jueves, 13 de enero de 2011

La casa por la ventana...

Y sí, pasaron las Fiestas y los negocios comenzaron a liquidar... Si bien lo hacen de manera escalonada, puede que los productos desaparezcan rápido de los percheros y en la siguiente etapa de descuentos no los encontremos. Así que les voy a pasar algunas cosas que me han llegado y pueden servirles a la hora de hacer algunas compras inteligentes...

COMPLOT



Les paso este newsletter como ejemplo, pero vale la pena darse una vuelta por los locales: cada día las cosas bajan un poco más y se consigue ropa que les será útil el verano próximo: siguen los floreados románticos; las prendas sueltas de silueta ochentosa, y el navy nunca se va del todo... Así que a aprovecharlo!



ORB



Para este comienzo de año, la marca de indumentaria femenina ORB, trae descuentos del 50% y hasta el 70% en toda su línea Wild Collection. Les dejo la página web para que vean la colección completa... Para chicas con actitud!


SYSTEM


Ahí tienen tan sólo tres productos, pero hay más... Mucho más! Se acuerdan de la falda mía estilo camisero que llevé al viaje? Está $148.



DESIDERATA


¡Hay prendas al 35% de su costo real! Tienen que ir y revisar percheros porque sólo así se encuentran los básicos que seguiremos luciendo en el verano 2012. Para las que fuimos a la avant premier hay un bonus extra: 15% de descuento sobre precios de liquidación. Hay que aprovecharlo, no creen?



BASILOTTA


La exclusiva marca de indumentaria 100 % diseño de autor liquida en un 50% off todas sus prendas de la colección “Carnaval toda la Vida” Verano 2011 en su local exclusivo de Gurruchaga 1532 (Palermo Soho). Ropa de autor a mitad de precio vale la pena, verdad?

Para niños por dos:

COMPLOT MINI



Hay que pasar por los locales porque al igual que con la ropa de grandes, Complot mini rebaja constantemente y las prendas vuelan... Niñas rockers, pídanselos a sus papis!

ZUPPA hasta un 50% menos




Entren a la página y vean las ofertas... Liquida en un 50% off todas sus prendas de la colección Verano 2011 y lanza distintas promociones de conjuntos. Para niñas: remera y pollera, musculosa y calza, musculosa y babucha, vestido y calza; para niños: bermudas y remeras, short y musculosa, y muchas cosas más...

Muy bien, hasta aquí las ofertas de temporada... Seguro me irán llegando más en los próximos días pero no hay que dejarse estar, si algo les gusta mucho, aprovechen ahora. Nada peor que esperar a que baje más y llegado el momento no conseguir aquello que queríamos, verdad? Espero que la información les haya servido, aguardo sus comments, como cada día... Un besito, seguimos on line:>

34 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad que a veces una espera que rebajen un poco más y finalmente no consigue lo que quería...
pero hay precios verdaderamente disparatados: mi marido quiere saber si la musculosa de cuero viene con el asado incluido!!! saludos desde Salta. soy Adriana Marquez

Jochi dijo...

creo que esta temporada solo miraré liquidaciones de zapatos, no me mataron las colecciones, besooo

Anónimo dijo...

MATI, en La Plata también se están viendo liquidaciones?

Pao dijo...

Buenos días Mati! me encantó el post, hay que aprovechar este tipo de descuentos. El otro día cuando fui a buscar las entradas, vi que en Desiderate había unos descuentos bastante buenos, en un montón de básicos que se pueden usar para el año que viene. Pensás que estos descuentos durarán hasta el principio de Febero? (este mes estoy al horno), asi cuando cobro me doy una vuelta, y de paso uso el 15% que tenemos!

Besotes!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Ese es el delicadísimo equilibrio de las adictas a las ofertas como yo!!! es como la bolsa de valores: esperar, esperar, esperar... comprar!!!!!!!
jajajjaja


Besotes Mati!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Yo no entiendo... estan o no las liquidaciones? Noera que habia uan legislacion para qeu arranquen todas en febrero y por eso Zara no empezó todavia?

En fin... algun precios son para aprovechar que encima queda mucho verano para usarlo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mati, me encantó tu post ( como siempre). Les cuento que para los que tienen niños CHEEKY, extendió su promo 2x1 ( de las 2 prendas elegidas te llevas gratis la mas barata), hay cosas que valen la pena, como el calzado, las mallas, etc.. Suerte

Anónimo dijo...

Chicas, vi un comment sobre Zara, y les cuento que el otro dia pasé por el de Florida y la parte de hombres tiene cosas de liquidacion. Si bien el cartel no está en la vidriera, la parte de hombres y algo de chicos está liquidando.

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati!!! buen dia!!!
infelizmente..paso de largo las liquidaciones...hasta marzo estoy falida!! jajajajajja
besosssssss

Marisa dijo...

Es buenisimo ya estamos en liquidacion de verano??? POr dios dejenme disfrutar un poco solo falta que empiecen las promociones escolares en la vidrieras y me suicido .........Marzo sabelo : no te quiero cerca mio !!!!
MAs alla de los chistes interesante info Mati !!!Sera cuestion de esperar a Febrero para arrasar con Zara !

maria julia dijo...

hola buen dia, yo ire a desiderata
para ver que hay de ofertas, me
encantan sus diseños!!!bye!! maria julia

Anónimo dijo...

HOLA MATI , que bueno temprano aparecieron las liquidaciones , voy a recorrer vidrieras para ver que puedo comprar para mis hijas y para mi. jaja .BESITOS GRANDOTES .A.M.

Conee dijo...

Hola Mati, tiempo de rebajas! como resistir la tentacion?
como siempre una experta no solo nos das las ofertas sino que tambien los tips para aprovechar las prendas el proximo verano.
Genial!
Besos

Camille dijo...

En esta epoca se presentan dos alternativas o gastar en las liquidaciones o ahorrar y gastar un poco mas al comienzo de la proxima temporada! Sino invertir en prendas que vayan para inverno y verano como una buena campera militar, un jean, una campera de jean. Las prendas atemporales son las verdaderas buenas inversiones!
Besos
Camille
http://camillelikeshats.blogspot.com/

Sol dijo...

Gracias Mati! qué buena data!! Complot siempre tiene muy buenas rebajas!! No sabía que ya habían empezado. Tengo que pasar!!

matichica dijo...

Hola! Me alegra que el post les resulte interesante y puedan sacar provecho de las ventas de liquidación. Adriana, qué lindo Salta! Tenés razón con la musculosa, mi amore al leerlo opinió lo mismo... Increíble, verdad¡ Sí, en La Plata ya hay precios rebajados. Los locales que nombro acá que tienen sucursales en esta ciudad están liquidando, Portsaid tiene 25%- y LE Uthe ya bajó el 30%. Pao, el descuento especial de Desiderata es hasta el 17/01... Ya! Pero en febrero seguro siguen liquidando...Gracias, anónimo por el dato de Cheeky. niñ@s de parabienes!
Gonza, tenés razón! Yo pensé lo mismo: pero ya hay descuentos y lo anuncian en inglés, o sea... Parece que la ley no se reglamentó aún por eso hay un vacío legal... Y coincido con Marisa, me da tristeza que empiecen a desprenderse de la mercadería, queden los locales vacíos y empiecen los útiles escolares a atacar desde las vidrieras, ja! Por eso hay que aprovechar si algo nos gusta, todavía queda tiempo para disfrutarlo!
Gracias a tod@s por los comments y aportes. Seguimos on line, besitos:>

Eve Brarda dijo...

ayyy quisiera estar en baires para aprovechar esas ofertas!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

La verdad es que estas rebajas son extrañas porque en cierto término son "ilegales" (no se puede poner el cartelito de LIQUIDACION hasta febrero.. Pasear por Recoleta me hizo ver cosas. Con el mismo espíritu que el Emo de Capussoto te digo, "esto me inspiró un post". Lo tengo medio armadito en la cabeza, así que la semana que viene prometo hacer la producción y tenerlo listo (si dios quiere) para el viernes.

Rebajas rebajas son las de afuera..esto es una cosquilla en el pie y no siempre da risa.. En fin...

Te mando un besote GIGANTE MATI!!! Gracias por pasar siempre por mi casucha (si la tuya es Casita, la mia, que es mas humilde, es casucha jaja)

Sabri

Lulu dijo...

Tucci todavía no está liquidando pero resulta que no hay más mercadería y no van a reponer :( habrpan hecho mal el cálculo de prendas???
Besos y a afilar las tarjetas de crédito!!

Aninka Tokos dijo...

Las liquidaciones son para mi algo así como un mandato divino o un mantra: ¡me pueden! Pensá que si todo el año estoy comprándome cosas, en esta época duplico lo que me regalo. Para mi hay que tirar un poco más la espera y en febrero arrasar con todo lo que se ponga en el camino ("¡córrase señora!", "¡cuidado con el perrito!", asi voy a andar por la calle). Igualmente la data se super agradece, as always ;)
Beso grande!

natiti dijo...

hola Mati, gracias po ponernos al tanto con las rebajas!! a veces las marcas lanzan promos por algunos días y las publican en Facebook, eso esta bueno tambien, por eso me anoto en todas, jeje!!
un besito y gracias por todo =)

Anónimo dijo...

Buenas tardes! En el rinconcito desordenado de Zara hay "promociones" (rebajas, no? ja). No ví nada potable, al menos en el de Santa Fe y Riobamba a donde fui el Martes. Eso sí de la "nueva colección" vi varias cosas muy lindas. En la zapatería "Carlo" (Sta. Fe y R. Peña) también hay algo que podría llamarse rebajas. Donde sí hay promo y recomiendo ir es Syvil Vane. Tienen un 30% x comprar un par y un 30% + 20% a partir del 2. La semana pasada me compré unas sandalias divinas a $300. Excelente calidad, duran años... Besos a todos. Pao!

Anónimo dijo...

Hola Mati, que buena data. Justo ayer pase por Complot en la zona oeste y estaba a punto de comprarme un jean pero vino un angelito, se posó en mi hombro y me dijo: "Necesitas más los platos o cosas para la casa". Así que me quede con las ganas.
Besos miles a toda la comunidad Tendenciera.
JF

Anónimo dijo...

Hola chicas y chicos impresionante el post de hoy. Les comento que hoy estuve viendo vidrieras y el local King Fuc del Pasaje Rodrigo tiene unas ofertas increibles y unos vestidos con mucho glamour y por lo que me comentó Solange (una de sus vendedoras), son seguidoras de Tendenciera.

matichica dijo...

Hola! Perdón por actualizar tarde, pero estuve fuera y recién llego a la compu... Muchas gracias por toda la data que pasaron, no sabía lo de Sybil Vane, qué buen dato, Pao! No desesperen con Complot, seguirán bajando seguro, pero en el local de Av. Córdoba hay grandes ofertas y productos discontinuos a precios re accesibles, empiecen por ahí la recorrida!
Me muero con las lectoras del pasaje Rodrigo... Chicas, preséntense! Anónimo, vos también contame quién sos!
Adhiero a la idea de esperar, Aninka, pero siempre que haya stock, miren lo de Tucci que cuenta Trapoholica, de terror! Nati, hay que esta atenta en FB porque llegan newsletter a cada rato, bien ahí!
Bueno amig@s, seguimos compartiendo sales, rebajas o como le llamen a los descuentos... Les mando un beso grande:>

lucre dijo...

Hola Mati!!!!! como va todo? me encanta tu post de hoy! ojala aca en Carilo encuentre alguno de estos Sale...aunq x lo poco q vi me parece dificil ja..x eso por ahora solo disfruto de la playa!
te mando muchos besis..te extranooooo

voga.chic dijo...

Este verano estoy re shortera y quiero el de Desiderata! Igual, ya falta menos para la liquidación "oficial", creo que es el 1 o 2 de febrero.

Besote Mati!

Natu Arenas dijo...

Y es asi, podemos esperar un poquito y perder lo que queríamos, o lanzarnos de una ya. Muy buen post Mati, buenísima toda las data que nos tiraste. Genia! Besotes

Anónimo dijo...

chicas soy yo o me sigue pareciendo todo cariiiiiiisimo?
Creo que este Sale.. solo miraré.....

CG Make Up! dijo...

Mati, me encantó tu post ( como siempre)me encanta tu post de hoy super completo , buenas sugerencias , y hay que estar con el satelite prendido por que si caminas y revolves encontras ..cosas realmente para aprovechar ! no? !
beso amore!

audrey73 dijo...

Las liquidaciones cada vez empiezan con mayor anticipación... Viva!!!!!!! Un beso Mati!

vallecita dijo...

mati todavía no pasé por complot, pero algo seguro me compraré. aproveché liquidación de Paula, un jean blanco 210! y la de Akiabara, una camisa hermosa, rebajada de 289 a 186! besotee!!

Maria dijo...

Creo que tenes un gran problema para diferenciar el diseño de autor de lo que es un producto...

matichica dijo...

Gracias, Maria... Menos mal que me lo aclaraste. Besitos y gracias por seguirme.
Nos leemos:>