jueves, 6 de enero de 2011

Mucho más que pilotos y paraguas


La querida lectora y amiga Anita me regalo días pasados el último catálogo de Perramus conocedora de mi cariño por esta marca y sobre todo, porque la vedette de la campaña es el estilo navy -tan de tendencia este verano-. La verdad es que me sorprendió gratamente la variedad de productos y accesorios que presentaron para la temporada primavera-verano 2011. Además, si bien las fotos tienen por locación un entorno náutico, los looks que elegí mostrarles son bien urbanos y se suman a las sugerencias del post del lunes para outfits laborales. ¿Los vemos?


Navy urbano

Trench azul + pantalón blanco + sweater rayado en colorado y blanco... (Reemplazando las zapatillitas por sandalias tenemos un total look impecable)

Bolso guardatutti navy stle... ¡Comodísimo!

Beige y blanco

El pescador blanco va genial con tonos tierra, el cinto trenzado y el bolso british dan un aire sofisticado. Básicos y chics



Bohemia

¡Amé este outfit! Tonos claros, pashmina, bandolera y sandalias bajas, + la boina y el chaleco = bohemia, no creen?

Detalle de la bandolera... Práctica para ir a la facu, para cargar de todo y lucir trendy



¿La verdad? Me encantó la colección, y para hombres también hay, pero le voy a pasar la revista a Gonza así él se dedica a los chicos. A veces me pasa que tengo catálogos de diferentes marcas y no me decido a postearlos, pero esta vez hice la excepción porque ví mucha tendencia en una etiqueta que ahora suma ese perfil trendy a su ya clásica calidad. Si quieren ver más entren acá. Espero que la selección les haya gustado y que me dejen sus comments y opiniones, como siempre. Gracias por sumarse al encuentro del lunes, me alegra que se animen... Un besito, amig@s... Seguimos on line:>

39 comentarios:

Carolina dijo...

Que linda colección! Me encantó el outfit de pescadores blancos y saco a franjas...
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!! El estilo navy es tu carita!!! A mi me gusto el blanco y beije!!! La cartera es como me gusta! Besos amigaaaa!!!

Marisa dijo...

Ame este catalogo y sobre todo la bandolera y el boho style !!!
La combinacion de beige y blanco es el nuevo negro me parece super fresca , quiero ver un post con esta inspiracion pero con mi modelo preferida : vos !!!

Jochi dijo...

Por ahi para mi es demasiado clasico, pero no puedo dejar de reconojer los buenos diseños y cortes... además ya tengo en mi closet el clásico trench que espera a la media estación para ser usado locamente

Anónimo dijo...

Más que clásica me parece básica! Y me encanta! Después cada una puede añadir su toque y estilo personal con accesorios y combinando! Un besote!

Pao dijo...

Buenos días Mati!, me encantó esta colección y ya estoy entrando a la página para seguir viendo. Tengo ganas de un pescador blanco, pero no me animo, me parece que es más que nada para chicas hiper flacas, no sé me lo tendría que probar jaja Pero quedé enamorada del Trench azul, una belleza!

Besotes!!

natiti dijo...

hola Mati, divina la colección!! es muy tu estilo =)
como varias de las chicas que comentaron, me encantó la cartera, preciosa!!!
besos

Estudio Nuñez Couste dijo...

Con lo que llueve en bahía este post es ideal! hay una tienda perramus en mi ciudad, y estoy esperando las liquidaciones para comprar EL trench, la verdad que rebajan bastante (sorprendente)

Besotes Mati!

Nat dijo...

Me gusta la línea de Perramus, siempre me gustó. Mi preferido? El look bohemio, me encató la boina!

Beso!

Anónimo dijo...

Bien por Perramus!!! Me encanta cómo se ha ido diversificando la marca, estos equipos son geniales. Divino el bolso azul y rojo, y los equipos en blanco y beige. Mi amore también se hizo bastante fanático, le encantan los pantalones y camisas de ahí.
Cariños
Vilda

Pato dijo...

es como muy clásico no?... igual alguna vez me compraré uno!... tienen excelente confección y telas italianas de las mejores!
besos.. pato!

Lucre dijo...

Hola Mati!!! que divino el post de hoy! me encanto! la verdad que es hermosa la coleccion, coincido con vos en la eleccion de los tonos claros! divinoooooo
besis muchos

Gonzalo Rossello dijo...

WOW! Divinos los outfits y coincido con el bohemio! Solo un fulard y la boina y te cambia un lookete!

Dale, me sumo para postear los conjuntos de los muchachos!

Besote!

Anónimo dijo...

que lindo me encanta! esa bandolera es un sueño...aah, te deje mail, besitos

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

me gustó mucho, es onda Mati (más sus agregados que sólo sabés como hacerlos jugar).

un bacho!
sabri

Lulu dijo...

me enamoré del look bohemio... cómo quisiera usar el outfit completo sin morir en el intento!!!
De pilotín a mucha moda , es genial Perramus.
Besos!!

Anónimo dijo...

AY mATI, ME COPARON TODOS LOS OUTFITS, CREO Q ME LOS PONDRIA TODOS!!! HAY UNA TIENDA PERRAMUS Q ACABO DE DESCUBRIR AYER (COINCIDENCIA???), ASI Q IRE A CHUSMEAR UN POCO EN LA LIQUIDACION Q CREO NO FALTA MUCHO PARA Q EMPIECE. TE MANDO UN BESO GIGANTE
PAULA

Sol dijo...

Me encantaron los looks! Perramus es una buena alternativa al carísimo-e- inalcanzable-trench-ideal de Burberry!

Lulu dijo...

en la página que linkeas hay un blazer blanco ribeteado en negro que es una locura total!!!

matichica dijo...

Hola! Estoy sorprendida y feliz por la repercusión de este post, gente... Anoche me fui a dormir frustrada ante la impoosiblidad de subir otra cosa, y decidí adelantar esta publciación que era para el viernes. Y nunca pensé que iba a despertar esta reacción... Tienen razón, Perramus es clásico, a qué negarlo... Pero un clacisismo distinguido que cada vez más se anima jugar con las tendencias -dentro de los límites de su identidad, verdad?-. Y como bien sugieren algun@s, con detalles propios podemos bajarle formalismo al outfit y lograr equipos más personales. Si me viera "don perramus" con el pilotín, las botitas de tacos y mis medias anaranjadas, ja! Sí, Lu... Hay muchas prendas soñadas, ese blazer entre otras... El conjunto blanco es maravilloso también... Por eso dejé el link, a aprovechar las liquidaciones gente! (en LP tenemos Vincent que vende toda la línea).
Por último, me divierte que much@s digan "es tu onda" o "es tan Mati", se vé que me van conociendo, no?
Besitos miles... Seguimos on line:>

Anónimo dijo...

mi novio se enoja porque desde que me compre un trnech perramus estoy deseando que llueva!!!! bsbsbsbs, any :)

Charo dijo...

Los quiero todo, mucha tendencia Mati, genial el post de hoy, super util para todas, todo muy ponible. El Blanco con tonos tierra mi preferido. Decididamente necesito un pantalon blanco. besos y buen si Mati!!

Flavia dijo...

Hola, Hola!!! Muy lindo el post, me encanto TODO!!! jajajaj Y como decís, son outfits para imitar y estar trendy en el trabajo día a día!
Besitos :)

Dorothy Vallens dijo...

Mati, una compañera de trabajo trajo el cátalogo como en octubre, y estuvo meses en el escritorio, todas lo miramos, y nos encantó! pero hay cosas que ahora las veo y me fascinan, como el bolso! que no lo había visto, o bien, el catálogo era otro. Me gusta mucho todo por que soy fanática del navy-retro!.-
saludos!

loli dijo...

Hola Mati me encanto todo !!
todo todo genial que pases un año
hermoso. Un besito loli y esme

Aninka Tokos dijo...

Realmente chic este catálogo y me apropio de todos los looks que pusiste ya que son mi onda. He entrado varias veces a Perramus y nada me cautivó, no sé por qué. Quizás debería darle otra chance luego de ver estas tendencias a ver si logro ponerme de novia con la marca.
El bolso guardatutti? Bello!

Beso grande!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Y sí, y sí, es tu estilo, Mati!!! Me encantó el equipo navy urbano, super!
Besossss!

Anónimo dijo...

Hola Mati, un divinor todas las prendas, el lookete bohemio me mató, (vamos intentar copiar JEJEJE)
Estoy re contenta por el encuentro del lunes en diciembre tenía muchas ganas de ir pero justo una entrega final del posgrado no me dejo salir ni a ver la luz ese día.
Bueno, les mando un beso y espero el audio¡¡¡
Besos miles
JF

PD: Mati si tenés dos mensajes iguales es porque mi conexión es tan lenta que publique dos veces para apurarla. No funciono de todos modos.

Anónimo dijo...

Lectoras de los blogs de Ohlala: http://www.ladenunciadora.blogspot.com/

Lola Lola dijo...

Adoro Perramus desde que me escondía en el placard bajo el impermeable de mi abuelo... el bolso es di-vi-no y las bocas rojas también!!! (me gusta la ropa pero bueno, yo me tenía que fijar en eso)
Mati yo me prendo si se juntan el lunes... no iré a la función pero por lo menos chusmeamos un rato...
Muchos besos!!!

matichica dijo...

Hola! Me encanta cómo se fueron enganchando con el post y resultó que somos varias las amantes del clasicismo (ahora lo escribí bien porque antes se me trastocaron las letras, ja!)de Perramus. Insisto en que el toque personal hace la diferencia, y el look bohemia con una pashmina de colores, levanta un montón! Gracias por los saludos, incluida Loli de 7 añitos (hermana de mi ahijada Esmeralda). Son tod@s un amor!
Besos y mañana no dejen de pasar que compartiré algo muy lindo que me pasó con el blog esta semana. Seguimos on line:>

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro! me encantaron todos pero el preferido es el estilo navy. Yo heredé uno de mi abuela que es ingles hecho a medida. Y la ultima bandolera es un sueño. Beso! Vero vill

vallecita dijo...

ayy amé mati! sueño con tener un piloto perramus! :)

Flora dijo...

Me gusta mucho esta marca sobretodo los trenchs! Siempre la vi como Burberry versión nacional. Saludos!!

Magic Charms dijo...

Mi look favorito resultó ser el blanco + beige, increíble por lo neutro. Pero con un accesorio colorido quedaría genial!
Y la calidad de esta marca es indiscutible, vale la pena esperar las liquidaciones y gastar en un trench que te va a durar toda la vida.
Besos,
Gi.

Celebritiestyles dijo...

M encanto lo de bohemia re lindo el morral, besos

http://celebritiestyles.blogspot.com/

Sole dijo...

Mati... lego tarde por cuestiones laborales y de vestuario... jeje mi hermano se casa el sábado y al salir del trabajo voy a la modista que me está haciendo el vestido en 5 días! una locura =P
Igual quiero que sepas que te leo a primera hora y te vuelvo a leer a mediatarde... me encantan los comentarios... imaginarme como es cada persona detrás...
Y bueno del post puedo decir que me encanta ese estilo de ropa (también) y no tengo problema en ir del clásico al super trendy... amo el trench básico y esa bandolera generó suspiros también en mi...
Un besote Mati! Sos divina, auténtica, una lady... te quiero!

Anita Lorileira dijo...

Ya lo dije cuando te lo di: el look de la 2a foto es tan pero tan mati!!
Me encanta!! Y Perramus aunque algo clasico, es para comprar esas cosas que son para siempre

Besotes!!

voga.chic dijo...

Bien por Perramus!! Me encanta cuando las marcas toman el desafío de modernizarse.
Voto por el look bohemio, el trench azul y el bolso azul y rojo.

besos y buen finde!