Isadora de ese color, ya te mandare foto) jijiji

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati..ahora si tuve tiempo de comentar aca...
Una maravilla la ropa masculina..para los chicos se quedaren bien elegantes....besoss

Aninka Tokos dijo...

Feliz jueves, Mati!! Que original el evento de Felix. Hubiera sido digna de ver la bicicleteada en el shopping. La propuesta del bolsa me parece práctica y canchera pero me mata el tema de la inseguridad: imagino a alguien chocho con su bici y su notebook volviendo a casa a pata y sin nada :S
Igualmente aplaudo estas interesantes alianzas con la moda.
Beso grande!

Natu Arenas dijo...

El sweater con renos es genial! Si, tal cual la peli! me diste ganas de verla de nuevo.
Un besote grande Mati! Se preguntó por ti ayer a la noche..=)

Natu

Anónimo dijo...

le voy a regalar a mi Mark Darcy un sweater asi!!!!!!

bsbsbsbsbsbs

any

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Discriminación de género, quiero bicis altas para tener ese divino porta laptop!!!
Un beso matuchi =)
SAbri

audrey73 dijo...

Un visto bueno a estas alianzas. Decí que en Argentina no tenemos tiendas nacionales de ropa a precios accesibles (como H&M o GAP), porque estaría muy bueno que algún diseñador importante se asociara con alguna de estas tiendas. Pero bueno, aquí eso no existe, una lástima. Un beso Mati!

Unknown dijo...

Buen dia mati me encantaron los bolsos de Felix es una buena propuesta aunque convengamos sin ser demasiado estructurada que el hombre que transporta la notebook encima no suele ir en bicicleta !!!
Pero mas alla de eso se pueden utilizar en otros eventos urbanos !

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati! me gustó mucho el trench con recortes en cuero, según llego a ver y el moño de la camisa blanca de la chica de al lado.
Besos,
Lau

voga.chic dijo...

Jajaja! el sweater de Darcy. Digamos que no es para cualquiera ni en cualquier contexto.
Me gustó la propuesta de Lupe y las minibags (de hecho, estoy buscando unas) Y eso de andar en bici dentro del shopping, es el sueño del pibe jaja

Besote!

Maggie dijo...

Lupe, una de mis marcas de cabecera!! Me gustó el estuche.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Lulu dijo...

los chicos, de parabienes!! muy linda propuesta... el sweater con renos es simpaticón pero creo que es un camino de ida!! En cuanto a los looks femeninos, coincido plenamente: a imitar ese lazo colorado!!!
Besos.

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Yo me animo a usarlo para mi, eh? sin problema!! es muy lindo.
Me ENCANTÓ tu trabajo con solo saco rosa y el resto de la ropa!!
Muchos looks geniales.

Beso

Flor Gaona dijo...

Muy buena infoooo!!!!! Lupe y Felix me encantan, es un poco cara pero Lupe me enamora!!! saludos!

matichica dijo...

Hola! que bueno que se enganchen con las propuestas de Felix y Lupe, la verdad, están muy piolas los accesorios en alianza con samsung, no? Les cuento que en mi afan de no acopiar cosas -y dado que el bike bag no es de la onda de amore- sortearé entre tres de mis amigos dicho bolso... Después les cuento quién lo ganó...
La colección de Lupe me encantó, ví algo en la vidriera y me pareció súper interesante, sobre todo las combinaciones y las telas...
Ah, los renos... Fue un guiño a las amantes del filme y de Darcy, son muy tiernos, o no? Y con respecto al tema inseguridad/porta notebook... tranquis, es solo una sensación (?).
Les deseo linda tarde de jueves, amig@s, seguimos on line:>

UMA dijo...

el bolsito de felix es sensación.-

Verónica Frágola dijo...

no entendí lo de lupe, es grande o chico?
me encantó el vestido beige!
besos

Conee dijo...

Que lindo evento, estan buenisimas estas alianzas, me encanto el porta notbook de la foto 1 (hasta yo la usaria) jejejeje

Miss Baires dijo...

preciosa la colección de Lupe! mis outfits preferidos son el vestido rojo y el pantalón de cuero con sweter rojo.
Recuerdo una alianza de samsung con una marca de carteras (no se me viene a la cabeza la marca)..era espectacular! crearon una especie de cartera inteligente y luminosa.
Un besote Mati!

Anónimo dijo...

me encanto tu blog pero tengo una curiosidad!!
como saves cuando los locales hacen esos "eventos"

Jochi dijo...

aaaaaaaaaggggggggggg el bolso blanco de felix es harrrrrrrrrrrrmoso

matichica dijo...

Fruti, el de Lupe es un porta celular, tamaño telefonito... Anónimo, gracias por tu comment! Este tipo de eventos los organizan las agencias de prensa de las marcas y son ellos quienes convocan a los medios -gráficos y digitales- para que los transmitamos.
Les dejo un beso enorme a tod@s y GRACIAS por estar siemrpe acompañándome... Besitos:>

Belen dijo...

mi marido va al negocio en bici y lleva la notebook en una mochila DE BOCA!!!!!
me pongo en campaña para comprarle esta bike-bag.

me encanta tu blog. te sigo.
Belu

vallecita dijo...

ayy mati! me encantó el bolso de feliz genial!!!

Le Placard dijo...

Belén tu marido es un master!!!! jejejej