lunes, 31 de enero de 2011

La valija viajera...

Para cuando lean este post, yo estaré en este lugar...


Sí, estas vacaciones decidimos tomarnos una semana en Brasil, y el destino elegido fue Arrial D'Ajuda. Si bien hemos ido al vecino Porto Seguro en otra ocasión, nunca visitamos estas playas que son fabulosas... Pero claro, para llegar hasta aquí primero tuve que armar la valija, un clásico entre nosotr@s, verdad? Si bien ya hemos visto acá y acá algunas ideas, nunca está de más actualizar con otras propuestas con el fin de que puedan servirles para sus propios equipajes veraniegos.


Outfit para viajar

Jacket -Rout 66-, Pantalón -Wanama-, Zapatos -Her´s-, Remera -natura para BAFW-, Bolso -LV-, Pulseras -Complot-, Collar -Vintage-, Cinturón -Vintage-.




Tiempo libre

Short -jean Paula Cahen D'Anvers cortado-, Bolso de broderie -Chilao-, Remera rayada, Musculosa rosa -Zucca-, Musculosa de morley -Cardón-, Remerón -Erre-, Vincha negra -Positivo-, Ojotas negra -Seco-, Vincha azul -Fue Timotea-, Ojotas blancas -Havaianas-, Pañuelo de seda.


Inspiración navy

Mismo short de jean, mismos zapatos, misma remera, mismas pulseras + Bolsa de tela -Las Oreiro-, Vestido multicolor -Las meninas-, Cinto y collar dorados -Vintage-, Remera azul -Margaritas-, Short mil rayitas -Akiabara-, Sandalias -Her´s-, Flor colorada -By Marisa-, Pulsera-feria diseño-, Aros -Lua-.



Vestidos
Misma bolsa, mismos zapatos y sandalias, misma vincha azul y flor + Vestido vichy colorado -Sail-, Vestido blanco -Ay mi vida-, Vestido flores -Seminar-, chalina azul -María Lizaso-, Pañuelo colorado; Pulsera -Isadora-.


En blanco & negro + oro


Mismo collar, cinturón y mismas pulseras; mismas ojotas blancas y negras, mismos zapatos + Musculosa blanca con detalle de paillettes -Cariló-, Falda Vichy -System-, Musculosa negra - Calandra-, Short negro -Cariló-, Vestidito rayado -Donna Mía-, Pañuelo seda -Chopard-, sandalias negras-Prüne-, Ojotas doradas -Ipanema-.


On the beach

Mismo pañuelo, misma remera navy, mismas ojotas + Trajes de baño: Animal print reversible con dos bombachas -Paula Cecilia-, Rosa -Agua de Coco, Brasil-, Negro con bandó retorcido -One step-, Navy -Keywhosse-, Pareo flores -de Ginebra-. Infaltables para la arena: Protector solar La Roche Posay "Anthelios" factor 50, Hydra refresh capilar -Kerastase-, Libros: Millenniun II, y La Historia del Amor.

Muy bien, qué les pareció esta valija para Brasil? ¿Ustedes la hubieran armado con ítems similares? ¡Cuenten! y no duden en dejar sus comments, a la tarde publicaré todos... Muchas gracias por estar allí, besitos:>

40 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Tu hoy para Brasil y yo para un exámen, ¡aquí no hay reparto equitativo!! jajajajaja :D Pasalo genial en tus vacas que lo mereces! un beso guapa!

Anónimo dijo...

MATI, que se diviertan mucho, debe ser un paraíso ese lugar.
Esas fotos fueron la inspiración o todo lo que llevaste? Porque nos tenés acostumbradas a valijas mas sintéticas para la playa. En verdad, se parece mucho a las mías que llevo siempre demasiado, después me arrepiento cuando tengo que andarlas haciendo tiempo en el Aeropuerto. BESSO. JO

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!! Playaaaaa!!! Que lindos los outfits q armastes!!! Como siempre el navy no se puede quedarse afuera!!! Sobre mis equipages como te comente antes: llevei 1 con ropas y 1 con los zapatos y regalos...volvi con 4 ...2 de ropas..1 de zapatos y 1 de carteras!!! Jajajajaja. Besosss

matichica dijo...

Hola! Me despertè re temprano -aquì amamece antes y la claridad engaña, ja- y apreovechando la wi-fi de la posada, entré a ver el blog y ya había comments, qué divinas, chicas!
Aunque lo que traje parezca mucho, les digo que no es tanto, varias veces repetiré short y vestidos, ya verán... Es más, solo cargamos una valija (sí, una para los dos con perfumería, calzado, y ropa), así que viajamos livinaos,je... No creo que lleve mucho, en estos pueblitos la oferta de cosas para comprar es limitada y como el vuelo es directo a Pto. Seguro, olvìdense de free shop, je! IGual, como digo saiempre, lo mejor de viajar, es el viaje mismo, ya disfrutar de estos paisajes, el mar y la onda brasileña es un placer absoluto, verdad? Bueno, sigan ahì, atentos, que habrà posteos con mis looks y postales de Arraial... Les mando un beso enorme:>

Gonzalo Rossello dijo...

Lo mejor de viajar es hacerlo biennn liviano! Una valija para dos para la playa es perfecto!

Llega un momento que queres qeu al ropa sea descartable!

Me gustaron los shorts, perfectos par tanto calor!

Aporbadisimo!

Saludos Mati y pasenlo lindo!

Event Planners dijo...

Buen día Mati !!!

Qué hermoso viaje !!!

Lo mejor para estas merecidísimas vacaciones.

Muy buenas elecciones los outfits.

Besos

maria julia dijo...

mati!! que tengas felices vacaciones!!! y que descanses!! y ya nos veremos !!! besitos maria julia.-

Bloc de Moda dijo...

A relajarse Mati!!!

besos, Lore

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Que lindo leerte y leerte tan contenta! Que bueno que hayan sido capaces de meter toda la ropa la ropa de ambos en una valija..Más que capaces diría VALIENTES!!

Ahora me intriga el look de aeropuerto jaja,

Un beso y seguí disfrutando!

Besos

Sabri

Anónimo dijo...

Qué divino, Mati!!!
Por lo que se ve, una belleza total el lugar...
Geniales los equipos que armaste, como siempre!!!!
Yo seguí tu inspiración cuando me tocó armar la mía, y traté de optimizar el espacio -somos cuatro y un solo baúl en el auto-. El resultado fue bastante bueno!!! Para mí llevé un par de pareos grandes que usé atados de distintas maneras sobre las mallas, y para salir llevé sólo un jean e ítems intercambiables para arriba.
Pásenlo lindo, disfruten mucho!!!!
Cariños
Vilda

Le Placard dijo...

Bon día Mati! me sorprende la facilidad con la que armaste tu valija. Cuando me fui de viaje me lleve todo el placard, metía todo por sí "allá me daban ganas de usar algo y no lo tenía".
Está muy bueno organizarse de esta forma para no cargar de más.
Espero ver fotos tuyas en las playitas, me encantaron los vestidos y la inspiración navy! Pasalo de re chupete je!
beso grande, Isa.

Conee dijo...

HAAAAAAAAAA Mat brasil que lindo lugar!!!!!!!!!! viajo con la mente con solo pensar.
Desde la calurosa Buenos Aires, bueno hay es un dia gris y algo fresco te mando muchos besos, relajate y disfruta del paisaje.
Los outfit son muy lindos, me encanta tu valija jajaja
Felices Vacaciones!

Nat dijo...

Qué lindos outfits, super prácticos y cómodos.

Me encantaron 2 cosas, que uses como cartera la bolsa de tela de Las Oreiro y el short negro y oro!

Qué descanses Mati!

Beso

Marisa dijo...

Hermosos outfits me encantaron todos y viste q uno se levanta mas temprano???
Espero que lo pases super lindo y descanses despues de tanto esfuerzo yo desde aca ,estoy viviendo tu pasion en carne propia con mi nouvelle blog y solo puedo decirte q es encantador y siempre sos mi inspiracion !!

Vir Love dijo...

FELICES VACACIONES MATICHICCCC!
Me encantó como armaste los conjuntos, odio hacer las valijas con todo mi corazón!
Y con esos libros buenisimos, no hace falta ni siquiera una gran playa jeje.
q disfrutes la semana! besos

Anita Lorileira dijo...

Mati!! Que lindo todo!!

Me parece super combinable todo lo que llevas (juro que cuando tenga que armar mi valija, voy a abrir los 3 post de tendenciera).
Me emociona ver a mi remerita cruzando fronteras =)

Ame el vestido blanco, re lindo!!

Te mando un besote y disfrute, disfrute y disfrute!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

hola mati, al cliquear sobre la primera foto me saltó un cartel de microsof con la advertencia de que no es un sitio seguro, te lo comento porque nunca me pasó, por las dudas no abrí las fotos. fijate, bsos.

Anónimo dijo...

Disfruta MATI, divino todo¡¡¡ el lugar un sueño. Besos
JF

Anónimo dijo...

Oi Mati!

Que caatidad de ropa linda...una semana te vas?

rsrs yo haría lo mismo y no dejaría comprar alguna cosita linda por allá.

Boa viagem!

Zinha

Pao dijo...

Hola Mati! que lindoo Brasil! disfruta mucho tus vacaciones, yo me tomé la segunda de Febrero, asi que me faltan unas semanitas todavía!, este año voy a seguir tu consejo de armar outfits antes de hacer las valijas, asi no termino llevando todo mi placard (mi novio, feliz de la vida, siempre se queja de que llevo demasiadas cosas!!)

Besitos!

Aninka Tokos dijo...

Nunca es mucho lo que uno lleva para viajar y tu elección de prendas es ideal para el relax en la playa. Conozco Arraial y es una belleza; las playas de Brasil no defraudan.
Espero fotos con todos los outfits pero más que nada con una super sonrisa de felicidad por tan merecido y placentero descanso.
Besote!

Anónimo dijo...

Hola mati, me viene barbaro porque me voy de viaje la semana que viene jajajaja me voy a copiar de tu valija!
besossssssss
es genial tu blog lo miro siempre siempre.. comento poco
lindas vacaciones
Clara

Anónimo dijo...

nunca tuve una valija con tanto glam.. en mis vacaciones de playa suelo llevar muy poca ropa ... por lo general solo llevo una valijita para llevar arriba del avión...
ME DISTE MUCHAS GANAS DE PLAYA...!!!
besos!

Anónimo dijo...

Mati! merecidas vacaciones! Espero que la disfruten a pleno. La ropa impecable como siempre! Nunca logre hacer valijas pensadas, normalmente descargo el placard en la valija y vuelvo con exceso siempre! (que bruta!) Disfruta estos dias en el paraiso! Besos! Mechi

Anónimo dijo...

Hola Mati! Que lindo lugar elegiste (yo prefiero las playas en pueblos, mas que las de grandes ciudades). Amo Brasil, vivi de niña 10 años alli, y aunque las cosas tambien estan muy duras por alla, conservan la actitud optimista que los caracteriza. Que la pasen genial! =)

Besos, Phoebe

pd: no me parece mucha ropa che (mi humilde opinion); en la playa con la arena y la humedad se ensucia enseguida.

Jochi dijo...

diiiiiiiivino todo lo que te llevás! espero que la estés pasando de 10!!!

Charo dijo...

Mati!! qu hermoso lugar donde estas!!!, disfrutalo al màximo y que la pases relindo. Me encantaron mucho tus prendas, me he dado cuenta que me gustan todos, me quede prendada de tus vestidos, sobre todo del navy, azul con rojo, precioso. Tomo nota Mati de todos los detalles, aunque cuando debo hacer maletas siempre trato de hacer combinar y repetir prendas, a veces se me es imposible y termino llevando màs de lo necesario, siempre con la excusa de por siacaso, ;). Mati, muchas fotografias porfa, que queremos ver lo divinas que luciràs. besos y que pases unos lindos dias

Anónimo dijo...

Qué hermoso Mati! Brasil es siempre garantía de calidez y belleza... Me encantò todo lo que elegiste para la praia. Tengo las ojotas de Seco y son cancherísimas y muy cómodas.
Te/les recomiendo una escritora brasilera, ya que estamos en tema, Clarice Lispector, la estoy leyendo y es increíble... No se la pierdan
Besos!
Bruna

audrey73 dijo...

Excelentes vacaciones Mati, un beso!!!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Que descanses, Mati!! mi preferido? el outfit para viajar :)

Besotes!

Jacky dijo...

Que ganas de viajar!

Yo cuando armo la valija estoy varias horas tratando de arman conjuntos y llevar cosas que después pueda intercambiar.

Aprovecho para invitarlas a conocer mi nuevo blog: charlemosdemoda.com

Espero les guste, besos!

Anónimo dijo...

Ah....que lindo TODO. Además armar la valija para las vacas es uno de esos placeres de la vida. Arraial es divino, muy tranqui. No sé si seguirá estando pero cuando fui había un lugar para comer pastas caseras y pizzas que era buenisímo! Estaba en "LA" calle del centro cerquita de una especie de galeria comercial. Seguirá estando? Who knows? jeje. Besos miles, pasala lindo y ya estoy esperando el post del regreso con las fotos divinas que vas a traer (meto presion! jaja)

Anónimo dijo...

Hermoso lugar Mati!!! Esperamos tus outfits desde ese pararíso! Espero que lo pases muy bien y veo que ya vas por el segundo libro de Millenniun,esta muy buena la trilogía no??
besos
Ale

Anónimo dijo...

Hola Mati! Felices vacaciones! que la pasen muy bien! Mi hermana estuvo en Arraial y le encantó. Que buena valija que armaste! voy a seguir tus consejos para cuando tenga que armar la mía, porque siempre tiendo a querer llevarme todo! pero desde que leo tu blog, las veces que viajé, armé los conjuntos sobre la cama tratando de combinarlos entre si para no llevar tantas cosas. Y me dio buenos resultados! Espero que disfrutes y descanses!! besos! Sabrina.

matichica dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa! Muchas gracias por sus visitas,comentarios, consejos y sugerencias... ME da mucha alegría compartir con uds. este lindo momento... LA verdad, Arraial es precioso, nos gusta mucho más que Pto. Seguro, como bien dijeron por ahí, es un pueblito, nada pretencioso, y a la vez encantador... Acabo de tomar una caipirinha en la playa, con una bandita en vivo de fondo que tocaba rock... Un lujo que disfrutamos con amore como locos...
Llegamos el sábado y todo ha sido placer, se los aseguro. Prometo fotos y looks... Mañana, por las dudas, pasen por acá... ja!
Besitos y gracias por tanta buena onda, la valija es una inspiraciòn que no falla, me alegra que les sirva...
Abrazo desde Brasil:>

Anónimo dijo...

HOLA MATI, me encanto todo lo que elegiste para tu disfrutadas vacaciones,divino el lugar...Aprovechen a full todo lo que puedan. Los quiero, besotes grandes. A.M.

Mar dijo...

Matii!! pero que lindos equipetes que preparaste todos pero todoss son geniales.
Como se nota que tenes mucho estilo, disfruta tus vacas a full pasalas excelentes, te mando un beso grande y hasta los proximos posts :)

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! tomás mucha caipi!!!... que querés que te diga, me encanta como armas la valija, peeeero, yo pondría sólo 1/4, asi tengo la excusa de salir de shoping porque me olvidé todo!!! jajaaj

Natalia S dijo...

Hola Mati QUE BUEN DESTINO! super relax y romantico a la vez!Que lo disfruten mucho!!!me encanto lo que te llevas!comprate algun vestidito blanco tipo camisola ,para resaltar el color!ah Mati hay una marca de Brazil que tiene zapatos divinos y en epoca de liquidacion no son tan costosos es SHUTZ no se si esta en ese lugar pero bueno,un dato nada mas ahora ENJOYYY!!!BESOS

Sol dijo...

Mati! la verdad que lo que elegiste está perfecto para la playa! Me encantó el outfit para viajar. Cómodo, simple y muuuy chic! Lo hiciste genial! A mi me cuesta horrores y me estresa por demás empacar, así que generalmente llevo una valija bien grande con casi todo lo que tengo en el placard!Ah y le pido a mi mamá que lo organice para que entre todo perfecto! ;)