viernes, 14 de enero de 2011

Temporada de desfiles


Mientras esperamos que comience la temporada de desfiles en Buenos Aires, vamos a espiar un poco lo que está pasando en Río de Janeiro. Gracias a la generosidad de Kathy -quién se encuentra cubriendo este mega evento carioca- podremos ver algunas instántaneas de las pasarelas y la gente que circula en Rio Fashion Week. Si desean conocer más detalles, visiten el blog de nuestra amiga porque allí despliega todo su trabajo diario. Pero como ella gusta de compartir todo lo que tiene, estuvo enviándonos a varios colegas muchas imágenes para nuestros blogs. Así que aquí van algunas de ellas.

ALESSA


Los diseños de Alessa se caracterizaron por la abundancia de color y el mix de texturas, combinando telas livianas como gasas y jerseys, con pieles sintéticas y lurex o lentejuelas. Una explosión de alegría carioca para el invierno que se viene...


MELK Z-DA




Este diseñador propone prendas con gran personalidad: relieves y texturas se combinan para dar forma a la silueta. El volúmen es la vedette y el juego de figuras que invita a la experiencia sensorial: ver y tocar.


ACQUASTUDIO



Diseños estructurales, mucho volumen y paleta de colores neutros: Acquastudio ofreció una colección que combina siluetas retro con aires futuristas. ¡Para amantes de las vanguardias!


Street style





Kathy capturó con su cámara algunos looks del Rio Fashion Week. Desde jóvenes asistentes, hasta celebrities brasileñas que no conozco pero que seguro son famosas a juzgar por las fotos que les sacaban. El color, como siempre es el sello distintivo de los cariocas y cómo no iba a estar presente en Fashion Río, verdad? Bueno, espero que esta recorrida les haya gustado, a mí me despertó muchas ganas de comenzar a palpitar nuestra temporada de desfiles; sabemos que entre febrero y marzo tendremos mucho para ver, así que mientras tanto, disfrutemos de estos anticipos que nuestra amiga Kathy nos mandó.

En esta semana tuvimos un poco de todo en el blog, no? Desde los típicos outfits, hasta adelantos de tendencias otoño-invierno; pasando por recuerdos del encuentro blogger, lecturas recomendadas y liquidaciones para aprovechar... Gracias a sus visitas y comentarios, este espacio crece, se ramifica y enriquece, de modo que no dejen de participar dejando sus opiniones, y lo que deseen expresar. Les deseo un lindo fin de semana, seguimos on line:>

31 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! estuve siguiendo los post de lady K, una genia!!!!
Besos y buen finde!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!! desperte a las 7h para empezar aca mi jornada del dia...jajjajajajja

ya te envio el material de ayer...

Gracias amiga!!! beijosss desde Rio de Janeiro

Anónimo dijo...

buen dia!!! me anoto ya para ir a ver colecciones de otoño invierno
quiero saber que se usara,tendencias y demas, a todos los saludo bien tempranito! besitos maria julia.-

Gonzalo Rossello dijo...

Buenisimo todo el material de Kathy! Y que buena ubicacion!

Aquaestudio fue uno de los que mas me gusto.

Saludos!

Jochi dijo...

Gracias Katy por las fotos!!! que envidia estar en Rio y encima viendo moda! besooooo

Camille dijo...

La semana de la moda de Baires! Que lindo, siempre voy un solo dia pero esta vez voy a ir dos o tres. Ademas de los desfiles lo lindo es ver como se viste la gente y sacar ideas!
Que tengan un lindo finde
besos
Cami
http://camillelikeshats.blogspot.com/

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

La verdad es que es impresionante el trabajo que está haciendo Kathy. No sè como tiene tiempo para asistir a todos los eventos, subir el material a su blog y disfrutar de sus vacaciones cariocas..es una chica todo terreno a todo motor!

Que linda semana blogguistica mati. Te mando un beso grande!

Sabri

Nat dijo...

Hola Mati!! Qué lindas imágenes las de Kathy y qué suerte estar en Rio cubriendo el evento!!

Beso grande!

Lulu dijo...

la generosidad de Kathy no tiene nombre, es incansable esta mujer!!! Quiero saber qué come para tener tanta pila!!! ja!!
Besos.

Kathya Stryzak dijo...

como feijao com arroz!!! e tomo guarana antartica :)

Bloc de Moda dijo...

Como va acaparando atención esta pasarela! parece tímidamente pero se viene con todo. Bellísimo que Kathy esté en vivo para contarnos todo!!

besote
Lore

Conee dijo...

Hola Mati, que buena la cobertura de kathy, estuve entrando en su blog tambien y al bonus track son los outfit de ella!
Esta semana bloggera intensa no termina hoy es el cumple blogger!
Besos

Marisa dijo...

Me encanta que tengamos a la pimpa alla cubriendo todo , es tan generosa que deberia ser tomado como ejemplo por muchos
Sin lugar a dudas esto tambien responde a la gran amistad que han sabido cultivar entre uds !!!

matichica dijo...

Hola! Bravo por la amiga carioca que nos acerca tantas cosas lindas todo el tiempo! Sí, gente, Kathy es una de las personas más generosas que conozco, sin habernos visto jamás, ella ya me había comprado esmaltes, revistas y todo lo que sabía me gustaba... Es como el conejo del aviso, no para un minuto... Que traiga ese combustible para cuando empiece la movida de la moda acá porque nos hay cuerpo que resista, ja!Espero que sigan dejando sus comments, amig@s... BEsitos:>

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,que bueno lo de KATHY difrutando todo lo de fashion rio , y mandarlo para que nosotras lo veamos, la vesdad MATI es una verdadera amiga ,le mando un beso grandote .Otro besote grande tambien para vos .A.M.

audrey73 dijo...

Hola Mati: antes que nada, mil gracias por haber pubicado mi anteúltimo post en Facebook... Me imaginé que algo había pasado, porque en un día se sumaron cuatro seguidoras nuevas. Eso sí que es ser una excelente compañera blogger... Mil gracias.
Sobre el post de hoy: es verdad, esta semana fue variadísima en Tendenciera, lo que confirma su riqueza y el trabajo que le ponés. Con respecto a la próxima BA Fashion Week, esperemos que no nos decepcione, como la última. Yo también ya estoy con ganas de ver qué se viene para el invierno... Muy buena la cobertura de Kathy, ya es toda una periodista de moda!!! Besos y gracias otra vez!!!

Sol dijo...

Qué genia Kathy mandando fotos para que no nos perdamos de nada! Yo no puedo esperar al BAF acá.. estoy entrando a la página pero no está actualizada todavía. Mandé un par de mails por el tema de la acreditación, pero nada. Tenés alguna info de esto Mati?

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Si, yo estoy siguiendo atentamente el blog de Kathy, está siempre buien ubicada y saca unas fotos bárbaras, no? Muy bueno lo que posteaste del street style de Río.
Besos y muy buen finde, Matichicaaa!!!

Anónimo dijo...

KATHY una genia total, mil gracias por este material. Los looketes de Street style me encantaron.
Mati esta semana termina genial y empezó de maravilla por la reunión Tendenciera. Espero la próxima. Besos miles y buen finde

JF

matichica dijo...

Hola! El BAFW aún no estan acreditando, pero podés mandar un mail a la dirección que figura en la página oficia, Sol!
Gracias JF, la verdad no me puedo quejar, la comunidad tendenciera no se toma vacaciones!
Audrey, de nada... LA solidaridad entre nosotr@s es fuundamental para seguir creciendo! Gracias Roxy, amig@s, por estar a diario... Un besito:>

Victoria no tiene Secretos dijo...

buenisimo el trabajo de kathy! espero poder ir a algún desfile!
besossss
http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Pipistrela dijo...

Hace un tiempito vi el anuncio grandote del BAF en el diario! Y esta vez no falto ni loca!!!!!! Qué nivel SPFW la verdad, nada que ver con el nuestro, y no es por desmerecerlo.

Besotes, Agus.

Sole dijo...

Hola Mati! en resumen te digo que amé todos los posts de la semana auqnue solo pude comentar un día...
Hoy dejo mi saludo viernesino para desearte un excelente fin de semana!
Besos!!

Anónimo dijo...

Que buen material de Kathy procesado por Tendenciera! Esto es trabajo en equipo! Me gusta mucho la onda de ACQUASTUDIO.

Besos, Phoebe

voga.chic dijo...

Excelente trabajo el de Kathy! Me parece genial darle protagonismo a la moda nuestra, regional. A ver si equilibramos un poco los hemisferios, no?

Besos Mati!

Flor Gaona dijo...

QUIERO BAF YAAAAAAA SALUDOS matiiii

Anita Lorileira dijo...

Mati... hago un mea culpa: tube abandonada tu casita esta semana!! Perdoname, pero anduve pum para abajo, y en Tendenciera me gusta dejar comentarios inspirados y lindos: asi que aca me tenes con todo!!
Amo las fotos que trae kathy de rio!! Especialmente las de Street Style: son muy frescas, y descontracturadas todas!!
De las que posteaste me encantan las dos chicas pin up!!
Un besote!!

Natu Arenas dijo...

Buenísima tu review,y es para destacar el trabajo de Kathy! Nace una periodista de moda acá eh? MUY BUENO!.
Espero, cruzo los dedos, que se nos de en la BAF el lugar merecido antes que a varios payasos que van por la foto. Nosotras vamos prácticamente a trabajar, como Kathy dijo, y estamos obligadas a hacernos valorar. Un papelón, pero lo vamos a conseguir chicas! Besote enorme Mati.

Magui Aristi dijo...

Me encantaron las fotos del Street Style! Espero poder ir al BAF!! Me encanta ir a mirar gente. Un beso y gracias por tu comentario!!

Lola Lola dijo...

Ahhh Kathy patrimonio cultural del Mercosur!Gran cobertura la de nuestra amiga... y cuántos looks frescos yrelajados, un placer!
Besos Mati querida!

vallecita dijo...

mati ahi estaré como cada presentación de temporada! gracias por toda la info!!!